[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

eseuve escribió:Me he comprado una Zotac Gtx 470 AMP. Es nueva.
¿Que fuente necesito? ¿Cual me recomendais? ¿Si utilizo una que tengo de 450W, corre algún riesgo?
¿Esta está bien? http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
Gracias gente.

Mi equipo es un Q9550 a 2.83 sin overclock. Y 8 gb de ram DDR2.
Uso un monitor LG LCD de 22'' HDReady.
Windows 7 64.
Un saludo.

Si la que tienes de 450W es de sabida eficiencia te debería valer.

Aquí tienes una tabla de consumo de gráficas.

http://www.pcsilencioso.com/es/consumo-graficas?start=1

De todas formas, esa fuente Tacens que pones es de lo mejorcito que hay por ese precio, si puedes hacerte con ella no lo dudes, las Tacens Radix son fuente muy silenciosas y de mucha calidad aunque no hayan pasado el certificado 80 plus lo pasarían sin problema. Yo tengo 2, una Tacens Radix IV de 450W y otra Tacens Radix IV de 600W y casi puedo hacer lo que quiera con ellas, son incluso más silenciosas que otras mejores fuentes que tengo (una OCZ ModXstream Pro de 700W y una OCZ StealthXstream II de 600W, ambas con certificado 80 plus)
ppmateos escribió:
eseuve escribió:Me he comprado una Zotac Gtx 470 AMP. Es nueva.
¿Que fuente necesito? ¿Cual me recomendais? ¿Si utilizo una que tengo de 450W, corre algún riesgo?
¿Esta está bien? http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
Gracias gente.

Mi equipo es un Q9550 a 2.83 sin overclock. Y 8 gb de ram DDR2.
Uso un monitor LG LCD de 22'' HDReady.
Windows 7 64.
Un saludo.

Si la que tienes de 450W es de sabida eficiencia te debería valer.

Aquí tienes una tabla de consumo de gráficas.

http://www.pcsilencioso.com/es/consumo-graficas?start=1

De todas formas, esa fuente Tacens que pones es de lo mejorcito que hay por ese precio, si puedes hacerte con ella no lo dudes, las Tacens Radix son fuente muy silenciosas y de mucha calidad aunque no hayan pasado el certificado 80 plus lo pasarían sin problema. Yo tengo 2, una Tacens Radix IV de 450W y otra Tacens Radix IV de 600W y casi puedo hacer lo que quiera con ellas, son incluso más silenciosas que otras mejores fuentes que tengo (una OCZ ModXstream Pro de 700W y una OCZ StealthXstream II de 600W, ambas con certificado 80 plus)

Ok, me la compro entonces. Gracias amigo.
Algun consejo mas? Algo que añadir al ordenador?
Gracias de nuevo.
Pregunta simple, tengo una ATI 5750 1Gb, a qué equivale en nvidia? me quiero cambiar de compañía y claro, es para no comprar una que sea peor que mi ATI, jeje.
Hola, una pregunta de novato total

Acabo de pillarme una 6790 y tengo un procesador Athlon II x2 3800. Por lo que veo tiene pinta de que el procesador se queda bastante corto para la gráfica y me gustaría saber si notaría mucha mejora metiendole uno de estos procesadores:

PROCESADOR AMD PHENOM II X3 8750 2.4GHZ
http://www.pcbox.com/comprar-procesador ... 22165e2060

PROCESADOR AMD ATHLON II X2 250 3GHZ
http://www.pcbox.com/comprar-procesador ... 22165e2060

Bueno, son bastante baratejos así que no se si compensará el cambio. Si es así me gustaría saber cual de los dos es mejor, me llama más la atención el segundo por tener menor consumo, pero vamos no tengo ni idea.

Muchas gracias

Partiendo de la base que en la actualidad tengo un crossfire de 6950 pasadas a 6970(No el modelo que tu pones sino el de turbina) y otro de 5870, que ademas tengo una 6950 sapphire como la que pones y una 6870 como esa y que en su momento tube un sli de gtx 460, no me acaba de gustar mucho eso del crossfire, prefiero el sli, no acabo de ver realmente la suma de la potencia, controles y demas, yo optaria por una 6950 con dos bios como la que tengo yo, que pudiera pasar a 6970 y fuera problemas de crossfire, de todas formas no te la acabaras esa tarjeta.

Saludos
Una pregunta. se puede hacer oc a una 6870? Si es asi ¿con que apkicacion?

Gracias!
EnRRy escribió:Una pregunta. se puede hacer oc a una 6870? Si es asi ¿con que apkicacion?

Gracias!

Hay varias, desde el mismo catalyst de ati se puede, pero tienes el msiafterburner, el trixx de sapphire, etc...
zuperydru escribió:

Partiendo de la base que en la actualidad tengo un crossfire de 6950 pasadas a 6970(No el modelo que tu pones sino el de turbina) y otro de 5870, que ademas tengo una 6950 sapphire como la que pones y una 6870 como esa y que en su momento tube un sli de gtx 460, no me acaba de gustar mucho eso del crossfire, prefiero el sli, no acabo de ver realmente la suma de la potencia, controles y demas, yo optaria por una 6950 con dos bios como la que tengo yo, que pudiera pasar a 6970 y fuera problemas de crossfire, de todas formas no te la acabaras esa tarjeta.

Saludos

Gracias. Qué modelo es el tuyo? Saludos
Joer, no lo veras tu el crossfire, pero mira los resultados reales:

http://www.anandtech.com/bench/Product/299?vs=308

Crossfire de 6950 (no especifican modelo presupongo que el de 1GB) vs SLI 580

Contando (bajo precios de pc componentes) que la 580 (mismo modelo que la ATI, con OC) vale 900E el SLI y que el ATI vale 500E yo si veo rentable y potente ese Crossfire de 6950 (que puedes convertirlo en 6970) por 400 euros menos.
POLUX1980 escribió:
zuperydru escribió:

Saludos

Gracias. Qué modelo es el tuyo? Saludos

Es este:
http://bilder.schottenland.de/Grafikkar ... --20557835
con 2 bios, tengo pasada una a 6970 y la otra tal cual.
Buenas se me a petado la grafica con lo que dispongo a cambiarla y estoy muy perdido.
Ordenador actual:
P.Base - asus p5n-e sli, 4gb ram 800mhz, procesador e8400.

La grafica que tenia era una 9800gtx, cual me recomendais que me de un rendimiento igual para el uso que le doy tampoco necesito mucho mas. En un par de meses me quiero montar un equipo nuevo pero mientras quiero ir tirando con este.

Presupuesto hasta 70/80 euros mas o menos, mientras menos mejor.

Gracias.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
pablo387 escribió:Buenas se me a petado la grafica con lo que dispongo a cambiarla y estoy muy perdido.
Ordenador actual:

La grafica que tenia era una 9800gtx, cual me recomendais que me de un rendimiento igual para el uso que le doy tampoco necesito mucho mas. En un par de meses me quiero montar un equipo nuevo pero mientras quiero ir tirando con este.

Gracias.

Si lo vas a usar poco te recomiendo algo de segunda mano aunque sea la misma que tenias o como mucho una gtx260,mas ya no.Te costara lo que tu tienes de presupuesto,puede que menos.
rikelme69 escribió:
pablo387 escribió:Buenas se me a petado la grafica con lo que dispongo a cambiarla y estoy muy perdido.
Ordenador actual:

Gracias.

Si lo vas a usar poco te recomiendo algo de segunda mano aunque sea la misma que tenias o como mucho una gtx260,mas ya no.Te costara lo que tu tienes de presupuesto,puede que menos.

Gracias por contestar, hombre el ordenador si que se usa bastante cuando tenga el nuevo tambien se le daria uso con lo que prefiero la grafica nueva. En pccomponentes he visto varias ati que rondan ese precio pero esque no tengo ni idea xD
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Pero por ese precio y nuevo no creo que sean muy buenas graficas,con menos de 130€ no tendras nada asi buenecillo.De segunda mano puedes encontrar graficas muy bien cuidadas y con poco uso.Mi cpu es de 3ªmano y le meto una caña que no veas,nunca me ha dado problemas.
Bueno en ese rango tienes la 5670 de 1gb que por ese precio te dara muchas alegrias, yo la he tenido se ha comportado muy bien y sino tambien puedes irte por un poco mas a la 5770 que hay.
que preferis vosotros para el battlefield 3, un crossfire de Radeon HD 6870 o una GeForce GTX 570??

Saludos!
Buenas, ahora mismo ando un poco perdido en esto de las tarjetas gráficas, que os parece esta oferta?

Asus ENGTX460 a 105 euros

saludos.
j666 escribió:Buenas, ahora mismo ando un poco perdido en esto de las tarjetas gráficas, que os parece esta oferta?

Asus ENGTX460 a 105 euros

saludos.
Esta muy bien de precio siendo nueva, incluso la 6850. Yo compre una camara acuatica aqui y muy bien, pero mi compañero compro la misma y ....., no tambien, lo malo es que no sabe donde reclamar.... Eso si la caja en la que vino habia pasado la guerra, descolorida y demas, pero bueno en teoria es nueva con su garantia......
Hola, tengo un AMD 9950 Black edition con GTX 260 (desde hace casi hara 4 años) y recientemente jugando a la beta del BF 3, se hicieron obvios el tiempo que tiene el PC ya que los FPS en calidad de imagen alta dejaban un poquito que desear, siendo la resolución 1680x1050.

El caso es que no se que me reportaria actualizar la grafica, por ejemplo, a una zotac 560. Podria jugar a este juego con ULTRA y mas detalles, o el procesador limitaria el rendimiento y me sería mejor esperar para otro pc?

Gracias
Buenas soy novato por aki i no tengo mucha idea de informatica me compre un pc mini ace unos 7 meses de la marca e machines y bueno la grafica que tiene no vale para nada, e pensado en cambiarla y lo quiero acer proximamente he visto en pixmania un monton de graficas con muy buena pinta con buen precio y d 1gb o 2gb que es lo que ami me interesaria para correr juegos nuevos, pero mi pc tiene una placa base miniatx y no se que tipo de grafica le podria colocar, la fuente tambien es pequeña, ahora mismo tengo una Nvidia Geforce 315 d 512MB que es una porqueria...me gustaria que m aconsejaseis sobre alguna que me pueda cojer sin tampoco ser un precio excesivo y que tenga un rendimiento para correr juegos sin problema y claro que entre y sea compatible,gracias! :)

Caracteristicas de mi PC: Win 7 64 bits 3.2 ghz intel pentium dual core, 1 tb HDD,Nvidia Geforce 315.
gorishi escribió:Buenas soy novato por aki i no tengo mucha idea de informatica me compre un pc mini ace unos 7 meses de la marca e machines y bueno la grafica que tiene no vale para nada, e pensado en cambiarla y lo quiero acer proximamente he visto en pixmania un monton de graficas con muy buena pinta con buen precio y d 1gb o 2gb que es lo que ami me interesaria para correr juegos nuevos, pero mi pc tiene una placa base miniatx y no se que tipo de grafica le podria colocar, la fuente tambien es pequeña, ahora mismo tengo una Nvidia Geforce 315 d 512MB que es una porqueria...me gustaria que m aconsejaseis sobre alguna que me pueda cojer sin tampoco ser un precio excesivo y que tenga un rendimiento para correr juegos sin problema y claro que entre y sea compatible,gracias! :)

Caracteristicas de mi PC: Win 7 64 bits 3.2 ghz intel pentium dual core, 1 tb HDD,Nvidia Geforce 315.

Esta justillo de procesador, grafica y por los componentes tambien ram seguramente. Algo asi balanceado tienes la 6870 por 140 euros (mas o menos)

Por otro lado que tenga 1GB o 2GB a ti te da exactamente igual, se requiere mas RAM cuanto mayores sean las resoluciones jugadas. La ram no hara que un juego se vea mejor o peor.
ZackHanzo escribió:
gorishi escribió:Buenas soy novato por aki i no tengo mucha idea de informatica me compre un pc mini ace unos 7 meses de la marca e machines y bueno la grafica que tiene no vale para nada, e pensado en cambiarla y lo quiero acer proximamente he visto en pixmania un monton de graficas con muy buena pinta con buen precio y d 1gb o 2gb que es lo que ami me interesaria para correr juegos nuevos, pero mi pc tiene una placa base miniatx y no se que tipo de grafica le podria colocar, la fuente tambien es pequeña, ahora mismo tengo una Nvidia Geforce 315 d 512MB que es una porqueria...me gustaria que m aconsejaseis sobre alguna que me pueda cojer sin tampoco ser un precio excesivo y que tenga un rendimiento para correr juegos sin problema y claro que entre y sea compatible,gracias! :)

La cosa es: seria compatible con mi fuente de alimentacion ya que es bajita y pone que lo maximo k aguanta de out es 220 W x otra parte tendria que mirar medidas para ver si entra dentro de la caja no?

Esta justillo de procesador, grafica y por los componentes tambien ram seguramente. Algo asi balanceado tienes la 6870 por 140 euros (mas o menos)

Por otro lado que tenga 1GB o 2GB a ti te da exactamente igual, se requiere mas RAM cuanto mayores sean las resoluciones jugadas. La ram no hara que un juego se vea mejor o peor.
Ordenador actual:

Gracias.

Buenas gracias por las respuestas anteriores, he pensado en subir presupuesto y he pensado en esta gafica Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5 que os parece me ara cuello de botella. Seguramente dentro de poco cambie el pc entero y con lo que para ir tirando. Tampoco soy mucho de graficos, juego a 1680x1050.
Gracias.
Hola buenas, mi 4870X2 ha muerto y necesito un recambio. Tengo sobre unos 400-450 euros de presupuesto y quiero buscar la mejor solución.

Había pensado en una GTX580, pero leyendo por TomsHardware he visto que un SLI de GTX560 da mejores resultados, quería preguntaros que os parece. Si tenéis sugerencias sobre tarjetas ATI las leo gustosamente, de hecho si se os ocurre cualquier otra mejor compra decídmelo y os lo agradeceré.

El procesador es un Q9550 a 3.6GHz, tendré algo de cuello de botella? Tengo pensado cambiarme de placa+micro+ram pero más adelante, ahora la gráfica es prioritaria.

Muchas gracias.
Koreh escribió:Hola buenas, mi 4870X2 ha muerto y necesito un recambio. Tengo sobre unos 400-450 euros de presupuesto y quiero buscar la mejor solución.

Había pensado en una GTX580, pero leyendo por TomsHardware he visto que un SLI de GTX560 da mejores resultados, quería preguntaros que os parece. Si tenéis sugerencias sobre tarjetas ATI las leo gustosamente, de hecho si se os ocurre cualquier otra mejor compra decídmelo y os lo agradeceré.

El procesador es un Q9550 a 3.6GHz, tendré algo de cuello de botella? Tengo pensado cambiarme de placa+micro+ram pero más adelante, ahora la gráfica es prioritaria.

Muchas gracias.

6950 2GB CF. Se come a la 580 por un poco mas de precio (460)
ppmateos escribió:
ZackHanzo escribió:
ppmateos escribió:Anoche hice una prueba con dos gráficas y me he quedado un poco extrañado, os comento:

La prueba la hice con el Heaven DX11 Benchmark 2.5 en 2 equipos distintos:

Equipo 1:
- Intel Core i5 2500K (4 nucleos)
- Gráfica Sapphire 5850 Xtreme
- 8GB de RAM 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600 DDR3

Equipo 2:
- Intel Core i5 650 (2 nucleos)
- Gráfica Sapphire 5850 (la normal, no la Xtreme)
- 4GB de RAM 1x4GB G.Skill Ripjaws X 1600 DDR3

Se supone que el equipo 1 es mejor que el 2. Los demás componentes son los mismos en uno y en otro pero me ha alcanzado mayor score en el segundo equipo que en el primero, destaco que no se ha hecho nada de OC y las gráficas están actualizadas las 2 con sus últimos drivers.

La diferencia es muy pequeña pero sale ganando el equipo 2 aún suponiendo que el equipo 1 lleva mejor micro, mejor gráfica y más RAM. Las opciones que activo en el benchmark son las mismas y a misma resolucion en ambos equipos.

He hecho ya 3 veces la prueba y pasa igual.

¿Es normal que pase esto?

Normal no es, pero puede pasar facilmente. Son componentes nuevos?

Justamente el procesador del equipo 2 lo compré a un forero de aquí y me dijo que nunca había hecho overclock y la gráfica del equipo 2 la compré en pccomponentes, era refurbished pero no está oceada segun el trixx ni el gpu-z viene como de fábrica. El equipo 1 es completamente nuevo, lo compré en pccomponentes.

¿Puede ser por las placas?

El equipo 1 monta una Asus Sabertooth P67 B3 y el equipo 2 una P7H55-M/USB3

Una ayudita???
Vamos a ver:

Presu max. unos 200 euretes; ando un poco liado ya que no sé si por ese presupuesto merece la pena cambiar
mi 4890 que tan buen resultado me ha dado. Pero con la beta del BF3 ya vi que se me quedaba corta para
jugar a 1980x1200.
A ver si alguien me puede aconsejar un poquito ya que no tengo claro si el desembolso por la gráfica me aporta
mejor rendimiento y poder seguir jugando a esa resolución.

Mi confi actual
GA-MA770T-UD3P
Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
Corsair TX650 650W
Gigabyte Radeon HD4890 OC 1GB GDDR5
Auzentech Bravura
Y todo eso metidito en una Cooler Master Dominator CM-690

gracias!
Ayuda pls! nose si comprarme la GTX 570 Super OC o comprarme 2 GTX 560 TI OC para hacer SLI entre ellas. Nose si va mejor una gtx 570 o 2 gtx 560 ti. En el futuro puede ke me compre otra gtx 570 super oc para hcer sli entre las dos, pero eso si dentro de 1 año +/- cuando hayan bajado de precio. Ke me recomendais vosotros?
Dhani escribió:Ayuda pls! nose si comprarme la GTX 570 Super OC o comprarme 2 GTX 560 TI OC para hacer SLI entre ellas. Nose si va mejor una gtx 570 o 2 gtx 560 ti. En el futuro puede ke me compre otra gtx 570 super oc para hcer sli entre las dos, pero eso si dentro de 1 año +/- cuando hayan bajado de precio. Ke me recomendais vosotros?

1 560 TI vs 570.

Yo creo que al precio que andan no justifica la diferencia de precios la diferencia real. 440 euros te sale el sli de 560 TI OC. Y segun lei la TI OC es practicamente una 570. Perdiendo la ram por supuesto, pero por lo que veo el Giguita da para bastante en SLI a X resolucion.

Como calidad-precio 560 TI SLI yo creo
buenas; iba a piyarme una 6970 pero quiero saber el igual en nvidia ya que el panel de configuracion me gusta mas que el de Ati... me sabriais decir alguna a la altura suya?

Gracias!!!
ZackHanzo escribió:
Dhani escribió:Ayuda pls! nose si comprarme la GTX 570 Super OC o comprarme 2 GTX 560 TI OC para hacer SLI entre ellas. Nose si va mejor una gtx 570 o 2 gtx 560 ti. En el futuro puede ke me compre otra gtx 570 super oc para hcer sli entre las dos, pero eso si dentro de 1 año +/- cuando hayan bajado de precio. Ke me recomendais vosotros?

1 560 TI vs 570.

Yo creo que al precio que andan no justifica la diferencia de precios la diferencia real. 440 euros te sale el sli de 560 TI OC. Y segun lei la TI OC es practicamente una 570. Perdiendo la ram por supuesto, pero por lo que veo el Giguita da para bastante en SLI a X resolucion.

Como calidad-precio 560 TI SLI yo creo

Si pero la 570 seria la super oceada tb y por eso dudaba. pero de momento creo ke me pillare 2 GTX 560 TI OC

PD: y entre la HD 6950 y la HD 6970 hay mucha diferencia?
Dogfaced escribió:Vamos a ver:

Presu max. unos 200 euretes; ando un poco liado ya que no sé si por ese presupuesto merece la pena cambiar
mi 4890 que tan buen resultado me ha dado. Pero con la beta del BF3 ya vi que se me quedaba corta para
jugar a 1980x1200.
A ver si alguien me puede aconsejar un poquito ya que no tengo claro si el desembolso por la gráfica me aporta
mejor rendimiento y poder seguir jugando a esa resolución.

Mi confi actual
GA-MA770T-UD3P
Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
Corsair TX650 650W
Gigabyte Radeon HD4890 OC 1GB GDDR5
Auzentech Bravura
Y todo eso metidito en una Cooler Master Dominator CM-690

gracias!

nadie me puede echar una mano?

Es que no me gustaria elegir alguna que me pueda hacer cuello de botella; estaba pensando en una 6870 o una gtx 560 TI pero no sé si realmente me merece la pena hacer el cambio.
MoJoStYk escribió:buenas; iba a piyarme una 6970 pero quiero saber el igual en nvidia ya que el panel de configuracion me gusta mas que el de Ati... me sabriais decir alguna a la altura suya?

Gracias!!!

Pues la 570 en precio y prestaciones. Otra cosa es que cojas la 6950 y la mutes a 6970. Estoy contigo que el panel de control me gusta mas el de nvidia, pero, aun teniendo una 580, la verdad que la las otras que tengo son ati por el rendimiento que dan, pero si que el catalyst es un poco penoso para mi.
Una duda rapidita, entre una nvidia gtx 560ti oc de fabrica y una 5650 normalita que elejiriais? La quiero para jugar al bf3.
aitorvq escribió:Una duda rapidita, entre una nvidia gtx 560ti oc de fabrica y una 5650 normalita que elejiriais? La quiero para jugar al bf3.

No tiene comparacion de largo la 560 ti
zuperydru escribió:
aitorvq escribió:Una duda rapidita, entre una nvidia gtx 560ti oc de fabrica y una 5650 normalita que elejiriais? La quiero para jugar al bf3.

vale, veo que me he equivocado al poner elmodelo de la grafica [+risas] queria decir la 6950
aitorvq escribió:
zuperydru escribió:

vale, veo que me he equivocado al poner elmodelo de la grafica [+risas] queria decir la 6950
AaaaaaAa, pues entoces la 6950 y si puede ser una q mute a 6970 mejor.
Hola!

Vereis, ando ultimamente preparando la configuracion ideal para el nuevo PC que quiero comprarme, y estoy algo indeciso en cuanto a la tarjeta grafica...

Teniendo en cuenta que no tengo pensamiento de hacer en ningun caso SLI o Crossfire, que el procesador seria un i5 2500k y que la fuente de alimentacion rondaria los 600w (Gold), que grafica rendiria mas en una television con pantalla de 32" a 1080p ?

Gigabyte GTX 570 Super OC 1gb
Gigabyte HD 6970 OC 2gb

Un saludo y gracias de antemano!
Buenas,

Estaba pensando comprarme una grafica nueva para el equipo de la firma ya que mi GTX275 no tiene DX11 y la idea era no gastarme mas de 200€. ¿Hay alguna tarjeta nueva que por ese precio mejore sensiblemente mi actual grafica? ¿Vale la pena el cambio dejando la 275 para fisicas?
Hola gente! Me asalta una duda quizas algo elemental, pero hace tiempo que deje de estar al tanto de las mejores prestaciones de tarjetas graficas para juegos.

tengo un pc: E2200 (2,2 GHZ) DUAL con 4Gb de Ram.

Y me gustaria ponerle una grafica que me permita jugar a juegos como Battlefield 3 por ejemplo sin mucho problema. Actualmente tengo uan Gforce de la serie 200 y no tira ni a la de tres ni con el Bbc2.

Por donde tendria que empezar?

Saludos!
guardwin escribió:Hola gente! Me asalta una duda quizas algo elemental, pero hace tiempo que deje de estar al tanto de las mejores prestaciones de tarjetas graficas para juegos.

Y me gustaria ponerle una grafica que me permita jugar a juegos como Battlefield 3 por ejemplo sin mucho problema. Actualmente tengo uan Gforce de la serie 200 y no tira ni a la de tres ni con el Bbc2.

Saludos!

pues... yo no tengo ni idea,pero en los requisitos recomendados del Battlefield 3 sale la geforce gtx 560 por ejemplo,si no recuerdo mal...
arco_pulsado escribió:
guardwin escribió:Hola gente! Me asalta una duda quizas algo elemental, pero hace tiempo que deje de estar al tanto de las mejores prestaciones de tarjetas graficas para juegos.

Saludos!

pues... yo no tengo ni idea,pero en los requisitos recomendados del Battlefield 3 sale la geforce gtx 560 por ejemplo,si no recuerdo mal...

Si, son de esos requisitos que luego el juego ni tira ni nada....en el Battlefield Bad Company 2 vienen unos requisitos muy cutres y no me tira bien...
Para jugar a juegos a 1080p como maximo con 1 gb de ram en la 6950 tendria bastante no xd?
guardwin escribió:
arco_pulsado escribió:

Saludos!

Si, son de esos requisitos que luego el juego ni tira ni nada....en el Battlefield Bad Company 2 vienen unos requisitos muy cutres y no me tira bien...

ostras! no creo q con una gtx 560 no tire el juego...otra cosa ya es el conjunto de pc q tengas...
con esa targeta si no va bien el juego,entonces... apaga y vamonos.

Saludos!

http://www.vidaextra.com/fps/battlefiel ... de-su-beta

basicamente (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz) y una 8800 para jugar el "low" de hay parriba lo que gustes
joder, y te piden una GTX560 que vale 162€ en pccomponentes o una 6950 que son 215€, por qué esa diferencia de gama entre una marca y otra ??

y ya de paso. tengo un e6600 subido a 3ghz, y creo que de momento voy a ir tirando con él a la espera de los nuevos Ivy Bridge y ver si se estabiliza el precio de los bulldozers y aparece algo bueno de ellos [mamaaaaa] :-? :-?

así que quiero meterle una gráfica y tirar con ella de momento que mi 4850 de 512mb se me queda corta ya ... cuál me recomendáis ??

había pensado una 6870 que está por 150 leuros y teóricamente debería ser una ati puesto las nvidia tiran más de cpu, no ???

Un saludo y gracias
Robe_Stamper escribió:joder, y te piden una GTX560 que vale 162€ en pccomponentes o una 6950 que son 215€, por qué esa diferencia de gama entre una marca y otra ??

y ya de paso. tengo un e6600 subido a 3ghz, y creo que de momento voy a ir tirando con él a la espera de los nuevos Ivy Bridge y ver si se estabiliza el precio de los bulldozers y aparece algo bueno de ellos [mamaaaaa] :-? :-?

así que quiero meterle una gráfica y tirar con ella de momento que mi 4850 de 512mb se me queda corta ya ... cuál me recomendáis ??

había pensado una 6870 que está por 150 leuros y teóricamente debería ser una ati puesto las nvidia tiran más de cpu, no ???

Un saludo y gracias

GTX560 Ti es lo que piede,no es la misma la normal,vale 210€,con menos de un buen quad y una gtx260 o mas no creo que lo movamos ni a graficos medios con rendimiento a full (60fps fijos, si)
@rikelme69: entonces una GTX560 es más o menos como una 6870 ??
Robe_Stamper escribió:@rikelme69: entonces una GTX560 es más o menos como una 6870 ??

Una 560Ti supongo,más o menos igual de rendimiento.
5207 respuestas