ak4ever escribió:las diferencias son las frecuencias más o menos altas y los disipadores, y no, mucha mucha diferencia no hay, pero algo si que se nota como cualquier overclock
boinas21 escribió:me venden una 8800 gts de 320mb de segunda mano por 50 euros, que tal de precio¿?¿? un saludo!! Decir que voy a jugar a juegos poco exigentes a una resolucion 720p y no quiero gastarme mucha pasta. Si por 60 euros hay algo mucho mejor atiendo sugerencias.
yo compré aquí en eol una 8800gts de 640mb por 58€ hace más de un año (buen precio por aquel entonces), una 4870 por 70 hace algo menos de un año(un poco cara quizas), y hace un par de meses una 460SE por 55 euros y es muuuuuuucho mejor que esa 8800... yo no la veo a buen precio, pero otra cosa es que se puedan comprar cosas mejores almenos sin regatear
Sinceramente yo decia que no venderia la mia por 50€ por que no lo veo dinero...,me costo unos 250€ si no recuerdo mal,con 50€ no se que haria
,si por ejemplo te vas a cambiar la grafica y te vendes la actual por 50€
,estas cosas se devaluan muchisimo y me temo que un dia tendre toda una coleccion de graficas...,tengo un Geforce de cuando el ALIEN VS PREDATOR el primero aquel de rebelion del 1999
, nunca he sabido deshacerme de estas cosas y las acumulo,con un poco de suerte cuando se me quede pequeña la gtx 480 comprare otra por 50 € y hare sli
,cuando se quede pequeño otra vez pues piyo otra y hago triple sli
y cuando se quede pequeño otra vez se me acabo por que mi placa base no llega para 4
,tendre una immensa coleccion de basura!!!!
,saludos.