[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

emerald golvellius escribió:
boinas21 escribió:me venden una 8800 gts de 320mb de segunda mano por 50 euros, que tal de precio¿?¿? un saludo!! Decir que voy a jugar a juegos poco exigentes a una resolucion 720p y no quiero gastarme mucha pasta. Si por 60 euros hay algo mucho mejor atiendo sugerencias.

Todavia tengo esa grafica guardada en su caja,la ALPHA DOG EDITION,me dio muy buenos resultados para mi es una grafica excelente [oki] ,yo por 50 € no la venderia,osea que me refiero a que es buena compra en mi humilde opinion,tambien hay que decir que la mia es la de 512mb...,mirate un poco los precios por la red y espera un poco la opinion d elos expertos [Alaa!] ,saludos.

boinas21, yo tengo exactamente la misma que dice el compañero emerald golvellius en venta por el mismo precio que la que te ofrecen.
Te digo que puede con muchos juegos actuales a la resolución que pones sin despeinarse
una duda,resulta que instale gunbound en mi netbook,entra al juego pero cuando entro en una sala sigue la musica como si no pasara nada pero la imagen se queda ahi,es porque he borrado el graphics media accelerator o porque puede ser?
el terry escribió:
emerald golvellius escribió:
boinas21 escribió:me venden una 8800 gts de 320mb de segunda mano por 50 euros, que tal de precio¿?¿? un saludo!! Decir que voy a jugar a juegos poco exigentes a una resolucion 720p y no quiero gastarme mucha pasta. Si por 60 euros hay algo mucho mejor atiendo sugerencias.

Todavia tengo esa grafica guardada en su caja,la ALPHA DOG EDITION,me dio muy buenos resultados para mi es una grafica excelente [oki] ,yo por 50 € no la venderia,osea que me refiero a que es buena compra en mi humilde opinion,tambien hay que decir que la mia es la de 512mb...,mirate un poco los precios por la red y espera un poco la opinion d elos expertos [Alaa!] ,saludos.

boinas21, yo tengo exactamente la misma que dice el compañero emerald golvellius en venta por el mismo precio que la que te ofrecen.
Te digo que puede con muchos juegos actuales a la resolución que pones sin despeinarse

Muchas gracias a ambos por las respuestas, terry tienes un privado! Un saludo.
Hola, alguno sabe decirme cuales son las diferencias (ademas del precio) entre estas tarjetas graficas:

GTX 560 TI OC
GTX 560 TI Super OC V2
GTX 560 TI DirectCU II ...

Solo se ke OC kiere decir ke vienen overclockeadas de fabrica pero cuales son las diferencias entre estas? y si hay mucha diferencia de rendimiento entre ellas tb me gustaria saber.

un saludo y gracias de antemano!
las diferencias son las frecuencias más o menos altas y los disipadores, y no, mucha mucha diferencia no hay, pero algo si que se nota como cualquier overclock

yo compré aquí en eol una 8800gts de 640mb por 58€ hace más de un año (buen precio por aquel entonces), una 4870 por 70 hace algo menos de un año(un poco cara quizas), y hace un par de meses una 460SE por 55 euros y es muuuuuuucho mejor que esa 8800... yo no la veo a buen precio, pero otra cosa es que se puedan comprar cosas mejores almenos sin regatear
ak4ever escribió:las diferencias son las frecuencias más o menos altas y los disipadores, y no, mucha mucha diferencia no hay, pero algo si que se nota como cualquier overclock

yo compré aquí en eol una 8800gts de 640mb por 58€ hace más de un año (buen precio por aquel entonces), una 4870 por 70 hace algo menos de un año(un poco cara quizas), y hace un par de meses una 460SE por 55 euros y es muuuuuuucho mejor que esa 8800... yo no la veo a buen precio, pero otra cosa es que se puedan comprar cosas mejores almenos sin regatear

Sinceramente yo decia que no venderia la mia por 50€ por que no lo veo dinero...,me costo unos 250€ si no recuerdo mal,con 50€ no se que haria [mamaaaaa] ,si por ejemplo te vas a cambiar la grafica y te vendes la actual por 50€ [buuuaaaa] ,estas cosas se devaluan muchisimo y me temo que un dia tendre toda una coleccion de graficas...,tengo un Geforce de cuando el ALIEN VS PREDATOR el primero aquel de rebelion del 1999 [carcajad], nunca he sabido deshacerme de estas cosas y las acumulo,con un poco de suerte cuando se me quede pequeña la gtx 480 comprare otra por 50 € y hare sli [carcajad] ,cuando se quede pequeño otra vez pues piyo otra y hago triple sli [carcajad] [carcajad] [carcajad] y cuando se quede pequeño otra vez se me acabo por que mi placa base no llega para 4 [triston] ,tendre una immensa coleccion de basura!!!! [Ooooo] ,saludos.
está claro, yo también se lo que duele sacarse 70 euros de una gráfica que dos años antes costó 300 (gtx260), pero es lo que hay [+risas]
Hola buenos dias, se me jodio la grafica una Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 alguien me puede recomendar con cual de las actuales la podría sustituir más o menos de la misma potencia.
El resto del equipo es :
Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156
Asus P7P55D PRO Socket 1156
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB I5 Edition
Ventiladores CPU - Noctua NH-U12P SE2 - NH-U12P SE2$
Torres ATX - Antec P183 - P-183
Corsair HX620 620W Modular
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
Muchas gracias
Estoy pensando en cambiarme de gráfica y dudo entre la 460Ti, que me han dicho que da un rendimiento espectacular y la 550Ti de Asus con OC, que también me han dicho que los resultados son más que satisfactorios. ¿Cual me recomendáis? Mi presupuesto es de unos 130/140€.

Muchas gracias.
bueno, proximamente me hare con otra HD 6790 para hacer crossfireX :P
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Taywoken escribió:Estoy pensando en cambiarme de gráfica y dudo entre la 460Ti, que me han dicho que da un rendimiento espectacular y la 550Ti de Asus con OC, que también me han dicho que los resultados son más que satisfactorios. ¿Cual me recomendáis? Mi presupuesto es de unos 130/140€.

Muchas gracias.

Antes que la 550Ti me comprko la 460Ti,y no creo que te cueste 130€,que yo sema valen un poco mas de 160€.
Aunque para ponerme la GTX460 mejor una GTX560Ti,porque de la 260 a la 460 no vas a notar mucho rendimiento,mucho poco,
te lo digo porque es lo que yo tengo y he tenido,las mismas graficas.
rikelme69 escribió:
Taywoken escribió:Estoy pensando en cambiarme de gráfica y dudo entre la 460Ti, que me han dicho que da un rendimiento espectacular y la 550Ti de Asus con OC, que también me han dicho que los resultados son más que satisfactorios. ¿Cual me recomendáis? Mi presupuesto es de unos 130/140€.

Muchas gracias.

Antes que la 550Ti me comprko la 460Ti,y no creo que te cueste 130€,que yo sema valen un poco mas de 160€.
Aunque para ponerme la GTX460 mejor una GTX560Ti,porque de la 260 a la 460 no vas a notar mucho rendimiento,mucho poco,

la GTX 550 TI por lógica no deberia de ser mejor ke la GTX 460? y cual os parece mejor entre la GTX 550 TI y HD 6870 GDRR5? en precio estan alrededor de 130 euros las dos en PcComponentes.

entre la GTX 550 TI OC y la GTX 560 TI OC hay mucha diferencia?
Dhani escribió:
rikelme69 escribió:

Muchas gracias.

la GTX 550 TI por lógica no deberia de ser mejor ke la GTX 460? y cual os parece mejor entre la GTX 550 TI y HD 6870 GDRR5? en precio estan alrededor de 130 euros las dos en PcComponentes.

entre la GTX 550 TI OC y la GTX 560 TI OC hay mucha diferencia?

La 550 no tiene por que ser mejor que la 460. En gráficas no tiene por qué ser mejor el número más grande. Hay que fijarse más en la terminación, es decir, el 550, 560, 570. Una 480 es mucho mejor que una 550 por ejemplo. Y una 460 posiblemente esté a la par que la 550 o algo mejor..
Muchas gracias por la info. Y por cierto, si que me sale por 130€, solo hay que saber buscar ;) Seguramente por presupuesto me pille esa, ya veremos al final que hago. En cualquier caso será mejor que lo que tengo actualmente (GF GTS 250 1Gb DDR5). De nuevo, muchas gracias ^^
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Taywoken escribió:Muchas gracias por la info. Y por cierto, si que me sale por 130€, solo hay que saber buscar ;) Seguramente por presupuesto me pille esa, ya veremos al final que hago. En cualquier caso será mejor que lo que tengo actualmente (GF GTS 250 1Gb DDR5). De nuevo, muchas gracias ^^

Depende marcas,pero una gigabyte no creo que menos de 150€,si es asi podrias indicarme donde si no es molestia.Me gustaria comprarme otra para hacerme un SLI. (GTX460 1gb)
Gracias.
Hola a todos. Me gustaría que me dierais consejo sobre una buen gráfica para mi ordenador. Mi presupuesto sería de unos 200 euros. Os dejo las características más abajo.
Si necesitais alguna información mas me comentais. Deciros que la ati radeon esa que tengo se me calienta mucho, y cuando llevo un ratín jugando se me sale del juego
o el juego me va a cachos aveces, tengo que ponerle un mini ventilador para que no haga eso. Menudo timo de tarjeta que me costo 130 pavos o así....
Me gustaría tener una que no sea la mejor pero que pueda jugar agusto con ella.
Gracias.

http://tinypic.com/r/2v7urdw/7

http://tinypic.com/r/307uk42/7
rodryboikot69 escribió:Hola a todos. Me gustaría que me dierais consejo sobre una buen gráfica para mi ordenador. Mi presupuesto sería de unos 200 euros. Os dejo las características más abajo.
Si necesitais alguna información mas me comentais. Deciros que la ati radeon esa que tengo se me calienta mucho, y cuando llevo un ratín jugando se me sale del juego
o el juego me va a cachos aveces, tengo que ponerle un mini ventilador para que no haga eso. Menudo timo de tarjeta que me costo 130 pavos o así....
Gracias.

Pues por este presupuesto esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
y si puedes estirarte hasta la de 2gb mejor.

Son dual fan no creo que tengas probelmas con temperaturas. No veo de cuanto es la fuente, controla ese tema.....
zuperydru escribió:
rodryboikot69 escribió:Hola a todos. Me gustaría que me dierais consejo sobre una buen gráfica para mi ordenador. Mi presupuesto sería de unos 200 euros. Os dejo las características más abajo.
Gracias.

Pues por este presupuesto esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... dirt3.html
y si puedes estirarte hasta la de 2gb mejor.

Son dual fan no creo que tengas probelmas con temperaturas. No veo de cuanto es la fuente, controla ese tema.....

Una cosilla la fuente la puedo mirar con el everest o tengo que abrir la tapa para darte señas??
Otra cosa me puedes aconsejar alguna que vendan en App, es donde suelo comprar las cosas.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola gente, veis mucha diferencia entre estas 2 tarjetas graficas:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... gddr5.html
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ ... gddr5.html

Sé ke las dos estan overclockeadas de fabrica, pero la superOC viene mucho mas oceada ke la primera, pero eso puede tener ventajas y desventajas porke consumiria más, haria mas ruido, y nose por cuanto seria mejor ke la primera...

en precio no me parece demasiada diferencia pero creeis ke rentaria mas la superOC? cual elegiriais vosotros. un saludo!
Hola,

¿Que tarjetas me recomendais entre 50€ y 100€ de pccomponentes decentes?

ME da igual que sean ATI o nVidia y seria para intentar jugar a lo ultimo pero sin tampoco pasarse, y sin overclockear por yo mismo.

Gracias.
puff estoy indeciso ¿que comprariais vosotros? una gtx 580 o dos 560 ti sli
espada1 escribió:puff estoy indeciso ¿que comprariais vosotros? una gtx 580 o dos 560 ti sli

Es casi el mismo rendimiento pero yo creo que algo mejor el SLI de GTX560Ti.
espada1 escribió:puff estoy indeciso ¿que comprariais vosotros? una gtx 580 o dos 560 ti sli

Yo he tenido un sli de gigabyte gtx 460 oc (Ya no :( ), tengo en la actualidad un crossfire de 5870 y otro de 6950@6970, tengo tambien una gtx 580 oc de msi, aun entendiendo que el duo de tarjetas es mejor nvidia que ati, yo preferiria tener una tarjeta igual o poco menos potente que un duo, para overclock, para temperaturas y mas cosas que surgen yo prefiero una buena que dos que las igualen o superen un poco, eso si, jajaja, con las cajas de ventan que tengo quedan muuuu chulas dos tarjetas ajajajj
Aun asi yo creo que se calienta mas una 580 que un SLI de 560Ti,la 580 ya se calienta mas de lo normal,la 460,560 son mas frescas.
rikelme69 escribió:Aun asi yo creo que se calienta mas una 580 que un SLI de 560Ti,la 580 ya se calienta mas de lo normal,la 460,560 son mas frescas.
La 460 que yo tenia era la de los 2 ventiladores y si q era 6 o 7 grados mas fresca que la 580 de turbina que tengo ahora. Lo que hay que tener en cuenta para eso es tambien las ranuras donde estan colocadas, ya que por ejemplo el crossfire de 6950@6970 lo probe en una asus que tenia que ponerlas pegadas y la de abajo era un horno, sin embargo en la maximus extreme z de ahora hay separacion y la diferencia de temperaturas es apenas 2 grados, por lo que creo que se debe tener en cuenta que placa y como estan distribidos los pcie para tener un dato mas a opinar.
zuperydru escribió:
rikelme69 escribió:Aun asi yo creo que se calienta mas una 580 que un SLI de 560Ti,la 580 ya se calienta mas de lo normal,la 460,560 son mas frescas.
La 460 que yo tenia era la de los 2 ventiladores y si q era 6 o 7 grados mas fresca que la 580 de turbina que tengo ahora. Lo que hay que tener en cuenta para eso es tambien las ranuras donde estan colocadas, ya que por ejemplo el crossfire de 6950@6970 lo probe en una asus que tenia que ponerlas pegadas y la de abajo era un horno, sin embargo en la maximus extreme z de ahora hay separacion y la diferencia de temperaturas es apenas 2 grados, por lo que creo que se debe tener en cuenta que placa y como estan distribidos los pcie para tener un dato mas a opinar.

Eso es cierto,la separacion entre ellas es muy importante,pero yo creo que se van mas de 6 o 7 grados de diferencia.La mia en reposo esta entre 25 y 28grados,y maxima de 70 nunca a pasado de normal a 59grados.(65º jugando al GTA4,Metro2033 y Mafia2 que recuerde ahora)
Jo eso es frio frio y raro raro, si la temperatura ambiente de una casa pueda estar en los 22 grados, que la grafica funcionando este a 25 es la leche!!, las mias estaban sobre 30/32( 32/34 la de abajo), las tenia oceadas y raspaban los 80 grados. La msi gtx 580 oc que tengo y tambien oceada por mi en ilde esta a 38/40y raramente pasa de 70, con el dirt 3 en 1080 antialissing a x8.
la verdad es que estoy pensando en decantarme por la 580 sola por lo que se comenta de las ralentizaciones y problemas de driver de los sli porque como rendir tienen que rendir mas las 560 ti en sli, y encima son mas baratas ke la 580 sola
Buenas! estaba con la dudad de si hacerme con una 570 o una 560, al final he decidido una 560. La 570 la veo demasiado cara... y parece ser que no hay mucha diferencia entre ésta ya la 560 ti.
Qué ensamblador y qué tipo de tarjeta 560 me recomendáis? es que hay OC, súper OC, direct cu2, ti...
Muchas gracias, un saludo.
xusclis escribió:Buenas! estaba con la dudad de si hacerme con una 570 o una 560, al final he decidido una 560. La 570 la veo demasiado cara... y parece ser que no hay mucha diferencia entre ésta ya la 560 ti.
Qué ensamblador y qué tipo de tarjeta 560 me recomendáis? es que hay OC, súper OC, direct cu2, ti...

Yo tengo ya en mis manos la Asus GTX560 TI DirectcuII TOP y es un pepinarrooooo. El ventilador DirectCU está genial, además en las fotos parece que será de plasticorro pero no, es metal bueno para que no se deforme con el calor. A mí me ha gustado mucho, temperaturas bajas a pesar del overclock que lleva, rendimiento muy bueno...

Las Gygabyte también salen genial. Cualquiera de las dos que comprases sería un acierto.

Por cierto, la Asus la he pillao en Amazon.es. 189.90€ solo!!!! Hay que andar con ojo ya que los precios fluctuan. Ya me había fijado y me pareció raro que de repente subiera de precio y luego fuera bajando, pero al comprarla yo lo comprobé de nuevo. Pasó de 189 a 225€. Y poco a poco (un par de días) fue bajando de nuevo a 189. Ahora se ve que otro la compró y subió de precio de nuevo, y va bajando. Aproveché el mes gratis de Amazon Premium para envío gratis en 2-3 días.
Paco20011 escribió:
xusclis escribió:Buenas! estaba con la dudad de si hacerme con una 570 o una 560, al final he decidido una 560. La 570 la veo demasiado cara... y parece ser que no hay mucha diferencia entre ésta ya la 560 ti.

Yo tengo ya en mis manos la Asus GTX560 TI DirectcuII TOP y es un pepinarrooooo. El ventilador DirectCU está genial, además en las fotos parece que será de plasticorro pero no, es metal bueno para que no se deforme con el calor. A mí me ha gustado mucho, temperaturas bajas a pesar del overclock que lleva, rendimiento muy bueno...

Las Gygabyte también salen genial. Cualquiera de las dos que comprases sería un acierto.

Por cierto, la Asus la he pillao en Amazon.es. 189.90€ solo!!!! Hay que andar con ojo ya que los precios fluctuan. Ya me había fijado y me pareció raro que de repente subiera de precio y luego fuera bajando, pero al comprarla yo lo comprobé de nuevo. Pasó de 189 a 225€. Y poco a poco (un par de días) fue bajando de nuevo a 189. Ahora se ve que otro la compró y subió de precio de nuevo, y va bajando. Aproveché el mes gratis de Amazon Premium para envío gratis en 2-3 días.

Muchas gracias por responder Paco, yo había puesto esta en mi presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Creo que es la misma que la tuya no?. Como me voy a montar un pc entero en pcc me sale la tarjeta por 175.4 euros.
Saludos!
xusclis escribió:
Paco20011 escribió:

Muchas gracias por responder Paco, yo había puesto esta en mi presupuesto:
Creo que es la misma que la tuya no?. Como me voy a montar un pc entero en pcc me sale la tarjeta por 175.4 euros.
Saludos!

No es esa exactamente, es esta, que está overclockeada:

Y ojito, que no te sale por ese precio. Los precios que ponen son sin IVA, por lo que son 175+IVA. Por eso digo que en Amazon está a muy buen precio.
Gracias por la info! entonces me recomiendas que compre parte de los componentes de mi nuevo pc en amazon y parte en pcc? no será un poco lio? vale la pena el ahorro?
El pc sería algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
xusclis escribió:Gracias por la info! entonces me recomiendas que compre parte de los componentes de mi nuevo pc en amazon y parte en pcc? no será un poco lio? vale la pena el ahorro?
El pc sería algo así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Hombre, yo me compré a parte la gráfica porque son más de 30€ de ahorro. Que no es poco. En otros componentes te ahorras 5-10€ y ya no merece tanto la pena. Pero la gráfica, que es una chorrada montarla luego... a mí si me mereció la pena. Eso ya cada uno verá.
Buenas a todos estoy buscando una tarjeta gráfica de entre 200-300 euros, he estado viendo y tengo algunas dudas entre la:

GIGABYTE HD6950 OC por 237 euros con 1gb a gddr5 o la ASUS EAH6950 DCII/2DI4S por 259 con 2gb a gddr5, si quereis os paso los enlaces.
Acepto recomendaciones d otros ensambladores o de nvidia.

Un saludo, gracias.
Necesito ayuda para elegir, me parecer practicamente iguales y no he encontrado una buena comparativa por inet:

Zotac Geforce Gtx 560 Ti Oc 1gb Gddr5
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=44828

Asus Geforce Gtx 560 Ti Directcu Ii Top 1gb Gddr5
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=44433

Gigabyte Radeon Hd 6870 Oc 1gb Gddr5
http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=44885

o.. ésta ¿?: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5___dirt3.html

Como digo tienes las mismas especificaciones más o menos (excepto la última of course) y por precios la Ati es más económica obviamente, luego la asus y la zotac es más cara..

Gracias y si os queréis explayar con comentarios personales respecto a las tarjetas mejor. Si habéis probado alguna o me aconsejáis otra por el mismo precio claro..
Me quiero comprar la ati 6870, que opinion teneis hacerca de ella. Que tal el crisys 2 con direct 11? Y con el batelfield 3?

Tengo cpu q6600
4gb ram

gracias de ante mano.
EnRRy escribió:Me quiero comprar la ati 6870, que opinion teneis hacerca de ella. Que tal el crisys 2 con direct 11? Y con el batelfield 3?

Tengo cpu q6600
4gb ram

gracias de ante mano.

Yo creo que un poco justo si lo que quieres es jugarlo a FULL,pero para jugarlo medianamente bien (por lo menos de rendimiento) yo creo que si.
Yo tengo un Q-9550 y una GTX460 1gb (bastante OC) y el crysis 2 con el DX11,texturas de alta resolucion y en extremo lo juego entre 30 y 60fps,para jugarlo bien de rendimiento tengo que ponerlo en alto,y aun asi algun bajón a 30fps aun da.
Saludos al foro. Necesitaría una orientación:

Tengo un pc que básicamente tiene: procesador dual core, gráfica ATI hd 4850 DDR3 y 4 GB de Ram. Juego a 1920x1080 en un proyector de pantalla de 100 pulgadas al pro evolution soccer 2012 y al starcraft II.

Pero claro, ahora sale Rage.

Qué opináis? Podrá con ello? actualizo la gráfica, mas cosas, me quedo como estoy? una duda muy concreta: el rage se verá mejor en esta configuración de pc o en la xbox, es decir, se verá mejor en un pc de hace dos años o en xbox?

Gracias.

Pd.: y si me recomendáis renovar la gráfica...cual es la mejor ati con relación calidad - precio?
condedrako escribió:Saludos al foro. Necesitaría una orientación:

Tengo un pc que básicamente tiene: procesador dual core, gráfica ATI hd 4850 DDR3 y 4 GB de Ram. Juego a 1920x1080 en un proyector de pantalla de 100 pulgadas al pro evolution soccer 2012 y al starcraft II.

Pero claro, ahora sale Rage.

Qué opináis? Podrá con ello? actualizo la gráfica, mas cosas, me quedo como estoy? una duda muy concreta: el rage se verá mejor en esta configuración de pc o en la xbox, es decir, se verá mejor en un pc de hace dos años o en xbox?

Gracias.

Pd.: y si me recomendáis renovar la gráfica...cual es la mejor ati con relación calidad - precio?

Si funciona bien se vera mejor en tu pc que en una x-box sin duda,a esa resolución no lo se si lo jugaras muy bien,yo recomiendo esperar a probarlo.Pero si no te funciona y cambias la grafica tambien deberias cambiar el dualcore para una grafica más potente que tu actual.
Hola,
Tengo un familiar con un pc algo antiguo ya y quiere "modernizarlo" un poco:
Placa Base: Asrock 4CoreDual-VSTA (http://www.asrock.com/mb/overview.asp?m ... edual-vsta)
Core2Duo E6300
1Gb DDR2 667
Nvidia GeForce2 MX/MX400
Win7 32bits

Yo había pensado en meter otro modulo de 1Gb DDR2 y cambiar la grafica por una GT220(o 210):
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r2-pcx.php

Como lo veis? Es que el PC actualmente va muy lento... no se si con eso mejoraria algo.

No se usa para jugar, pero aunque sea para mover el win7 algo mejorará con la grafica, no?
Asus-tao escribió:Hola,
Tengo un familiar con un pc algo antiguo ya y quiere "modernizarlo" un poco:
Placa Base: Asrock 4CoreDual-VSTA (http://www.asrock.com/mb/overview.asp?m ... edual-vsta)
Core2Duo E6300
1Gb DDR2 667
Nvidia GeForce2 MX/MX400
Win7 32bits

Yo había pensado en meter otro modulo de 1Gb DDR2 y cambiar la grafica por una GT220(o 210):
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... r2-pcx.php

Como lo veis? Es que el PC actualmente va muy lento... no se si con eso mejoraria algo.

No se usa para jugar, pero aunque sea para mover el win7 algo mejorará con la grafica, no?

Para jugar y más con W7 deberias cambiar todo el pc,pero si dices que no lo quieres para jugar para mover el W7 sólo necesitas 2Gb de ram minimo,la GT220 sobra y el micro creo que algo justo pero seguramente funcione.Pero si cambias la grafica asegurate de que la fuente de alimentación és suficiente,porque yo tenia un pc parecido y no era nada buena.Espera alguna recomendación más.
Hola,

Quiero comprar un ordenador nuevo y no tengo mucha idea. Pido por favor simplemente que me digáis que tal está este para jugar al Starcraft 2:

Es un Asus Essentio CG8350-ESCH03 i5-2300/6GB/1TB/GF GTS450. Aquí el enlace: http://www.pccomponentes.com/asus_essen ... ts450.html

Hay otro que es: Asus Essentio CG8350-ESCH05 i5-2300/4GB/1TB/GF GT530 PC Ordenador. Vale como 100 € menos.

Cual merece la pena? ¿Que tal están de precio? Que gráfica es mejor? (GTS450 O GT530

Mil gracias por vuestra ayuda.
Buenas a todos,

la gráfica de mi PC está a punto de pasar a mejor vida y necesito cambiarla.

El equipo:

Placa Gigabyte MA78GM-S2H
Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ a 2,71 Ghz.
4 GB de RAM DDR2
GeForce 7600 GT de 256 MB (en las últimas)
Fuente de alimentación de 400W

La cuestión es que tarjeta me daría mejor rendimiento con los demás componentes. Había pensado en una 5670 o una 6570 aunque la placa solo acepta memoria DDR2. Presupuesto máximo 70 €. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano
greybrain escribió:Buenas a todos,

la gráfica de mi PC está a punto de pasar a mejor vida y necesito cambiarla.

El equipo:

4 GB de RAM DDR2

La cuestión es que tarjeta me daría mejor rendimiento con los demás componentes. Había pensado en una 5670 o una 6570 aunque la placa solo acepta memoria DDR2. Presupuesto máximo 70 €. ¿Alguna recomendación?

Gracias de antemano

Las graficas que comentas no usan mucha potencia pero esa fuente de 400w no creo que tenga el rail V12 bastante bueno.Pero con 70€ no puedes hacer mucho.A parte de que con ese micro cualquier grafica asi mas nueva que le pongas hará cuello de botella seguro.La ram si es de 667 o 800 yo creo que no hace falta cambiar,depende lo buena que sea.
Hola! tengo un par de dudas respecto a estas dos tarjetas gráficas, ¿cual de las dos compraríais? y ¿ que fuente de alimentación voy a necesitaría para cada una de ellas? gracias!

Geforce GTX 560 directCU II OC 1 GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
rikelme69 escribió:
greybrain escribió:Buenas a todos,
4 GB de RAM DDR2

Las graficas que comentas no usan mucha potencia pero esa fuente de 400w no creo que tenga el rail V12 bastante bueno.Pero con 70€ no puedes hacer mucho.A parte de que con ese micro cualquier grafica asi mas nueva que le pongas hará cuello de botella seguro.La ram si es de 667 o 800 yo creo que no hace falta cambiar,depende lo buena que sea.

Gracias por la respuesta rikelme69, el equipo es antiguo y la intención es meterle una gráfica acorde que de el máximo rendimiento para seguir dándole uso. La ram es de 667. ¿Qué gráfica le iría mejor sin tener que cambiar la fuente?
Buenas, visto que se acerca Battlefield 3 y mi GTS250 con sus problemillas (90º en la beta del BF3 [qmparto] ) no puede con el he decido cambiar de gráfica, mi presupuesto es de 120-130 € como máximo...

A ver que gráfica le iria mejor a mi justo PC:

Gigabyte EP43-DS3L
Core 2 Duo E8400 @ 3Ghz (Arctic Cooling Freezer 7)
4 Gb de RAM (Dos módulos Kingston HyperX 2GB DDR2 800)
NOX Urano 500 W

Salu2 y gracias
Asi a ojo solo con los 400w no te lo puedo decir GreyBrain.Si me puedes decir el modelo exacto de la fuente te lo averiguo.

Edito para Xcutor:Yo creo que una GTX460 te iria bien,aunque te diria una GTX260 mas a juego con ese micro pero para jugar el BF3 mejor una 460 que menos.Espera alguna recomendacion más porque la verdad que yo ni lo he probado el juego.
rikelme69 escribió:Asi a ojo solo con los 400w no te lo puedo decir GreyBrain.Si me puedes decir el modelo exacto de la fuente te lo averiguo.

rikelme69:
Aquí la fuente de alimentación: http://medywine.webege.com/IMG_1614.jpg
Según esto es una ATX:420WB&P4. También he visto que la RAM es de 800 y no de 667.
5207 respuestas