siba01 escribió:Quiero mirar de actualizar mi tarjeta gráfica y actualmente ando muy perdido en este mundillo...
Mi config actual es:
-CPU: QuadCore Intel Core 2 Quad Q9550@3200 MHz (8 x 400)
-RAM: 4x 1Gb DDR2 Kingston HyperX 800 (4-4-4-12)
-GPU: Shappire ATI Radeon HD 4770 512 MB DDR5
Juego sin muchos problemas a todos los juegos en un monitor con resolución 1680x1050, siempre y cuando pues quite filtros y en calidad media-alta, y como es de esperar en los juego nuevos ya me voy quedando en calidad media...
Agradeceria a los expertos que me recomendaseis una tarjeta actual, ATI o Nvidia, con la que la CPU no me hiciese cuello de botella y mejorase mi actual HD 4770, con un presupuesto de 100-150€
Gracias de antemano!
ZackHanzo escribió:siba01 escribió:Quiero mirar de actualizar mi tarjeta gráfica y actualmente ando muy perdido en este mundillo...
Mi config actual es:
Juego sin muchos problemas a todos los juegos en un monitor con resolución 1680x1050, siempre y cuando pues quite filtros y en calidad media-alta, y como es de esperar en los juego nuevos ya me voy quedando en calidad media...
Agradeceria a los expertos que me recomendaseis una tarjeta actual, ATI o Nvidia, con la que la CPU no me hiciese cuello de botella y mejorase mi actual HD 4770, con un presupuesto de 100-150€
Gracias de antemano!
Por el presupuesto que llevas, te recomendaria tajantemente una ati. Y la elegida seria la 6870. A esa resolucion que juegas deberias poder jugar a todo a tope, y al no ser caras siempre puedes ir aumentandolas o tirar para la proxima mono-gpu potente de la serie 7. Creo que por ese precio no hay otra tarjeta de las mismas prestaciones asi que... lo que hay.
steveo escribió:Hola! tengo un par de dudas respecto a estas dos tarjetas gráficas, ¿cual de las dos compraríais? y ¿ que fuente de alimentación voy a necesitaría para cada una de ellas? gracias!
Geforce GTX 560 directCU II OC 1 GB GDDR5
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
greybrain escribió:rikelme69 escribió:Asi a ojo solo con los 400w no te lo puedo decir GreyBrain.Si me puedes decir el modelo exacto de la fuente te lo averiguo.
rikelme69:
Aquí la fuente de alimentación: http://medywine.webege.com/IMG_1614.jpg
Según esto es una ATX:420WB&P4. También he visto que la RAM es de 800 y no de 667.
rikelme69 escribió:Asi a ojo solo con los 400w no te lo puedo decir GreyBrain.Si me puedes decir el modelo exacto de la fuente te lo averiguo.
Edito para Xcutor:Yo creo que una GTX460 te iria bien,aunque te diria una GTX260 mas a juego con ese micro pero para jugar el BF3 mejor una 460 que menos.Espera alguna recomendacion más porque la verdad que yo ni lo he probado el juego.
rikelme69 escribió:Lo mejor para este pc yo creo que es una GTX260,la fuente son 18A en un solo rail 12V que va muy justo,icluso menos de lo qu pide la gpu pero no hay problema ni peligro,pero mas de una 260 no lo recomiendo.Lo siento por tardar en responder pero llevo unos dias ....
greybrain escribió:rikelme69 escribió:Lo mejor para este pc yo creo que es una GTX260,la fuente son 18A en un solo rail 12V que va muy justo,icluso menos de lo qu pide la gpu pero no hay problema ni peligro,pero mas de una 260 no lo recomiendo.Lo siento por tardar en responder pero llevo unos dias ....
Gracias por la respuesta rikelme69. He estado mirando cosillas de esa gráfica y es un bicho de cuidado (no cabe ni de coña en mi caja), a parte que se escapa a mi presupuesto (70 € max).
Por ahí también he visto esta GT220 OC 1gb o esta GT430 OC 1gb que se ajustan a mi presupuesto pero no sé si me harían mucho cuello de botella.
greybrain escribió:Buenas a todos,
la gráfica de mi PC está a punto de pasar a mejor vida y necesito cambiarla.
El equipo:
Placa Gigabyte MA78GM-S2H
Procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5200+ a 2,71 Ghz.
4 GB de RAM DDR2
GeForce 7600 GT de 256 MB (en las últimas)
Fuente de alimentación de 400W
La cuestión es que tarjeta me daría mejor rendimiento con los demás componentes. Había pensado en una 5670 o una 6570 aunque la placa solo acepta memoria DDR2. Presupuesto máximo 70 €. ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano
greybrain escribió:Por ahí también he visto esta GT220 OC 1gb o esta GT430 OC 1gb que se ajustan a mi presupuesto pero no sé si me harían mucho cuello de botella.
xcutor escribió:rikelme69 escribió:Edito para Xcutor:Yo creo que una GTX460 te iria bien,aunque te diria una GTX260 mas a juego con ese micro pero para jugar el BF3 mejor una 460 que menos.Espera alguna recomendacion más porque la verdad que yo ni lo he probado el juego.
Gracias por la ayuda... a ver si alguien mas se anima a recomendarme otra gráfica... ya que la GTX 460 se me va del presupuesto
Salu2
ak4ever escribió:por menos que una 460 no vas a notar mucho cambio, aunque sea la de 768mb, yo tengo un pc con E8500 y 460 768mb y mueve la beta bastante bien con algunas opciones en alto
xcutor escribió:ak4ever escribió:por menos que una 460 no vas a notar mucho cambio, aunque sea la de 768mb, yo tengo un pc con E8500 y 460 768mb y mueve la beta bastante bien con algunas opciones en alto
Pues si me dices eso... he visto esta GTX460 A 143 €... ¿es un timo o es una version capada? http://www.pccomponentes.com/gigabyte__ ... gddr5.html
¿Y con esta gráfica puede mi fuente de 500w? Porque los requisitos dice 450 w mínimo y seria una jodienda no poder exprimirla luego...
Perdonad si digo alguna barbaridad... pero hace mil que no controlo de componentes xD yo me quedé en los Core Duo y las nvidia 8800
Salu2 y gracias
Edito: ¿De ruido como va? Porque mi GTS250 parece un puñetero avión...
suepes escribió:hola a todos necesito vuestra ayuda, tengo problemas ultimamente con un crossfire de unas hd 5850 y quiero cambiar la grafica.
tengo este equipo i5 25000k una z68x-ud4-b3 y las memo son corsair cmz8gx3m2a1600c9.
quiero solo una grafica y por presupuesto me muevo entre gtx570 y hd6970.q os parece??por marcas gigabyte o asus.
decidme si notare diferencia he corrido el batlefied 3 con este equipo en todo ultra menos filtros a 45 50 fps de media.
saludos y gracias
ak4ever escribió:a mi tampoco me van mucho las amd, pero hay que admitir que a esos rangos de precios gana en rendimiento-precio
por cierto, en pccomponentes son 154+6,95 de gastos de envio =160,95€ y en amazon eligiendo envio de 3 a 5 dias son 150,95+2.99= 153,94€
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... 2&sr=1-332
que la disfrutes!
siba01 escribió:Quiero mirar de actualizar mi tarjeta gráfica y actualmente ando muy perdido en este mundillo...
Mi config actual es:
-Fuente: Corsair HX 520W
Gracias de antemano!
xcutor escribió:ak4ever escribió:a mi tampoco me van mucho las amd, pero hay que admitir que a esos rangos de precios gana en rendimiento-precio
por cierto, en pccomponentes son 154+6,95 de gastos de envio =160,95€ y en amazon eligiendo envio de 3 a 5 dias son 150,95+2.99= 153,94€
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... 2&sr=1-332
que la disfrutes!
Buf! Muchas gracias! 7 euros son 7 euros Ignoraba que amazon vendiera gráficas jajaj
Salu2
ak4ever escribió:la memoria que acepta la placa no tiene que ver con el tipo de memoria que tenga una gráfica
cualquiera de las dos (5670/6670)te serviria ya que son prácticamente iguales, y de fuente vas justo, pero te funcionará, es lo máximo que puedes ponerte sin cambiar la fuente ni arriesgar demasiado, eso si, quitale todas las pelusas que tiene y todo el polvo que puedas para evitar que se caliente demasiado
las 430/220 olvidalas, estan hechas para un htpc no para jugar, las X670 son mucho mejores
ak4ever escribió:es una buena marca, no tiene porqué estropearse y la fuente puede con ella sin problemas. saludos
ak4ever escribió:es buena marca, monta uno de los mejores disipadores que hay y no es de las que escatiman en condensadores malos, busca opiniones y verás
evga, msi, asus, gigabyte, son buenas marcas. zotac, palit, xfx, PNY son malas marcas, o almenos esa es a la conclusión que he llegado tras mucho tiempo leiendo opiniones y quejas por los foros
EnRRy escribió:Entre ati 6870 y gtx560, con cual os quedais?.
MoronBro escribió:Bueno, saludos, he decidido comprarme un pc nuevo después de más de casi 5 o 6 años, sí, los aprovecho hasta que ya no me va nada de nada, y la verdad es que todo este hardware nuevo me tiene un poco loco de la xota, después de tanto y tanto leer me he decidio por una EVGA gtx 570, ahora mi duda es el modelo de esa tarjeta, me explico:
- He visto que hay muchas OC o Superclocked como se llaman en este ensamblador, pero, digo yo, ¿¿¿ merece la pena pagarle 30 o 40 lerus por algo que comprando la normal y haciendo 3 clicks con el ratón puedo hacer yo mismo y poner los Mhz´s igual a los que la empresa vende sus OC ???? porque según tengo entendido estas tarjetas son de lo mejor para hacer OC, y supongo que todos los modelos son exactamente iguales de hardware, sólo que de frábrica te viene con una configuración u otra, pero el hardware que lleva es exactamente el mismo no ????
- Respecto a lo expuesto anteriormente, si son exactamente igual de hardware, supongo que la mejor opcion es la que no tiene OC pero si viene como ellos lo llaman con DS (dualshot), vaya, con dos ventiladores, que supongo que refrigerarán mejor que las que sólo traen un solo ventilador. ¿O no estoy en lo cierto? ¿esté o no en lo cierto, los modelos con un solo ventilador refrigeran de sobra?? que aquí en Andalucía hace un calor de lo lindo, y en mi pueblo más y en mi habitación más todavía DD
- Y mi última duda, he visto que hay un modelo con 2,5 gb de memoria frente a los 1,25 gb, yo soy, como he dicho antes, de esos que se compran algo medio/alto y lo estrujan hasta que explote, entonces pienso dentro de mi cabecita que una con 2,5 gb siempre durara más en el tiempo y en requisitos mínimos de juegos que una con sólo 1,25 gb y más cuando ya hay juegos que piden recomendado ese giga, lo que significa que de aquí a uno u dos añitos pedirán 1gb vram minimo supongo.
- Y aunque sólo tenga un ventilador la de 2,5 gb, he visto por ahí que venden disipadores con dos ventiladores para acoplarselos a las tarjetas y me ha parecido leer que las EVGA no pierden la garantía si tú le cambias el disipador/ventiladores.
Bueno, muchas dudas, algunas serán tontas, otras más todavía, pero como estoy perdido de hardware desde hace muchos años y valen tan caras uno quiere saber ciertas cosas antes de gastarse los lerus en esta época que precisamente no llueven del cielo ^_^ aunque una vez decidio a comprarme un pc, la diferencia de 35 lerus por pasar de 1,25 gb a 2,5 gb si me va a durar más es irrisoria , sin embargo las diferencias de 30 o 40 lerus por hacer 3 clicks de ratón me parecen un timo
Gracias a todos y un saludo ^o^
MoronBro escribió:^__^ Tranqui que yo de política pasoooooo
La verdad es que cada vez tengo más la mosca detrás de la oreja y cada vez tengo menos claro el que comprarme y cada vez veo más benchmarks en los que ATI se queda a 5 FPS y como tu dices por casi la mitad de precio.
Pfffff a ver si la almoada tiene la respuesta.
Y si no a ver si mi hermano la tiene, ya que estoy haciendo una configuración para comprar dos PC iguales, uno para cada uno, a ver que le parece o que el piense tambien un poquito
Gracias ^___^
MoronBro escribió:Me refería a benchmarks de las tarjeta individualmente. Sin SLI ni CF.
ak4ever escribió:que fuente es? seguro que no tienes los cables guardados en la caja de la fuente o por algún cajon?
seria algo así?
http://www.ebay.es/itm/PCIe-PCI-E-6-pin ... 3cb42c4a8d
St. Anger escribió:ak4ever escribió:que fuente es? seguro que no tienes los cables guardados en la caja de la fuente o por algún cajon?
seria algo así?
http://www.ebay.es/itm/PCIe-PCI-E-6-pin ... 3cb42c4a8d
Gracias a ti y a rikelme por contestar.
Al final resulta que la primera respuesta fue la adecuada. Cuando te leí pensé en que quizá si que me sobraran cables, y efectivamente, estaban en la caja de la fuente. Como eran cables de alimentación de formato "viejo" ni los había montado.
Lo más divertido del asunto es que me dio un venazo inventor, y antes de encontrar el cable de marras me dio por intentar fusionar los dos cables de 6 pines en uno solo, con extremo y final igual, para ver si funcionaba. Pues ni de coña. El ordenador ni arranca cuando conecto mi invento xDDD
Ahora a comprar otro adaptador molex-PCIe...
Gracias a los dos por la contribución!
P.S: lo curioso del asunto es que la GTX 260 FUNCIONA sólo con un cable de alimentación. Me imagino que si no la fuerzas no le hace falta más. Por si las moscas no voy a poner ningún juego tocho hasta que la tenga bien montada jejeje.
ppmateos escribió:Anoche hice una prueba con dos gráficas y me he quedado un poco extrañado, os comento:
La prueba la hice con el Heaven DX11 Benchmark 2.5 en 2 equipos distintos:
Equipo 1:
- Intel Core i5 2500K (4 nucleos)
- Gráfica Sapphire 5850 Xtreme
- 8GB de RAM 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600 DDR3
Equipo 2:
- Intel Core i5 650 (2 nucleos)
- Gráfica Sapphire 5850 (la normal, no la Xtreme)
- 4GB de RAM 1x4GB G.Skill Ripjaws X 1600 DDR3
Se supone que el equipo 1 es mejor que el 2. Los demás componentes son los mismos en uno y en otro pero me ha alcanzado mayor score en el segundo equipo que en el primero, destaco que no se ha hecho nada de OC y las gráficas están actualizadas las 2 con sus últimos drivers.
La diferencia es muy pequeña pero sale ganando el equipo 2 aún suponiendo que el equipo 1 lleva mejor micro, mejor gráfica y más RAM. Las opciones que activo en el benchmark son las mismas y a misma resolucion en ambos equipos.
He hecho ya 3 veces la prueba y pasa igual.
¿Es normal que pase esto?
ZackHanzo escribió:ppmateos escribió:Anoche hice una prueba con dos gráficas y me he quedado un poco extrañado, os comento:
La prueba la hice con el Heaven DX11 Benchmark 2.5 en 2 equipos distintos:
Equipo 1:
- Intel Core i5 2500K (4 nucleos)
- Gráfica Sapphire 5850 Xtreme
- 8GB de RAM 2x4GB G.Skill Ripjaws X 1600 DDR3
Equipo 2:
- Intel Core i5 650 (2 nucleos)
- Gráfica Sapphire 5850 (la normal, no la Xtreme)
- 4GB de RAM 1x4GB G.Skill Ripjaws X 1600 DDR3
Se supone que el equipo 1 es mejor que el 2. Los demás componentes son los mismos en uno y en otro pero me ha alcanzado mayor score en el segundo equipo que en el primero, destaco que no se ha hecho nada de OC y las gráficas están actualizadas las 2 con sus últimos drivers.
La diferencia es muy pequeña pero sale ganando el equipo 2 aún suponiendo que el equipo 1 lleva mejor micro, mejor gráfica y más RAM. Las opciones que activo en el benchmark son las mismas y a misma resolucion en ambos equipos.
He hecho ya 3 veces la prueba y pasa igual.
¿Es normal que pase esto?
Normal no es, pero puede pasar facilmente. Son componentes nuevos?