nako32 escribió:hola, ¿que grafica me recomendariais para un phenom II 965, 8 gb de ram. Su uso principal no va a ser jugar que pa eso tengo la consola (si eso al witcher2), queria una que no hiciera mucho ruido (alguna con disipador pasivo?), el presupuesto pues 70 u 80€.
Gracias.
EDITO:
Si fuera con ventilador cual de estas:
SVGA PCIE 512MB ATI ASUS HD5670 GDDR5
SVGA PCIE 1024MB ATI GIGABYTE HD6670 DDR3
SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS HD6670 DDR3
nako32 escribió:hola, ¿que grafica me recomendariais para un phenom II 965, 8 gb de ram. Su uso principal no va a ser jugar que pa eso tengo la consola (si eso al witcher2), queria una que no hiciera mucho ruido (alguna con disipador pasivo?), el presupuesto pues 70 u 80€.
Gracias.
EDITO:
Si fuera con ventilador cual de estas:
SVGA PCIE 512MB ATI ASUS HD5670 GDDR5
SVGA PCIE 1024MB ATI GIGABYTE HD6670 DDR3
SVGA PCIE 1024MB ATI ASUS HD6670 DDR3
nako32 escribió:ZackHanzo a que te refieres?
rikelme69 escribió:Claro,mucho mejor eso,pero en lo de las consolas que dices que duran 1año y medio (maximo) eso es mentira a no ser que salga defectuosa o la trates mal.Yo he tenido una ps3 unos 3 años usandola todos los dias para peliculas y juegos mas de 15h seguidas y siempre a ido perfecta,incluso la vendi.
ZackHanzo escribió:rikelme69 escribió:Claro,mucho mejor eso,pero en lo de las consolas que dices que duran 1año y medio (maximo) eso es mentira a no ser que salga defectuosa o la trates mal.Yo he tenido una ps3 unos 3 años usandola todos los dias para peliculas y juegos mas de 15h seguidas y siempre a ido perfecta,incluso la vendi.
LeL, no.
Digo que un año, año y medio habra un cambio generacional en las consolas de sobremesa. No que al año y medio estallan las consolas xD
Marjalstyle escribió:Buenas a todos.Estoy montandome un pc desde cero (Bueno miento me lo van a montar pero estoy eligiendo yo las piezas) y no tenia ni idea de lo que era el mundo este de las graficas.He de decir que yo siempre he sido de consola (Y lo seguire siendo por temas de exclusividad de juegos) lo que pasa es que siempre he envidiado los graficos del pc y ya con la salida del battlefield 3 y todo lo que he leido sobre que los que de verdad disfrutaran de lo novedoso de este BTF3 (Frosbite2,fps,resolución..) son los poseedores de un ordena pues me he decidido a hacerme uno ya que con el mac no vale.Creo que tengo todo mas o menos claro menos la grafica.LLevo mucho tiempo leyendo en el foro y al final he decidido escribir para ver si me disipais la duda.Bueno pues teniendo en cuenta el procesador(I7 2600),la ram(8GB ddr3),Placa Asus(P8h67m Evo)y la fuente de 700w que grafica le viene mejor Ati o Nvidia.Estaba casi convencido de una Ati 6970 directuII porque saldria el BF3 para descarga pero ahora casi que me convence mas una Nvidia 570 tambien directuII por que he leido que se calienta menos y por el tema de que al ser intel dicen que mejor nvidia.En prestaciones estan a la par.Ademas yo de 1080x1920 no pasare asique me vendria bien una ayuda.Mi presupuesto ronda los 300€.Y si veis que deberia cambiar la ram o de marca de partner (Gigabyte,Asus...) o algo que veais raro decirmelo porque no tengo ni zorra.Todo lo he sacado deduciendo de foros de EOL.Gracias de antemano y sorry por el parrafote
Pa jugar i5-2500k, olvidate del i7 sin ser "K". Mas barato y mayor rendimiento.
ZackHanzo escribió:Marjalstyle escribió:Buenas a todos.Estoy montandome un pc desde cero (Bueno miento me lo van a montar pero estoy eligiendo yo las piezas) y no tenia ni idea de lo que era el mundo este de las graficas.He de decir que yo siempre he sido de consola (Y lo seguire siendo por temas de exclusividad de juegos) lo que pasa es que siempre he envidiado los graficos del pc y ya con la salida del battlefield 3 y todo lo que he leido sobre que los que de verdad disfrutaran de lo novedoso de este BTF3 (Frosbite2,fps,resolución..) son los poseedores de un ordena pues me he decidido a hacerme uno ya que con el mac no vale.Creo que tengo todo mas o menos claro menos la grafica.LLevo mucho tiempo leyendo en el foro y al final he decidido escribir para ver si me disipais la duda.Bueno pues teniendo en cuenta el procesador(I7 2600),la ram(8GB ddr3),Placa Asus(P8h67m Evo)y la fuente de 700w que grafica le viene mejor Ati o Nvidia.Estaba casi convencido de una Ati 6970 directuII porque saldria el BF3 para descarga pero ahora casi que me convence mas una Nvidia 570 tambien directuII por que he leido que se calienta menos y por el tema de que al ser intel dicen que mejor nvidia.En prestaciones estan a la par.Ademas yo de 1080x1920 no pasare asique me vendria bien una ayuda.Mi presupuesto ronda los 300€.Y si veis que deberia cambiar la ram o de marca de partner (Gigabyte,Asus...) o algo que veais raro decirmelo porque no tengo ni zorra.Todo lo he sacado deduciendo de foros de EOL.Gracias de antemano y sorry por el parrafote
Pa jugar i5-2500k, olvidate del i7 sin ser "K". Mas barato y mayor rendimiento. Y para jugar, si lo que buscas tu es presupuesto aqui una comparativa con la 6970 vs 570
http://www.anandtech.com/bench/Product/292?vs=306
Aparte la 6950 (ya sin mutar, que puedes mutarla) a nada de OC consigues el rendimiento practicamente similar a la 6970, y te da para comprar el Battlefield y otro jueguillo de steam con una buena grafica.
Yo lo tendria claro en tu situacion i5-2500k y 6970 (con bf3) o 6950 y ocearla
Marjalstyle escribió:Pues muchas gracias porque al menos ya tengo claro que el procesador va a ser un I5 2500k.Ahora bien lo de la placa te entiendo perfectamente lo que dices en cuanto a la relacion calidad precio.Lo suyo seria la 6950 con 2gb ddr5 y en el mismo paquete el BF3.Lo que pasa esque yo no reparo en gastos a la hora de poder tener lo ultimo y mejor.Por eso me gustaria saber cual es la mejor grafica mono GPU para el I5.La 580?.Yo supongo que ya aprendere a ocear y eso ya cuando tenga el ordena e investigue cuando lo necesite.He aprendido mucho en estos dias sobre los ordenas.Es un mundo aparte.No tengo ni idea de lo que es Crossfire por ejemplo...jejej.Aun estoy muy verde.
ZackHanzo escribió:[si con la 6970 te viene el battlefield 3] tienes que sopesar con ese benchmark...
¿Me sale mejor comprarme una 570 (mas cara de por si) + BF3 (45-50 euros presupongo) o [una 6970 que vale menos y me trae el BF3]?
Mononitoto escribió:ZackHanzo escribió:[si con la 6970 te viene el battlefield 3] tienes que sopesar con ese benchmark...
¿Me sale mejor comprarme una 570 (mas cara de por si) + BF3 (45-50 euros presupongo) o [una 6970 que vale menos y me trae el BF3]?
¿LOL?
¿Y cuándo va a ser eso? xD
¿Será con la gama 69XX de AMD o sólo con la 6970?
Es que voy a pedir un PC con la 6950 esta semana o la que viene, pero si me dan el BF3 por esperar un poquillo pues...xD
Mononitoto escribió:ZackHanzo escribió:[si con la 6970 te viene el battlefield 3] tienes que sopesar con ese benchmark...
¿LOL?
Es que voy a pedir un PC con la 6950 esta semana o la que viene, pero si me dan el BF3 por esperar un poquillo pues...xD
ZackHanzo escribió:Mononitoto escribió:ZackHanzo escribió:[si con la 6970 te viene el battlefield 3] tienes que sopesar con ese benchmark...
¿LOL?
No tengo ni pajolera idea, lo dijo el user, pero de ser asi creo que ire a por la 6970
xD
SDK Delson escribió:Buenas a todos!
Estoy pensando en renovar mi Nvidia GTX 295 (la de doble GPU) y estoy en un mar de dudas. La compré para Nvidia Surround, pero no lo uso tanto como creía porque pocos juegos de los que juego lo soportan. No tengo 2 slots, así que SLI / Crossfire no puedo utilizarlo. Mi presupuesto es de 300 €.
¿Qué me recomendáis? ¿Una 6950, 6970, 570?
Saludos y muchísimas gracias por leerme
P.D. Mi equipo es un Core2Quad Q8300 + 8Gb Ram Kingston + SSD Vertex II, en pantallas 1080P. El uso sería para SW TOR, Batman Arkham City, COD MW3, FIFA 12 y quizás BF3.
ZackHanzo escribió: Aun asi la gtx 295 hoy en dia puede con todo y a unos frames que son envidiables. Como que los juegos no te aceptan la tarjeta? Yo juego a todo sin ningun tipo de problema, y otra cosa no tendria ahora juegos instalados el chico este unos pocos.
Yo no te recomendaria cambiarla ya que por lo que han cometnado el rendimiento de la gtx 295 viene siendo parejo a la de la 580 (lease una usando DX10 y otra 11)
Si fuera tu cambiaria de grafica cuando cambiara el ordenador ya que con esa tiras. Y para jugar a esos juegos que dices a 1080p y 60 fps deberias ir sobrado. Exceptuando el BF 3 en tierra, pero seguro ke lo mueve como una campeona tambien. Es muy muy buena tarjeta, para mi, de las mejores de nvidia en cuanto relacion precio.
Cuando salio creo que valia sobre unos 400 euros. 3 años despues mueve los juegos como una autentica campeona. Es mas, yo hasta me plantearia pillarme otra sino fuera por lo cascada que esta
SDK Delson escribió:ZackHanzo escribió: Aun asi la gtx 295 hoy en dia puede con todo y a unos frames que son envidiables. Como que los juegos no te aceptan la tarjeta? Yo juego a todo sin ningun tipo de problema, y otra cosa no tendria ahora juegos instalados el chico este unos pocos.
Yo no te recomendaria cambiarla ya que por lo que han cometnado el rendimiento de la gtx 295 viene siendo parejo a la de la 580 (lease una usando DX10 y otra 11)
Si fuera tu cambiaria de grafica cuando cambiara el ordenador ya que con esa tiras. Y para jugar a esos juegos que dices a 1080p y 60 fps deberias ir sobrado. Exceptuando el BF 3 en tierra, pero seguro ke lo mueve como una campeona tambien. Es muy muy buena tarjeta, para mi, de las mejores de nvidia en cuanto relacion precio.
Cuando salio creo que valia sobre unos 400 euros. 3 años despues mueve los juegos como una autentica campeona. Es mas, yo hasta me plantearia pillarme otra sino fuera por lo cascada que esta
Buenas ZackHanzo!
A lo que me refería con que los juegos no la soportan, es con el sistema Nvidia Surround (el EyeFinity de Nvidia). Sufro caídas de rendimiento y de frames en el COD Black Ops y la beta del BF3, por ejemplo, cuando juego con el sistema de 3 pantallas. Cuando es en una sola, no hay problema, pero de igual forma, los ventiladores hacen un ruido bastante desproporcionado a lo que he escuchado en anteriores tarjetas que he tenido.
De igual forma, si por lo que me dices puedo tirar con la misma unos meses más, igual hago eso. Imagino que hasta el verano del año que viene, aguantará con los juegos que salgan, ¿no?
Un saludo y mil gracias por contestar
Si tu alternativa es una 580, adelante a por esta última. Es en torno a un 15% más potente que la GTX480 y GTX295, consume menos y se calienta menos también.
darkspider escribió:¡Hola! Pensáis que con esta configuración de base:
- Procesador i5 2500k (que será overclockeado)
- Placa base AsRock Z68 Extreme4
- Ram G.skill RipJaws X 2x4GB 1600
- Fuente alimentación Corsair TX850M
¿Aprovecharé totalmente una eVGA GTX570 HD Superclocked (http://eu.evga.com/products/moreInfo.as ... ily&uc=EUR) y llegado el caso dos si decidiera montar un Sli a largo plazo o habrá cuello de botella? ¿si no aprovechara esa al máximo, qué tarjeta me merece la pena pillar entre 200-300 euros que luego a largo plazo pudiera añadirle una similar para hacer un SLI si lo necesitara?
Gracias!
KiLeR escribió:Hola.
Actualmente tengo la HD 4870 y la voy a jubilar. Estoy entre HD 6870 y HD 6950 2GB.
Se que la 6950 es bastante superior, pero tengo la duda, si con mi actual equipo, hará el famoso cuello de botella.
Si me decís que funcionara sin problemas, me tiro de cabeza a por la 6950. También leí que la 6870 da problemas de calentamiento. ¿Es eso cierto? ¿Alguna solución?
Si,yo creo que tendras algo de cuello de botella,la cpu es buena pero para juegos asi nuevos se te quedara corta.
Gracias.
KiLeR escribió:Hola.
Actualmente tengo la HD 4870 y la voy a jubilar. Estoy entre HD 6870 y HD 6950 2GB.
Se que la 6950 es bastante superior, pero tengo la duda, si con mi actual equipo, hará el famoso cuello de botella.
Si me decís que funcionara sin problemas, me tiro de cabeza a por la 6950. También leí que la 6870 da problemas de calentamiento. ¿Es eso cierto? ¿Alguna solución?
Gracias.
MistGun escribió:KiLeR escribió:Hola.
Gracias.
Te cuento mi experiencia personal. Yo tambien tengo una 4870 y en algún momento la cambiaré. También tenía una mierdi CPU (un Athlon x64 a 2.2) y memoria DDR2 porque la placa no permite DDR3. Para jugar al parecer por lo que he leido por ahi el rendimiento de ddr2 a 3 es imperceptible casi. Eso si, yo cambie hace nada la CPU porque tenia cuellos de botella a más no poder a un AMD Phenom II 955 y eso es gloria bendita. Los juegos han pasado de dar tirones a ir fluidos, algunos con todo a full en Full HD y bastantes filtros. Conclusión? Intenta pillarte antes de la gráfica la mejor CPU que te permita tu motherboard .Está claro que si esa es la mejor o de las mejores que soporta tu motherboard no cambies nada, pero tampoco te pilles la gráfica que dices porque es que la CPU te va a marcar el límite igualmente y de hecho si ves tironcillos en los juegos actuales probablemente te vengan de la CPU ya que como te digo ahora tengo la 4870HD y me va todo de vicio al máximo.
Tal vez tengas que cambiarte la máquina completa, o si puedes cambiar esa CPU, probablemente updateando bios (yo tuve que hacerlo y tuve mis problemillas aunque luego perfect). Tu tienes que ver que te compensa.
Espero haberte sido de ayuda.
PD: Como nota final, insisto: la 4870 te debe permitir jugar a la mayoria en Full HD en alto con un buen micro a una buena tasa de fps.
bladex escribió:MistGun escribió:KiLeR escribió:Hola.
Gracias.
Te cuento mi experiencia personal. Yo tambien tengo una 4870 y en algún momento la cambiaré. También tenía una mierdi CPU (un Athlon x64 a 2.2) y memoria DDR2 porque la placa no permite DDR3. Para jugar al parecer por lo que he leido por ahi el rendimiento de ddr2 a 3 es imperceptible casi. Eso si, yo cambie hace nada la CPU porque tenia cuellos de botella a más no poder a un AMD Phenom II 955 y eso es gloria bendita. Los juegos han pasado de dar tirones a ir fluidos, algunos con todo a full en Full HD y bastantes filtros. Conclusión? Intenta pillarte antes de la gráfica la mejor CPU que te permita tu motherboard .Está claro que si esa es la mejor o de las mejores que soporta tu motherboard no cambies nada, pero tampoco te pilles la gráfica que dices porque es que la CPU te va a marcar el límite igualmente y de hecho si ves tironcillos en los juegos actuales probablemente te vengan de la CPU ya que como te digo ahora tengo la 4870HD y me va todo de vicio al máximo.
Tal vez tengas que cambiarte la máquina completa, o si puedes cambiar esa CPU, probablemente updateando bios (yo tuve que hacerlo y tuve mis problemillas aunque luego perfect). Tu tienes que ver que te compensa.
Espero haberte sido de ayuda.
PD: Como nota final, insisto: la 4870 te debe permitir jugar a la mayoria en Full HD en alto con un buen micro a una buena tasa de fps.
Yo creo que poco mejor que ese E8400 vas a poder montar en tu placa, y con una nueva gráfica si que vas a notar diferencia. Por lo que comenta otra gente este foro, salvo muy contadas excepciones (GTA IV, black ops...) que tiran mucho de CPU y se notan los 4 cores, en el resto tienes CPU suficiente, aunque si que le vendría muy bien hacer un poco de overclock (el e8400 lo subes a 3.6GHz sin ninguna dificultad, y además veo que lo tienes muy fresco).
Sobre que gráfica poner, pues lo que te marque el presupuesto, aunque irte mas allá de una 6870, una 6850 oc, 560 o 560 Ti (es decir, entre 120-180€), si que va a ser tirar el dinero con ese PC, salvo que estes pensando en actualizar el resto del pc en un año o así y vayas a reutilizarlar.
También piensa en que dentro de un tiempo si te cambias de PC, puedes comprarte otra gráfica y hacerte un CF o SLI, asi que elige la tarjeta pensando también en esa posibilidad...
KiLeR escribió:Gracias por contestar a los dos.
Creo que lo mejor que puedo hacer en mi situación es actualizar el procesador y ponerle una de las dos gráficas mencionadas, seguramente la 6870, ya que con mi ordenador no sacaría demasiado provecho a la 6950.
¿Que procesador me recomendáis para mi placa base? Que si no me equivoco es 775.
Segun veo en Pccomponentes este procesador es de los mejores. ¿Alguno que pueda sacar mejor rendimiento y no se vaya mucho de precio? Sobre 150€.
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... t_775.html
Aqui dejo un link para ver las caracteristicas y cpu´s soportadas por mi placa.
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... mula/#CPUS
Gracias!
rikelme69 escribió:KiLeR escribió:Gracias por contestar a los dos.
Creo que lo mejor que puedo hacer en mi situación es actualizar el procesador y ponerle una de las dos gráficas mencionadas, seguramente la 6870, ya que con mi ordenador no sacaría demasiado provecho a la 6950.
¿Que procesador me recomendáis para mi placa base? Que si no me equivoco es 775.
Segun veo en Pccomponentes este procesador es de los mejores. ¿Alguno que pueda sacar mejor rendimiento y no se vaya mucho de precio? Sobre 150€.
http://www.pccomponentes.com/intel_core ... t_775.html
Aqui dejo un link para ver las caracteristicas y cpu´s soportadas por mi placa.
http://www.asus.es/Motherboards/Intel_S ... mula/#CPUS
Gracias!
Para tu placa la posibilidad de SLI o Crossfire descartala porque si no me equivoco no tiene Multi-gpu.Para ese micro no te recomiendo mas de una GTX460,te hará cuello de botella seguro,micro recomiendo un Q9550 que es el mejor o de lo mejor que hay para tu socket.Aunque la verdad si lo vas a usar para jugar cambiaria casi todo,socket lo primero,un i2500k y una 560ti minimo,para mi opinión renovar ahora un LGA775 es malgastar un poco el dinero.
Luzbel_bcn escribió:Con la llegada del B3, mi idea es de actualizar mi gráfica y no se cual decidirme, el presupuesto es de lo menos, solo que quiero sacarle el máximo partido a mi pc y a mi resolución de juego 1680x1050... NVIDIA si o si.
Manufacturer:
Corsai TX 950W
Processor:
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz (8 CPUs), ~2.7GHz
Memory:
6144MB RAM
Hard Drive:
WD VelociRaptor 300GB
Video Card:
NVIDIA GeForce GTX 295
Monitor:
Samsung SyncMaster 2233 + Nvidia Geforce 3DVision
Operating System:
Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard:
Asus P6X58D-E
rikelme69 escribió:Luzbel_bcn escribió:Con la llegada del B3, mi idea es de actualizar mi gráfica y no se cual decidirme, el presupuesto es de lo menos, solo que quiero sacarle el máximo partido a mi pc y a mi resolución de juego 1680x1050... NVIDIA si o si.
Manufacturer:
Corsai TX 950W
Processor:
Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz (8 CPUs), ~2.7GHz
Memory:
6144MB RAM
Hard Drive:
WD VelociRaptor 300GB
Video Card:
NVIDIA GeForce GTX 295
Monitor:
Samsung SyncMaster 2233 + Nvidia Geforce 3DVision
Operating System:
Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_rtm.101119-1850)
Motherboard:
Asus P6X58D-E
Hombre...¿presupuesto corto que es mas o menos?
De todas formas menos de una 560Ti no te recomiendo pero si quieres ir mas a lo seguro con una 570 yo creo que lo jugara muy,muy bien.
Luzbel_bcn :Estaba entre la 460 o la EVGA e-GeForce GTX560 Ti - 1024MB (207€), creo que hacer un SLI con la 560 para jugar a tope a 1680x1050 no merece la pena no? creo que iré sobrado con una, durante un buen tiempo no?.