muy buenas tengo una duda haber si me pueden echar una mano.
He comprado una nvidia gtx 560 (como ya sabran estas tarjetas llevan dos conectores de 6 pines cada uno, yo ahora mismo solo tengo conectado 1 de los dos, ya que mi fuente pues es mala y mientras me llega la nueva queria probar la tarjeta), pero tengo instalada actualmente una Ati serie 4000. Bueno pues ayer fui a instalar mi nueva tarjeta quite la ati y pinche la nvidia, la conecte por hdmi al televisor y no me manda ninguna señal al televisor, aunque si sonaba el ordenador como que arrancaba, me extraño por que el ventilado de la tarjeta funcionaba. Lo que hice entonces fue conectar las dos tarjetas a la vez y poner la salida de video por la ati, (pense que a lo mejor como no tenia instalado los drivers, aunque se que no deveria importar) bueno pues una vez que encendio el pc me puse a instalar los drivers y me salta un error que dice que la tarjeta no esta pinchada.
Entonces todo esta parrafada para la duda ¿Puede ser que como no tengo conectado los 2 conectores de 6 pines y que mi fuente es una mierdecilla, no le llegue corriente a la tarjeta y por eso no funcione?, ¿Antes de conectar la Nvidia deveria desinstalar todos los drivers de Ati?
Por cierto que tal es esta fuente COOLER MASTER eXtreme Power Plus 550W