[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

DeFT escribió:(...) 6. Base de datos y tabla comparativa de gráficas ATI y Nvidia.[/align]

Si queréis buscar información precisa sobre cada chip, revisión, transistores, etc, echad un vistazo a esta base de datos (hacer click en la parte subrayada).

BASE DE DATOS DE TARJETAS GRÁFICAS (Muy útil 100% recomendable) (...)

Ese enlace, además de estar mal formado, al corregirlo (quitando "/url" al final) ya no está operativo. La dirección actualizada es:

PC Hardware Links: http://pclinks.xtreemhost.com/
ipa88 escribió:Como puede ser que haya cambiado mi Geforce 8800gt por una Radeon HD 6870 y el rendimiento sea el mismo?? He probado el Fifa 12 y si mejoro los gráficos me va fatal... Ahora estoy instalando el f1 a ver si noto diferencia, pero de momento nada cambia... el fifa no lo puedo poner en alto, seguiré probando juegos...

puede que te haga cuello de botella el procesador, intenta ocearlo un poco si puedes
muy buenas tengo una duda haber si me pueden echar una mano.

He comprado una nvidia gtx 560 (como ya sabran estas tarjetas llevan dos conectores de 6 pines cada uno, yo ahora mismo solo tengo conectado 1 de los dos, ya que mi fuente pues es mala y mientras me llega la nueva queria probar la tarjeta), pero tengo instalada actualmente una Ati serie 4000. Bueno pues ayer fui a instalar mi nueva tarjeta quite la ati y pinche la nvidia, la conecte por hdmi al televisor y no me manda ninguna señal al televisor, aunque si sonaba el ordenador como que arrancaba, me extraño por que el ventilado de la tarjeta funcionaba. Lo que hice entonces fue conectar las dos tarjetas a la vez y poner la salida de video por la ati, (pense que a lo mejor como no tenia instalado los drivers, aunque se que no deveria importar) bueno pues una vez que encendio el pc me puse a instalar los drivers y me salta un error que dice que la tarjeta no esta pinchada.

Entonces todo esta parrafada para la duda ¿Puede ser que como no tengo conectado los 2 conectores de 6 pines y que mi fuente es una mierdecilla, no le llegue corriente a la tarjeta y por eso no funcione?, ¿Antes de conectar la Nvidia deveria desinstalar todos los drivers de Ati?
Por cierto que tal es esta fuente COOLER MASTER eXtreme Power Plus 550W
Claro, eso eso. No lo dudes.
Buenas compis. El otro dia vi un par de videos del Tera y el Phantasy star online y me dejaron alucinado...

La cuestion es: Tengo un I5 con 8192 mb ddr3-sdram,grafica ATI Radeon HD 5450 1024 mb.

Creo que la tarjeta es de la mas bajas que existen [+risas] [+risas] es lo que tiene comprar en PcCity un ordena "completo".

Seguro que con ninguno puede mi tarjeta. La pregunta es: Que tarjeta me recomendais?? relacion calidad\precio.

No se la fuente de alimentacion que tengo, ni la placa... Que tengo que tener en cuenta para comprar una??

Son dificiles de poner?? Es solo quitar una y poner otra??

Muchas gracias por vuestra ayuda. [beer] [beer]
Necesito ayuda para comprar una nueva grafica, ahora mismo tengo una hd 5850 y la tengo a puntito de petar me salen puntos y lineas azules. He estado mirando y en principio quiero nvidia por cierto tengo un i5 760 y 4g ram el presupuesto es de unos 200 ~230€ maximo, que ensamblador es mejor para nvidia?
Estoy pensando en hacerme un pc para ponerle 3 lcd de 22.

Habia pensado en esto:
Placa Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Procesador i5 2500
Disco duro WD Caviar Black 500GB SATA3
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Caja NZXT Source 220
Fuente alimentacion OCZ Fatal1ty 750W Modular

Y mi duda llega en el momento de poner la grafica. Habia pensado en hacer un crossfire x con dos de estas graficas:
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Como lo veis? o seria mejor poner una sola que fuese mas potente? Haber si me podeis aconsejar. Un saludo
evilkainn_ escribió:Buenas compis. El otro dia vi un par de videos del Tera y el Phantasy star online y me dejaron alucinado...

La cuestion es: Tengo un I5 con 8192 mb ddr3-sdram,grafica ATI Radeon HD 5450 1024 mb.

Creo que la tarjeta es de la mas bajas que existen [+risas] [+risas] es lo que tiene comprar en PcCity un ordena "completo".

Seguro que con ninguno puede mi tarjeta. La pregunta es: Que tarjeta me recomendais?? relacion calidad\precio.

No se la fuente de alimentacion que tengo, ni la placa... Que tengo que tener en cuenta para comprar una??

En principio con una 5450 supera en requisitos minimos a lo que piden estos 2 juegos y no tendrias q tener ningun problema.Otra cosa es depende de la resolucion y filtros vaya mas justa etc.
Recomendarte pues yo estoy como tu que presupuesto tienes?? marca??. Otra cosa es el la fuente q tienes, seguramente si le metes una tarjeta un poco en condiciones pete la fuente como minimo y a malas te puedes cargar la nueva grafica o bien mas cosas, o a lo mejor te funciona algun tiempo y despues casca. Otra cosa a tener en cuenta es la placa que tienes si acepta el pci-express 2.0-2.1.

Para poner es muy facil primero de todo y depende de la marca q elijas desintala drivers (como tienes ati si le metes otra no hace falta)limpia restos con alguna aplicacion o mejor formateo,abres la tapa lateral del pc (la q no esta la placa base instalada), miras donde esta la grafica y en la parte del final tiene q estar sujeta con un tornillo o un clip a la torre, lo quitas, seguidamente tiras hacia ti con suavidad y ya esta puede ser que cueste un poco, metes la otra tarjeta el tornillo conectas si lo tienes que hacer algun cable extra de alimentacion y cierras tapa, cargas sistema operativo e instalas drivers.

Otra cosa q te dijo que estos pcs de estas empresas lo unico q tienen bueno es el procesador y a veces la ram o disco duro, lo demas [buaaj]
Hola buenos dias,que tal esta la grafica Asus GT 440 1GB DDR3 ??
Gracias
está muy buena, con un poco de perejil y aceite, vuelta y vuelta en la sarten y un toquecito de sal...

xD en serio, que tal para que? para jugar por ejemplo a juegos actuales es muy pobre, para htpc buena pero un poco cara, la 5670 es mejor y vale unos 20 euros menos
amate escribió:Estoy pensando en hacerme un pc para ponerle 3 lcd de 22.

Habia pensado en esto:
Placa Asus P8Z68-V PRO/GEN3
Procesador i5 2500
Disco duro WD Caviar Black 500GB SATA3
Ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Caja NZXT Source 220
Fuente alimentacion OCZ Fatal1ty 750W Modular

Y mi duda llega en el momento de poner la grafica. Habia pensado en hacer un crossfire x con dos de estas graficas:
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5

Como lo veis? o seria mejor poner una sola que fuese mas potente? Haber si me podeis aconsejar. Un saludo

Las gráficas son un poco justas de ram por la tendencia que tienen los juegos actuales.
Alguien sabe la diferencia entre la 560 y la 560ti?? Vale la pena la diferencia de precio? . Gracias
Yo estoy como tu segun mi presupuesto me puedo coger una 560ti. Tambien esta la 560 ti oc que es casi una 570. Que ensamblador recomendais para una de estas.
Buen post. Falta actualizarlo.
a mi me interesaria saber que tal el ensamblador zotac, ya que estoy pensando en una 550 ti para el htpc

Estoy entre estas dos tarjetas:
Primera opcion: GTX 550ti zotac
Segunda opcion: XFX hd6850 black edition
skymov escribió:
evilkainn_ escribió:Buenas compis. El otro dia vi un par de videos del Tera y el Phantasy star online y me dejaron alucinado...

En principio con una 5450 supera en requisitos minimos a lo que piden estos 2 juegos y no tendrias q tener ningun problema.Otra cosa es depende de la resolucion y filtros vaya mas justa etc.
Recomendarte pues yo estoy como tu que presupuesto tienes?? marca??. Otra cosa es el la fuente q tienes, seguramente si le metes una tarjeta un poco en condiciones pete la fuente como minimo y a malas te puedes cargar la nueva grafica o bien mas cosas, o a lo mejor te funciona algun tiempo y despues casca. Otra cosa a tener en cuenta es la placa que tienes si acepta el pci-express 2.0-2.1.

Para poner es muy facil primero de todo y depende de la marca q elijas desintala drivers (como tienes ati si le metes otra no hace falta)limpia restos con alguna aplicacion o mejor formateo,abres la tapa lateral del pc (la q no esta la placa base instalada), miras donde esta la grafica y en la parte del final tiene q estar sujeta con un tornillo o un clip a la torre, lo quitas, seguidamente tiras hacia ti con suavidad y ya esta puede ser que cueste un poco, metes la otra tarjeta el tornillo conectas si lo tienes que hacer algun cable extra de alimentacion y cierras tapa, cargas sistema operativo e instalas drivers.

Otra cosa q te dijo que estos pcs de estas empresas lo unico q tienen bueno es el procesador y a veces la ram o disco duro, lo demas [buaaj]

Mejor no me lo podias explicar [beer] [beer]

Pues presupuesto entre 100 y 150euros, aunque si tuviese que cambiar la fuente igual subo hasta 200. Por lo que me comentas cogeria una ATI por el tema drivers y tal. Mi placa base no se cual es... ni se como identificarla [+risas]

Creo que probare primero como van estos dos juegos y luego decidire si cambiarla o no.... Aunque si el Wow al maximo me va a tirones, con estos me pasara exactamente lo mismo.

Muchas gracias por explicarlo todo tan clarito ;)
Tengo una duda con la GeForce 9800GT y esque me hace bastante ruido..
Si cambio el disipador por uno como el siguiente, se podria solucionar el problema?:

http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... ooler.html

Gracias de antemano, un saludo!
evilkainn_ escribió:Mejor no me lo podias explicar [beer] [beer]

Pues presupuesto entre 100 y 150euros, aunque si tuviese que cambiar la fuente igual subo hasta 200. Por lo que me comentas cogeria una ATI por el tema drivers y tal. Mi placa base no se cual es... ni se como identificarla [+risas]

Creo que probare primero como van estos dos juegos y luego decidire si cambiarla o no.... Aunque si el Wow al maximo me va a tirones, con estos me pasara exactamente lo mismo.

Muchas gracias por explicarlo todo tan clarito ;)

Por 150 te puedes comprar una nvidia gtx460 o bien ati 6850 o 6870 (en rendimiento estan mas o menos a la par)son muy superiores a la q tienes ahora mismo (estas tienes q poner suplemento de energia) casi seguro q tienes que coger otra fuente. Y con otros 65€ te puedes coger una fuente para moverlas.
Hola me podríais recomendar una tarjeta grafica ATI para jugar a los actuales en un presupuesto de 250-300€?

Graciasss
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
jama6969 escribió:Hola me podríais recomendar una tarjeta grafica ATI para jugar a los actuales en un presupuesto de 250-300€?

Graciasss

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6970_2gb_gddr5.html
O esta:http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5.html
Ya se que es una pregunta de novato, pero llevo mucho tiempo desconectado y es que significa lo de hasta 2gb de memoria.
jama6969 escribió:Hola me podríais recomendar una tarjeta grafica ATI para jugar a los actuales en un presupuesto de 250-300€?

Graciasss

Sobre unos 200€ una HD6950 normal, sobre los 250€ esta la 6950 con 2gb y sobre los 300€ 6970 tb con 2gb ram.
En nvidia sobre los 200~250 no tienes nada para rendir como la 6950 y te tienes que ir a la 570 tb sobre los 300€ para rendir como la 6970.
Esos 2gb de ram solo se sacan partido en grandes resoluciones, si juegas a 1600 o 1080 no vale la pena.
Hola, estaba pensando en cambiarme la gráfica, pero no se si ya con el HW que tengo vale o no la pena
La configuración que tengo es:

Intel Core 2 Quad Q8400 2.66GHz FSB1333 4MB Socket 775
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
Placas Base Intel Socket 775 - Asus P5G41T-M LE
Gigabyte GeForce GT 240 1GB GDDR3

Un saludo y gracias!
Xoda escribió:Ya se que es una pregunta de novato, pero llevo mucho tiempo desconectado y es que significa lo de hasta 2gb de memoria.

ese "hasta" da por hecho que la gráfica está integrada en la placa base, y que por ejemplo tendrá 256 o 512mb de vram dedicada pero que es capaz de usar hasta 2048mb como vram cogiendo la memoria faltante de la ram del pc
cosa 100% inutil ya que la tarjeta de por si será mala e incapaz de usar de forma efectiva tanta memoria, aparte de que posiblemente dejes de disponer de ram del pc ya que se reserva para usarla como vram

puro marketing vamos
Mi PC es este :

Es un ACER Predator

AMD Phenom(tm) 9850 Quad-Core Processor

4 GB Ram ( puedo subirlo a 8 GB, pero me vale la pena ?? )

2.5 GHz Performance Rated at: 5 GHz

ATI Radeon HD 4800 Series ( tiene dos tarjetas 4850 en paralelo )

Y mi duda es :

Si en vez de tener dos 4850 , lo dejo con : 4850 + Asus GT 440 1GB , habría mucha diferencia ???

Gracias
bastante, y a peor.

estarias bajando a la mitad la potencia gráfica para poder tener una nvidia dedicada a physx, una ati y una nvidia no pueden trabajar juntas de otro modo
YuRkLi escribió:a mi me interesaria saber que tal el ensamblador zotac, ya que estoy pensando en una 550 ti para el htpc

Podéis echarme un cable en esto? Realmente merece la pena la nvidia por physx? (porque a cuda no creo que le saque provecho). Busco una tarjeta que tenga un conector de 6 pines de alimentacion extra, que no mida mas de 24cm ya que es para el htpc, y que me funcione "todo medio decente" en un televisor FullHD. Gracias :D
Hombre 2 4850 no esta nada mal, la 2º conf solo te valdria para utilizar physx en la nvidia y haciendo trabajar de principal la ati.
Me parece para utilizar una de cada tienes q tener una placa q soporte las 2 y utilizar unos drivers modificados pero no estoy del todo seguro.
los drivers modificados serian para usar la nvidia para physx teniendo una ati como principal, usar nvidia+ati en modo crossfire/sli no se puede
Para todos los que como yo estan pensando en cambiar de grafica teniendo un procesador no muy potente (en mi caso phenom II x3 720 BE + ati 4850 + 4 Gb ram) os dejo este enlace en el que hacen una comparativa de rendimiento al actualizar en un pc de hace unos años tanto la grafica como la cpu.

Que cada uno saque sus conclusiones.
http://www.tested.com/news/living-with- ... g-pc/2010/
Muchas gracias a todos,resueltas mis dudas
YuRkLi escribió:
YuRkLi escribió:a mi me interesaria saber que tal el ensamblador zotac, ya que estoy pensando en una 550 ti para el htpc

Podéis echarme un cable en esto? Realmente merece la pena la nvidia por physx? (porque a cuda no creo que le saque provecho). Busco una tarjeta que tenga un conector de 6 pines de alimentacion extra, que no mida mas de 24cm ya que es para el htpc, y que me funcione "todo medio decente" en un televisor FullHD. Gracias :D

Yo tengo una GTX260 de las oceadas de Zotac y no he tenido ningún problema. Creo que es un ensamblador decentillo aunque sin llegar a los niveles de Asus o Gigabyte.
buenas quiero comprarme una de estas dos tarjetas y no se por cual decidirme mas que nada porque me pica la mosca porque en uno pone "ati club" y en otra "ati asus" y no se que es.
Aqui estan:
-http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1gb-ati-asus-hd6670-pcx-ddr3-hdmi_ask2166.aspx?ch=0000020511000707051203120007124b005b683cad64af778b51fdeb76a0b80
-http://www.pcbox.com/comprar-tarjeta-grafica-1gb-ati-club-3d-hd6670-pcx-ddr3-hdmi_clu148.aspx?ch=0000020511000707051203120007124b005b683cad64af778b51fdeb76a0b80

Bueno os dejo tambien la info de mi pc para saber 100% seguro si las podra emular.
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13 (IE 7.0)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema XIII
Nombre de usuario Administrador
Nombre de dominio XIII
Fecha / Hora 2012-01-05 / 00:30

Placa base:
Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Nombre de la Placa Base Acer MRS600M (3 PCI, 1 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base ATI RS600
Memoria del Sistema 3072 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
DIMM1: Hynix HYMP512U64CP8-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM2: Apacer Tech. 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Hynix HYMP512U64CP8-Y5 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM4: Apacer Tech. 512 MB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Tipo de BIOS Award (06/27/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 PRO (256 MB)
Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 2400 PRO (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon HD 2400 Pro (RV610)
Monitor BenQ FP222WH (Digital) [22" LCD] (Z5705147SL0)

Si necesitais mas datos decidmelo.
Deduzco que una es una ATI fabricada por Club 3d y la otra fabricada por Asus.
MaxVB escribió:Deduzco que una es una ATI fabricada por Club 3d y la otra fabricada por Asus.

Puedo meterlas en mi pc o son demasiadas potentes?
esa gráfica es ligeramente inferior a una 4870/260 que son las graficas buenorras que se ponian en la época de oro del q6600, así que puedes meterla sin problemas, lo que puede impedirlo es que tengas una fuente generica de 450w o menos, para verlo tendrás que quitarle la tapa al pc y buscar una pegatina en la fuente tal que así
Imagen

por cierto yo me quedaria con la asus
ak4ever escribió:esa gráfica es ligeramente inferior a una 4870/260 que son las graficas buenorras que se ponian en la época de oro del q6600, así que puedes meterla sin problemas, lo que puede impedirlo es que tengas una fuente generica de 450w o menos, para verlo tendrás que quitarle la tapa al pc y buscar una pegatina en la fuente tal que así

por cierto yo me quedaria con la asus

Mucho me temo que tendre que comprar otra fuente :(
Me pone, entrada: 220-240V, 3,15A 50hz, salida: 250W
pues si :(

mínimo mínimo yo me pondria esta http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html siempre y cuando tenga claro que nunca voy a ponerle una gráfica más potente a ese pc, y si me pudiera estirar iria con esta http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html para estar tranquilo si en un futuro quiero meterle una grafica más potente y ocear el micro
ak4ever escribió:pues si :(

mínimo mínimo yo me pondria esta http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_450w.html siempre y cuando tenga claro que nunca voy a ponerle una gráfica más potente a ese pc, y si me pudiera estirar iria con esta http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html para estar tranquilo si en un futuro quiero meterle una grafica más potente y ocear el micro

Que suerte he tenido, me ha dado por mirar que fuente tiene mi pc viejo y es de 500w jajaja al menos no me tengo que preocupar por eso.

Pues mñn ire al pcbox y como puedo llevar mi pc probare la hd6670 a ver que tal y les llevare la fuente para que me la instalen.
quizas te sirva, pero los watios no son todo, que no te extrañe que te digan que les compres una nueva porque esa vieja es demasiado mala/antigua o no tiene conector pci por ejemplo, y si no lo tiene y aun así te la montan a base de empalmes, que te den por escrito que si te explota el pc ellos se hacen cargo xD
ak4ever escribió:quizas te sirva, pero los watios no son todo, que no te extrañe que te digan que les compres una nueva porque esa vieja es demasiado mala/antigua o no tiene conector pci por ejemplo, y si no lo tiene y aun así te la montan a base de empalmes, que te den por escrito que si te explota el pc ellos se hacen cargo xD

La que tengo es esta BTX P4 500W SW long power supply, no se si tiene conector pci, que opina?
Buenas gente,sigo dandole vueltas al tema de la gráfica (puede que sea algo pesado ya,pero es que quiero cerciorarme al 100% de que hago una buena compra)

Tengo claro que me pillaré una de las dos siguientes tarjetas,epro la duda suege de que si vale la pena la notable diferencia de precio entre una y otra:

http://www.hwcompare.com/6107/radeon-hd-6870-vs-radeon-hd-6950/

Aquí pongo una comparación entre las dos,y el precio de cada una es el siguiente:

La 6870 sale alrededor de 185€ y la 6950 entre 250/260€

Viendo la comparación que puse,no veo una diferencia tan excesiva,pero claro tampoco es que entienda mucho de este tema y puede que esté muy equivocado y la diferencia sea abismal.

Vale la pena esa diferencia de precio?¿

Puedo hacer el esfuerzo de llegar a los 260€,pero si puedo ahorrarmelos ya que con la otra conseguiré un rendimiento muy similar pues mejor que mejor.

saludos
Si quieres jugar a lo último, a tope, a mucha reolución y que la tarjeta te dure más tiempo, compra la más cara.

Si no juegas a resoluciones superaltas y con que te dure dos años como mucho te vale, compra la "barata".

Yo, para mí, no compraría nada por encima de los 180-200€.
Necesito ayuda,acabo de comprarme una tarjeta grafica GTX 560, el problema es que me trae dos conectores con cabeza blanca que pone GP, en total son dos cables con 4 cabezas blancas y do negras para conectar a la grafica. No se donde colocar ni uno solo de esos cectores al ordenador, no soy capaz de encontrar dodne enchufarlos.

El ordenador es nuevo y me ha costado 800 euros del mediamarkt, por lo que creo que deberia esar preparado para la tarjeta, ayuda por favor porque noi se que hacer ya.
Que esté comprado en Mediamarkt no te garantiza nada, sino que puede que todo lo contrario. Ese cable es para transformar dos tomas molex (como las que alimentan los discos duros ATA o el lector de DVD) en una toma para PCI-e. Si tu fuente trae dos tomas para PCI-e, entonces no necesitas los cables que te vienen con la gráfica. Si la fuente no trae las tomas PCI-e, coges 4 tomas molex libres y con los cables que te trae la gráfica consigues 2 PCI-e.

Si la fuente es mala, no traerá PCI-e, y si es realmente mala, no tendrás ni molex libres suficientes para sacar dos PCI-e con los adaptadores.
MaxVB escribió:Si quieres jugar a lo último, a tope, a mucha reolución y que la tarjeta te dure más tiempo, compra la más cara.

Si no juegas a resoluciones superaltas y con que te dure dos años como mucho te vale, compra la "barata".

Yo, para mí, no compraría nada por encima de los 180-200€.

Hombre,me gustaría jugar a tope y con bastante calidad,y que la gráfica me responda.

Actualmente tengo una 5750 y esta aguanta y da bastante de sí,pero quiero dar un buen salto de calidad,sacarle lo mejor a los juegos.

Viendo la comparación,creo que no hay una gran diferencia,de ahí mi duda.

Pero si me dices/dicen que vale la pena la diferencia,haría el esfuerzo.

La verdad que quiero que la tarjeta aguante.

saludos
mr.siniestro escribió:Buenas gente,sigo dandole vueltas al tema de la gráfica (puede que sea algo pesado ya,pero es que quiero cerciorarme al 100% de que hago una buena compra)

Tengo claro que me pillaré una de las dos siguientes tarjetas,epro la duda suege de que si vale la pena la notable diferencia de precio entre una y otra:

Aquí pongo una comparación entre las dos,y el precio de cada una es el siguiente:

Viendo la comparación que puse,no veo una diferencia tan excesiva,pero claro tampoco es que entienda mucho de este tema y puede que esté muy equivocado y la diferencia sea abismal.

Puedo hacer el esfuerzo de llegar a los 260€,pero si puedo ahorrarmelos ya que con la otra conseguiré un rendimiento muy similar pues mejor que mejor.

saludos

Yo me cogeria la 6950 eso si la version 1GB que te sale por los 200€ , la de 2 gb si no juegas a super resoluciones (superior a 1080) y cargado de filtros no vale para nada.
mr.siniestro escribió:Buenas gente,sigo dandole vueltas al tema de la gráfica (puede que sea algo pesado ya,pero es que quiero cerciorarme al 100% de que hago una buena compra)

saludos

Tienes una hd 6870 a 149€ en amazon y hasta ayer habia una en pixmania por 135, pero por lo que veo se agotaron. Yo tenia la misma duda que tu, pero por la diferencia de precio no creo que sea proporcional a la de rendimiento. Yo me ahorraria esos 100 pavos.
PALIT NVIDIA GTX560ti 1GB GDDR5 en outle pc online por 149, por si le interesa a alguien
http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=AC-GR100

yo me compré la 580 ahí por 300€, los productos son nuevos, pero la tienda solo se hace cargo de la garantia los primeros 15 dias y a partir de ahí la tienes que tramitar tu con palit directamente, lo malo es que la sede está en Hong Kong por lo que se podria convertir en una odisea, pero a esos precios... yo me arriesgué y de momento bien
5207 respuestas