[HILO OFICIAL] Tarjetas gráficas: Guía, dudas y compra.

rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Fran7053 escribió:
ak4ever escribió:quizas te sirva, pero los watios no son todo, que no te extrañe que te digan que les compres una nueva porque esa vieja es demasiado mala/antigua o no tiene conector pci por ejemplo, y si no lo tiene y aun así te la montan a base de empalmes, que te den por escrito que si te explota el pc ellos se hacen cargo xD

La que tengo es esta BTX P4 500W SW long power supply, no se si tiene conector pci, que opina?

Creo que si que tiene,pero solo uno de 6pins y de Amperaje entre 18A y 22A.
Alguien seria tan amable de explicar porque algunas tarjetas pueden hacer cuello de botella?o explicar en que casos se da.
Yo por ejemplo tengo un core2Duo a 2.6 y me planteo comprar una grafica de 1gb GDR3 pero por poco más tengo una de GDR5, lo que no sé si la aprobecharia menos o el micro seria demasiado poco( tengo 4GB de Ram)

gracias
Lo del cuello de botella significa que un ordenador con un micro lento no le saca todo el provecho a la gráfica.

En cualquier caso, cuando hablamos de mejorar un pc sólo ampliando la gráfica, me parece un aspecto a ignorar. Si la tarjeta que le pones es mejor que la que tiene ahora, los juegos irán mejor. Lo demás es hablar del sexo de los ángeles. Hay gente que hasta llega a recomendar no comprar una gráfica muy potente al tener un micro bajo, lo que me parece ridículo. Si no vas a cambiar micro, mejora la gráfica, que es lo que realmente vale para juegos. Un micro fantástico con una gráfica de mierda no vale para jugar, pero un pc con un micro de mierda y una gráfica buena, sí, aunque la tarjeta sólo rinda al 80%.

Sin embargo, si se va a cambiar micro y gráfica, sí puede interesar dedicar algo más de dinero al micro para evitar lo del cuello de botella, aunque en el fondo yo pienso que no merece tanto la pena darle tantas vueltas al asunto si se compra un micro de gama media como mínimo.
skymov escribió:Yo me cogeria la 6950 eso si la version 1GB que te sale por los 200€ , la de 2 gb si no juegas a super resoluciones (superior a 1080) y cargado de filtros no vale para nada.

A 200€?Donde?

Ni siquiera en alguna web la he visto ese precio.Aparte de que yo vivo en Canarias (Tenerife) y muchas tiendas peninsulares no respetan el hecho de que tengan que quitarnos el IVA (alegando que tienen que pagarlo,etc,etc) y si encima que pago IVa,me sablan con IGIC y aduanas.......mal vamos.Tendré que informarme de que tiendas respetan esto.

Twotsunami escribió:Tienes una hd 6870 a 149€ en amazon y hasta ayer habia una en pixmania por 135, pero por lo que veo se agotaron. Yo tenia la misma duda que tu, pero por la diferencia de precio no creo que sea proporcional a la de rendimiento. Yo me ahorraria esos 100 pavos.

La verdad que me está tentando pillarme la 6870 y de paso comprarme 4 GB de RAM más.Así tendría un PC bastante decentillo (creo ^^)

A resoluciones,altas,altas...las que me da el monitor que es de 22" y FUL 1080 (en rescalado evidentemente)

saludos
Dudas para barajar una tarjeta para mi equipo nuevo:

1º.- ¿hay mucha diferencia entre Bullet de Ati y PhysX de Nvidia?

2º.- ¿tiene algo parecido ATI a PureVideo® HD de Nvidia?

3º.- Es mi impresión ¿o ATI esta más dedicada a trabajo(programas) y Nvidia más a juegos? no sé si me explico :-?

estaba barajando en función del dinero ATI: 6850 ó 6790; ó NVIDIA: GTX550 TI PCX DDR5
MaxVB escribió:Lo del cuello de botella significa que un ordenador con un micro lento no le saca todo el provecho a la gráfica.

En cualquier caso, cuando hablamos de mejorar un pc sólo ampliando la gráfica, me parece un aspecto a ignorar. Si la tarjeta que le pones es mejor que la que tiene ahora, los juegos irán mejor. Lo demás es hablar del sexo de los ángeles. Hay gente que hasta llega a recomendar no comprar una gráfica muy potente al tener un micro bajo, lo que me parece ridículo. Si no vas a cambiar micro, mejora la gráfica, que es lo que realmente vale para juegos. Un micro fantástico con una gráfica de mierda no vale para jugar, pero un pc con un micro de mierda y una gráfica buena, sí, aunque la tarjeta sólo rinda al 80%.

Sin embargo, si se va a cambiar micro y gráfica, sí puede interesar dedicar algo más de dinero al micro para evitar lo del cuello de botella, aunque en el fondo yo pienso que no merece tanto la pena darle tantas vueltas al asunto si se compra un micro de gama media como mínimo.

Ya veo, entonce me tiro a por la GDR5?he visto esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mi-dvi.php

Ya no me quiero gastar más,

o esta GDR3

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... 8-bits.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mi-vga.php

gracias
josebus escribió:Dudas para barajar una tarjeta para mi equipo nuevo:

1º.- ¿hay mucha diferencia entre Bullet de Ati y PhysX de Nvidia?

2º.- ¿tiene algo parecido ATI a PureVideo® HD de Nvidia?

3º.- Es mi impresión ¿o ATI esta más dedicada a trabajo(programas) y Nvidia más a juegos? no sé si me explico :-?

estaba barajando en función del dinero ATI: 6850 ó 6790; ó NVIDIA: GTX550 TI PCX DDR5

En cuanto al punto 1 y 2 seguro que el sr.google te puede dar mejor contestacion que yo u otro forero mas entendido tecnicamente.

Punto 3, pues para mi es justamente al reves, creo que ATI ha apostado siempre mas por la linea juegos/particular y nvidia a desarrollado unos productos encaminados a profesionales, es mas en algunos pc´s que he montado para profesionales me he encontrados con algunos problemillas tecnicos en programas especiales con ati, que se han solucionado drasticamente al pasar a nvidia.
Punto 4, Mira yo he tenido una gtx 590, 6990 y de ahi para abajo lo que quieras.... (Soy muy chatarrero), ahora acabo de adquirir un cross de 7970, pues bien, para juegos Ati, yo me iria por la 6850, auqnue ahora acabo de montar una 550 ti amp de zotac y la verdad que esta cañera, pero aunque me gusta mas como marca nvidia, para mi a igualdad de preci ati mejor rendimiento en juegos.
Pc1 3930k+Rampage iv Extreme+Phanteks TC14+16gb 1866 Ripjaws+cross 7970+CM ProGold 1000W+Level 10GT
Pc2 2600k+Extreme Z+Corsair H80+8gb 2133 Ripjaws+cross 6970 Devil 13+SilverStone Strider Gold 850W+Raven02
Pc3 2500K+Gigabyte ud4+Noctua NH-C14+8gb 1600 exceleram+ Cross @6970+LCPower Legion 1050+Armor MX+
Pc4 i7 960+Gigabyte ud7+Thermaltake frio+6gb 1600 exceleram+MSI GTX 560TI+OCZ Fatality 750+NZXT KAHOS
Hackintosh i7 870+Giga ud7+ RL Antec 620+8gb 1600 exceleram+GX 750W+GTX 260+Raven01

:O

menudas partys debes montar!! y lo que te ahorrarás en calefacción! [+risas]

no creo haber visto nunca tal burrada de equipos en una sola firma
Tengo un AMD 4850e, que grafica creeis que esta acorde para comprar para ese procesador.

Y para este otro, un e5300.

Quiero renovar las graficas de ambos pc y no se por cual decidirme.
ak4ever escribió:
Pc1 3930k+Rampage iv Extreme+Phanteks TC14+16gb 1866 Ripjaws+cross 7970+CM ProGold 1000W+Level 10GT
Pc2 2600k+Extreme Z+Corsair H80+8gb 2133 Ripjaws+cross 6970 Devil 13+SilverStone Strider Gold 850W+Raven02
Pc3 2500K+Gigabyte ud4+Noctua NH-C14+8gb 1600 exceleram+ Cross @6970+LCPower Legion 1050+Armor MX+
Pc4 i7 960+Gigabyte ud7+Thermaltake frio+6gb 1600 exceleram+MSI GTX 560TI+OCZ Fatality 750+NZXT KAHOS
Hackintosh i7 870+Giga ud7+ RL Antec 620+8gb 1600 exceleram+GX 750W+GTX 260+Raven01

:O

menudas partys debes montar!! y lo que te ahorrarás en calefacción! [+risas]

no creo haber visto nunca tal burrada de equipos en una sola firma

Soy un enfermo chatarrero, jejej [360º]

Todosio

No se que esperas gastarte pero por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
te puede dar muchas a legrias aun precio contenido, yo creo que para esos proces vas sobrado y en cambio no tendras un gran desenmbolso.
[sati] ESTO ES UN INFIERNO [sati]

He leido peleillas por foros "que si soy de ATI "que si soy de Nvidia" [discu] , lo único que me quedo claro es lo del Physx ese de Nvidia de las pelotas que unos dicen es son mariconadas que bajan rendimientos, que si mola la leche [discu] , etc..... pero a nivel calidad de graficos, texturas,( no sé que más cosas se ven en un juego), etc.....no sé cual es mejor o en que destaca cada una con todo el batiburrillo de comentarios que leí, todo opiniones subjetivas ninguna objetiva [triston]

[uzi] [+furioso] [uzi] [+furioso] De psiquiatrico es esto [uzi] [+furioso] [uzi] [+furioso]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Todo esto es por mi dilema de una ATI HD6850 o Nvidia 550ti
josebus escribió: [sati] ESTO ES UN INFIERNO [sati]

He leido peleillas por foros "que si soy de ATI "que si soy de Nvidia" [discu] , lo único que me quedo claro es lo del Physx ese de Nvidia de las pelotas que unos dicen es son mariconadas que bajan rendimientos, que si mola la leche [discu] , etc..... pero a nivel calidad de graficos, texturas,( no sé que más cosas se ven en un juego), etc.....no sé cual es mejor o en que destaca cada una con todo el batiburrillo de comentarios que leí, todo opiniones subjetivas ninguna objetiva [triston]

[uzi] [+furioso] [uzi] [+furioso] De psiquiatrico es esto [uzi] [+furioso] [uzi] [+furioso]

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Todo esto es por mi dilema de una ATI HD6850 o Nvidia 550ti

Has buscado reviews de las graficas que quieres??, por que lo mas facil en estos casos es cojer las tarjetas que vas a comprar, el juego al que mas vas a jugar (O los juegos ...) y ver que pasa en los grandes "comprobadores" que hay por ahi y que el sr.google te encontrara. Entre estas dos tarjetas pocas diferencias te encontraras, pero por ejemplo COD IV

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... _Cu/9.html

Te parece subjetivo??, pero seguramente habra otros juegos en los que la 550ti este mas a nivel de la 6850 y a lo mejor a ti te va mejor, yo sigo pensando que la 6850 es mejor, otra cosa es la guerra nvidia-ati, a mi siempre me ha gustado mas nvidia y por eso he caido y recaido con graficas nvidia, pero cuando quiero rendiiento ati (Para muestra un boton, mira mi firma, cros de 6950 mutadas, cros de 6970 y cross de 7970)
Seguro que si quieres mediciones podras encontras muchas ya hechas, si lo que quieres es que alguien te las busque y te las ponga aqui ....., pues a lo mejor tambien encuentras a alguien que lo haga. [bye] [bye] [bye] [bye]
Hola Buenas!! me gustaria que me recomendáseis una muy buena gráfica para un pc portátil. Tengo un acer i3 a 2,2 con 4 gb ddr3 de ram. Tiene una intel hd graphics 3000 cerda y quiero cambiarsela. Me dá igual las marcas. Gracias de antemano.
zuperydru escribió:Has buscado reviews de las graficas que quieres??, por que lo mas facil en estos casos es cojer las tarjetas que vas a comprar, el juego al que mas vas a jugar (O los juegos ...) y ver que pasa en los grandes "comprobadores" que hay por ahi y que el sr.google te encontrara. Entre estas dos tarjetas pocas diferencias te encontraras, pero por ejemplo COD IV

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... _Cu/9.html

Te parece subjetivo??, pero seguramente habra otros juegos en los que la 550ti este mas a nivel de la 6850 y a lo mejor a ti te va mejor, yo sigo pensando que la 6850 es mejor, otra cosa es la guerra nvidia-ati, a mi siempre me ha gustado mas nvidia y por eso he caido y recaido con graficas nvidia, pero cuando quiero rendiiento ati (Para muestra un boton, mira mi firma, cros de 6950 mutadas, cros de 6970 y cross de 7970)
Seguro que si quieres mediciones podras encontras muchas ya hechas, si lo que quieres es que alguien te las busque y te las ponga aqui ....., pues a lo mejor tambien encuentras a alguien que lo haga. [bye] [bye] [bye] [bye]

joerr, esto suena un poco borde [buuuaaaa] [mamaaaaa] que no quiero que nadie me lo busque por mi [angelito], que he leido foros, pero eran discusiones del tipo "yo soy de ATI" y "yo soy de Nvidia" sin sacar nada en claro. Mi mensaje era un poco de frustración. [snif]

Si lo que quería eran encontrar reviews donde hablase de todo eso texturas, y todo eso.... he encontrado tipo las que me has puesto tú, de comparación de juegos, pero quería algo que me dijese en redimiento ATi, en texturas es buena esta, en detalle y nitidez de grafico esta buena esta..... no sé si me explico. ein? seguiré buscando.

Si mi idea era una HD6850, pero le sigo dando vueltas.

Bueno, gracias por contestar [inlove] [beer] granito a granito sacaré algo, como dice el refrán "Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero" [oki]
josebus escribió:joerr, esto suena un poco borde [buuuaaaa] [mamaaaaa] que no quiero que nadie me lo busque por mi [angelito], que he leido foros, pero eran discusiones del tipo "yo soy de ATI" y "yo soy de Nvidia" sin sacar nada en claro. Mi mensaje era un poco de frustración. [snif]

Es que soy un poco borde [+furioso]
josebus escribió:...Si lo que quería eran encontrar reviews donde hablase de todo eso texturas, y todo eso.... he encontrado tipo las que me has puesto tú, de comparación de juegos, pero quería algo que me dijese en redimiento ATi, en texturas es buena esta, en detalle y nitidez de grafico esta buena esta..... no sé si me explico. ein? seguiré buscando....

Si no me equivoco, la nitidez y el detalle van a ser idénticos en cualquier tarjeta, la cuestión es la potencia de cada modelo de gráfica para sacar más FPS a una resolución o grado de detalle determinados.
zuperydru escribió:Es que soy un poco borde [+furioso]

....y chatarrero [qmparto] [qmparto] :p

Una preguntilla, tal como va esto de los juegos, ¿para cuento tiempo me puede tirar mi ordenador para jugar sin problemas? ¿penaliza más la grafica o la CPU?

i5 2500
Asus P8Z68-V LX
ATI HD 6850
8Gb de Ram(2x4)
josebus escribió:
zuperydru escribió:Es que soy un poco borde [+furioso]

....y chatarrero [qmparto] [qmparto] :p

Una preguntilla, tal como va esto de los juegos, ¿para cuento tiempo me puede tirar mi ordenador para jugar sin problemas? ¿penaliza más la grafica o la CPU?

i5 2500
Asus P8Z68-V LX
ATI HD 6850
8Gb de Ram(2x4)

Si, soy una joyiya!! [360º]

Pues hombre el equipo esta bien, si el 2500 fuera "k" pues mejor, por eso yo siempre aconsejo comprar el "k" ya que anque ahora no lo necesitemos mas adelante a lo mejor caemos en hacer un bueno oc y la verdad ese micro le gusta que se lo hagan yo tengo uno a 4.5mhz por aire que funciona a las mil maravillas, pero siguiendo con mi mala leche, pues es dificil decir lo que aguantara ese pc, ya que aguantara lo que te canses de que ya no te vayan los programas y juegos como quieres, desde luego pc tienes para rato y con ese pc le puedes poner una mejor grafica mas adelante y podras pedirle mas a los juegos. Es una buena configuración, de hecho cuando comentaba lo de que cababa de montar una 550 ti es precisamente en un pc con esas mismas placa y procesador, pero 4gb de ram, ya que era mas para oficina.
Buenas!!

A ver si podeis ayudarme porque estoy en blanca y ya no se que hacer. Vereis me he pillado una GTX560 Ti, total que la pongo y perfecto, pero a la hora de poner los juegos empiezan bien, pero al minuto de jugar ya se casca el juego (he probado con witcher 2 y con Skirym).

En el Witcher 2 lo que ocurre es que el juego empieza bien hasta que me deja jugar en el primer campamento, es en este momento donde nada mas voy a ver al rey y viene una secuenca se me bloquea el juego, o mejor dicho, la secuenca intrenta saltar, pasan un minuto o masi y el juego se vuelve a activar dejandome moverme, pero la secuencia nunca llega a activarse y por tanto el juego no avanza. No se si me explicado bien, tambien si me dedico a pasearme un rato por el campamento, la musica se queda poillada, re repite y al minuto o asi vuelve a continuar...

En el skirym pasa algo parecido, salvo que me deja llegar justo cuanto te ataca el primer dragon, coges tu primera espada y ves a tus primeros enemigos, ahi cada vez que pego el primer espadazo el juego se congela durante unos 30 segundos, y despues continua, y asi cada vez que avanzo y me encuentro alguien, tanto enemigo como amigo que me hable...

Todo esto ocurre tanto con ajustes maximos como minimos en ambos juegos.

Estoy que nos e que hacer, a ver si em ayudais porque la tarjeta me ha costado lo suyo y comoes obvio quiere poder sacarle partido, o al menos que funcione.

Os comento mi equipo:

Processor: Core Intel i7-2600 CPU 3.40GHz
RAM: 8 GB
Graphics: GeForce GTX560 1 GB
Alimentacion 600W
Kazoya escribió:Buenas!!

A ver si podeis ayudarme porque estoy en blanca y ya no se que hacer. Vereis me he pillado una GTX560 Ti, total que la pongo y perfecto, pero a la hora de poner los juegos empiezan bien, pero al minuto de jugar ya se casca el juego (he probado con witcher 2 y con Skirym).

[...]

Buenas,
pues así a vote pronto si puedes probarla en otro PC pruebala! Que fácil es decirlo, no? jejeje...
Es que me imagino que tendrás los ultimos drivers y tal de la gráfica, y no vaya a ser que sea alguna configuración o algo de Windows que te de ese error...
Yo tengo un i5 2500k y una gforce gtx 560 ti (gigabyte) y no me ha dado ningún problema.

Y si no puedes probarla en otro equipo, intenta darte prisa para solucionar el problema no sea que esté defectuosa.

Por cierto, has conectado todos los cables de la targeta a la fuente de alimentación? Quizás sea un problema de suministramiento de energia, yo también tengo una fuente de alimentación de 600W peroo.. un i5 2500k sin OC, no se si cambia mucho de consumo respecto a tu i7 2600...
Bueno no te habré servido de mucha ayuda pero no se me ocurre nada más!

Un saludo!.

Edito: googleando un poco he encontrado esta web:
http://www.extreme.outervision.com/psuc ... orlite.jsp
Miratela y a ver cuantos W necesitas aunque quizás algun experto en la materia te lo pueda decir.
La verdad es que la fuente me la ha instalado un informatico ya que yo no entiendo de estas cosas, mi ordenador venia de serie con una de 300W, asi que le di el ordenador apra que me la cambiara y de camino me ponga la tarjeta correctamente. Yo he abierto el ordenador y todo parece enchufado. De todas formas est atarde se lo llevo otra vez a que lo mire, porque a esto le veo mu mala salida [buuuaaaa]

Gracias por la contestacion!
Que me recomendais para un amd x2 5000+ 2gb de ram,no me quiero gastar mucho unos 50€ mas o menos y bueno con que pueda jugar bien,no me hace falta tener los detalles al maximo ni nada por el estilo,con que me vayan fluido los juegos,tanto nvidia como ati,porque nose que pasa que con la gforce que tengo en placa en windows 7 me da pantallazos azules aleatorios y en windows xp no.
He visto esta TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6450 PCX DDR3 HDMI que me sale en unos 40€ y tambien la TARJETA GRAFICA 1GB CLUB 3D GT520 PCX DDR3 HDMI 50€,el pc lo tengo montando en una caja microatx y la fuente es de 500w.

Saludos.
Me gustaría saber qué fuente de marca y que potencia debería tener para instalarle al ordenador una tarjeta gráfica de la serie ATI Radeon 6870.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber qué fuente de marca y que potencia debería tener para instalarle al ordenador una tarjeta gráfica de la serie ATI Radeon 6870.

Con una de 500 o 600 normalita tienes bastante, pero por ejemplo esta:
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html
por un buen precio andaras "sobrau"
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber qué fuente de marca y que potencia debería tener para instalarle al ordenador una tarjeta gráfica de la serie ATI Radeon 6870.

En principio la tarjeta en idle consume 130w y a tope 300w lo q recomiendan es esto fuente de 500w o superior con dos conectores de 6 patas y unos 28 A.
Por ejemplo con la corsair tx550 va bien lo unico q tienes q contar es el consumo de venitladores y hd+ procesador.
La q te a puesto el compañero de arriba tb te funcionaria son 700w pero reales son 600w y con un amperaje maximo de 50A q se dividen en 2 lineas de 12v una con 30a y la otra con 22a .
Al final le he dado tantas vueltas a la configuración que he echado la cas por la ventana

PROCESADOR INTEL CORE i7 2600 3.4 GHZ SK1155 8MB
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 SK1155 DDR3 PCX
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 PCX DDR5 HDMI
DISCO DURO 1 TB WESTERN DIGITAL SATA3 7200 64MB Caviar Black

Bueno al grano:

El caso es que los compañeros foreros me dijeron que con esta fuente voy sobrado:

http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... _ocz11.asp

Lo que no entiendo es por qué razón por poner un ejemplito Club3d en una GTX560 te dice que la fuente sea superior a 550w, y luego como decian los compañeros con una de 600w voy sobrado por qué no consume eso :-? :-?

¿que es para curarse en salud? ¿para empaquetarte la fuente de su marca? ¿Por qué toman una 550w como si fuera una generica que da menos potencia?
josebus escribió:Al final le he dado tantas vueltas a la configuración que he echado la cas por la ventana

PROCESADOR INTEL CORE i7 2600 3.4 GHZ SK1155 8MB
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 SK1155 DDR3 PCX
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 PCX DDR5 HDMI
DISCO DURO 1 TB WESTERN DIGITAL SATA3 7200 64MB Caviar Black

Bueno al grano:

El caso es que los compañeros foreros me dijeron que con esta fuente voy sobrado:

http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... _ocz11.asp

Lo que no entiendo es por qué razón por poner un ejemplito Club3d en una GTX560 te dice que la fuente sea superior a 550w, y luego como decian los compañeros con una de 600w voy sobrado por qué no consume eso :-? :-?

¿que es para curarse en salud? ¿para empaquetarte la fuente de su marca? ¿Por qué toman una 550w como si fuera una generica que da menos potencia?

Por una parte es cuestion de calidad de la fuente a poner y por otra parte es, yo creo , una exageracion de los fabricantes, precisamente para que no pongas una generica malucha de 500 y le falte chicha al trabajar. Por ejemplo el primer pc de mi firma, con overclock tanto en proce como en graficas, tiene un rehobus que mide la potencia real que gasta la fuente y nunca ha llegado a 650 de consumo, con graficos a todo meter, asi que como te dicen con esa fuente tendras suficiente.
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero puestos a estirar con ese pc has contemplado la posibilidad de meter una 560 ti en vez de una nrmal?? ganaras en potencia considerablemente por un poco mas de precio....
zuperydru escribió:Por una parte es cuestion de calidad de la fuente a poner y por otra parte es, yo creo , una exageracion de los fabricantes, precisamente para que no pongas una generica malucha de 500 y le falte chicha al trabajar. Por ejemplo el primer pc de mi firma, con overclock tanto en proce como en graficas, tiene un rehobus que mide la potencia real que gasta la fuente y nunca ha llegado a 650 de consumo, con graficos a todo meter, asi que como te dicen con esa fuente tendras suficiente.
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero puestos a estirar con ese pc has contemplado la posibilidad de meter una 560 ti en vez de una nrmal?? ganaras en potencia considerablemente por un poco mas de precio....

Puedes opinar tranquilamente, y si no, como todo se pega, respondo borde como tú y ya está XD XD [qmparto] [qmparto] [burla2] [jaja]

A parte de las coñas :p pues si que lo pensé, pero es que es el cuento de nunca acabar, y por 20€ lo tengo, y una vez lo tienes, le das otra vuelta de tuerca a la configuración, pero si le pongo 30€ tengo una mejor, es el cuento de nunca acabar. Con decirte que cuando empecé a configurar el ordenador, era un i5 sockett 1156 con una tarjeta que costaba 42€, imagina todos los "y sí, y sí..." hasta llegar a este i7. Supongo que a medio plazo la cambiaré y si puede ser PCIe-3.0 que para eso elegí esa placa, para tener una buena base, pero es que ya no puedo gastar más por qué he llegado al limite, o me pongo a tocar la pandereta en la calle y sacar dinero, o me quedo como estoy.... bueno o me toca el €uromillones.... o que me dé una limosnilla Inaki Urdangarín [360º]

Yo creo que es un equipo bueno, una tarjeta mejor molaba, pero ya no puedo estirar más.
Bueno si te toca el euromillon acuerdate de los bordes que un dia te molestaron y siempre nos puedes pagar un viaje a la china (Si es posible con billete de vuelta tambien...)

Siguiendo siendo borde..... piensas en el gen3 y te compras una 560 y no una ti??, ummm, yo le metia una buena placa actual, con posibilidad de hacer overclock (Entiendo que no seras un overcloker extremo....) y lo que me ahorro juego "mejor" con una ti hoy y el dia de mañana ya veras si puedes comprar una grafica que aproveche el gen3 y aun asi habra muchas graficas que tiraran mucho mas que la ti y que no lo utilicen, asi que no lo veo, pero ya sabes como soy borde....digo cosas solo por jorobar (aunque me salia decir joder,,,) [risita]
zuperydru escribió:Bueno si te toca el euromillon acuerdate de los bordes que un dia te molestaron y siempre nos puedes pagar un viaje a la china (Si es posible con billete de vuelta tambien...)

Siguiendo siendo borde..... piensas en el gen3 y te compras una 560 y no una ti??, ummm, yo le metia una buena placa actual, con posibilidad de hacer overclock (Entiendo que no seras un overcloker extremo....) y lo que me ahorro juego "mejor" con una ti hoy y el dia de mañana ya veras si puedes comprar una grafica que aproveche el gen3 y aun asi habra muchas graficas que tiraran mucho mas que la ti y que no lo utilicen, asi que no lo veo, pero ya sabes como soy borde....digo cosas solo por jorobar (aunque me salia decir joder,,,) [risita]

Me compré esa placa pensando en que cuando compre una grafica dentro de ponle 2 años o 1 año, las graficas lleven todas PCIe-3.0 y sean mejores, igual me equivoco y dentro de 2 años las graficas que haya por entonces son peores que la 560ti, me he arriesgado a tener una placa con vista a largo plazo de este ordenador con pequeños retoques, me puede salir bien como comermela con patatas a base de bien. Si lo supiera no le hubiese dado tantas vueltas a la configuración.

A China quieres ir, si esto sigue así y los Chinos compran deuda a Europa, se haran con el dominio, y seremos todos Chinos, pero tu tranquilo que si no, te mando en carguero p'allí [360º] [qmparto]
No me mal interpretes, no quiero urgar en esa herida, pero yo por ejemplo con mis 7970 dentro de 1 o 2 años valdran muchisimo menos de lo que cuestan ahora pero tiraran igual que sin usar pcie3 que sera muchisimo mas que la 560ti que estara desfasada, no es que piense que la ti sea lo mejor yo prefiero otras tarjetas pero hoy sacrificas un rendimiento que hasta no se sabe no utilizaras y a lo mejor entonces las graficas que te puedas comprar sin utilizar pcie3 tira muchisimo mas, realmente es un dilema, pero si tu lo tienes claro adelante y suerte con la eleccion.
zuperydru escribió:No me mal interpretes, no quiero urgar en esa herida, pero yo por ejemplo con mis 7970 dentro de 1 o 2 años valdran muchisimo menos de lo que cuestan ahora pero tiraran igual que sin usar pcie3 que sera muchisimo mas que la 560ti que estara desfasada, no es que piense que la ti sea lo mejor yo prefiero otras tarjetas pero hoy sacrificas un rendimiento que hasta no se sabe no utilizaras y a lo mejor entonces las graficas que te puedas comprar sin utilizar pcie3 tira muchisimo mas, realmente es un dilema, pero si tu lo tienes claro adelante y suerte con la eleccion.

No hay nada que mal interpretar [beer] son distintas formas de pensar, me arriesgo y a ver que pasa, por aquí andaremos, si me equivoco harás como las mujeres: "ves te lo dije!!" y me lo restregarás por el resto de nuestro días. [qmparto] [qmparto], que me sale a mi bien, diré: "es que soy un genio [fumando] " XD XD

Que todos lo males del mundo y preocupaciones fueran estos [oki]

Ha sido un placer intercambiar opiniones y las que vendrán, si no se acaba el mundo el 21 Diciembre 2012, que si se acaba, si que no habré utilizado la Placa, y me dirás en el cielo "ves!! te lo dije!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
josebus escribió:Ha sido un placer intercambiar opiniones y las que vendrán, si no se acaba el mundo el 21 Diciembre 2012, que si se acaba, si que no habré utilizado la Placa, y me dirás en el cielo "ves!! te lo dije!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Upps, pues no se si nos veremos en el cielo, como soy tan borde igual voy a "el otro lado" al de las fiestas digo [sati]

igualmente un placer nos vemos por aqui.....
Un saludo y gracias ^^
Darkian escribió:Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar, queria una tarjeta grafica y una fuente, con un presupuesto de 100-200€. Mi equipo es este;
AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz
Asus M4A87TD
4GB 2x2GB Memorias DDR3 1600 - G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 CL9

Seria para jugar o intentar jugar en un plasma de 50" a 1080, de momento voy con un Ati HD 4670, y una fuente generica, por eso la idea del cambio.
Que grafica me recomendais con este equipo ?

Un saludo y gracias ^^

Para mi en ese rango:
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ess-2.html
http://www.pccomponentes.com/thermaltak ... _700w.html

o una fuente mas modesta:
http://www.pccomponentes.com/nox_nx_series_620w.html

y si quieres menos grafica.....
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... ess-2.html
res refurbished, es decir repuesta al mercado por el fabricante, con garantia y precio rendimiento buenisima relacion, pero 1080 ....

Saludos
Hola, gracias por la respuesta, no me sale ninguna grafica solo la general de ati en pccomponentes, que le pondriais a mi equipo?, aunque sea poniendo mas dinero, y tambien vi en otro post que es mejor una fuente de este estilo:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_toughpower_xt_775w.html

Quiero comprar grafica + fuente, sin pasarme pero que deje el equipo equilibrado, potente para juegos pero sin gasto excesivo y sobre todo sin cuello de botella, que he leido mucho pero ando bastante pez en relacionar grafica-micro...

Lo de potente para juegos, relativamente con el equipo que tengo ^^

gracias !

PD: He estado mirando esta grafica y fuente;
http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_v_650w.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5850_1gb_gddr5_refurbished.html

Vale la pena o tiro a por algo mas alto?, me gustaria lo maximo a optar con este proce par que me dure un tiempo ^^
No te compres la 5850 refurbished es una 5850 que se peto y la han arreglado es una buena grafica yo la tengo pero como te digo en su momento casco y la repararon. Yo personalmente iria a por la 6870, te vas hacia los 150€ + 50€ de fuente. Te comento una cosa muy particular, yo personalmente me gastaria la pasta en una buena fuente es una inversion de futuro, es un componente que si es de calidad te puede durar mucho y es mas probable que cambies el pc y puedas aprovechar la fuente por lo q ahorras €. Te comento mi caso un pc nuevo con fuente de marca pero guarrindonga al tiempo de 3 años y pico peta, no me entra en garantia, compro otra generica al tiempo de 2 años y pico se me peta otra vez, al final me gaste la pasta y la que tengo la utilize en mi anterior pc y despues se la meti en este (+5 años de garantia) por ahora 0 problemas. Si sumo lo de las 2 fuentes anteriores me sale el mismo precio que la nueva q tengo.
Hola, gracias skymov, he estado mirando los problemas con las refurbished y se me han quitado las ganas... aunque parece una loteria, pero prefiero ir a por una 6870 y comprarme una buena fuente tambien, ya que tengo una generrica que venia con una caja que va muy bien, bueneo es marca xion, pero de 300wt,as ique ire a una que aguante bien esta tarjeta.

De nuevo gracias por vuestra ayuda ^^

Un saludo.
zuperydru escribió:
josebus escribió:Ha sido un placer intercambiar opiniones y las que vendrán, si no se acaba el mundo el 21 Diciembre 2012, que si se acaba, si que no habré utilizado la Placa, y me dirás en el cielo "ves!! te lo dije!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Upps, pues no se si nos veremos en el cielo, como soy tan borde igual voy a "el otro lado" al de las fiestas digo [sati]

igualmente un placer nos vemos por aqui.....

Al final te he hecho caso [666] y he pillado GTX 560 Ti DirectCU II TOP

http://www.asus.es/Graphics_Cards/NVIDI ... OP2DI1GD5/

Espero que me dure mucho tiempo [reojillo] ein?
Hola!!!!!

Estoy montando un PC, y mas o menos tengo claro todo menos la grafica. El PC en cuestion es este:

CAJA SEMITORRE NOX CYCLOPS NEGRA S/F
FUENTE ALIMENTACION 600W THERMALTAKE LITEPOWER
PLACA AMD ASROCK 880GM-LE AM3 DDR3 PCX M-ATX
PROCESADOR AMD PHENOM II X6 1045T 2.7/3.2GHZ TURBO CORE SKT AM3
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 COOLER MASTER HYPER TX3 EVO
MEMORIA KIT 8 GB ( 2X4 GB) DDR3 1600 CL9 CORSAIR VENGEANCE
REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NS70 22X SATA NEGRA BULK

Y la graficas que barajo son las siguientes:

TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6670 PCX DDR5 HDMI-DPORT -- 93€
TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6770 PCX DDR5 HDMI-DPORT VAPOR-X -- 124€

El uso del PC va a ser OFIMATICA, Internet, reproduccion de audio y video HD, y algo de photoshop a nivel basico. En princio juegos no, ya que para eso tengo la XBOX.

Cual de las dos me recomdais que sean compatibles con el resto de componentes?. Creo que la fuente va bien para esas graficas.

Se aceptan sugerencias de otras marcas, dentro de ese presupuesto.

UN SALUDO
Pues eso,estoy montando un nuevo equipo y no se si hacer un SLI de MSI gtx 570 o una ASUS GTX 580.Solo jugare en 1920x1080 a juegos como B3,skyrim,etc.. ¿que opcion me dara mas rendimiento en fps? con el sli se que perderia en Vram.
Hola, veran tengo un mar de dudas pero la q no puedo entender es esta
resulta q he visto graficas ati y no entiendo bien cual es mejor q cual ya q parese q los numeros no dicen nada, y en la pagina de radeon las acomodan por series solamente y eso no me dice nada
Osea q por ejemplo vi una hd5450 muy barata y una 5870 mucho mas cara, pero segun la pagina de ati son serie 5 osea q rendiran igual, la verdad no entiendo como identificar eso,
alguien q me pueda explicar??
la serie no indica el rendimiento, solo lo actual que es la gráfica, la gama de la tarjeta y su "rendimiento" lo indican el segundo y tercer número siendo el primero el más importante, por ejemplo una 5950 rinde más que una 5870
puede ser un poco lioso, lo más sencillo para saber si una u otra es mejor es ver los precios, por ejemplo en pccomponentes siguen la lógica de la más potente vale más (hay tiendas que graficas viejas y malas siguen teniendo precios muy elevados por lo que no vale de guia) y despues ya habria que ver entre dos gráficas de distinta numeracion y precios similares cual es más potente o cual interesa más, para eso ya lo mejor es buscar una review de una de las dos gráficas ya que explicará muchas cosas sobre ella y la comparará con las gráficas de rendimiento similar

entre las gráficas que has puesto hay una diferencia de rendimiento abismal http://www.hwcompare.com/378/radeon-hd- ... n-hd-5870/ , la 5450 seria una gráfica de gama baja y bajo consumo para usarla en un htpc para ver videos o jugar a juegos antiguos, mientras que la 5870 ya es una gráfica de gama media (ahora que ya está la serie 6, en su tiempo era de gama alta) que permite jugar a todos los juegos actuales ya sea con mejor o peor calidad según el juego
Oye solo me qda decirte gracias q de verdad me quedo claro y estoy comparando y tienes razon las 4450 y 5450 son iguales solo les cambia el dX10 x el 11.... Mmmm vale mira q de verdad ya entiendo
zosimo rocks escribió:A ver qué os parece esta combinación:

• INTEL CORE i5-2400 3.10 GHZ 6Mb LGA1155 BOX
  • ASUS P8Z68-V LX 1155 Z68 4DDR3 32GB 2SATA3
  • THERMALTAKE 700W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI-E
  • KINGSTON KHX1600C9D3B1K2/4G HYPERX BLUE 2+2GB DDR3
  • GIGABYTE GEFORCE GTX560 1GB GDDR5 PCX

Qué gráfica me recomendáis entre la propuesta arriba y esta otra: GIGABYTE GEFORCE GTX560 SO 1GB GDDR5 WIN.FOR

Espero respuesta.
Buenas!

Que grafica sería recomendable para utilizar en un Q6600 a dia de hoy? Es un ordenador que tengo instalado en el salon para ver pelis y jugar a juegos de manera ocasional, ahora mismo tengo una ATI HD 4770 de la que no tengo queja, pero me ha picado el gusanillo por ponerle algo mas.

Hace poco mi ordenador de sobremes disfruta de una Nvidia gtx 560 TI direct CUII, y una de las ideas sería ponerle la misma al del salon para algun dia no muy lejano probar SLI en uno u otro ordenador...pero la verdad es que temo que haya un poco de cuello de botella en el Q6600 por ser ya viejo el procesador. Ademas de que es una tarjeta algo cara para montarla en un ordenador no muy actual. Tambien esta el recurso de overclockear el Q6600, q lo tengo pendiente, y he leido que poniendolo a 3ghz se minimiza bastante el problema de cuello de botella con las graficas de gama media-alta actuales.

Tambien me han recomendado una 6850 de Ati (salen por unos 120-150 euros). Pero me gustaria poder tener alguna opinion Eoliana que siempre va genial para estas cosas y para que mentir, es a la que generalmente mas caso hago jeje

A ver si alguien puede responderme a estas dudas :P Un saludo a todos
buenas chicos os comento, ando en busca de una grafica baratilla para mi pc, actualmente tengo una sapphire x700pro 256mb, la cual tiene el ventilador parado hace tiempo ya y no tiene shader modeler 3.0.... y claro a algunos juegos que apenas piden pc , pues le meten shader 3 y no puedo jugar.

bueno con la escusa ando en busca de una grafica de unos 30-40e que le vaya bien y tire con algun que otro juego, el pc es el siguiente, amd 64 3500+,2gb ram,420w de fuente

de lo que hay en app por ese rango de precios que me recomendais ? http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm,
le he estado echando un ojo a esta http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5450-1gb-ddr3-64bit-pci-e-hdmi-vga.php , que tal la veis ? luego vi la misma pero de 512mb http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5450-512m-ddr3-pcie-2.1-lp-pasiva.php, merece la pena pagar 5e mas por la de 1gb, o con la de 512 me llega y me sobra ? cual es la diferencia entre una y otra aparte de la memoria ?

un saludo a todos!
Pregunta

Tengo Ati 5770, por 200 euros más o menos que tarjeta gráfica me puede dar el máximo rendimiento?

Saludos.
Hola
He estado leyendo el post y la verdad es que algo me ha aclarado , pero aun asi quisiera que me aconsejarais sobre que tarjeta grafica comprar , principalmente es para juegos tipo total war, tengo una medion con placa ms-7358 y 3 gigas de ram, no busco desarrollar los juegos a la maxima potencia ni nada por el estilo , simplemente que vayan bien , es decir que no haya ralentizaciones.
Un saludo y gracias
Leon_r escribió:buenas chicos os comento, ando en busca de una grafica baratilla para mi pc, actualmente tengo una sapphire x700pro 256mb, la cual tiene el ventilador parado hace tiempo ya y no tiene shader modeler 3.0.... y claro a algunos juegos que apenas piden pc , pues le meten shader 3 y no puedo jugar.

bueno con la escusa ando en busca de una grafica de unos 30-40e que le vaya bien y tire con algun que otro juego, el pc es el siguiente, amd 64 3500+,2gb ram,420w de fuente

de lo que hay en app por ese rango de precios que me recomendais ? http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm,
le he estado echando un ojo a esta http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5450-1gb-ddr3-64bit-pci-e-hdmi-vga.php , que tal la veis ? luego vi la misma pero de 512mb http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5450-512m-ddr3-pcie-2.1-lp-pasiva.php, merece la pena pagar 5e mas por la de 1gb, o con la de 512 me llega y me sobra ? cual es la diferencia entre una y otra aparte de la memoria ?

un saludo a todos!

No has especificado si la gráfica que tenías era agp o pcie.Ese socket de amd salió con agp y pcie.Si es agp esos modelos que ponen no sirven.De todas formas con ese procesador no te hace falta mucho,porque le hará cuello de botella a cualquier cosa ( yo tuve un amd 3400+).
Sobre 512 o 1gb da igual porque con gamas bajas no los vas a aprovechar,es más marketing que otra cosa.

spectrum3 escribió: 23 Ene 2012 16:16
Que me recomendais para un amd x2 5000+ 2gb de ram,no me quiero gastar mucho unos 50€ mas o menos y bueno con que pueda jugar bien,no me hace falta tener los detalles al maximo ni nada por el estilo,con que me vayan fluido los juegos,tanto nvidia como ati,porque nose que pasa que con la gforce que tengo en placa en windows 7 me da pantallazos azules aleatorios y en windows xp no.
He visto esta TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6450 PCX DDR3 HDMI que me sale en unos 40€ y tambien la TARJETA GRAFICA 1GB CLUB 3D GT520 PCX DDR3 HDMI 50€,el pc lo tengo montando en una caja microatx y la fuente es de 500w.!

Por ese precio no te recomiendo ninguna de esas.Esas son gama baja y se utilizan para ver videos en htpc.Muchos juegos exigentes ni iran fluídos y otros los tendrás que jugar a 800x600.
Por ese precio te recomiendo que tires de segunda mano.Yo mismo he llegado a vender una hd 5670 con un mes por 40€ y una hd 4850 por 30€.
5207 respuestas