Fran7053 escribió:ak4ever escribió:quizas te sirva, pero los watios no son todo, que no te extrañe que te digan que les compres una nueva porque esa vieja es demasiado mala/antigua o no tiene conector pci por ejemplo, y si no lo tiene y aun así te la montan a base de empalmes, que te den por escrito que si te explota el pc ellos se hacen cargo xD
La que tengo es esta BTX P4 500W SW long power supply, no se si tiene conector pci, que opina?
skymov escribió:Yo me cogeria la 6950 eso si la version 1GB que te sale por los 200€ , la de 2 gb si no juegas a super resoluciones (superior a 1080) y cargado de filtros no vale para nada.
Twotsunami escribió:Tienes una hd 6870 a 149€ en amazon y hasta ayer habia una en pixmania por 135, pero por lo que veo se agotaron. Yo tenia la misma duda que tu, pero por la diferencia de precio no creo que sea proporcional a la de rendimiento. Yo me ahorraria esos 100 pavos.
MaxVB escribió:Lo del cuello de botella significa que un ordenador con un micro lento no le saca todo el provecho a la gráfica.
En cualquier caso, cuando hablamos de mejorar un pc sólo ampliando la gráfica, me parece un aspecto a ignorar. Si la tarjeta que le pones es mejor que la que tiene ahora, los juegos irán mejor. Lo demás es hablar del sexo de los ángeles. Hay gente que hasta llega a recomendar no comprar una gráfica muy potente al tener un micro bajo, lo que me parece ridículo. Si no vas a cambiar micro, mejora la gráfica, que es lo que realmente vale para juegos. Un micro fantástico con una gráfica de mierda no vale para jugar, pero un pc con un micro de mierda y una gráfica buena, sí, aunque la tarjeta sólo rinda al 80%.
Sin embargo, si se va a cambiar micro y gráfica, sí puede interesar dedicar algo más de dinero al micro para evitar lo del cuello de botella, aunque en el fondo yo pienso que no merece tanto la pena darle tantas vueltas al asunto si se compra un micro de gama media como mínimo.
josebus escribió:Dudas para barajar una tarjeta para mi equipo nuevo:
1º.- ¿hay mucha diferencia entre Bullet de Ati y PhysX de Nvidia?
2º.- ¿tiene algo parecido ATI a PureVideo® HD de Nvidia?
3º.- Es mi impresión ¿o ATI esta más dedicada a trabajo(programas) y Nvidia más a juegos? no sé si me explico
estaba barajando en función del dinero ATI: 6850 ó 6790; ó NVIDIA: GTX550 TI PCX DDR5
Pc1 3930k+Rampage iv Extreme+Phanteks TC14+16gb 1866 Ripjaws+cross 7970+CM ProGold 1000W+Level 10GT
Pc2 2600k+Extreme Z+Corsair H80+8gb 2133 Ripjaws+cross 6970 Devil 13+SilverStone Strider Gold 850W+Raven02
Pc3 2500K+Gigabyte ud4+Noctua NH-C14+8gb 1600 exceleram+ Cross @6970+LCPower Legion 1050+Armor MX+
Pc4 i7 960+Gigabyte ud7+Thermaltake frio+6gb 1600 exceleram+MSI GTX 560TI+OCZ Fatality 750+NZXT KAHOS
Hackintosh i7 870+Giga ud7+ RL Antec 620+8gb 1600 exceleram+GX 750W+GTX 260+Raven01
ak4ever escribió:Pc1 3930k+Rampage iv Extreme+Phanteks TC14+16gb 1866 Ripjaws+cross 7970+CM ProGold 1000W+Level 10GT
Pc2 2600k+Extreme Z+Corsair H80+8gb 2133 Ripjaws+cross 6970 Devil 13+SilverStone Strider Gold 850W+Raven02
Pc3 2500K+Gigabyte ud4+Noctua NH-C14+8gb 1600 exceleram+ Cross @6970+LCPower Legion 1050+Armor MX+
Pc4 i7 960+Gigabyte ud7+Thermaltake frio+6gb 1600 exceleram+MSI GTX 560TI+OCZ Fatality 750+NZXT KAHOS
Hackintosh i7 870+Giga ud7+ RL Antec 620+8gb 1600 exceleram+GX 750W+GTX 260+Raven01
menudas partys debes montar!! y lo que te ahorrarás en calefacción!
no creo haber visto nunca tal burrada de equipos en una sola firma
josebus escribió: ESTO ES UN INFIERNO
He leido peleillas por foros "que si soy de ATI "que si soy de Nvidia" , lo único que me quedo claro es lo del Physx ese de Nvidia de las pelotas que unos dicen es son mariconadas que bajan rendimientos, que si mola la leche , etc..... pero a nivel calidad de graficos, texturas,( no sé que más cosas se ven en un juego), etc.....no sé cual es mejor o en que destaca cada una con todo el batiburrillo de comentarios que leí, todo opiniones subjetivas ninguna objetiva
De psiquiatrico es esto
Todo esto es por mi dilema de una ATI HD6850 o Nvidia 550ti
zuperydru escribió:Has buscado reviews de las graficas que quieres??, por que lo mas facil en estos casos es cojer las tarjetas que vas a comprar, el juego al que mas vas a jugar (O los juegos ...) y ver que pasa en los grandes "comprobadores" que hay por ahi y que el sr.google te encontrara. Entre estas dos tarjetas pocas diferencias te encontraras, pero por ejemplo COD IV
http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... _Cu/9.html
Te parece subjetivo??, pero seguramente habra otros juegos en los que la 550ti este mas a nivel de la 6850 y a lo mejor a ti te va mejor, yo sigo pensando que la 6850 es mejor, otra cosa es la guerra nvidia-ati, a mi siempre me ha gustado mas nvidia y por eso he caido y recaido con graficas nvidia, pero cuando quiero rendiiento ati (Para muestra un boton, mira mi firma, cros de 6950 mutadas, cros de 6970 y cross de 7970)
Seguro que si quieres mediciones podras encontras muchas ya hechas, si lo que quieres es que alguien te las busque y te las ponga aqui ....., pues a lo mejor tambien encuentras a alguien que lo haga.
josebus escribió:joerr, esto suena un poco borde que no quiero que nadie me lo busque por mi , que he leido foros, pero eran discusiones del tipo "yo soy de ATI" y "yo soy de Nvidia" sin sacar nada en claro. Mi mensaje era un poco de frustración.
josebus escribió:...Si lo que quería eran encontrar reviews donde hablase de todo eso texturas, y todo eso.... he encontrado tipo las que me has puesto tú, de comparación de juegos, pero quería algo que me dijese en redimiento ATi, en texturas es buena esta, en detalle y nitidez de grafico esta buena esta..... no sé si me explico. seguiré buscando....
zuperydru escribió:Es que soy un poco borde
josebus escribió:zuperydru escribió:Es que soy un poco borde
....y chatarrero
Una preguntilla, tal como va esto de los juegos, ¿para cuento tiempo me puede tirar mi ordenador para jugar sin problemas? ¿penaliza más la grafica o la CPU?
i5 2500
Asus P8Z68-V LX
ATI HD 6850
8Gb de Ram(2x4)
Kazoya escribió:Buenas!!
A ver si podeis ayudarme porque estoy en blanca y ya no se que hacer. Vereis me he pillado una GTX560 Ti, total que la pongo y perfecto, pero a la hora de poner los juegos empiezan bien, pero al minuto de jugar ya se casca el juego (he probado con witcher 2 y con Skirym).
[...]
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber qué fuente de marca y que potencia debería tener para instalarle al ordenador una tarjeta gráfica de la serie ATI Radeon 6870.
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría saber qué fuente de marca y que potencia debería tener para instalarle al ordenador una tarjeta gráfica de la serie ATI Radeon 6870.
josebus escribió:Al final le he dado tantas vueltas a la configuración que he echado la cas por la ventana
PROCESADOR INTEL CORE i7 2600 3.4 GHZ SK1155 8MB
PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS P8Z68-V PRO/GEN3 SK1155 DDR3 PCX
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 PCX DDR5 HDMI
DISCO DURO 1 TB WESTERN DIGITAL SATA3 7200 64MB Caviar Black
Bueno al grano:
El caso es que los compañeros foreros me dijeron que con esta fuente voy sobrado:
http://www.pcbox.com/comprar-fuente-ali ... _ocz11.asp
Lo que no entiendo es por qué razón por poner un ejemplito Club3d en una GTX560 te dice que la fuente sea superior a 550w, y luego como decian los compañeros con una de 600w voy sobrado por qué no consume eso
¿que es para curarse en salud? ¿para empaquetarte la fuente de su marca? ¿Por qué toman una 550w como si fuera una generica que da menos potencia?
zuperydru escribió:Por una parte es cuestion de calidad de la fuente a poner y por otra parte es, yo creo , una exageracion de los fabricantes, precisamente para que no pongas una generica malucha de 500 y le falte chicha al trabajar. Por ejemplo el primer pc de mi firma, con overclock tanto en proce como en graficas, tiene un rehobus que mide la potencia real que gasta la fuente y nunca ha llegado a 650 de consumo, con graficos a todo meter, asi que como te dicen con esa fuente tendras suficiente.
A lo mejor me meto donde no me llaman, pero puestos a estirar con ese pc has contemplado la posibilidad de meter una 560 ti en vez de una nrmal?? ganaras en potencia considerablemente por un poco mas de precio....
zuperydru escribió:Bueno si te toca el euromillon acuerdate de los bordes que un dia te molestaron y siempre nos puedes pagar un viaje a la china (Si es posible con billete de vuelta tambien...)
Siguiendo siendo borde..... piensas en el gen3 y te compras una 560 y no una ti??, ummm, yo le metia una buena placa actual, con posibilidad de hacer overclock (Entiendo que no seras un overcloker extremo....) y lo que me ahorro juego "mejor" con una ti hoy y el dia de mañana ya veras si puedes comprar una grafica que aproveche el gen3 y aun asi habra muchas graficas que tiraran mucho mas que la ti y que no lo utilicen, asi que no lo veo, pero ya sabes como soy borde....digo cosas solo por jorobar (aunque me salia decir joder,,,)
zuperydru escribió:No me mal interpretes, no quiero urgar en esa herida, pero yo por ejemplo con mis 7970 dentro de 1 o 2 años valdran muchisimo menos de lo que cuestan ahora pero tiraran igual que sin usar pcie3 que sera muchisimo mas que la 560ti que estara desfasada, no es que piense que la ti sea lo mejor yo prefiero otras tarjetas pero hoy sacrificas un rendimiento que hasta no se sabe no utilizaras y a lo mejor entonces las graficas que te puedas comprar sin utilizar pcie3 tira muchisimo mas, realmente es un dilema, pero si tu lo tienes claro adelante y suerte con la eleccion.
josebus escribió:Ha sido un placer intercambiar opiniones y las que vendrán, si no se acaba el mundo el 21 Diciembre 2012, que si se acaba, si que no habré utilizado la Placa, y me dirás en el cielo "ves!! te lo dije!!"
Darkian escribió:Hola, me gustaria saber si me podeis ayudar, queria una tarjeta grafica y una fuente, con un presupuesto de 100-200€. Mi equipo es este;
AMD Athlon II 640 X4 Quad Core 3.0Ghz
Asus M4A87TD
4GB 2x2GB Memorias DDR3 1600 - G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 CL9
Seria para jugar o intentar jugar en un plasma de 50" a 1080, de momento voy con un Ati HD 4670, y una fuente generica, por eso la idea del cambio.
Que grafica me recomendais con este equipo ?
Un saludo y gracias ^^
zuperydru escribió:josebus escribió:Ha sido un placer intercambiar opiniones y las que vendrán, si no se acaba el mundo el 21 Diciembre 2012, que si se acaba, si que no habré utilizado la Placa, y me dirás en el cielo "ves!! te lo dije!!"
Upps, pues no se si nos veremos en el cielo, como soy tan borde igual voy a "el otro lado" al de las fiestas digo
igualmente un placer nos vemos por aqui.....
zosimo rocks escribió:A ver qué os parece esta combinación:
- INTEL CORE i5-2400 3.10 GHZ 6Mb LGA1155 BOX
- ASUS P8Z68-V LX 1155 Z68 4DDR3 32GB 2SATA3
- THERMALTAKE 700W ACT PFC 120MM 6 PIN PCI-E
- KINGSTON KHX1600C9D3B1K2/4G HYPERX BLUE 2+2GB DDR3
- GIGABYTE GEFORCE GTX560 1GB GDDR5 PCX
Leon_r escribió:buenas chicos os comento, ando en busca de una grafica baratilla para mi pc, actualmente tengo una sapphire x700pro 256mb, la cual tiene el ventilador parado hace tiempo ya y no tiene shader modeler 3.0.... y claro a algunos juegos que apenas piden pc , pues le meten shader 3 y no puedo jugar.
bueno con la escusa ando en busca de una grafica de unos 30-40e que le vaya bien y tire con algun que otro juego, el pc es el siguiente, amd 64 3500+,2gb ram,420w de fuente
de lo que hay en app por ese rango de precios que me recomendais ? http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas.htm,
le he estado echando un ojo a esta http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5450-1gb-ddr3-64bit-pci-e-hdmi-vga.php , que tal la veis ? luego vi la misma pero de 512mb http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5450-512m-ddr3-pcie-2.1-lp-pasiva.php, merece la pena pagar 5e mas por la de 1gb, o con la de 512 me llega y me sobra ? cual es la diferencia entre una y otra aparte de la memoria ?
un saludo a todos!
spectrum3 escribió: 23 Ene 2012 16:16
Que me recomendais para un amd x2 5000+ 2gb de ram,no me quiero gastar mucho unos 50€ mas o menos y bueno con que pueda jugar bien,no me hace falta tener los detalles al maximo ni nada por el estilo,con que me vayan fluido los juegos,tanto nvidia como ati,porque nose que pasa que con la gforce que tengo en placa en windows 7 me da pantallazos azules aleatorios y en windows xp no.
He visto esta TARJETA GRAFICA 1GB ATI SAPPHIRE HD6450 PCX DDR3 HDMI que me sale en unos 40€ y tambien la TARJETA GRAFICA 1GB CLUB 3D GT520 PCX DDR3 HDMI 50€,el pc lo tengo montando en una caja microatx y la fuente es de 500w.!