evilkainn_ escribió:yo tengo un i5 2400+ati 7850 1GB+8GB ram, y de puntuación ando mas o menos como tu.
AWES0MN escribió:Que tal las puntuaciones? drivers 14.4, ATI 7870 2GB OC, 8gb de ram y i3 2100.
http://oi57.tinypic.com/ei6x6o.jpg
Temp: min: 37 - max: 72
mochos2 escribió:AWES0MN escribió:Yo me compré la 7870 y no rinde como esperaba, en fifa 14 al llover se nota un poco de lag.
Creo que es porque no formateé y ya tuve 3 gráficas con esta.
Voy a ver para formatear esta tarde.
de todas formas i3 2100 + radeon 7870 no es una gran combinación, si tuviese algo de pasta cambiaba el proce.
Lo bueno del 3D Mark es que puedes comparar con equipos iguales. Parece que tu puntuación no está mal:
http://www.3dmark.com/search#/?mode=advanced&url=/proxycon/ajax/search/cpugpu/fs/P/1252/765/500000?minScore=0&cpuName=Intel%20Core%20i3-2100%20Processor&gpuName=AMD%20Radeon%20HD%207870
Con un procesador mejor ganarias unos cuantos fps, pero no creo que merezca mucho la pena cambiarlo, bueno depende de la cartera de cada uno.
mochos2 escribió:AWES0MN escribió:Que tal las puntuaciones? drivers 14.4, ATI 7870 2GB OC, 8gb de ram y i3 2100.
http://oi57.tinypic.com/ei6x6o.jpg
Temp: min: 37 - max: 72
Lo bueno del 3D Mark es que puedes comparar con equipos iguales. Parece que tu puntuación no está mal:
http://www.3dmark.com/search#/?mode=advanced&url=/proxycon/ajax/search/cpugpu/fs/P/1252/765/500000?minScore=0&cpuName=Intel%20Core%20i3-2100%20Processor&gpuName=AMD%20Radeon%20HD%207870
Con un procesador mejor ganarias unos cuantos fps, pero no creo que merezca mucho la pena cambiarlo, bueno depende de la cartera de cada uno.
mochos2 escribió:hay diferencias porque hombre no todos los equipos son exactamente iguales(placa base, ram etc). Las puntuaciones bajas tendran el PC hecho un cristo, y las altas normalmente tienen OC (tb hay que filtrar por crossfire). Si te fijas se puede ver tb el OC, pero no te fies, pq yo le hice OC al proce una vez y no salia reflejado, y luego en el siguiente viaje si que salía.
El Watch Dogs es que va mal a casi todo hijo de vecino, y si ademas vas con gráfica AMD pues peor aun.
Rivroner escribió:Yo de ti me estiraría a las 280 mínimo.
slywolf escribió:Rivroner escribió:Yo de ti me estiraría a las 280 mínimo.
Gracias por el consejo, pero para el equipo que tengo (Q6600 3/3,2Ghz y 8Gb de Ram) con esta ya me queda hasta un poco grande
Scordark escribió:Duda.Gracias.
Laolama escribió:Sin duda. Y mas con el proximo Directx12 que hara bastante mas eficientes cualquier procesador...
Ismahell escribió:¡Hola!
A ver si me podéis echar una mano. Llevo años desconectado del mundillo del hardware y me he propuesto darle un lavado de cara a mi PC (disco duro, más ram y una nueva gráfica). No tengo ni idea de cuál es el estado actual del tema de las tarjetas gráficas, así que me gustaría que me aconsejarais al respecto. Mi equipo es algo así:
- CPU: Quadcore Intel Core 2 Quad Q9550
- Placa: Asus P5Q deluxe
- RAM: 4 gb DDR2
- Gráfica: ATI Radeon HD 4850 1 gb
Mi idea es meter otros 4 gb de ram y cambiar la gráfica. Como supondréis, si he aguantado hasta ahora con una 4850 quiere decir que no soy muy exigente. Desde 2009 estoy con ella y estoy muy contento, pero en algunos juegos ya se queda corta (incluso para mi bajo nivel de exigencia). Me gustaría saber qué tarjeta AMD me recomedaríais, siendo mi presupuesto de 150-200 euros. No estoy muy puesto en temas de cuello de botella, relación con la placa, ventilación, fuente, etc. Tengo una segunda pregunta, sobre la ram. Veo que hoy hay mucha más variedad que hace unos años (dd3 3, ddr4, etc.). Teniendo en cuenta que mi ram actual es ddr2, ¿debo seguir poniéndole ddr2? ¿O sería mejor renovarla por completo y meterle los 8 gb nuevos con una tecnología más actual?
¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
ak4ever escribió:Hola tengo una duda sobre los cables para alimentar una gtx580 que tiene dos conectores, uno de 6 pines y otro de 8.
Tengo esta fuente http://www.corsair.com/es-es/rm-series- ... wer-supply y la duda que tengo es si hay alguna diferencia entre conectar la fuente con solo un cable de los que lleva, que saca dos conectores de 6/8 pines, o conectarla con los dos cables que trae de 6/8 pines usando solo un conector de cada cable.
¿Es mejor o peor ponerlo de una u otra forma?
emisgallo escribió:Hola buenas....estoy intentando montarme un HTPC para el salon pero se me ha ocurrido que tambien lo podria aprovechar para jugar.
No soy muy jugon, seria para jugar exporadicamente.
Me interesa sobre todo el que tire bien de 1080p con las pelis
Podriais aconsejarme (tema procesador , grafica ,placa base)???
Esta configuracion la recomiendan en otro foro, la aconsejan para HTPC y gamer.
Intel Pentium G3220 3.0Ghz Box - Procesador 51.95€
Gigabyte GeForce GTX650 OC 4GB GDDR5 105€
Asrock B85M-ITX - Placa Base 78€
Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB 69.95€
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 19.95€
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10 - Memoria DDR3
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10
kingston_hyperx_fury_blue_ddr3_1600mhz_pc3_12800_4gb_cl10 39€
Gracias.
mellamopepe escribió:Si, lo del consumo me interesa. La pregunta es ,para un quad core con 2 modulos de 2GB de ram dd3 y la gtx 750 por ejemplo o alguna de las otras. 420W de una fuente de alimentacion seran suficientes?
jevilon escribió:mellamopepe escribió:Si, lo del consumo me interesa. La pregunta es ,para un quad core con 2 modulos de 2GB de ram dd3 y la gtx 750 por ejemplo o alguna de las otras. 420W de una fuente de alimentacion seran suficientes?
Yo tengo un APU AMD a10-6800k con un modulo de 8gb de ram y la gtx750ti con una fuente de 500 chapucera que venia de "regalo" con la caja que compre... y me va perfectamente, horas jugando y sin problemas.... como te digo no se como funcionara a 1080p, pero a 720 perfecto
ismarub escribió:ak4ever escribió:Hola tengo una duda sobre los cables para alimentar una gtx580 que tiene dos conectores, uno de 6 pines y otro de 8.
Tengo esta fuente http://www.corsair.com/es-es/rm-series- ... wer-supply y la duda que tengo es si hay alguna diferencia entre conectar la fuente con solo un cable de los que lleva, que saca dos conectores de 6/8 pines, o conectarla con los dos cables que trae de 6/8 pines usando solo un conector de cada cable.
¿Es mejor o peor ponerlo de una u otra forma?
Enchufa el de 6/8 pines de la fuente y usa el adaptador para poner el de 6/8 pines que tu fuente no lleva. Mejor así que usar los 2 adpatadores y dejar el cable de la fuente sin usar.
Me planteo venderla y pasarme a una nvidia mas normalita, algo que esté bien en calidad precio? que me cubra y si decido echar una partidilla puntual a algo, no me vaya a pedales.
ismarub escribió:Me planteo venderla y pasarme a una nvidia mas normalita, algo que esté bien en calidad precio? que me cubra y si decido echar una partidilla puntual a algo, no me vaya a pedales.
Una gtx 750 ti sería lo ideal. Lo malo es que si vendes la tuya y te compras la ti, vas a tener que poner incluso dinero. . La última hd 7950 que se ha visto vender o están en ello, está a 115€. Se han despreciado mucho las gráficas actualmente por las nuevas series. No sale muy rentable venderlas ahora.
Aparte Nvidia y calidad precio no es algo que se dé todos los días y más si hablamos de gama baja. Puedes tirar a por algo inferior de nvidia como alguna gtx 650 ti si encuentras o la 750 a secas, pero éstas no bajan de los 100€.
Lo que haría yo sería vender la gráfica como cambio. Pide alguna nvidia usada + dinero por la tuya. A las malas quedártela aunque no la uses ya mucho.
joanparsifal escribió:Hola, hablando con mi hermano de gráficas, nos hemos preguntado si la R7 260X es más potente que una GTX260 216sp. Ya que él tiene esta última y se preguntaba si merecía la pena el cambio.
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260X- ... 0-Core-216 En este artículo no me queda muy claro cuál ganaba.
Salu2 y gracias
Alejandro_Tomas escribió:Buenas!
Cómo veis una "MSI Radeon R9 280X Twin Frozr" por 160€?
De segunda mano (con los plásticos puestos, así que deduzco que con no mucho uso) y con un añito de garantía.
No entiendo mucho del tema. Sería mi primera gráfica dedicada seria
Gracias por vuestra orientación.