Valjavec escribió:Hola buenas!
Vengo en busca de consejo, a ver si me podeis echar un cable. Tengo en mente esta
configuracion. Ya me habia casi decidido por la EVGA GTX 780 3GB SC que veis, pero cuanta mas informacion miro referente a las GTX 780 y las R9 290/290X mas dudas me entran. Y por ejemplo he visto por un precio similar las 290X de Asus DCU II OC, MSI Gaming o incluso Gigabyte OC Windforce, aunque no se que tal estan saliendo estos modelos en concreto. Y no se si quedarme con la EVGA, o cambiar a alguna de las 290X. Que opinais?? Cual es la mejor opcion en ese rango de precios??
Puede que me este comiendo demasiado la cabeza, ya que con cualquiera de ellas supongo que tendre grafica para años. Pero bueno, a ver que me aconsejais.
Muchas gracias! y un saludo!
Con cualquiera de ellas te va a durar años el ordenador, efectivamente
Yo prefiero NVIDIA, sólo que el precio de las 780 es de susto y por ello tengo una R9 290 que conseguí con mucha ventaja - una gráfica, además del rendimiento en juegos, te debe de gustar por el ensamblado que lleva y los drivers.
De las 780 que comentas, son las tres muy buenas: tal vez la MSI Gaming sea la más silenciosa de las tres, pero por muy poco, aunque EVGA da tres años de garantía en algunos modelos.
La R9 290, por lo que he estado viendo, ganaba crujiendo números por un poco a la 780 - ya depende
de tu fuente de alimentación y de la refrigeración que tengas, puesto que se calienta bastante más que las GeForce.
alessandra_kzx escribió:Buenas!! llevo días dándole vueltas a esto de cambiar la gráfica de mi pc
Cómo veis esta
http://www.pccomponentes.com/asus_radeo ... gddr5.html para ponerla con un Q6600??
El OC de fabrica acaba siendo malo a la larga?
La gráfica entraría en la torre muy justita, habrá algún problema?
Gracias
¿Sabes lo que más estropea los componentes a la larga? Usarlos
El OC de fábrica no suele acortar de forma predecible la vida útil de ninguna gráfica. Lo de que la gráfica entre en la torre justa, asegúrate que estás midiendo bien las tres dimensiones de la gráfica, particularmente el alto y que no tengas un disco duro o un componente adyacente al PCI Express de la gráfica impidiendo su instalación. Pero he visto ordenadores montados con un trozo de gráfica metido en la jaula de los discos duros sin problemas.
dante28 escribió:Buenass, tengo un pc antiguo ya, un amd APU 3670 a 2,7ghz, 4g de ram y fuente de 500 w. Quiero meterle una grafica para jugar algunos juegos y he visto la 7770 1gb gddr5. Va bien o me busco otra?? No tengo mucho presupuesto y es para jugar a far cry 3, dead space, etc.
A mí me gustan más las 250 que las 7770, en PCC tenían una MSI muy barata