Hilo oficial: Tarjetas MicroSD en cartuchos flash Slot1

Yo he probado tanto una Kingston Japan de 1GB como una Extreme Memory 512MB (no sé de dónde) y las 2 funcionan correctamente en todos los juegos que he probado con un M3 Simply.
Sagittarius al principio seleccionaba distntas velocidades, pero fiuncionaron muy pocos, como mejor va es con la deteccion de velocidad que me lo ajusta a por 5, sin envargo se yo marco x5 en un hjuego antes de hacer el test no me funciona.
Yo con mi Kingston 1GB Japo no tengo problemas con juegos n el M3 Simply. Solo en DS Organize hay relentizaciones al leer txt o fotos, pero esto no se si es por la tarjeta o por...
Hola, alguien sabe la compatibilidad de la Sandisk 1GB normal en los que no sean M3 simply y supercard???

EDITO: Ah!, se me olvidaba, las PNY que se venden en APP o PCBOX por unos 25€ son de las rápidas?, como la que pone que es compatible con la Supercard. O pasa como con las Kingston que las hay de Taiwan y de Japón???
MEMORIA 1 GB MICRO SD/TRANSFLASH EXTREME MEMORY 60x
17.21€ en el pcbox
con el SO, que acaba de salir hoy esta todo mucho mejor, les recomiendo bajar especialmente si tienen memorias lentas, como ya les dije tengo microSd kingston taiwan de 1gb, y el unico problema ke tenia con juegos era que el bleach se trababa al usar el bankai, ahora agarra perfecto, y el reset sin necesidad de parchear los roms nuevos va de maravilla.
sagittarius tiene razón.
Creo que los que tienen la SC DS (One) y las tarjetas en amarillo y en rojo deberían de probarlas otra vez, y que luego nos cuenten. A ver si las cosas mejoran para ellos. Que prueben con la opción Normal Read y Fast Read, a ver cómo les va.
la lista de compatibilidad de micro sd de M3 simply y R4 es la misma?? Alguien lo sabe???
Deberían actualizar la lista de compatibilidad.

Ahora las Sandisk van bien en la Supercard (sin ralentizaciones).

Seguro que incluso se puede añadir alguna tarjeta más que funcione correctamente desde la nueva versión de firmware.
alxcl escribió:sagittarius tiene razón.
Creo que los que tienen la SC DS (One) y las tarjetas en amarillo y en rojo deberían de probarlas otra vez, y que luego nos cuenten. A ver si las cosas mejoran para ellos. Que prueben con la opción Normal Read y Fast Read, a ver cómo les va.

Visto lo visto, si el nuevo firmware mejora el tema casi hasta podría cerrarse el hilo :) porque más o menos ya se sabe por donde respira cada cosa.

Saludos
desearia saber si alguien sabe como solucionar el ps ram fallido ay manera o solo en el so oficial me pasa con m3 lite
tengo una Supercard DS y transcend 512 80x

a mi de momento todo lo que he probado me funciona

tambien tengo una transcend de 1gb y con esa hay juegos que no van o tienen ralentizaciones, yo no la podria en color rojo, a mi me van casi todos los juegos excepto el castlevania POR y poco mas
Yo tambien tengo una SUPERCARD DS ONE y una Transcend 80x 512MB y funciona genial. Además con la ultima version del SO y del ndsinfo.dat se me han esfumado los problemas que tenía con el save de un juego y el tiempo de carga se ha vuelto como de una tarjeta original de DS.
Saludos.
Sabeis que tal van las transflash en el m3 simply?
Me alegro de ver que la Transcend 80x iba bien con Supercard DS ONE después de todo, pero al final lo que hice el viernes fue cambiarla por una Toshiba 512MB SD-C512 JAPAN en la que además pone 0647G9769OU, aunque dudo de la utilidad de este último número. El resultado, todo perfectísimo.
flubbers escribió:Sabeis que tal van las transflash en el m3 simply?

De hecho son las únicas que van :P

A las microSD también se las llama Transflash.
R4 + Trascend 512 80x todo ok.

PD: Probado el Castlevania y sin ralentizaciones.
Viendo que las PNY se decia que iban bien ( tengo una transcend en la que la intro del castlevania parece mas unas fotos que un video) decidi comprarme una PNY 1gb esta tarde.

Cual es mi sorpresa cuando al probar la intro del castlevania me ocurre exactamente lo mismo que con la transcend, formatee en FAT y en FAT32 por si acaso. volvere a dumpear el juego aver si es eso, cosa que dudo la verdad. . . :(

Algun consejo?

Un saludo:

gonso
yo tengo una Supercard DS + Kingston 1 GB (Japón)
Gonso, no se si te valdra, como es sabido, parcheando el backup a DMA 4X en el M3 Lite va perfecta la intro.

No se si hay posibilidad de parchear los bakcups con el manager y q funcionen en un Slot-1.

Deberias preguntarlo a Egladiator q es el experto/a.
Buenas. Tengo una MicroSD Ultra II Sandisk 2 GB + M3 Lite, pero el Castlevania: PoR no me va. De hecho, es uno de los pocos que no me va. (La intro del DoS tampoco me va demasiado fina, a veces parece una secuencia de imágenes). Estoy pensando en comprarme una "Kingston 1GB (Japonesa)". Aunque no sea de slot 1, ¿qué tal iría con este equipo esta tarjeta? (y sobretodo en juegos estilo POR).

Es una lástima que la sandisk no funcione demasiado bien...
Supercard ds one + kingstom de 1 gb , la tenia en Fat 32 y muchos juegos no arrancaban o nada mas empezar se colgaban, con velocidad automatica.....

vale, despues de comerme mucho la cabeza y tras poner mi tarjeta en otra supercard, la cosa esta clara, la supercard esta defectuosa!!! pq la misma tarjeta en otra supercard no le pasa ! vaya tela! menos mal que he encontrado el problema!! uffff a cambiarla se ha dicho! [bye]
Tengo el R4 y uso:

Sandisk 128 MB (Japan)

Se me ha quedado pillao en la presentacion y al entrar al primer cuadro en Castlevania PoR (E)

Hola, tengo una duda:

Cual marca es mas recomendable y de mejor calidad en las Micro SD (para los flashcart slot 1): Sandisk o Kingston?
Hola a todos

Despues de leer vuestras opiniones y algunas otras del foro, he decidido pillarme una Extreme Memory de 1 GB en pcbox. Me sale por 12,37.

Veo que en vuestras notas que el pais de fabricación importa por algun motivo...¿cuál es?.

Parece ser que esta tarjeta flash "conviene" que sea de Taiwan.. ¿como puedo saber esto antes de comprarla?

Os dejo las especificaiones de pcbox:

MEMORIA 1 GB MICRO SD/TRANSFLASH EXTREME MEMORY

- Capacidad 1 GB
- Transferencia: 60x
- Ratio de transferencia de lectura: 9,4 MB/s (max.)
- Ratio de transferencia de grabación: 7,4 MB/s (max.)
- Diseñado especialmente para uso en teléfonos móviles.
- Dimensiones: 15 x 11 x 1 mm

Un saludo! [bye]
En realidad lo del país es una chorrada, pero el tema está en que las kingston que ponían JAPAN estaban construidas con un chip toshiba que no da problemas, si no me equivoco el chip es SD-C01G. En las tarjetas que te comento aparece escrito SD-C01G JAPAN, y de ahí que se empezara a hablar de las tarjetas JAPAN. Lo que no se, es si en otras marcas pasa lo mismo, es decir, si sandisk pone japan no puedo asegurarte que esté montando el chip toshiba.
74 respuestas
1, 2