Bueno respondiendo a karawapo si me refiero a SuperCard DS (one), por escribir rapido voltie las letras.
Y como les digo por lo menos a mi todos los jeugos me agarran muy bien, y estoy 100% seguro de que es kingston taiwan 1Gb, la verdad no me explico porque a otros no les funcionaran.
Lo tengo en Formato Fat, solo asi le ponen en windows, creo ke es el fat16 pero no estoy seguro, una vez puse Fat32 y se tardaba en cargar los jeugos asi que lo devolvi a solo Fat, y la tarjeta la tengo a 2X, asi tal y como esta agarran todos los juegos que les mencione sin problemas, nomas el intro del castlevania dos es lento, solamente, el intro de final fantasy III si esta perfecto, si quieren puedo hacer un video asi simple rapido nomas para eso, tengo uno subido en youtube pero no pongo ningun juego de los que menciono, pero por lo menos mi microsd taiwan agarra bien, no se si sera que la tarjeta salio mejor de lo normal o que pero bueno.
Lo que si es que cuando la compre, soy de México, la persona a la que la compre me dijo que era una de las distribuidoras oficiales de mexico de la supercard, y que tanto la supercard ds, como la memoria microsd que me mando, fue mandados directamente por la compañia porque segun era la que era compatible perfecto, eso si que la compre antes de que se supiera bien todo lo de las velocidades de las memorias y eso.
Edito el mensaje porque me falto poner de la velocidad que te da Frank Nomad, porque a mi cuando le puse por primera vez que se autodetectara solo me dijo que es lenta, no dijo que se iba a cambiar sola ni nada, de hecho creo que ni se peude poner automaticamente con tarjetas lentas, lo que si se es que la mia esta a 2X y asi me agarra todo como te digo, una vez que le puse mas velocidad me agarraron menos, trata de poner 2X, o 3X, creo que dicen algunos que es, y haber si te agarran bien.