hola.
hace ya unos 20 doas ke me he pasado el EBA en todos los modos de dificultad (el de Elite Beat Divas es JODIO de cojones, pero cuando le coges el tiro, puedes pasarte los niveles como minimo con una A de ranking), en este juego solo me falta sacarme el ultimo rank para el jugador (acutalmente lo tengo omo 5Star Comander).... me faltan 9 millones de puntos para ello, pero es ke hay niveles, como el de la cancion de CHER ke ME SACAN LA PIEDRA de lo malas ke son... y nnca les cojo el jodio ritmo (yla de jamiroquai... joer, un ritmo muy raro!).
el Ouendan lo he puesto la semana pasada, despues de leer amravillas del mismo... y bueno, coincido con los ke dicen ke es un MUY buen juego... particularmente me gusta mas el EBA (sera por ke lo vi primero y tal...), pero las animaciones y las viñeticas del OTO me parecen mas chistosas... mejor dicho, cada juego destaca en algo kel otro puede carecer (o simplmente lo hace mejor uno ke otro...)
el OTO me lo estoy pasando con mas calmita... pero, la verdad es ke el ritmo de las canciones de este, me parece mas facil de coger ke las del EBA (especialmente en nivel 3... el nivel 4 no lo he visto).
la cancion final del EBA es un millon de vecs mejor y dificil (a mi gusto) ke la del OTO, pero eso no demerita la otra.
y si, estoy deaceurdo con el otro forero en ke Jumpin' Jack Flash (la utlimisima del EBA) es la mejor cancion ke tiene ese juego... pero no es la mas dificil (la tengo en todos los niveles de dificultad en A o en S)... depronto es por ke su ritmo es muymarcado y facil de coger.
en fin, dos juegazos para la DS... imprescindibles para todos los jugones...