Hilo Oficial Tasaciones (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Un dragon ball shin buntohden de saturn con el cd impoluto? yo lo he llegado a ver por 80, ,pero dudo que valga eso.....
Quisiera saber cuanto se paga por: Kid Chamaleon (sin instrucciones), Jungle Strike (sin instrucciones) y Sensible Soccer (completo y en perfecto estado).

Un saludo
¿¿En cuanto tasaríais esta Saturn con estos juegos??

Pues bueno,voy a vender esta consola y me gustaría saber por cuanto podría hacerlo.....

La consola en cuestión es una Sega Saturn model 2,que funciona perfectamente.Tengo también un mando y una tarjeta de memoria oficial de Sega,muy dificil de conseguir.

Además,estos juegos en el siguiente estado:

Tunnel B1:Con instrucciones,en perfecto estado
Exhumed:En buen estado,pero sin instrucciones
Fighters Megamix:Con instrucciones,IMPECABLE
Virtua fighters Kids:En buen estado,pero sin instrucciones
Nights:En muy buen estado y completo.
Virtua Fighters 2:En buen estado,completito
NBA JAM Extreme:Completo
Duke Nukem 3D:En muy buen estado,con instrucciones
Earthworm Jim 2:Buen estado,sin insctrucciones
NBA JAM T.E.isco está en buen estado.

¿¿Cuanto por todo,asi descontando un poco por ser todo de golpe,incluyendo GI??
Cuanto por una mega drive completa?
Hola [chiu]
Yo creo que un buen precio para el dragon ball shin buntohden rondaria los 50-60€ de los diferentes precios que he visto, porque incluso una vez vi una puja terminada en 32€ y me dio pena no haber pujado [sonrisa], pero tambien hay tiendas donde clavan 70/80€.
Ciao
Hola muy buenas!
Estoy interesado en adquirir una dreamcast, y en ebay rondan los 50€, alguna con juegos. Creeis q esta bien el precio?

Muchas gracias
No tengo mucha idea de precios de NEO GEO alguien podria decirm cuanto podria valer este pack de NEO GEO AES ?

Consola + 1 mando con caja y accesorios. NEO GEO AES JAP

Capcom Vs SNK

Samurai Spirits

Me urge un poco ya que podria ser un posible cambio ;)

Un saludo y muchas gracias

EDITO: Por cierto es version JAPONESA ;)
señorperro escribió:Hola muy buenas!
Estoy interesado en adquirir una dreamcast, y en ebay rondan los 50€, alguna con juegos. Creeis q esta bien el precio?

Muchas gracias

Si funciona perfectamente 50 euros es su precio, lo bueno sería que le preguntases al vendedor si lee bien todos los discos,que no se resetee. Si la pillas con su caja y juegos estaría muy muy bien.
En cuanto valorariais un castlevania chronicles precintado de psx?
beto77 escribió:En cuanto valorariais un castlevania chronicles precintado de psx?
15 euros, 20 como mucho muchisimo.

¿Cuanto por un Hybrid Heaven (N64) completo y como nuevo (exactamente igual que recien sacado del precinto)?
kbks escribió:15 euros, 20 como mucho muchisimo.

¿Cuanto por un Hybrid Heaven (N64) completo y como nuevo (exactamente igual que recien sacado del precinto)?

entre 10 y 15 € creo yo que puede valer ese hybrid heaven...
hola y gracias. quisiera pediros me tasarais esto:

grandia 2 dreamcast version pal completo

castlevania legaci of darkness n64 completo pal

mario sunshine game cube no player choice completo

f zero idem

tales of shimponia idem

muxisimas gracias de verdad,esq necesito saberlo cuanto antes pues estoy en negociaciones.
¿Cuanto debería pedir por esto?

Saturn PAL Model 2, sin caja ni instrucciones y 2 Pads no oficiales. Con modificación de palanca 50/60 Hz, cable de corriente y dos cables de vídeo: RF y super vídeo.

Saludos y gracias.
Buenas,

cuanto podrían costar estos juegos de Gamecube

Metroid Prime
Super Mario Sunshine
Super Smash Bros Melee
Star Wars - Jedi Outcast
Eternal Darkness
Bomberman Generation
Outlaw Golf
Zelda WindWaker + Zelda Ocarina of Time + Zelda Master Quest ("Oro" Edición
Limitada)
Final Fantasy Chronicles (Edición caja coleccionista + Cable GameBoy
Advance)
Mystic Heroes
Mario Kart Double Dash
Billy Hatcher and the Giant Egg

gracias a tod@s
Por 20€:

Mario Kart Double Dash

Por 15€:

Super Smash Bros Melee

Por 10€:

Metroid Prime
Super Mario Sunshine

Por 5€:

Eternal Darkness
Bomberman Generation
Outlaw Golf

El resto, ni idea ein?
Hola a todos pues me gustaria que me tasarais los siguientes juegos de game boy clasica, haber si hay entre los foreros algun entendido en juegos de game boy.

Bueno pues estos son los juegos, decir que todos estan completos y yo diria en perfecto estado.

-Castlevania Adventures
-Fortress of Fear
-Robocop
-Donkey kong land 3
-Double dragon 2
-T2 Judgment day
-Teenage mutant turtless
-Kirby's Dream land
-Street fighter 2
-Joe Mac caveman ninja
-R-type

Bueno, pues gracias por adelantado. [tadoramo]
Que podria pedir por una Panacube japonesa (Panasonic gamecube ) en perfecto estado con caja, corchos,....???
-Castlevania Adventures 15-20€
-Fortress of Fear ¿?
-Robocop 10€
-Donkey kong land 3 15€
-Double dragon 2 10-15€
-T2 Judgment day 10€
-Teenage mutant turtless ¿?
-Kirby's Dream land 10-15€
-Street fighter 2 10€
-Joe Mac caveman ninja 10€
-R-type 10-15€

weno, como ves el precio puede oscilar, aunque yo te tiro por lo alto. Al ser completos puedes pedir unos 10 eurillos por los títulos menores, y 15/20 por los títulos más cotizados.
que pueden subir estos juegos de snes japos completos??:

Castlevania
Final fantasy 4, 5 y 6
Secret of mana 2
Romancing saga
Front mission
Street fighter 2
SAmurai spirtis
Musculman
Zelda

Estan bien valorados los japoneses de snes??
Hola en cuanto estaria valorada una Game & Watch de Nintendo en concreto este Modelo:

Imagen

Es una Crystal Screen Modelo climber
Por cuanto un panzer dragon orta de xbox precintado?

gracias
Por cuanto estaria valorado el castlevania:SOTN con el cd rayado del uso y el manual desgastado?
Gracias
tasación para:

game and watch Squish como nueva usada 2 veces, completa ( tapa pilas, caja interna blanca, manual instrucciones, caja exterior ).

Wario land para game boy tocha completa ( caja, caja de plástico interna, cartucho en su funda, manual instrucciones y propagandas) todo casi como nuevo.

Saludos!!
cuanto me darian por un sonic 3d pal de saturn completo practicamente nuevo?
por el sonic 3d pal, 10 euros, que yo sepa no es escaso ni buscado, y para rematar es un juego rematadamente malo (desgraciadamente me lo compre.....)
MEGA DRIVE II - Nueva, impoluta con su caja y demás

con un cartucho de 6 juegos que lleva:

SEGA SOCCER
COLUMS
SUPER MONACO GP
REVENGE OF SHINOBI
SONIC 1
STREETS OF RAGE

y ademas SOLEIL con caja pero sin instrucciones

por cuanto venderíais todo esto? todo junto me refiero :$

esto por un lado y por otro querría vender lo siguiente

NES sin caja

y los siguientes juegos

WRATH OF THE BLACK MANTA este va dos veces jajaj
GHOST'N GOBLINS
THE BATTLE OF OLYMPUS
RYGAR
NORTH & SOUTH
SUPER MARIO BROS 3
ROCKIN'KATS
BURAI FIGHTER
THE LEGEND OF ZELDA
MEGA MAN 2
GOAL 2
MANIAC MANSION
SUPER MARIO BROS / DUCK HUNT
ASTYANAX
BALLOON FIGHT
CHIP'N DALE RESCUE RANGERS
PROBOTECTOR

todos los juegos de nes sin caja

serian 2 packs uno de mega drive y otro de nes

Hola necesito que me taseis lo siguiente:

Final Fantasy VII (PSx) No Platinum, PAL UK, sin manual -> Estado perfecto
Perfect Dark (N64) solo cartucho
Golden Eye (N64) solo cartucho
Super Mario 64 (N64) solo cartucho
ISS 64 (N64) completo, caja en mal estado
Lylat Wars (N64) completo, caja grande (incluye rumble pak) caja en mal estado

Gracias y un saludo.
Final Fantasy VII (PSx) No Platinum, PAL UK, sin manual -> Estado perfecto 20€, como máximo 25€
Perfect Dark (N64) solo cartucho 10-15€
Golden Eye (N64) solo cartucho 7€
Super Mario 64 (N64) solo cartucho 7€
ISS 64 (N64) completo, caja en mal estado 15€ menos si el estado de la caja es muy malo
Lylat Wars (N64) completo, caja grande (incluye rumble pak) caja en mal estado 25€, menos si el estado de la caja es muy malo
Hola me gustaria saber en cuanto estaria tasado esto:

Consola 32X PAL(con caja, instrucciones, carton interior), vamos completa y los juegos (todos completos) Virtua Fighter, Virtua Racing Deluxe, Star Wars Arcade, Metalhead y After Burner Complete

Gracias

[bye]
kbks escribió: Final Fantasy VII (PSx) No Platinum, PAL UK, sin manual -> Estado perfecto 20€, como máximo 25€
Perfect Dark (N64) solo cartucho 10-15€
Golden Eye (N64) solo cartucho 7€
Super Mario 64 (N64) solo cartucho 7€
ISS 64 (N64) completo, caja en mal estado 15€ menos si el estado de la caja es muy malo
Lylat Wars (N64) completo, caja grande (incluye rumble pak) caja en mal estado 25€, menos si el estado de la caja es muy malo

muchas gracias
fran_gr88 escribió:Por cuanto un panzer dragon orta de xbox precintado?

gracias

No es que sea una consola clasica, pero yo no daria mas de 15€, es el precio al que lo pusieron en el mediamarkt para liquidar stock.
Alguien me puede decir cuanto se puede pedir por un golden sun para la GBA precintado original de nintendo, es decir nuevo??
muchas graciass
yo por ese Golden Sun pediría 25 € no se que te dirán los expertos...
Pense que por estar precintado podia pedir mas por el juego.
Bueno espero otra tasacion de confirmacion.
eso, mejor espera otra para confirmación, pero yo creo que eso está bien 25 entrega en mano o 30 con gastos, es mi opinion, no se como de válida será xD

Un saludo
Creo que ese precio no está mal.

En play.com por ejemplo la segunda parte la pillas a 30€ con gastos y la primera estaba a 20 y algo aunque ahora están sin stock.

En eBay por el juego de segunda mano hay un par y uno está a menos de 10€ -acaba hoy- y otro a 5€. Si quieres hazles un seguimiento a ver como acaban esas subastas para ver lo que la gente está dispuesta a pagar y luego si acaso piensa que por ser nuevo te darán algo mas.

Es un juego que ahora en tiendas españolas es difícil encontrar pero es muy fácil encontrarlo de segunda mano porque se vendieron muchas unidades.
Ok con dos opiniones (bien argumentas por cierto) me vale, de acuerdo con la tasacion, muchas gracias compis [beer]
carcapitrion escribió:Ok con dos opiniones (bien argumentas por cierto) me vale, de acuerdo con la tasacion, muchas gracias compis [beer]

No obstante lo que si te recomiendo es que te pases por eBay y le hagas un seguimiento al Golden Sun que acaba hoy que no sería la primera vez que me creo una cosa y luego a última hora sube el precio como la espuma... Y eso, cuando veas a como lo venden usado pues le subes un poco por estar precintado ;)
Por cuanto venderiais un Resident Evil Code Veronica de dreamcast version japonesa, la edicion especial esta que viene con una funda de plastico roja, el juego y la caja y demás está en perfecto estado todo
Buenas, tengo una Mega Drive y una atari 2600, Me gustaría saber la tasación, así como si sabéis dónde las puedo vender.
Buenas.Me gustaria saber mas o menos en cuanto esta valorado este pack:
-metal gear solid precintado (no plat)
-metal gear solid 2 edicion 2 DVDs precintado(creo que esta muy valorado)
-metal gear solid 3 precintado
Gracias.
qué debería pedir por una megadrive1 JAPONESA
viene con un mando y el sonic (japonés, claro)
todo en su caja y en perfecto estado.¿?
evidentemente es PAL y tiene la particularidad de que en la MD jap puedes jugar con los cartuchos europeos y con los japoneses (que son más anchos y no caben en la ranura de la europea)
gracias.
sinister escribió:qué debería pedir por una megadrive1 JAPONESA
evidentemente es PAL y tiene la particularidad de que en la MD jap puedes jugar con los cartuchos europeos y con los japoneses (que son más anchos y no caben en la ranura de la europea)
gracias.

Entonces será una Megadrive Asiatica, no Japonesa.
sinister escribió:qué debería pedir por una megadrive1 JAPONESA
gracias.

Quizás unos 30€... No son raras de ver. Que alguien me corrija si piensa que tiro bajo.

Un saludo.
Cozumel escribió:
Quizás unos 30€... No son raras de ver. Que alguien me corrija si piensa que tiro bajo.

Un saludo.

yo no veo tantas, pero tampoco miro mucho.
muchas gracias, entonces pasando de venderla. voy a echar una partidilla al colums.
Hola a todos, me podeis tasar un legend of dragoon de PSX con muy buen estado (los dos primeros con los tipiko microrayajos del uso) con manuaales en perfecto estado y caja practicamente igual??

muchas gracias :-P

edit: perdon ya he visto la tasacion de este juego en el Hilo Recopilatorio de Tasaciones, 60Euros
buenas, me gustaría saber la tasación aproximada que le daríais, al siguiente material:

mega drive I (consola), y los juegos de ésta (pal) siguientes (todos con instrucciones y caja menos los indicados con *):

Pack 3en1 Streets of rage + Shinobi + Golden Axe
Sonic 1
Cool Spot
Flashback
James Bond 007 the duel(*)
Spiderman
Fatal Fury (*)
Quackshot
Pack 2en1 Fantastic Dizzy + Cosmic Spacehead
Dragon's fury
Ex mutants

Gracias anticipadas
Cuanto por un Rival Schools 2 de dreamcast impoluto como nuevo?
Hola, me gustaría saber cuanto puede valer una VGABOX de DC con su caja, manual, plastikitos, en muy buen estado.

Saludos
coldhell escribió:buenas, me gustaría saber la tasación aproximada que le daríais, al siguiente material:

mega drive I (consola), y los juegos de ésta (pal) siguientes (todos con instrucciones y caja menos los indicados con *):

Pack 3en1 Streets of rage + Shinobi + Golden Axe
Sonic 1
Cool Spot
Flashback
James Bond 007 the duel(*)
Spiderman
Fatal Fury (*)
Quackshot
Pack 2en1 Fantastic Dizzy + Cosmic Spacehead
Dragon's fury
Ex mutants

Gracias anticipadas