Hilo Oficial Tasaciones (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
gracias otra vez jebiman,tonixx [beer]
Pues voy con mas de Ryo :D :

PSX (pal, completo, no platinum):

Point Blank 10-15 €
Dino Crisis 15 €
Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 10 €
Alien Trilogy 10 €
A sangre fria 12 €
Grand Theft Auto 10 €
Grand Theft Auto: London 1969 5-10 €
Fear Effect 2 15-20 €
Syphon Filter 1 (la caja de bordes negros de plastico) 10 €
Syphon Filter 2 10 €
Gungage 25-30 €
Gundam: Battle Assault ¿?¿?¿? Ni idea, no lo he visto muchas veces y no me acuerdo de a cuanto se compra/vende
Oddwolrd: Abe's Exodus 12 €
Time Crisis --este ya lo puse en otro post...10 € solo y 20 € con pipa y caja (o por ahi)
Coolboarders 3 (con caja de carton exterior en buen estado) 10-15 €

DC:
Grand Theft Auto 2 8 €
Trick Style 8 €

GC:

Eternal Darkness 15-25 €

Como siempre son estimaciones de cabeza y suponiendo que están en buen estado....y algunos tirando parriba. Luego ya depende de lo que la gente esté dispuesta a pagar por ellos, pero estos precios me parecen bien de partida...la mayoría son juegos bastantes comunes (el point blank kizas menos, pero la demanda no es muy alta...o al menos eso creo :D)

Un saludo!
Muchas gracias jebiman, eres un puntal ;)
Hola a todos. Es la primera vez que me replanteo vender algo pero como ando escaso de pasta pues aquí va

Cuanto puede costar esto :

Nintendo 64 [Sin caja ni manuales, solo los cables] con 2 Pads
Pokemon Stadium Transfer Pack [sin manuales ni caja :( ]
Pokémon Stadium 2 [Sin caja ni manual ]
Game Boy Color Edición especial Pikachu [sin caja ni manuales]

se que me darán poco ya que no hay ni cajas ni manuales. gracias por adelantado :) :)

salu2
Tensing escribió:Hola a todos. Es la primera vez que me replanteo vender algo pero como ando escaso de pasta pues aquí va

Cuanto puede costar esto :

Nintendo 64 [Sin caja ni manuales, solo los cables] con 2 Pads
Pokemon Stadium Transfer Pack [sin manuales ni caja :( ]
Pokémon Stadium 2 [Sin caja ni manual ]
Game Boy Color Edición especial Pikachu [sin caja ni manuales]

se que me darán poco ya que no hay ni cajas ni manuales. gracias por adelantado :) :)

salu2

Nintendo64 incompleta - 30-40€
Pokemon stadium transfer - 20-25€?
Pokemom stadium 2 - 20-30€ ?? (este piden bastante, es un juego valorado, pero 'pelao...'
GB color pikachu - 15-20€

a ver si te ayuda de algo...

salu2
Buenas. Me gustaria saber cuanto dariais por esto;

-Final Fantasy VIII perfectas condiciones
-Ridge Racer Type 4 Perfectas condiciones(menos el demo del RR antiguo)
-Resident Evil 3 Nemesis perfectas condiciones
Todo con caja en perfecto estado y manual.

Gracias antes que nada XD.

Saludos
-:The_Thought:- escribió:Buenas. Me gustaria saber cuanto dariais por esto;

-Final Fantasy VIII perfectas condiciones
-Ridge Racer Type 4 Perfectas condiciones(menos el demo del RR antiguo)
-Resident Evil 3 Nemesis perfectas condiciones
Todo con caja en perfecto estado y manual.

Gracias antes que nada XD.

Saludos

FF VIII - 30€
RRT4 - 20€
RE3 - 25€
Muchas gracias YuPiKaIe. Ciertamente no sabia si esto iria aqui en consolas clásicas pero gracias.

Saludos
estos juegos qué precio podrían tener?

PS2

Final Fantasy X
Devil May Cry 1
Capcom vs SNK 2
Onimusha 2
Guilty Gear X

PSX

Final Fantasy IX
Breath of Fire IV
Final Fantasy Anthology
Final Fantasy VI
Final Fantasy VII (PLAT)
Final Fantasy VIII (PLAT)

GG

Adaptador Televisión

Todo es pal y está completo en perfecto estado (salvo el adaptador que no tiene instrucciones y la caja está algo vieja [ES vieja])

todo es no platinum si no dice lo contrario, claro

gracias muchas
que puede valer esta msx y estos juegos?
Imagen
Imagen

gracias
Cuanto valer un Brikinger de neo CD?
Saludos
Ahi va:

PS2

Final Fantasy X 20€
Devil May Cry 1 15-20€
Capcom vs SNK 2 25-30€
Onimusha 2 20€
Guilty Gear X 25€

PSX

Final Fantasy IX 40-50€
Breath of Fire IV 30-40€
Final Fantasy Anthology 25-30€??
Final Fantasy VI 25€ ??
Final Fantasy VII (PLAT) 35-40€
Final Fantasy VIII (PLAT) 25€

GG

Adaptador Televisión ??

Salu2
Buenas, pos voy a hacer un poco más de lo mío, a ver si os parecen bien mis juicios ^^

Por la msx con 12 juegos le pondría unos 4 pavos por juego por ser pack y no tener nada de cajas ni nada, y unos 40 por el ordenador si está en buen estado y con todos sus cables...total unos 88 €...

Por el Final Fantasy Anthologies de Radja unos 20 € como mucho diría yo, el Final Fantasy VI con demo FFX y en buen estado 15 €, y el adaptador de television de la Game Gear si funciona bien yo pediría unos 30 € así pa empezar...aunque me parece un poco elevada esa cifra...Y hace poco compré un FFX de ps2 version original con el DVD video por 12 €...

El brikinger de neo geo CD lo he llegado a ver por 199 € y por 399 €, así que eso ya tu decides ;)...

Hasta ahí llego...como siempre si alguien no está de acuerdo que discrepe por favor ;)

Un saludo!
un corpse killer de sega cd 32x precintado en perfecto estado???
Como veo que estois muy puestos en el tema de las tasaciones me gustaria que me dijerais cuanto puedo pedir por estos juegos:

[Nintendo Game Cube] Judge Dredd - Dredd vs. Death [En perfecto estado]

[Nintendo Game Cube] Largo Winch - Empire under threat [En perfecto estado]

[Nintendo Game Cube] Metal Arms - Glicht in the System [En perfecto estado]

[Nintendo Game Cube] FIFA 2003 [En perfecto estado]

[Sega Mega Drive] Sonic the Hegdeog [Solo cartucho]

[Sega Master System] California Sports [Perfecto]

[Sega Master System] Rambo III [Perfecto]

[Sega Master System] Taito Chase H.Q.

[Consola] Sega Master System con 2 Mandos y Pistola...

[Ya seguire poniendo mas...]

Salu2 y gracias por adelantado

Edito:

[Nintendo 64] Pokemon Stadium + Transfer Pack

[Nintendo 64] Consola Verde Transparente + Expansión Pack

[Nintendo 64] Consola Negra

[Nintendo 64] Super Mario 64

[Nintendo 64] Mario Kart 64

[Nintendo 64] Donkey Kong 64
Ya lo he visto, pero no puedo entrar porque tengo que estar registrado desde hace 3 meses...
Ahora mismo lo unico que quiero es saber lo que puedo pedir por ellos.

Gracias por el aviso

Salu2
Buenas compañeros en cuanto esta valorado un rodland de nes, caja y cartucho en perfecto estado pero sin manual.

Bueno ya me direis.Saludos. [bye]
Pues me parece que el rodland valia una pasta.
NevAL escribió:Pues me parece que el rodland valia una pasta.

No creo... de NES los mas caros (y mejores) no llegan a 20€ si se sabe uno buscar bien, 8-10€ es un buen precio.

Y otra cosita plz

Cuanto por:

Musashi legend PS2 PAL Esp
Resident Evil 0 GC PAL Esp

Estos 2 juegos son buscados y no hay muchas copias, verdad?

Y el Megaman X7 de PS2 ??

Todos completos caja e instrucciones en perfecto estado X-D

tnks
El rodland de 150 euros no creo que baje..... si no son mas
MARTIN_LAW escribió:El rodland de 150 euros no creo que baje..... si no son mas

Pues dime donde lo has visto ¬_¬

Claro que si alguien paga esto x ese juego incompleto, has triunfado [poraki]

Mira, si buscas x tiendas online, en skynet p.ej pille el Little Samson completo x 6€, y es un juego tambien BASTANTE raro y eso lo puedes ver en las listas de rarezas de NES de webs como retrones.

No nos flipemos [Ooooo]

P.D: Si estoy equivocado y me lo demostrais pues yo rectifico mi opinión.
Pos el resident evil 0 no lo sueles encontrar muy caro, entre los 25-35 pavos los encuentras a patadas...a no ser que vayas al rastro de madrid que te piden 60 € por cualquier resident de GC cawento

Por el mushashi legend y el otro ni idea [burla3] ...no tengo ganas de mirar ahora...yo estoy mas puesto en cosillas más retro (antes de ps2 y xbox amos), más que na por lo que pago por ellos y por lo que veo pasar por mis narices :P

Un saludo!
Aqui tienes una muestra:

[url=http://]http://cgi.ebay.es/RODLAND-rarest-pal-game-ultra-rare_W0QQitemZ104752372043QQihZ020QQcategoryZ112742QQrdZ1QQcmdZViewItem[/url]

Quizas se pase un poco en el precio, pero te aseguro que en ebay cuando lo he visto siempre rondaba precios de 150 euros o asi, incluso estando incompleto.

Y extraido de la pagina de retrones:

"Observaciones: Considerado el juego Pal más raro, solo fué lanzado en España e Italia en

cantidades limitadas. Aunque aquí no vale tanto, pero coleccionistas americanos han llegado a pagar mas de 200 dólares por el cartucho solo."

Quizas este equivocado compañero, yo nunca lo pagaria por un juego pero al parecer hay gente que si.

A ver si puede hablar algun experto en NES al respecto....
Joder.... weno, yo q se... pagar tanto x un juego de nes no lo habia visto; ya te digo que yo los pillo de webs y de retrones (foro) por menos de 20€ cualquier juego, pero bueno...

Si alguien paga 100€ o más, pues ya dije que no te lo pienses y lo vendas, jejjeje

p.d: corrijo lo q dije, cierto, este juego es bastante caro jeje

Aunque otra opinión más experta en NES seria buena ;)
El Rodland vale eso; Yupikaie, ya te lo dije un día; no valores si no tienes ni idea; los juegos caros de NES, tranquilamente se van a 600 euros, no 20.
Hola!

A ver, quiero deshacerme de lo que me sobra y tengo por aquí:

Super NES sin cajas ni manuales, con dos mandos (uno normal y otro TURBO) y cuatro juegos SÓLO CARTUCHO que son:

- Super Street Fighter II
- Super Mario Kart
- The Magical Quest (Mickey Mouse)
- Tiny Toons: Buster Busts Loose

además de

- Desert Fighter (este juego con caja y manual)

La consola no está amarilla. Yo pensaba pedir sobre 50€ con gastos incluidos. ¿Qué opináis?

Un saludo!
Ruby Gloom escribió:El Rodland vale eso; Yupikaie, ya te lo dije un día; no valores si no tienes ni idea; los juegos caros de NES, tranquilamente se van a 600 euros, no 20.

Yo doy mi opinión, y si me equivoco pues para eso hay gente que entiende más en x sistema y puede corregirme, no solo a mi, sino a cualquier otro forero.

Yo no pagaria nunca ni 100 ni 600€ x un juego de NES, y mi valoración ok, es baja pero lo hago desde mi punto de vista de que he visto juegos que en un sitio piden 50€ y luego lo veo en otro sitio por 10€, asi que es por eso que en este aspecto me fio mas bien poco e intento ser justo.
Pablet escribió:Cuanto valer un Brikinger de neo CD?
Saludos

Se puede ir hacia los 150-200€ tranquilamente, si esta en muy buen estado claro.
Weno, pues como yo no miento, he buscado y una persona ha vendido 3 cartuchos PAL del rodland (si que eran escasos [tomaaa] ) el primero a 9€, el segundo a 12€ pero en lote y el ultimo a 14€ con caja.

salu2
Completos, y en buen estado, en USA, te dan lo que ya te he dicho; que tu no pagues eso no quiere decir que sea su valor, el coleccionismo no es comprar juegos a 20 euros como mucho, si te crees eso está bastante equivocado.
Mira, es igual ok? yo solo di mi tasacion concorde a lo que yo he visto, ok? si he visto este titulo por los precios que he puesto antes, pues no voy a poner una cifra que no concuerda con lo que veo. Ademas lo que he dicho esta 100% contrastado. No se por que mi tasacion desmerece mas que una que valora el juego por 150€ en cualquier caso Daniels, que es el que tiene el juego, libremente decida a hacer lo que quiera y pida lo que le parezca mas justo.

Y para mi el coleccionismo es tener x titulo/sistema ya sea por 1 euro o 1000 euros, que mas da el precio si lo que importa es la posesión? es que no lo he pillado... asi que te has de dejar una santa pasta porque lo dice no se qué 'canon' del coleccionsmo?? porque?? acaso no pillas una ganga y tan contento? o has de pagar 600€ para ser feliz?
Es que hay juegos que por menos ni los hueles; y no es la primera vez que tasas al tuntun; a mi me jode´ria mucho vender un juego por menos de la mitad de lo que vale, y creo que a ti, tambien.
Bueno, creo y reconozco que tase algo de MegaCD que por no saber bien el valor puede que haya tasado mal o mejor dicho a un precio mas bajo, pero siempre taso lo que se, la gente aprende, y cualdo taso algo que tengo dudas pongo ?? y comento que es bueno que alguien mas especializado de su opinión. No creo que haya actuado mal, la verdad, todos tenemos fallos, es normal...

Salu2 cordiales. [beer]
no si, no me tomes mal, pero es que te vi que llevabas una racha de que tasabas todo, y casi todo mal; lo cual me pareció una jodienda para el que lo quisiera vender.
Hola de nuevo compañeros, os agradezco a todos la tasación ya que hay opiniones diferentes al respecto. Pero como bien dice el amigo Martin law y Ruby Gloom, parece ser que es un juego bastante buscadillo quizas en el mercado americano y uk, pero no deja de estar cotizado.

Por lo que a mi respecta, he sacado la conclusión de guardarmelo a no ser que algun dia alguien me ofrezca algo interesante y lo de como moneda de cambio jeje.. ya que a ciencia cierta no se lo que seria justo pedir por el y tampoco quiero que se me critique si lo pongo a 400 leuros aun sabiendo que podria haber alguien interesado en el.

Bueno compañeros, un saludo y gracias [oki]
Cuanto por un Vib-Ribbon de playstation edicion para prensa?

Contiene:

- CD prensa con textos, imagenes, logos y demas del juego.
- CD de musica ""DJ CAM LOA PROJECT MEETS" cd creado por Dj Cam para el juego. en el cd se puede leer "Music inspired by the forthcoming Playstation release Vib-Ribbon ".
- Juego Pal.

Todo ello en una funda de cd serigrafiada con logso del juego y de playstation.

Aqui teeis unas imagenes:

http://img66.imageshack.us/img66/6699/epsn00027km.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/6374/epsn00015he.jpg

Gracias XD
enneston, yo no tengo ni idea de lo que puede valer.
Pero recuerda que los articulos promocionales solo se pueden cambiar, la venta esta prohibida.
ok gracias pero no creo que la gente regale o cambie sus objetos promocionales la verdad, a no ser que sea por algo muy interesante.
haber si me podeis decir el valor que tienen un donkey kong country 3 de super nintendo nuevo y un sonic adventure 2 birthday pack de 2mano pero impoluto.Gracias
illo señore a ver si me podeis tasar lo del vib-ribbon de mas arriba :Ð
A ver si me tasais el Megaman X3 PAL de SNES sin caja ni instrucciones y el Super Rtype tb PAL de snes sin caja ni instrucciones

tnks :P
hola pos eso mira qe pille unos de snes

Donkey country 3 -----50 me clavaron
Magical quest-----------40 me clavaron

los dos son a estrenar y precintados

bueno qe os parece cuanto hariais pagado vosotros creo qe el magical por 35 hubiese estado bien, pero joer esqe tan nuevos nuevos has ta con el plastiquito
Cuanto pueden costar estos de MegaDrive:

Street Fighter II' SPECIAL CHAMPION EDITION
Where in time is Carmen Sandiego?

Un saludo,
Un metal slug 4 japones de neo geo aes completo y en estado impecable (por no decir casi perfecto)?

Un saludo! [oki]
sEgA_bOy escribió:Un metal slug 4 japones de neo geo aes completo y en estado impecable (por no decir casi perfecto)?

Un saludo! [oki]

Yo compré uno la semana pasada, en estado PERFECTO a un gran forero por 170€. Aunque en ebay minimo 240€.
Holassss. :D haber si me podeis tasar estos juegos :

de PSX

Alundra, edicion normal precintado
Final Fantasy IX , edicion normal tambien precintado

de Neo Geo AES

EightMan , en caja sin instrucciónes y caratula un poco tocada.

Venga graciassssss ;-)
Bitterman escribió:de Neo Geo AES
EightMan , en caja sin instrucciónes y caratula un poco tocada.

Yo en esas condiciones como maximo pagaria 25€.

Y si estuviera en perfecto estado unos 65€.
Hi, alguien me tasa el Megaman X3 PAL de SNES sin caja ni instrucciones pero en perfecto estado?? tnks ;)
M epodeis decir que valor puede tener una PIONEER LASERACTIVE con caja e instrucciones?

un saludo
Muy buenas, ¿me podriais tasar este arcade stick de psx?

Adjuntos

501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11