Hilo Oficial Tasaciones (#2)

Hola aver si me podeis valorar lo siguiente:

Una Snes pal completa con caja y corchos y manuales blanca 100% caja estado 7,8/10.

Juegos jap completos todos buen estado:

Yuyu hakusho 2
Tetris 2
Tetris 3
Ranma hard battle
r-type
sailor moon S ( accion scrolling )
super nazo puyo

gracias por todo y aver si alguien me lo tasa porque nunca me tasan nada ami :( XD asiasss.
A ver si me valoráis esto. No es para vender. Es sobre todo por curiosidad.

Juegos MSX

cartucho:

Antartic Adventure
Galaxian
The Goonies
Yie-Ar- Kung Fu
Load Runner
(Todos en caja conservada regular, el Galaxian perfecto y el Antartic caja hecha polvo)

cinta cassete:

Army moves
Head Over Hells
Abu simbel Profanation
Phantomas
Arkanoid
LA Abadia del Crimen
Spirits
(Todos en caja con insstrucciones. REgular conservado. El army moes con algunas rayadas de boli y anotaciones)
YuPiKaIe escribió:si, bueno, en megacd reconozco que no estoy puesto, pero en lo que he visto en las tiendas de segunda mano de bcn y tiendas de juegos, pues no piden mucho mas, el snatcher tambien salio en psx en jap, no se si el de megacd es jap, pero los juegos jap estan menos valorados. resumen: hazle mas caso a Amanu Jacu; :-)

El Snatcher de MegaCD es la unica version de este juego oficial que existe en ingles (los otros, como Saturn y PSX, estan en japones), salio en USA y PAL, y el que él ha puesto es el PAL.
Dïficilmente vas a ver juegos como Snatcher, Keio y Shining Force en una tienda de segunda mano hoy en dia, y si los ves compralos porque merecen la pena.

Saludos ;)
Vamos a tasar lo de dko:

-Por la snes en buen estado, caja, etc, 40-60€
-Por los juegos, de 15 a 20€ excepto el de ranma, yuyu hakusho y sailormoon que les puedes sumar de 5 a 10€ mas. :)

Otra cosa :P

a ver si me tasais:

-Sonic 3 completo PAL
-Castle of illusion y World of illusion PAL megadrive

tnks
ueee alguien me a tasado los juegos no me lo puedo creer XDD, weno Ese sonic 3 si esta perfecto entre 25€.
a ver si me echais una mano con esto

?cuanto me podrian pedir por un super castlevania 4 y un super parodius pal ,nuevos, vamos como recien comprados de la tienda?

De supernes,claro.Version española y demas.

Un saludo
tarin escribió:a ver si me echais una mano con esto

?cuanto me podrian pedir por un super castlevania 4 y un super parodius pal ,nuevos, vamos como recien comprados de la tienda?

De supernes,claro.Version española y demas.

Un saludo

Por el castlevania de 25 a 35€ y el parodius 20-25€
Tengo 2 juegos mas que quiero valorar pero no se el precio que peude tener son de PC

Baldurst gates · DVD VERSION - completito con todo parece revien compado 100% incouye todo mapas etc etc manual. y luego un COFRE.

Baldrus Gate 2 Shadown of amn

incluye todo caja. bolsa abrecartas mapa juego bonus disck es una edicion especial de 2000 unidades.

que precio le pondriais?

aki unas fotos ;)

Imagen

Mas cosas un Keio Dragon de mEga cd nuevo

Imagen
theflyingdove está baneado por "troll"
¿Cuanto puedo pedir por una gamecube morada con el chip duoq,con mando y cables, en perfecto estado, con una memory card de 251 bloques,cable rgb mas el super smash bros player's choice?
theflyingdove escribió:¿Cuanto puedo pedir por una gamecube morada con el chip duoq,con mando y cables, en perfecto estado, con una memory card de 251 bloques,cable rgb mas el super smash bros player's choice?

Yo calculo que entre 110 y 130€ .
Hola, ya se que esto se sale de madre... que puede valer un Amstrad PCW8256 español, en muy buen estado compuesto por monitor fosforo verde, teclado e impresora, no dispone ni de emboltorios ni manuales, se que al menos 20€ vale pues es lo que se puede pedir tranquilamente por la disketera de 3", que por cierto esta perfecta ademas de tener la correa recién cambiada.
sobre el keio y el juego no sabeis decirme?
NewDump escribió:sobre el keio y el juego no sabeis decirme?

Por el keio de 50 a 60€
jo solo 60 snif :( pensaba k mas
NewDump escribió:jo solo 60 snif :( pensaba k mas

weno, ese es el precio por el que lo han tasado otras personas en este foro, claro está que ese precio es orientativo, yo no tengo mucha idea del megacd, pero pedir mas, a no ser que pilles a un coleccionista interesado... :p

salu2
y el juego de pc? solo hay 2500 unidades este kizas un pellizco mas no? :)
Es el baldur's gate 2, tampoco tiene tantos años y es multiformato ps2, etc.

En PC desconozco las tasaciones, pero creo que está muy por debajo de otros sistemas en cuanto a cotización...

40€ podría ser un buen precio. Aunque aconsejo otras opiniones al respecto.

Otra cosa: por cuanto tasariais el Castlevania symphony of the night japonés primera edición con doble disco, solo usado una vez? tnks.

edito: para la psx
80 euros? :) el castel digo
Alguien me tasa un marvel land japo y un puyo puyo japo de megadrive completos perfecto estado?, saludos yg racias.
Yo diria que sobre los 70€ por la GameCube chipeada con el Smash Bross
¿En cuánto valoráis el Spiderman/Venom Maximum Carnage de SNES, completo y en buen estado?
Hola.
¿En cuanto estaría valorado un Zelda de NES con caja, pero sin instrucciones?

Saludos
El Maximum Carnage 12-15 euros. Por cierto gme4: eso depende, africana o europea? pues eso, no lo se... [buenazo]
Tempano, el Zelda de NES es version española (cartucho dorado) con caja.
¿Cuanto seria?

Saludos. [sonrisa]
un Gunstar heroes de mega drive con su manual y mapilla...

caja perfecta y todo el interior....

Suikoden 1 psx (us) perfecto.

megaman x3 snes caja y manual
tRepaMuros escribió:un Gunstar heroes de mega drive con su manual y mapilla...

caja perfecta y todo el interior....

Suikoden 1 psx (us) perfecto.

megaman x3 snes caja y manual

Gunstar heroes (pal?) 15€ Suikoden 1, US, al circular más copias que la versión PAL, que es la que se paga $$$, no más de 40€ megaman X3, 30-40€
Pues el Zelda Dos con esas caracteristicas suele estar por los 36 € incluso o más, lo digo para que lo tomes como referencia, no puedo decirte sobre el uno por que no se si es mejor que el dos, pero si es mejor y esta en buen estado se valorara mas que el dos imagino [looco]

Me podriais tasar un ordenador? [burla2]
Hola, que precio pondriais a un Mega CD II y un 32x ??

Gracias.
Eso depende si con caja o sin caja. Si tiene caja por el Mega CD II 70-80 €.
por el 32X, 40-60€ depende de si esta completo o no. X-D
hello moto digo chicosxd una cosilla una

PSP 2.5
con los juegos : Los sims, prince of persia y ape academy
y las pelis de :
embrujada y el invitado

cuanto se peude pedir? es de una amiga ^_^
NewDump escribió:hello moto digo chicosxd una cosilla una

PSP 2.5
con los juegos : Los sims, prince of persia y ape academy
y las pelis de :
embrujada y el invitado

cuanto se peude pedir? es de una amiga ^_^

Unos 250€ por todo estaría bien. :)
YuPiKaIe escribió:
Gunstar heroes (pal?) 15€

Por 15 € lo compro yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor 50-60 € si esta completo.
VirtuaNEStor escribió:
Por 15 € lo compro yo!!!!!!!!!!!!!!!!

Mejor 50-60 € si esta completo.

¿Tú crees? Tampoco es un juego tan especial ni extremadamente dificil de encontrar. Además la megadrive no cotiza como un snes, encuentras juegos mas baratos.

Además, puede ser que el gunstar fuese reeditado en otro sistema? me suena algo...

salu2
Buf pues te voy dar la razon. La verdad es que desde el verano ha bajado bastante la cotizacion de este juego......

Pero bueno quizas 25 € no este de mas.

Juer, vaya sorpresa, la verdad en verano lo compré yo y la cosa andaba mas cara.
VirtuaNEStor escribió:Buf pues te voy dar la razon. La verdad es que desde el verano ha bajado bastante la cotizacion de este juego......

Pero bueno quizas 25 € no este de mas.

Juer, vaya sorpresa, la verdad en verano lo compré yo y la cosa andaba mas cara.

25€ por el juego completo es un precio aceptable.

Mira, precisamente hoy he ido a casa de un colega que tiene mas de 70 juegos de megadrive PAL, y hemos estado comentando lo que pagarían por algunos juegos que tiene, a el le gustan los rpg, y tiene los mejores de megadrive, el soleil, light crusader, story of thor, shining force II, etc

por estos juegos SI que hay que soltar $$$ hoy dia, pero otros títulos menores, por favor.... si acaso algun sonic, pero....

asi que mi consejo es que de megadrive, sed cautelosos a la hora de soltar la pasta por segun que titulos. Os digo que en bcn, en tiendas de segunda, hay una gran oleada de juegos de mega, hay una tienda que si no venden mas de 30 juegos no venden ni uno, asi que es fácil hacerse a dia de hoy con numerosos titulos a buen precio. :p
No vamos a discutir (sin mal royo) en este hilo........... pero estas algo equivocado. Hace poco vendi un megaman willy wars or 75 y el SOR 3 pasa tranquilamente de los 60. Lo mismo que el Fatal Fury 2.... de los juegos japos de mega drive ya ni hablamos. El soleil solo es caro en españa, en el resto del mundo es una baratija.

Un saludo
Puedo estar equivocado. Pero no he visto estos pre
cios tan exagerados en megadrive. Aunque es mi opinión, y por lo que veo tu si que estas puesto.
De todas formas hablamos de cosas muy concretas y logicamente, para una persona fan del sistema megadrive, pues las tasaciones pueden variar a otros puntos de vista, como el mio, que tira mas hacia otros sistemas como el snes. La tasacion que he dado es "neutral", ni de un extremo ni del otro, intentando ser justo. :-p

salu2
Bueno he estado revisando mi coleccion y se me ha planteado la duda de vender algunas cosillas....aun no estoy decidido pero bueno...quizas si la tasacion me convence y me sale factible pues me de un empujoncito ( pillar dinero para comprar mas cacharros XDXD...es lo que hay :P )

En fin a ver que precio pensais deberia tener esto:

_Sega Saturn PAL en su caja con instrucciones, 100% OK... podria desacerme de una de ellas...o una model 1 o una model 2...

_NeoGeo AES en su caja, manual, pad...es la version PAL que llego a estas fronteras....impecable todo :P

_Expansion Pack de N64...en su caja y perfecto.

_CYber Lip y Fatal Fury Special de AES

y weno...por ahora nada mas....aun quiero mucho a mi coleccion XDXDXDXD ...solo es por saber y ver si me animo :P

Un saludito gente :P
Los juegos buscados de MD están en 60 y por encima, y si nos vamos a Japón, como bien dice el vende blacklotus, flipas; el Megaman X3 Pal de SNES por 35 euros es un regalo, ponle 60 tranquilamente:

La Saturn Pal sobre 50
La AES: 300, tranquilamente, depende de nº de serie.
Expansion 10
Ciber Lip 60; y FFS 30
VirtuaNEStor escribió:No vamos a discutir (sin mal royo) en este hilo........... pero estas algo equivocado. Hace poco vendi un megaman willy wars or 75 y el SOR 3 pasa tranquilamente de los 60. Lo mismo que el Fatal Fury 2.... de los juegos japos de mega drive ya ni hablamos. El soleil solo es caro en españa, en el resto del mundo es una baratija.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, Probablemente el Megaman y el SOR 3 sean los juegos PAL mas caros de Megadrive junto con el Alien Soldier, y si llegan a esos precios.
pues decir que mi AES de numero de serie es una bonita 031399 exactamente :p
Pues no recuerdo hasta donde llegaban los "buenos"; por cierto ¿el Cyber Lip es con la caja de cartón?

Edit: del 20.000 al 33.000 son las buenas en RGB, con lo cual la tuya es de las caras.
No por desgracia es sin caja carton el Cyber Lip :P

Bueno...sera mejor no mire demasiado a mi AES pues tonces le pillo mas cariño y al final no la vendo....aunque la verdad es que ni la toco por falta de tiempo y ahi esta en mi armario...pero la verdad es que queda bonita :P
theflyingdove está baneado por "troll"
Cuanto por la banda sonora de Killer Instinct de snes?
alguien tan amable q me tase esto???

resident evil 2 no platinum completo psx
final fantasy 9 plat. completo como nuevo
discworld noir psx completo
street fighter alpha 3 psx completo
street fighter collection 1 psx completo como nuevo
guardian legend nes completo
phantasy star IV genesis completo muy buen estado
glass rose ps2 completo
star trek klingon academy pc completo como nuevo
un megacd 1 japo sin caja

bueno pues gracias por adelantado y un saludo!
jabrese escribió:alguien tan amable q me tase esto???

resident evil 2 no platinum completo psx
final fantasy 9 plat. completo como nuevo
discworld noir psx completo
street fighter alpha 3 psx completo
street fighter collection 1 psx completo como nuevo
guardian legend nes completo
phantasy star IV genesis completo muy buen estado
glass rose ps2 completo
star trek klingon academy pc completo como nuevo
un megacd 1 japo sin caja

Vamos alla

Resident evil 2 - 25-30€
ff9 platinum - 30€
discworld noir- 20€
sfa3 - 25€
sf collection - 35-40€
guardian legend - 15€ (?)
phantasy star 4 - 30-40€
glass rose - 15€
star treck - ?
megacd - 30€ ??
Wenoo en mi revision de mi coleccion a ver cuanto por:

Atari 2600 - la de frontal de madera- con su joystick de palanca y cartuchos como Star Wars Empire Strike Backs, Raiders of The Lost Ark (Indiana Jones), Defender, y Fire Bird (el de matar los dragones :P)

Los cartuchos estan sin caja, y la consola en buena conservacion.
muchisimas gracias por tu respuesta YuPiKaIe
[beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811