Hilo Oficial Tasaciones (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hola a todos!

Tengo una Nintendo que me sobra y antes de ponerla en el foro de compra venta queria saber mas o menos sobre que valor tendria, mas que nada porque me interesa algún cambio.

El pack es el Super Set, con un mando, la caja esta medianamente bien por fuera y los corchos hay uno roto por un lado, pero vamos, cierran bien.

Gracias y un saludo.
pues vendo un juego de la ATOMISWAVE

el KOF NEOWAVE (kof 2004) , esta nuevo, sin usar practicamente tiene solo 2 viciadas y ya, no tiene ni polvo, y esta con las fichas y artsets y demas..

no digo lo que me ha costado porque claro estos cartuchos son bastante caros y haber si alguien entiende del tema y me pega un buen peritaje

Imagen
bolo15 escribió:pues vendo un juego de la ATOMISWAVE

el KOF NEOWAVE (kof 2004) , esta nuevo, sin usar practicamente tiene solo 2 viciadas y ya, no tiene ni polvo, y esta con las fichas y artsets y demas..

no digo lo que me ha costado porque claro estos cartuchos son bastante caros y haber si alguien entiende del tema y me pega un buen peritaje

Sin la placa base, en el mercado internacional esta por unos 120-140$, asi que aqui en España, teniendo en cuenta el ahorro en gastos de envio y que mucha gente prefiere comprar localmente, y que el € esta muy alto, yo lo tasaria en unos 110-130€. Yo tampoco sé lo que te ha costado pero si lo has comprado recientemente también sería un buen indicativo de su precio...
Hola quisiera saver que os parece esta game watch por 50 euros?? esque me deje un poco llevar por la emocion de tener una super color y me arrepiento ahora de haverme gastado tanto dinero en ella, y quisiera saver si a sido realmente una buena compra.. Gracias.

Adjuntos

me ha costado nuevo sin portes en tienda virtual 150 euros totalmente nuevo y con todo lo que lleva de guia, pegatinas, y flyers, vamos todo el equipo con las artes y demas , mas + 10 de portes

en el extrajero (fuera de la union europea) estan mas barato unos 20 / 30 euros pero con los portes se suele equilibrar el precio con europa y despues te toca la campana de aranceles... y te sale caro, como ya me paso con la atomiswave.. que me toco pagar el iva y se incremento bastante y por eso no me la he jugado y lo he pillado en europa

sino tienes suertes, por no decir mucha suerte con eso que lo pilles por 100 dolares mas 25 de envio (de segunda mano=... prefiero compralo mas caro y asegurar que es nuevo
y porque pides tasacion si lo acabas de comprar y sabes lo que vale.......?
pues porque me lei que habia que tasar las cosas antes de venderlas, lo pone en la norma esa del compra-venta y yo como soy nuevo pues me informo que lo estoy haciendo esta bien
MARTIN_LAW escribió:y porque pides tasacion si lo acabas de comprar y sabes lo que vale.......?

Hombre a lo mejor se dejó llevar por la emoción y ahora quiere saber si ha pagado de más xD.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Cuanto puede costar el envio de un megacd 2 en su caja desde Francia a Barcelona?

El tío primero me dice 12,50, luego 30 y ahora 34,50, y lo pone como envio internacional como si estuviera en Australia!?

¿Alguien que le hayan enviado algo desde Francia sabe más o menos por donde va la cosa? Gracias por adelantado.
Por transporte privado (Seur) vale, 60€, pero tarda 2 dias a estar aqui.
Por correos, miralo tu mismo.
kiriku escribió:¿y un ghouls,n Ghosts de de megadrive con caja pero sin instruciones?

Te doy 10 euros que supongo que es lo que valdra mas o menos.
¿De donde eres?
Lo siento si esto va en el tema de compra venta, pero no puedo entrar alli y aprovechando la ocasion.... [360º]
Sanjuro escribió:¿
El tío primero me dice 12,50, luego 30 y ahora 34,50, y lo pone como envio internacional como si estuviera en Australia!?

¿Alguien que le hayan enviado algo desde Francia sabe más o menos por donde va la cosa? Gracias por adelantado.

Hombre para que te hagas una idea a mi me cobro un Inglés por un Mega cd I 30 y pico € por envio desde UK.
KikeDanger escribió:
Te doy 10 euros que supongo que es lo que valdra mas o menos.
¿De donde eres?
Lo siento si esto va en el tema de compra venta, pero no puedo entrar alli y aprovechando la ocasion.... [360º]

Ya lo he vendido por ebay por 15. Un saludo.
Que pueden costar los siguientes juegos de Super Nes que acabo de adquirir? Me podeis poner el precio de lo que vale cada uno? Todos vienen sin caja, y sin manual, pero a caballo regalao...

- Donkey Kong Country
- Mario Kart
- Mario World
- Street Fighter II

Un saludo, y gracias!!!
cuanto valdria un castlevania chronicles de PSX precintado
Cujo77 escribió:cuanto valdria un castlevania chronicles de PSX precintado

Entre 20 y 30 € he visto yo restos en tiendas de aqui de Almería
Cuanto por un shenmue Jap de la Saturn???
Bern escribió:Que pueden costar los siguientes juegos de Super Nes que acabo de adquirir? Me podeis poner el precio de lo que vale cada uno? Todos vienen sin caja, y sin manual, pero a caballo regalao...

Un saludo, y gracias!!!

- Donkey Kong Country - 15 EUR
- Mario Kart - 12-15 EUR
- Mario World - 8-10 EUR
- Street Fighter II - 8-10 EUR
Quisiera comprar un par de juegos de PC antiguos, pero la verdad es que no se cuanto pueden costar mas o menos, ¿me podrias dar mas o menos una cifra aproximada de lo que pueden valer?

Los juegos son:

MONKEY ISLAND I y MONKEY ISLAND II.

¿que version preferis la de discos de 3,5" o de 5,4"?
Hola.

Cuanto podria costar un Resident 2 de psx, en buen estado, con caja, instrucciones... y no platinum?
tonixx escribió:Quisiera comprar un par de juegos de PC antiguos, pero la verdad es que no se cuanto pueden costar mas o menos, ¿me podrias dar mas o menos una cifra aproximada de lo que pueden valer?

Los juegos son:

MONKEY ISLAND I y MONKEY ISLAND II.

¿que version preferis la de discos de 3,5" o de 5,4"?

yo los he visto por más de 100 € varias veces en Ebay...
Gracias karrerax.

Yo tambien los e visto varias veces a esos precios o incluso mas caros. Y por eso preguntaba, porque me quede un poco parado.
Y ademas los venden incompletos...
tonixx escribió:Gracias karrerax.

Yo tambien los e visto varias veces a esos precios o incluso mas caros. Y por eso preguntaba, porque me quede un poco parado.
Y ademas los venden incompletos...

he estado "estudiando" precios... y 100€ es un timo.
Algunos lo venden a 50€ completos es esperar la oportunidad y clataclaaaa
karrerax escribió:
he estado "estudiando" precios... y 100€ es un timo.
Algunos lo venden a 50€ completos es esperar la oportunidad y clataclaaaa

Esto es justo lo que queria oir.
Será cuestion de esperar...jejeje
Gracias por preocuparte.
Una consola N64 edicion Pikachu con un estadod e conservacion excelente, no tiene arrugas la caja y las eskinas estan perfectas, esta nueva sin estrenar puesto que son restos de una tienda de un amigo. Ni que decir tiene que viene con los plasticos sin abrir, su mando, instrucciones, publicidad, etc...

¿En cuanto se podria vender mas o menos?
LoRaX escribió:

- Donkey Kong Country - 15 EUR
- Mario Kart - 12-15 EUR
- Mario World - 8-10 EUR
- Street Fighter II - 8-10 EUR

Ok muchas gracias.
A ver si me decido a venderlo o no al final.

Un saludo Lorax, a todo esto... me estoy bajando el manuald e Snes... a ver que tal ;)
Hola me gustaria que me tasaseis estos juegos de la master system:

Gauntlet

Dungeons and dragons heroes of the lance

Golden axe

y el phantasy star 2 japones de megadrive.
Buenas, tengo una gb pocket con caja que quiero vender, y me gustaria sabes sobre cuanto poner el precio, muchas gracias de antemano.

Salu2 [bye]
Hola, a ver si alguien me puede tasar un Axelay de Super Nes PAL y completo, gracias!
Hola a todos, seria alguien tan amable d tasarme esto??:

X files psx sin instrucciones, por lo demas muy buen estado
street fighter collection 1 psx completo como nuevo
heroes of the lance master system como nuevo
phantasy star IV genesis completo muy buen estado
toejam & earl 1 megadrive s/instr
the guardian legend NES completo muy buen estado
star trek klingon academy pc completo como nuevo
un megacd 1 pelao sin caja ni na

Gracias! un saludo!!
Orochi_Kyo escribió:Hola, a ver si alguien me puede tasar un Axelay de Super Nes PAL y completo, gracias!

Si esta en buen estado unos 20-22 EUR mas bien hacia abajo.
Ok anotado, muchas gracias LoRax
Hola, me gustaria ke me tasarais esto, q no tengo ni idea de a q precio estan estas cosas. Muchisimas gracias x adelantado.

Godzilla
FF Cristal
Megaman Battle Transmision
Billy Hatcher
Beach Spikers
Mario Party 4
Eternal Darkness
Ikaruga
Viewtiful Joe
Soulcalibur 2
Resident Evil 3
PN03
Waverace
Paper Mario 2

N64
Paper Mario
Conker's Bad Fur Day (PAL) ambos con caja y manuales en muy buen estado y ambos pal

DC
Rival Schools 2 Proyect Justice
Virtua Tennis 2 (precintado)
Quake III
Space Channel 5
Virtua Striker 2, 2 unidades (una precintada, la otra no)

Dreamcast sin caja ni manual y con 1 mando.
N64 pikachu edition con caja y manuales.
d3vil_h3ll escribió:Una consola N64 edicion Pikachu con un estadod e conservacion excelente, no tiene arrugas la caja y las eskinas estan perfectas, esta nueva sin estrenar puesto que son restos de una tienda de un amigo. Ni que decir tiene que viene con los plasticos sin abrir, su mando, instrucciones, publicidad, etc...

¿En cuanto se podria vender mas o menos?

Lo subo porque se habia ido ya muy para atras :P
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Cúanto por un Sonic CD en perfecto estado?
Sanjuro escribió:¿Cúanto por un Sonic CD en perfecto estado?

Yo busque mucho antes de comprarlo y todos lo que vi en un estado decente, van de los 30 a los 40.
Aunque hay gente que pide bastante más.
Hola! cuanto podría pedir por esto??
- Sam&Max - Hit the Road: Solo CD
- Warcraft 1: Solo CD
- Gabriel Knight 3: CD y caja de CD
- The Feeble Files: Cd y caja de CD
- Indiana Jones y la máquina infernal: Cd y caja de CD
- Simon the Sorcerer 2: Cd y caja de CD
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis: Completo (5 disquetes, manuales, caja...)
Hola, en cuanto tasarias estos juegos de NEO GEO .. :O Es que no tengo ni idea.. :(

Los juegos son 4

" Blue´s Journey", " Magicum lord", " Cyber Lip" y uno de lucha.

adjunto foto con los juegos.. ;-)

Gracias por adelantado...

Adjuntos

BUf, los de Neo Geo, 10 cada uno, sin caja y en el estado que están poco se puede pedir.

PD: El de "lucha" es el Sengoku 2 que sería el más caro si estuviera bien, claro.
OK., muchas gracias., tonces mas o menos 40 € .... :D venga.. un saludoooooooo
- Una consola N64 edicion Pikachu con un estadod e conservacion excelente, no tiene arrugas la caja y las eskinas estan perfectas, esta nueva sin estrenar puesto que son restos de una tienda de un amigo. Ni que decir tiene que viene con los plasticos sin abrir, su mando, instrucciones, publicidad, etc...

-Una Consola Mega Drive II (edicion Toys u rus) con caja en muy buen estado, mando y cables pero sin instrucciones

-The Legend of Zelda Majora´s Mask (N64) PRECINTADO, TOTALMENTE NUEVO, de fabrica, en castellano

¿Podriais tasarmelo?
juego mvs original, nuevo, con los plastiquitos y caja de carton , sin utilizar y la clavija jamma del juego sin roces, conserva la pegatina esa cuadricular de detras del cartucho de color gris y detellos aluminicos

fue comprarlo para no usarlo

juego: STREET HOOP mvs de neo geo
Hola , me podeis tasar algo de esto????

-megadrive , no se que version es , es la plana negra , k iba con caruchos , y los juegos aladdin , el rey leon , sonic spinball, sonic the hedgeogh , michael jackson , street fighter 3

- consola ps1 con chip nuevita , mando dual shock , mando no dual shock , memory card original y pistola de namco.

salu2
A ver si me podéis tasar esta consola:

Amstrad GX 4000

Imagen

No es esa exactamente la que me venden pero viene igual, con caja, corchos, dos mandos y un juego.

Muchas gracias
Hola,

Os pareceria caro pagar 100€ por un Castlevania Symphony Of The Night de PSX precintado y PAL de España, comprado el dia que salio en nuestro pais hace ya algunos años???

Saludos y gracias
Cuanto por una Game Boy "tocha" completa? (caja, manuales, etc...)

Un saludo!
HOla amigo segaboy..

Mira, sueltas las están vendiendo por unos 10 euros..

Yo, por una toda completa y en perfecto estado pagaría 30/40 euros, no más..

Saludos
sEgA_bOy escribió:Cuanto por una Game Boy "tocha" completa? (caja, manuales, etc...)

Un saludo!

Unos 40 €
wenas. a ver si me podeis tasar una turbografx junto con estos 8 juegos:

- Pac-Land
- Keith Courage
- Blazing Lazers
- Alien Crush
- R-Type
- Vigilante
- World Court Tennis
- China Warrior

todo está en perfecto estado y con las cajas y embalajes originales.

agrego un par de fotos para que se vea esto ;)

Imagen

Imagen

es que me hace falta dinero y como he visto que por ebay se están vendiendo estas consolas por un buen dinerillo quería saber a cuanto podría cotizarse este pack [oki]

salu2
wilobix escribió:wenas. a ver si me podeis tasar una turbografx junto con estos 8 juegos:

- Pac-Land
- Keith Courage
- Blazing Lazers
- Alien Crush
- R-Type
- Vigilante
- World Court Tennis
- China Warrior

todo está en perfecto estado y con las cajas y embalajes originales.

agrego un par de fotos para que se vea esto ;)

Imagen

Imagen

es que me hace falta dinero y como he visto que por ebay se están vendiendo estas consolas por un buen dinerillo quería saber a cuanto podría cotizarse este pack [oki]

salu2

diosssss [tadoramo] , lastima que tenga pagos atrasados y ande supermal de pasta, sino te la pillaba [angelito]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611