Hilo Oficial Tasaciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
consola neo-geo cd japonesa en perfecto estado con caja,instrucciones, los corchos todo en buen estado, tambien incluyo un kof 96 y un samurai shodown3(este con alguna rallita superficial).

cuanto puedo pedir por esto?
La neo-geo CD es Front-Loading o Top-Loading?
Creo que la front loading (carga frontal) unos 180-200€ y las top loading (por arriba) unos 130€. Aproximados vaya...
Bueno, pues haver si tengo suerte y me podeis decir algo de lo que vale esto:

::::: MEGA CD :::::::

*Starblade
*Sega clasic collection " limited edition "
*mickey mania
*sxni
*Soul star
*Fahrenheit
*road avenger ( Solo es un cd o dos cd´s este juego ??? )
*Batman returns

Todos completos y en un buen estado.

Sin mas, eso es todo.

MUCHAS gracias por adelantado.
*Starblade 20-25€
*Sega clasic collection " limited edition " 20-25€
*mickey mania 20-25€
*inxs 15-20€
*Soul star 25-30€
*Farenheit 25-35€
*road avenger ( Solo es un cd o dos cd´s este juego ??? ) 5€, y es un solo CD
*Batman Returns 20-30€
ola buenas, haber si me podeis ayudar a decidir sobre si hacer una compra o no:
Una amigo me vende su sega megadrive II en estado normal sin caja ni instrucciones, con cableado, un mando de 3 botones y el mega6, por 12€, es un buen precio no?
degur escribió:Una amigo me vende su sega megadrive II en estado normal sin caja ni instrucciones, con cableado, un mando de 3 botones y el mega6, por 12€, es un buen precio no?

Yo lo veo un buen precio, me parece razonable.
Gracias amano, ahora mismo los pongo en venta.

Un saludo
Que puede valer un Metal Gear de NES y un Zelda también de NES?

Un saludo,
hola, quería saber que puede valer un FFVII PAL de España, un FFVIII PAL de España y un FFVII PAL UK y un Wild Arms PAL de España, todos en perfecto estado.

Gracias.
Amano Jacu escribió:*Starblade 20-25€
*Sega clasic collection " limited edition " 20-25€
*mickey mania 20-25€
*inxs 15-20€
*Soul star 25-30€
*Farenheit 25-35€
*road avenger ( Solo es un cd o dos cd´s este juego ??? ) 5€, y es un solo CD
*Batman Returns 20-30€

Amano tiu creo que te estas quemando un poco con los precios.

INXS 10 €
Sega Clasicc Collection 10 €
SoulStar 10 €
Batman Returns 15 €
Mickey Mania 15 €

En estes creo que te has quedao corto:

Farenheit 40 € (yo no lo venderia por menos de 50)
Starblade 40 € (el precio de este juego oscila demasiado pero yo no lo venderia por menos, yo lo saque por 16, pero en determinadas subastas pasa de los 50)

Estos juegos oscilan demasiado en su valor, ocuerre lo mismo con el After Burner III

Corregidme si me equivoco, un saludo a tos

Edito: Los Final Fantasy VII son 50 si no son platinun (igual hasta 60), el VIII pues 40 si no es platinun.
Si son platinum restales 20 euros a cada.
Para eso esta el hilo, para que pueda haber varias opiniones... Si tu controlas mas el mercado en esos juegos seguramente tus precios seran mas reales, yo he hecho una estimacion media para todos, y sí, bien mirado he tirado demasiado para el medio en la mayoria, algunos son mas baratos y otros mas caros, como dices.
Ok........No Problem.....aunque friamente mis palabras ("te has quemao") suenan a mal rollo. Para nada...... [beer] [beer] [beer]

Un saludo.
VirtuaNEStor escribió:Edito: Los Final Fantasy VII son 50 si no son platinun (igual hasta 60), el VIII pues 40 si no es platinun.
Si son platinum restales 20 euros a cada.

Yo encuentro un poco/bastante caros esos precios [ayay]
Si quizas si, yo tambien opino como tu, hay muchos pero la gente se pirra por ellos.

Ademas estan en perfecto estado segun dice, y si no son platinun ponlos en ebay y ya veras que con un poco de suerte el VII se te planta en los 40 a falta de 1 dia.

pero tu eres experto en ffantasy....................... asi que eres como un "perito" en la materia. Un saludo
OK, ninguno es platinum, y ese Wild Arms?
Yo el Wild Arms PAL lo pondria en 30-35€.
Haber si alguien me ayuda, que vale un Metal Gear y un Zelda de NES?

Un saludote!
Amano Jacu escribió:Yo el Wild Arms PAL lo pondria en 30-35€.

Gracias x contestar ;) [beer]
Err, necesitaría que me tasaséis un poco urgente un Capcom vs SNK 2 PAL de ps2 prácticamente nuevo, porque pretendo venderlo lo más tardar el lunes y de momento la única referencia que tengo es ésta y sincéramente, no se si fiarme...

Referencia ¿flipada?
Yo pediria unos 25-30€ si esta muy bien. Si ha algun fan de SNK le hace gracia es un buen título.
Lo de eBay es bastante excesivo.
Hola,

Me preguntaba el valor de un par de juegos que tengo no son para venderlos pero para tener una valoracion aprox.

De nes: sweet home completo ( perfecto estado )

De Dreamcast: space channel 5 part 2 ( no version coleccionista) con spinne y perfecto estado.

De psx: el Dracula x SOTN ( japones con art book y cd de musica) perfecto con spine

Muchas gracias por adelantado
Hola.

- Cuanto podria costar una PlayStation 2 completamente nueva, sin estrenar, sin ni si quiera abrir la caja...?
- Cuanto por un Pro Evolution Soccer 5 nuevo y precintado?
Un Sweet Home sabiendo lo que cuesta en Japón, 60/70 euros; por aqui lo vendian a más de 400 euros; el Space Channel creo que sobre 70; el Castlevania sobre 100; vaya juegos tienes ;)

La PS2, si es normal ponle 100 euros.
Muchas gracias, lo del sweet home me he quedado un poco [flipa].
Cuanto podria sacar por una MegaDrive en perfecto estado, con la caja gastada, con toda su documentacion, dos mandos, un mando de 6 botones y 11 juegos, que son:

Light Crusader
Ristar
MegaGames 1
The Flinstones (Sin Instrucciones)
Castlevania The New Generation
El rey Leon
Terminator
Shinobi III
Sonic 2
James Bond 007 the Duel
Comix Zone

Todos los juegos perfectos
Buenas, a ver si me echais una mano con los números.

Un amigo mío tiene un Mega CD II -que apenas lo tocó la verdad- y me lo vende con todo y los juegos que tiene -son 3 o 4- por 25€. A mi me pareció bien viendo como está por eBay pero ahora alguno me ha comentado que es carillo... ¿cómo lo veis?

Va todo con su caja, sus manuales... los juegos creo que comentó el Robocop Vs Terminator y el Batman Returns entre otros... es que no lo recuerdo :P
Hola!

Tengo un amstrad cpc de diskette con su monitor a color, unos cuantos diskettes, y la documentación. ¿cuánto podría sacar por el tema? En realidad me conformaría con 30 euros + gastos XD pero no se si es poco, mucho o que.
Incluso lo cambiaría por un par de juegos de game gear o uno de ds XD

¿Me estoy pasando o no llego?

Un saludo
El Mega Cd es un chollo.
Ruby Gloom escribió:El Mega Cd es un chollo.

¿En serio? Es que en este hilo: Dudas varias sobre el Sega CD

me ha dicho un forero:

neo_geo_aes escribió:o veo caro 25€ con juegos y pelada

Yo creía que "pelada" es porque no le compro la megadrive también -ya tengo una- pero viendo precios por ahí y por lo que cuentas veo que no es cara... ¿tal vez se pensaba que me la daban sin caja ni cables ni nada?
Será eso; completos andan por los 100 euros.
Hola, tengo varias cosas y no se si deshacerme de ellas, me las podriais tasar para ver si merece la pensa quitarmelas de encima, muchas gracias de verdad.
un saludo

Gameboy Color amarilla como recien comprada, ni un arañazo, mancha, ni nada, tanto en la caja como en la propia gameboy. Las instrucciones jamás han sido sacadas de su embalaje.

Juegos y accesorios de la Gameboy color:

Mario Tennis (completo): tiene hasta el plastiquito del cartucho, instrucciones y caja en buenisimas condiciones. Tiene hasta la caja blanca interior que inmoviliza el cartucho para que no “baile” dentro de la caja.

Beach`n ball (completo): igual que el mario tennis pero sin plastiquito

Tetris blanco y negro: solo el cartucho y la funda de plastico duro.

Toy story blanco y negro: idem que el tetris

Alimentador para enchufar la gameboy a la corriente del centro mail. (no hay mucho que decir sobre esto, solo que esta como nuevo)

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos con la dreamcast (solo dos cables)

-Cable RF de la dreamcast para conectarlo a los televisores por medio del cable coaxial de toda la vida. (no me pregunteis si es oficial por que no lo se, mirad la foto a ver si os suena, jejeje)

-Cable supervideo de la dreamcast, no es el oficial, tiene las dos salidas de audio blanca y roja y por supuesto la salida supervideo para las teles que lo soporten.

Imagen

Imagen

Imagen

Cosas de ultima hora para tasar:

De saturn
Panzer Dragon II + caja + instrucciones (buen estado)
Virtua Fighters Kids + caja + instrucciones (buen estado)
Sega Ages vol 1 +caja + instruccinoes (buen estado)

Super Nintendo

Super Star Wars , the empire strikes back +caja + instrucciones (buen estado)
Pilot wings + caja + instrucciones (buen estado)
Kick off + caja + instrucciones (buen estado)

Mega Drive

Fatal Fury + caja (buen estado) NO TIENE INSTRUCCIONES
worms + caja (buen estado) NO TIENE INSTRUCCIONES

gracias por todo, de verdad
Por la Gameboy Color amarilla creo que puedes pedir unos 20 o 30€, ten en cuenta que las puedes conseguir por muy poco.
Por el Super Star Wars lo mismo, unos 20€.
(Mi modesta opinión claro...)
El Super Star Wars , 10/15, Super Empire Strikes Back 20/25; pilotwings 10/15; Kick Off 5/10.
Ok,gracias por la ayuda [toctoc]
gracias por las tasaciones, de verdad, un saludo
Que vale el super ghouls ghost de megadrive completo?? gracias
Buenas:

Al paquete anteriormente citado me han dado una opción de 2 cosillas mas por 5€. Quisiera ver qué me recomendais si pagar esos 5€ mas o no. La cosa sería una de estas dos opciones:

- Mega CD II con caja, cables y todo en muy buen estado + varios juegos por 25€

- Por 5€ mas me incluye un mando de Megadrive "tipo joystick" -no lo he visto, es lo que me ha dicho para describirlo- y el juego Stargate.

¿Me vale la pena pillarlo todo junto? Lo del mando mas que nada es porque de los 4 que tengo -2 de 3 botones y 2 de 6- solo me funciona ya uno de 6 botones u.u

Joer, tantos años queriendo tener un cacharro de estos y estoy a un día... uff uff esta noche no duermo uff uff... hasta que no lo pruebe y vea que va todo bien no estoy tranquilo.
k puedo pedir por una super famicom con el lockout desactivado, cable av y 2 mandos oficiales??
y por el copion de la misma??
tengo unas instrucciones sueltas en muy buen estado (9/10 diria yo) del juego de Saturn Panzer Dragon (el primero)
eso vale algo?
un saludo
Hola a todos, resulta que un compañero del curro me ofrece una master system II con caja, instrucciones, hoja de garantia, instrucciones del alex kidd, panfletos de propaganda, cartones interiores, vamos completa completa, el unico pero es un roto que tiene la caja por donde se cierra, ademas la jodia esta casi sin usar por a el cuando se la regalaron (hara unos 10 años o mas) casi ni jugo porque no le molaba, vosotros ¿cuanto creeis que deberia darle? yo pienso que unos 20 0 25 € no?Gracias

[bye]
Un Mario World 2 Pal completo en perfecto estado de snes q valdria ahora mismo???
Hombre yo por ese juego si de verdad esta completo y bien cuidado daria a lo mas 25 - 30 €, vamos es mi opinion, por cierto ¿nadie me dice lo de la master system II?

[bye]
Las master system II completas que e visto que vendian, las ponen a 30gi.
Aunque si conoces al dueño y sabes que esta bien cuidada, siempre vale la pena pagar algo más.
Hola de nuevo, un Maniac Mansion de NES precintado en cuanto puede estar? y un yoshi story de N64 en buen estado, excepto el manual que tiene un pliegue de haber pillado con la solapa de la caja? No es que quiera venderlos sino saber si lo que he pagado por ellos esta bien ;)

Saludos y gracias.
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss [oki]

[bye]
Cuanto me podrian dar por un Castlevania IV PAL de SNES con caja 7/10 y juego ??.

Salud.
MySoulCries escribió:Hola de nuevo, un Maniac Mansion de NES precintado en cuanto puede estar?

25 € lo he visto en Ebay.
Hola! cuanto podría pedir por todo esto??

Nintendo 64 (sin caja) con todo el cableado

1 mando

Rumble pack (con caja, instrucciones...)

Zelda Ocarina of Time

Zelda Majora's Mask (con caja)

Blast Corps (caja y manuales)

Banjo Kazooie (caja y manuales)

Star Wars Racer

Star Wars Rogue squadron

Donkey Kong 64

Perfect Dark

Ridge Racer

F1 grand prix
Muy buenas.

Es la primera vez q escribo en este hilo, espero q alguien pueda ayudarme :)

Tengo una persona interesada en venderme dos colecciones, una de PSP y otra de NDS. Todo es original y está en su caja con instrucciones, etc. parece impecable.

Es lo siguiente:

NDS color azul (pal) en su caja.
super mario 64 DS
bob esponja el vengador amarillo
the rub rubbits
viewtiful joe double trouble
mario & luigi partners in time
lost in blue
rayman ds
another code
spyro shadow legacy
project rub
mario kart ds
pac-pix
bomberman
advance wars dual strike
kirby power paintbrush
wario ware touched
ridge racer ds
yoshi touch & go
castlevania dawn of sorrow
tortugas ninja mutant nightmare 3
nintendogs
sonic rush

PSP en su caja (pal) no sé la version del firm
Fired Up
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Fifa 06
Pro Evolution Soccer 5
Death JR.
SSX On Tour
Medievil Resurrección
darkstalkers
nba live 06
ridge racer
world tour soccer
metal gear acid
f-1 grand prix
breath of fire III
wipeout pure
nba street
burnout legends
dinasty warriors
ded to rights
tales of eternia
ape academy
pursuit force
world rally championship
everybody´s golf
tony hawk´s underground 2 remix
colin mcrae rally 2005
untold legends
prince of persia revelations
virtua tennis
los sims 2
crash tag team racing

Muchas gracias! Y un saludo.
lonyo creo que lo mejor seria preguntarlo en el foro de NDS y PSP respectivamente para que te den una cifra mas acerctada.

Personalmente creo que el pack de NDS por 400 o 500€ estaria bien.

El de PSP, creo que puede valer tranquilamente unos 900€.

dirtymagic, los castlevania creo que rondan los 40€, pero que alguien mas lo confirme.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511