Hola, tengo varias cosas y no se si deshacerme de ellas, me las podriais tasar para ver si merece la pensa quitarmelas de encima, muchas gracias de verdad.
un saludo
Gameboy Color amarilla como recien comprada, ni un arañazo, mancha, ni nada, tanto en la caja como en la propia gameboy. Las instrucciones jamás han sido sacadas de su embalaje.
Juegos y accesorios de la Gameboy color:
Mario Tennis (completo): tiene hasta el plastiquito del cartucho, instrucciones y caja en buenisimas condiciones. Tiene hasta la caja blanca interior que inmoviliza el cartucho para que no “baile” dentro de la caja.
Beach`n ball (completo): igual que el mario tennis pero sin plastiquito
Tetris blanco y negro: solo el cartucho y la funda de plastico duro.
Toy story blanco y negro: idem que el tetris
Alimentador para enchufar la gameboy a la corriente del centro mail. (no hay mucho que decir sobre esto, solo que esta como nuevo)
Vamos con la dreamcast (solo dos cables)
-Cable RF de la dreamcast para conectarlo a los televisores por medio del cable coaxial de toda la vida. (no me pregunteis si es oficial por que no lo se, mirad la foto a ver si os suena, jejeje)
-Cable supervideo de la dreamcast, no es el oficial, tiene las dos salidas de audio blanca y roja y por supuesto la salida supervideo para las teles que lo soporten.
Cosas de ultima hora para tasar:
De saturn
Panzer Dragon II + caja + instrucciones (buen estado)
Virtua Fighters Kids + caja + instrucciones (buen estado)
Sega Ages vol 1 +caja + instruccinoes (buen estado)
Super Nintendo
Super Star Wars , the empire strikes back +caja + instrucciones (buen estado)
Pilot wings + caja + instrucciones (buen estado)
Kick off + caja + instrucciones (buen estado)
Mega Drive
Fatal Fury + caja (buen estado) NO TIENE INSTRUCCIONES
worms + caja (buen estado) NO TIENE INSTRUCCIONES
gracias por todo, de verdad