"megadrive 1 seminueva, 2 pads, uno original de sega, el otro tiene turbos, tambien tiene todo el cableado necesario, regalo con ella el sonic 1 sin caja ni manual, y el mega games 1 en el mismo estado.
master system 1, con 2 mandos, le sirve el cableado y demas de la mega drive, tiene el alex kid en memoria, y great volley ball y teddy boy, los 2 cartuchos con caja, pero sin manual, solo provados 1 vez.
super nintendo, algo amarillenta, todos los cables, mas una fuente de alimentacion de repuesto, y 2 mandos, regalo con ella el super Rtype, y super mario all stars, sin caja ni manual.
y por ultimo una sega saturn model 2, con sus cables, 1 pad, y algunas demos y juegos como regalo, ya que bastante rayados, la saturn no funciona su boton de power, pero enciende perfectamente, lo hace directo al enchufarla, basta con cambiarle la carcasa y estaria en perfecto estado"
podeis tasarme esto? lo puse en el foro compra venta para venderlo... pero creo que le puse demasiado precio, muchas gracias por adelantado... es que no quiero timar a nadie, ni que me timen, quiero ser justo con el precio.