Hilo Oficial Tasaciones (#4)

17, 8, 9, 10, 11
_mim_ escribió:juego Exhaust heat ( con todo: manual , caja...) 10 EUR
juego Fifa 96 ( con todo: manual, caja..) - 7-8 EUR
juego Winter gold ( con todo: manual,caja...) 7-8 EUR

Lo demas, mas o menos como te ha comentado Hi-Fi Maniac

faraon escribió:hola querria que me tasaseis los siguiente:

super nintendo en caja con sus instrucciones, cable de antena y euroconector y dos mandos. - 60-70 EUR dependiendo de lo que comentatan (estado, amarillo, etc...)

adaptador para juegos en caja perfecto.- entre 15-30 EUR si es un Fire, un H0oney Bee (unos 20 EUR) o resto de marcas "desconocidas (15 EUR)

juegos completos
death brade(mutant fighter) japones dificil de encontrar - entre 15-20 EUR nunca recomiendo pagar mas por un juego japones salvo 2 o 3 titulos.
De todas formas:
http://cgi.ebay.com/SFC-SNES-DEATH-BRADE-BRAND-NEW-import-JP_W0QQitemZ320188776811QQihZ011QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

rocketeer americano - 8 EUR
ranma 1/2 con caja no pal - USA 8-10 EUR, JAP 12-15 EUR

cartuchos
dragon's lair - 8-10 EUR
star wars - 7-8 EUR

gracias por vuestras ayuda
A ver si me podeis ayudar plz, quiero que me taseis estas cosas:

*Consola Nes en buen estado+ 2mandos+todos los cables sin caja.

*Consola Mega Drive+2mandos+cables+caja.

Juegos: Ex-mutant, world of illusion,rolling thunder2, mazinwars,mega gamesI,wonder boy 3..... La mayoria sin libro de instrucciones, todos con la caja perfecta.

*Consola psx con algunos mandos y memory card metida en maletin oficial de sony.

Juegos:Final Fantasy VI, pendiente de confirmar Alundra, Final Fantasy VII, Fifa 98 y King of Fighter 95.

*Consola game boy tocha con donkey kong sin caja.

Un saludo y gracias de antemano ;)
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuanto valorais el jet force gemini y el banjo kazoine completos en sus cajas?
Hola, cuanto creeis que podría valer una game boy color completa?, un saludo.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Leugrim escribió:Hola, cuanto creeis que podría valer una game boy color completa?, un saludo.

entre 25 y 35 gastos incluidos y si esta perfecta
Hola tasadores, cuanto debería pedir por:

una GameGear, con 10 juegos:

4en1
Super Monaco Gp
Ax Battler
Shinobi
Ninja Gaiden
Fantasy Zone
Ecco The dolphin
Colums
Space Harrier
Halley Wars

además viene en una funda mochila protectora
donde caben todos los juegos citados, de estas de Logic3

y para acaba con el Battery Pack,
que es la bateria gordota esta para llevartela por ahí,
lo que pasa es que no rinde muy bien, mucha carga y descarga.

Por cuanto? [reojillo]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
100% escribió:cuanto valorais el jet force gemini y el banjo kazoine completos en sus cajas?

añado star wars racer sin manual y sonic 3 completo
hola me gustaria que me tasarais las siguientes cosas:

1.-Donkey Kong con caja e instrucciones de Intellivision.
2.-Mouse Trap con caja e instrucciones de Intellivision.
3.- Atari 2600 Jr con 2 joystick cable de alimentacion y cable para que se vea en la tele.
4.-Cartucho gorf para atari 2600 sin caja solo el cartucho.

Todo en buen estado
queria preguntaros como tasariais juegos originales en cassette de spectrum con su caja y sus instrucciones,hay variedad,desde el cozumel,barbarian,etc.son un monton y los hay en diferentes estados,tb querria preguntaros como tasariais estos juegos de master system:
sonic 2(con caja sin instrucciones)
asterix(caja e instrucciones)
donald duck the lucky dime caper(con caja e instrucciones)

siento no ser mas preciso en las descripciones especialmente de los juegos de spectrum,pero son muchisimos y es para ir sabiendo mas o menos mientras los clasifico,gracias por todo
doctorj escribió:queria preguntaros como tasariais juegos originales en cassette de spectrum con su caja y sus instrucciones,hay variedad,desde el cozumel,barbarian,etc.son un monton y los hay en diferentes estados

siento no ser mas preciso en las descripciones especialmente de los juegos de spectrum,pero son muchisimos y es para ir sabiendo mas o menos mientras los clasifico,gracias por todo

siento decir que los juegos de spectrum actualmente estan muy mal valorados, asi que no creo que sacras mas de 1€ por cada uno.

de todas formas si no te importa desprenderte de ellos, a mi me interesarian. echale un vistazo a mi lista de regalos haber si hay algo que te interese y podemos hacer un cambio.

PD: podrias hacer una foto de todos los juegos ?
WENAS!!
a ver si me podeis ayudar a tasar estas cosas que le interesa vender a 1 amigo(x favor dadme precio de cada cosa x separado, no el pack entero):

- gameboy color transparente (en perfecto estado,sin rayaduras ni nada;no incluye caja ni manual)

- gameboy color azul celeste (en perfecto estado,sin rayaduras ni nada;no incluye caja ni manual)

- pokemon oro de gameboy color con TODOS los pokemon de esa edicion conseguidos (sin cajas ni manuales)

- pokemon plata con TODOS los pokemon de esa edicion conseguidos (sin cajas ni manuales)

- pokemon azul con los 151 pokemon conseguidos (incluido mew ) (sin cajas ni manuales)

- pokemon pinball de gameboy (sin cajas ni manuales)

- turok de gameboy (sin cajas ni manuales)

- cable link para conectar 2 gameboy advance y/o color

eso es todo,saludos y gracias!!
No se si habra salido ya, no tengo tiempo de mirarme todo slos hilos de tasacion.

¿En cuanto estaria valorado mas o menos el Castlevania Dracula X de Saturn?
al fin aprendi a subir imagenes jejejeje,no estan testados los juegos porque no tengo el spectrum,estaban bastante bien guardados lo unico que algunos de caja de carton grande tienen la caja un poco gastada,en fin que recuerdos jejeje os pongo alguna foto:
Imagen
ahora los de caja de carton y cajas grandes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tb os queria preguntar como tasariais un convertidor para jugar en la megadrive a los juegos de la master system
MAKAIMURA (Completo Precintado) JAP de nes me podeis ayudar a tasarl?
Pongamos q decido a vender parte de mi colección de Snes:

Donkey Kong Country 3 (PAL) [Perfecto estado] con caja y manual.
Terranigma (PAL) [Perfecto estado] con caja y manual.
Illusion of Time (PAL) [Perfecto estado] Solo Cartucho

ein?

Saludos [360º]
¿Alguien me podría tasar todo esto? Estoy pensando vender mi GBA tocha antigua, junto con algunos extras. Aquí está todo:

- GameBoyAdvance "tocha". Funciona perfectamente. En su momento hice pruebas con ella para intentar ponerle luces internas, por lo que el circuito interno tienerestos de estaño, aunque no afectan apra nada al funcionamiento. Además, le quité la pantalla de plástico protectora del frontal, ya que estaba muy rallada y no se veia nada. Ahora, la pantalla de cristal está al aire, y se ve perfectamente.

Imagen
Imagen

- Cartucho M3Player Mini SD, compatible con todas las roms de GBA y de NDS, excepto para las que tengan hardware especial (sensor de movimiento o sensor de luz). En perfectas condiciones
Imagen
Imagen

- Lupa con luz, marca safari. Le puse un enganche para que alumbrara mejor. La luz alumbraab en un sitio poco idoneo, y la verdad es que era un engorro. Usé un conector de cable link, para que enganchara en el puerto de datos de la GBA
Imagen
Imagen

- Pilas recargables, marca Safary. Con cargador
Imagen

- Bolsa de transporte y caja de transporte marca safary.
Imagen
Imagen

Había pensado en venderlo todo por 50€ ¿Qué os parece? Soy consciente de que a excepción del cartucho(que me costó 50€ en su momento) , el resto es un poco pobre.
Sunrider escribió:Pongamos q decido a vender parte de mi colección de Snes:

Donkey Kong Country 3 (PAL) [Perfecto estado] con caja y manual.
Terranigma (PAL) [Perfecto estado] con caja y manual.
Illusion of Time (PAL) [Perfecto estado] Solo Cartucho

ein?

Saludos [360º]

Donkey Kong Country 3 (PAL) [Perfecto estado] con caja y manual = 30/40€
Terranigma (PAL) [Perfecto estado] con caja y manual = 80/120€
Illusion of Time (PAL) [Perfecto estado] Solo Cartucho = 15/20€

Espero haberte ayudado... [ayay]
Me venden una megadrive con 21 juegos , entre los juegos , super street fighter 2 , cool spot, donald in maui mallard , la saga sonic al completo y muchos mas . todo el material en buen estado y con cajas y manuales .

Me pide por todo 150 euros ¿Lo veis correcto o le digo que rebaje un poco?

La megadrive la tengo ya , es un regalo para un sobrino de 9 años que le encanta todo lo retro al jodio X-D
A ver si me podéis tasar estas cosas que estoy persiguiendo desde hace tiempo:

-Out Run Megadrive completo

-Fatal Fury Megadrive completo

-Mario Bros 3 NES completo

-Action Replay Plus de Saturn

-Adaptador juegos japos Megadrive

-Phantasy Star Master System completo

-King of Fighters 95 Saturn completo

-Nights + mando 3d Saturn (Pal, por supuesto)

-Sonic CD completo Mega-CD

-Shenmue 2 Dreamcast completo

-Megaman game boy clásica completo

-Tortugas Ninja 3 game boy clásica completo

-Tortugas Ninja 1 game boy clásica completo

Y otro día más, je je...
titorino escribió:Me venden una megadrive con 21 juegos , entre los juegos , super street fighter 2 , cool spot, donald in maui mallard , la saga sonic al completo y muchos mas . todo el material en buen estado y con cajas y manuales .

Me pide por todo 150 euros ¿Lo veis correcto o le digo que rebaje un poco?

La megadrive la tengo ya , es un regalo para un sobrino de 9 años que le encanta todo lo retro al jodio X-D

150 por consola completa en caja y 21 títulos completos en buen estado es un precio correcto. Está bien ajustado por tanto no es ni caro ni una ganga, es lo normal...

Adquiérelo... [oki]
Muchas gracias Hypnos , lo compraré :p
hola, no tengo prisa xq m contesteis, asi q si es x mi tomaroslo con calma. gracias ante todo.

he leido el hilo entero, pero no veo nada de gba, asi q os pregunto, sword of mana y el tales of phantasya, ambos completos pal españa y las cajas se pueden decir q estan de estado 7/10.

15 euros esta bien?
Imagen
Imagen

¿Cuanto por una de esas? [bye]
cuanto se pagaria por un silent hill collection precintado?
Hola a todos, el caso es que me ofrecen el juego Macross scrambled valkyrie de super famicom por 30 € y me gustaría saber si me quieren tangar (yo de juegos japo entiendo poco, muy poco).

[bye]
jestolvi escribió:cuanto se pagaria por un silent hill collection precintado?

el no precintado ronda los 75-95 euros por ebay pero precintado ni idea ;)
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
jestolvi escribió:cuanto se pagaria por un silent hill collection precintado?

me uno ya que tambien lo tengo precintado y voi a venderlo
me a dado por coleccionar consolas...
e adkirido :

-la mega drive,cables y 1 mando(sin caja ni instrucciones): 6,95e

sonic 1e
fifa 1e

-supernintendo,cables,2 mandos(1original,1 logic3),sin instrucciones ni caja: 12.95e

fifa:4e

ke tal esta la compra?algo es mu caro?
saludos
cuanto cuesta esto ha???

Imagen
Hola a todos.

Necesitaba que me echarais una mano. He desempolvado mi vieja nes y necesito que me tasarais lo que tengo, que uno ya no está puesto al día. Todos los juegos son con caja e instrucciones.

Nes con cables, dos mandos y un jostick.
Maniac mansion
Prince of Persia
Principe Valiente
Blade of Steel
Chessmaster
Indy Heat (este con la caja rota)
George Foreman

Si podéis, decirme más o menos los precios de cada cosa por separado.

Muchísimas gracias por adelantado :D
Hola.

Me podeis estimar el precio de todo esto? (uno a uno)

Metal Gear de Psx
Metal Gear Twin Snakes de Cube
Metal Gear 2 de Ps2
Metal Gear 3 de Ps2
Metal Gear 3 Caja Metalica de Ps2
Metal Gear de Game Boy
Metal Gear 2 Subsistence de Xbox
Libro de "The Art of Metal Gear Solid"
Comics oficiales de Metal Gear (num. 1 y 2)
Guia oficial Metal Gear 2
Guia de Hobby Consolas de Metal Gear 2 y de Metal Gear 3

Todo esta completo y en perfecto estado. Son Pal España y nada de Platinum.
cuanto valdria un snes + una nes sin ningun juego ni mandos ni cable en estado normal
que podria pedir por un shenmue 2 con 3gd's en vez de 4? por lo demas esta cojonudo con caja de carton y todo
por cierto este juego llevaba 4gd's de juego o el 4 era de extraS? salio alguna version con 3?

otra tasacion, cuanto por un metal gear solid 3 ed normal (caja de plastico) precintado?
y otro igual sin precintar?

el alberts odissey de saturn japo en estado normal y en el mismo estado un neon genesis evangelion? un enemy zero japo?
y un "D" japo de ps1?

ah y tambien un D2 de dreamcast japo precintado con portada especial (refleja la luz, como transfer)

gracias!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas! ha llegado a mis manos el Grandioso Final Fantasy VII no Platinum Y PAL ESP totalemtente en castellano vamos y esta bastante rayado los cds vamos el uno esta rayadete pero los otros 2cds estan bastante bien con rayitas pero bien cuanto podria pedir?? Gracias y Un Saludo
tambien me interesaria que me dijerais el cambio que podria hacer
su_colega escribió:buenas! ha llegado a mis manos el Grandioso Final Fantasy VII no Platinum Y PAL ESP totalemtente en castellano vamos y esta bastante rayado los cds vamos el uno esta rayadete pero los otros 2cds estan bastante bien con rayitas pero bien cuanto podria pedir?? Gracias y Un Saludo

http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Recopilatorio-de-Tasaciones_583653
kappa64 escribió:cuanto valdria un snes + una nes sin ningun juego ni mandos ni cable en estado normal

Supongo que entre 5€ y 10€ cada una, dependiendo del estado.
su_colega escribió:buenas! ha llegado a mis manos el Grandioso Final Fantasy VII no Platinum Y PAL ESP totalemtente en castellano vamos y esta bastante rayado los cds vamos el uno esta rayadete pero los otros 2cds estan bastante bien con rayitas pero bien cuanto podria pedir?? Gracias y Un Saludo

porque no cojes y lo llevas a reparar los cd's? los dejan nuevos y luego encima puedes sacarte algo mas de pela
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues la verdad que 30-50 me parece poco por esta obra de arte quizas si los lleve a reparar y a ver como me los encuentro Gracias por vuestras respuestas
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hola, necesito vuestra ayuda, he decidido empezar mi coleccion, me gustaría adquirir todos los zeldas que ha habido precintados, primero me gustaría completar toda la colección de las versiones españolas, y mas tarde la americana y la japonesa (que hay mas en esta).
El caso es que anduve buscando por ebay y encontré el primer zelda precintado, versión española, por unos 75€.

¿Es normal este precio?
¿Por cuanto me puede salir toda la coleccion española incluyendo los CDi, precintada y sin precintar?

La verdad es que ando algo perdido.

Gracias.
Hola

por cuanto tasaríais este "merchandaising" por llamarlo de alguna manera, de los Zelda AATP y Oracle of seasons/ages de GB???

Son unas réplicas de las cajas de estos juegos pero en tamaño gigante, publicidad de tienda para entendernos

Fotos

La caja del Zelda O.of seasons/ages tiene una cara de cada juego en cada cara. Es decir es 1 sola caja, no dos xd

Imagen
Imagen

Imagen

Quiero venderlo porque me ocupa un huevo de espacio.

En cuanto lo tasaríais??

salu2 y gracias
Ya no se donde ponerlo...

A ver si aqui me echais una mano.

Una xbox360, sin flashear, ni banear, sin luces rojas, con pegatinas intactas...

El problema viene con el lector, que es muy sensible o debe estar sucio o algo de eso...los discos sin tienen una rallita por pequeña que sea sale el error de disco sucio...aunque hay algunos que no hay problema...un misterio vamos...

La consola, con fuente y cable de video... por cuanto la podria vender?

Gracias, por favor...me urge... creeis que 120€ esta bien?

Un saludo
Holas,

Cuanto se puede pedir por un Dracula X Rondo of Blood de PC Engine en buen estado y con Spine Card?

Gracias, saludos.
hola por cuanto podria vender estos juegos de PS3?
- Assassin´s Creed
- Jericho

Gracias.
slimsepi escribió:que podria pedir por un shenmue 2 con 3gd's en vez de 4? por lo demas esta cojonudo con caja de carton y todo
por cierto este juego llevaba 4gd's de juego o el 4 era de extraS? salio alguna version con 3?

otra tasacion, cuanto por un metal gear solid 3 ed normal (caja de plastico) precintado?
y otro igual sin precintar?

el alberts odissey de saturn japo en estado normal y en el mismo estado un neon genesis evangelion? un enemy zero japo?
y un "D" japo de ps1?

ah y tambien un D2 de dreamcast japo precintado con portada especial (refleja la luz, como transfer)

gracias!

a todo esto añado un magna carta frances de ps2, un enemy zero Usa de saturn y tambien de saturn un panzer dragoon 2 Usa.
Ademas de un resident 4 precintado platinum de ps2 y un final fantasy X precintado de ps2

gracias!
haber si me podeis responder.
cuanto puede valer un street fighter de esos piratas de NES ?
jordigahan escribió:haber si me podeis responder.
cuanto puede valer un street fighter de esos piratas de NES ?

3-5€
slimsepi escribió:un final fantasy X precintado de ps2

18-20€
Buenas.

Habia pensado en vender 2 juegos de GBA xo no se muy bien q precios ponerles. A ver si me echais una mano. Los juego son:

-Super Street Fighter II Turbo Revival: la caja, manual y juego estan en perfecto estado. Como nuevo vamos.
-El Señor de los anillos el Retorno del Rey: manual y juego en perfectas condiciones. Caja tb solo tiene una pequeñiiisima arruga en un lateral.

Pues nada a ver si me orientais un poco.

Saludos.
Yo me he pillado el rogue squadron y star wars racer de n64, con cajas y manuales (y con el numero de producto todo impoluto por 10 EUROS cada uno; es buena compra????????
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11