¿Alguien me podría tasar todo esto? Estoy pensando vender mi GBA tocha antigua, junto con algunos extras. Aquí está todo:
- GameBoyAdvance "tocha". Funciona perfectamente. En su momento hice pruebas con ella para intentar ponerle luces internas, por lo que el circuito interno tienerestos de estaño, aunque no afectan apra nada al funcionamiento. Además, le quité la pantalla de plástico protectora del frontal, ya que estaba muy rallada y no se veia nada. Ahora, la pantalla de cristal está al aire, y se ve perfectamente.
- Cartucho M3Player Mini SD, compatible con todas las roms de GBA y de NDS, excepto para las que tengan hardware especial (sensor de movimiento o sensor de luz). En perfectas condiciones
- Lupa con luz, marca safari. Le puse un enganche para que alumbrara mejor. La luz alumbraab en un sitio poco idoneo, y la verdad es que era un engorro. Usé un conector de cable link, para que enganchara en el puerto de datos de la GBA
- Pilas recargables, marca Safary. Con cargador
- Bolsa de transporte y caja de transporte marca safary.
Había pensado en venderlo todo por 50€ ¿Qué os parece? Soy consciente de que a excepción del cartucho(que me costó 50€ en su momento) , el resto es un poco pobre.