Hilo Oficial Tasaciones (#4)

Koto escribió:En cuanto están tasados estos juegos?

Shining Force
Shining Force 2

Ambos de Mega Drive, y por supuesto completos y en buen estado. Es que quiero pillarlos... Pero no a precios fuera de mercado ^^

Saludos

De 40 a 50 euros cada uno.
Gracias tio ^^

Saludos
Pecaor escribió:Tengo varias Saturns, sí, y otra de camino, pero de momento no me he planteado venderlas.

Arf acaparador, para qué quieres tantas X-D. Deja algunas para los demás.

P.D.: ¿un Dragon Force PAL de Sega Saturn cuánto vale? Gracias.
Sanjuro está baneado por "troll"
Hola wenas, a ver si alguien me tasa estos jueguillos de megadrive.

UMK3
Captain America
Toejam & Earl
Dr Robotniks mean bla bla
Rocket Knight Adventures
QuackShot
Herzog Zwei (este juego es la caña)
Mercs
Ghouls & Ghosts (sin instrucciones [triston] )
Paperboy
Micro Machines
Streets of Rage 2 (sin instrus tb...)
Sensible Soccer
Cannon Fodder

Creo que esto es todo.

En general en buen estado menos el Mercs quizá que esta sobaete el manual y tiene un roto en la carátula (pequeño, una esquina)
Hola wenas, a ver si alguien me tasa estos jueguillos de megadrive.

UMK3
Comix Zone
Captain America
Toejam & Earl
Dr Robotniks mean bla bla
Rocket Knight Adventures
QuackShot
Herzog Zwei (este juego es la caña)
Mercs
Ghouls & Ghosts (sin instrucciones [triston] )
Paperboy
Micro Machines
Streets of Rage 2 (sin instrus tb...)
Sensible Soccer
Cannon Fodder

Creo que esto es todo.

En general en buen estado menos el Mercs quizá que esta sobaete el manual y tiene un roto en la carátula (pequeño, una esquina)
Hola, solo una mini tasación :D

Un Prince of Persia de Game Boy , sin caja ni instrucciónes solo cartucho., tiene algo de valor. ?

Venga un saludo, gracias., ;-)
pues imagino que no mucho mas de 10€ con gastos incluidos por ese prince of persia :cool:

espero que otro forero me confirme si ese es el precio estimado o aproximado que puedes pedir
murdock82 escribió:Me podriais tasar los siguientes juegos de sega saturn:

-ghen war con caja e instrucciones en buen estado
- international victory goal con caja y sin instrucciones

Un saludo y gracias.

Me cito haber si alguna alma caritativa me responde.
Un saludo
-ghen war con caja e instrucciones en buen estado 6-9€
- international victory goal con caja y sin instrucciones 3-5€
En cuanto tasariais un Final Fantasy I de NES NTSC?

Gracias!
cacerola escribió:pues imagino que no mucho mas de 10€ con gastos incluidos por ese prince of persia :cool:

espero que otro forero me confirme si ese es el precio estimado o aproximado que puedes pedir

Se lo quieres pillar XD , ese precio está bien con los gastos incluidos, si no me parecería caro porque es un cartucho pelado.
Buenas, me gustaria que me tasasen lo siguiente:

- Megadrive:

The Punisher
Theme Park
Outrun

- Supernes

Knights of the round
Captain command

Un saludo y gracias!
Hola, a ver si alguien me puede tasar estos 2 jueguecitos de la Gamate:

- Treasusure Hunter
- Kill Shot

Ambos sin caja ni manual de instrucciones. Gracias de antemano.
cacerola escribió:pues imagino que no mucho mas de 10€ con gastos incluidos por ese prince of persia :cool:

Gracias., tio., ;-) , era por que lo acabo de encontrar., y saber si tenia algun valor, valor sentimental par mi es mucho mayor., asi que se queda con la mini coleccion que tengo., :D
Hola me interesaria que me tasaris lo siguiente, ya que estoy pensando en cambiarla por una cube [ginyo]
Atari 2600 con todo el cableado y dos mandos
Ms.pacman
Missile command
32 in 1 cartridge

Gracias!
Hola!!!
¿Un DOUBLE DRAGON completo para MASTER SYSTEM?
y:
SONIC.
SONIC 2.
THE CIBER SHINOBI.
GOLDEN AXE.
Todos completos y de MASTER SYSTEM.
Gracias.
Hola, me ofrecen lo siguiente y me gustaría saber cuánto sería un precio razonable

PSTwo, MagicKeys , 1 mando, memory card 8 MB Sony.

Originales Singstar, FormulaOne 2005 y GTA Vice City
A ver si me podeis ayudar con esto, ¿a cuanto están valorados estos juegos? Los que no pone ninguna apreciacion son Pal ESP y completo. El estado en la mayoría de ellos es regular, los otros estan bien.

Donkey Kong Country (Pal UK)
Super Mario Allstars (solo cartucho)
Street Fighter 2 (solo cartucho)
Zelda A link to the past (Pal UK sin mapa ni tarjeta de secretos)
Super R-Type
Mr. Nutz
Top Gear
Ranma 1/2 ( solo cartucho )
NBA Jam TE
Dragon Ball Z (Pal FR con manual en español)
Syvalion (sin manual)
X-Kaliber 2097
International Superstar Soccer
Choplifter 3
Jungle Strike

En el Dragon Ball tengo una duda de la version, no se si es que se distribuyo asi en España o que, pero el juego y la caja estan en francés y el manual en español :?
Hola buenas.

Lo siguiente son todos juegos de NES en perfecto estado pero sin caja, osea solo con la funda contra el polvo.

Faxanadu (version española)
Baseball (version española)
Punchout (version española)
Jack Nicklaus (juego de golf, NES-JC-FRG)
The Blues Brothers (NES-4Z-ESP y pone B)
Stealth ATF (version española)
R.C. PRO-AM (version española)
Mega Man 2 (NES-XR-FRG B)
Tetris (version española)
The Legend of Zelda (version española, cartucho dorado)
Mario Bros/duck hunt (version española)

Gracias!!!
Hola. :)

Me gustaría que algún experto me diera su opinión y me tasara un Blazing Star de Neo Geo AES , versión jap, completo y 100% original. El juego tiene un buen estado general, pero hay algunos defectos. El insert, la caja, y las instrucciones están realmente bien, el problema es el cartucho. El cartucho presenta unas muy pequeñas imperfecciones en la pegatina gold warning, que no se ven a no ser que las busques a proposito. También la pegatina del cartucho está algo deteriorada. Tiene los bordes un poco despegados y en su parte inferior algunas rugosidades que solo se ven buscando el reflejo de la luz. Teniendo en cuenta estas faltas, más las fotos que os pongo, me gustaría conocer vuestra valoración, de cual sería un precio justo para la venta.

Aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestra respuesta.

Saludos. ;)
Necesitaría tasación para una larga lista de productos, espero que me podais ayudar! :)

Megadrive:
COMPLETOS
-Power Rangers The Movie
-International Tour Tennis
-Fifa 96
-Batman forever
-King of Monsters
-Olympic Summer Games -> Completo pero con el manual un poco cascado xD
-Joe Montana II Sports talk football
-Ristar
-NBA Live 96 -> Completo aunque el juego se me bloqueaba, supongo que igual alguien que lo sepa limpiar podría sacarle provecho, este lo regalaría.
SIN INSTRUCCIONES
-Mega Games 1 (Super Hang On, Columns y World Cup Italia '90)
-Mega Games 2 (Streets of Rage, The revenge of Shinobi y Golden Axe)
-Jurassic Park
-Aquatic Games
-Sonic the hedgehog (Sonic 1)
-Toy Story

De GameGear tengo:
-Consola GameGear
-Sonic the hedgehog
-Land of illusion starring Mickey Mouse
-The Simpsons: Bart vs the Space Mutants
*Todo sin cajas ni instrucciones

De GameBoy tengo:
-Consola GameBoyColor amarilla
-Pokemon Pinball
-Pokemon Plata
-Pokemon Amarillo
-Pokemon Trading Cards
-Dave Mirra freestyle BMX
-The legend of Zelda: Oracle of AGES

Espero que así podais ayudarme más ^^

SALUDOS!! y GRACIAS!
Hola , a ver si me podeis tasar esto:
Megadrive

strider completo
super street fighter completo
story of thor solo cartucho
sonic 3 completo
pitch fever completo
light crusader solo cartucho

Saludos y gracias
Wolas x3 quisiera saber cuanto puedo obtener por un Final Fantasy Origins de la Psone practicamente nuevo,con funda original,no rota, e instrucciones,incluso las postalitas de Amano aun
--
es para sacarme unas perrillas ya que lo tengo en la gba :-p
pregunta preguntosa, esta bien una ps3 por 270-300 euros ala cual se le a dado un uso normal de usuario, teniendo 3 o 4 juegos tampoco se le puede dar mucho, con garantia todavia, y comprada no de las primeras pero uno de los meses posteriores.

tiene ademas la wii y por eso vende la ps3 por no darle uso, vosotros que decis?

por cierto al final n me dijisteis nada del dinocrisis 1 de ps1 y compañia, no me dijisteis si estaba bien valorado o que.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
cuanto vale el zelpa pal espàña con caja en muy buen estado mapa caja interior pero sin manual
dani24 escribió:cuanto vale el zelpa pal espàña con caja en muy buen estado mapa caja interior pero sin manual

el zelpa no me suena, pero el felpa si, a uno 2 euros el metro, con instrucciones y caja creo.
Yo solo quiero preguntar que tal esta el Xenosaga II nuevo por 30€, bien o mal ??
monkey creo q lo venden en game por 20 euros
Daphne escribió:Wolas x3 quisiera saber cuanto puedo obtener por un Final Fantasy Origins de la Psone practicamente nuevo,con funda original,no rota, e instrucciones,incluso las postalitas de Amano aun
--
es para sacarme unas perrillas ya que lo tengo en la gba :-p

Si no recuerdo mal ese juego lo liquidaron a 10€ nuevo, asi que no lo valoraria en mas de eso. Claro que las postalitas hechas por mi le dan un valor incalculable [chiu]
Hola a todos.

Me venden un MegaCD I de UK, a ver si me podeis dar un precio orientativo. En principio se supone que esta completo (caja e instruciones). He visto en la lista que el japones esta tasado en 30 euretes, no se si el PAL-UK sera mas caro.

P.D.- si podeis decirme los que mas o menos pesa os lo agradeceria mucho (para el tema del envio y todo eso)
El MegaCD-I PAL es bastante rarillo ya que mayormente se distribuyó el II en Europa. Debido a su rareza y que (a mi gusto) mola bastante mas que el II supongo que los coleccionistas lo deben tener bien valorado. No estoy muy seguro del precio pero completo en buen estado yo le pondria 80-120€. Supongo que debe pesar alrededor de 2 kg (el envio te va a costar un pico).
¿Qué opináis de un Super Mario All-Stars PAL España, con caja e instrucciones y en buen estado por 40€? ¿Es un precio justo o algo alto? Lo digo porque completos casi no he visto.
liondegrans escribió:Hola. :)

Me gustaría que algún experto me diera su opinión y me tasara un Blazing Star de Neo Geo AES , versión jap, completo y 100% original. El juego tiene un buen estado general, pero hay algunos defectos. El insert, la caja, y las instrucciones están realmente bien, el problema es el cartucho. El cartucho presenta unas muy pequeñas imperfecciones en la pegatina gold warning, que no se ven a no ser que las busques a proposito. También la pegatina del cartucho está algo deteriorada. Tiene los bordes un poco despegados y en su parte inferior algunas rugosidades que solo se ven buscando el reflejo de la luz. Teniendo en cuenta estas faltas, más las fotos que os pongo, me gustaría conocer vuestra valoración, de cual sería un precio justo para la venta.

Aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestra respuesta.

Saludos. ;)

Posiblemente uno de los cartuchos mas super valorados de la aes, si es japo y no conversion ni na por el estilo.

Si esta en perfectisimo estado, se podria pagar entre 550-600€
Y si dices que tiene unas pekeñas imperfecciones pos unos 500€, eso si detalla bien las imperfecciones para el comprador.

A mi el juego ni fu ni fa

Salu2
Holitas!

Tasarme este legen of dragoon, el juego venia con manual? Esque no lo veo por ningun lado :\.

Pero como veis esta en perfecto estado xD

ATECION FOTOS ENORMES:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A ver si alguno puede echarme un manilla con precios justos para unos juegos de gameboy que tengo por aquí y a los que no doy mucho uso.

En concreto son:
- Megaman
- Super Mario Land 3: Wario Land (Edición classics)
- Street Fighter 2
- Donkey Kong Land (Edición classics)
- Tiny Toons Adventures 2: Montana's Movies Madness
- Duck Tales 2

Todos completos (caja de cartón, cartucho, instrucciones y caja de plástico) y en perfecto estado.

Salu2 y gracias ;)
A ver si podeis hacerme una tasación de los juegos para Mega Drive (todos PAL, con instrucciones, caja y en buen estado):

- Soleil
- Thunder Force IV
- Flashback

Tb me gustaría que me tasarais la 32x (sin caja, solo el aparato... en buen estado)

Y un juego para 32x (caja + instrucciones):

- Virtua Racing Deluxe

Saludos y gracias.
Elkyy escribió:Holitas!

Tasarme este legen of dragoon, el juego venia con manual? Esque no lo veo por ningun lado :\.

Pero como veis esta en perfecto estado xD

Bueno no se ven los cd's para pensar, pero como dices que esta en perfecto estado.

Minimo 70€, maximo cerca de 100€
Sin instrucciones (que seguro que las traia xD), yo valoraria el Legend of Dragoon en menos, 30-50€ como mucho.
Enseño los CD's o que? Porque probablemente sea un eoliano el que se lo quede xD
Enseño los CD's o que? Porque probablemente sea un eloliano el que se lo quede xD
Enseño los CD's o que? Porque probablemente sea un eoliano el que se lo quede xD
Amano Jacu escribió:Sin instrucciones (que seguro que las traia xD), yo valoraria el Legend of Dragoon en menos, 30-50€ como mucho.

Joer eso no me habia fijado yo que no habia manual, que siempre viene manual. Pos 40€ como mucho, yo probaria en ebay

Salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
SNES pelada con dos mandos, Super GameBoy, Final Fight 3 pelado, Donkey Kong Country 3 pelado, Super Mario World pelado, Super Street Fighter 2 pelado, WWF RAW pelado, Zelda A Link to the Past pelado, Dragon Ball Z Hyper Dimension completo y Super Metroid completo.

¿Alguien me dice un precio aproximado?

Gracias.
en cuanto estaria tasada una sega saturn impecable pelada (solo la consola, cables y mando) Saludos.
En cuanto estaria tasado lo siguiente??:

1º Sega megadrive en su caja + instrucciones, plasticos, sonic 1 + fatal fury. (TODOS LOS JUEGOS EN CAJA Y CON INSTRUCCIONES EN PERFECTO ESTADO)

2º N64 (sin caja) + cables, 1 mando,instrucciones, rumble pack, pack expansion + Zelda: majoras mask, Zelda: ocarina of time, Worms: armageddon, V-rally, Killer instinc, Super smash bros, Pokemon battle stadium con adaptador para juegos de Game boy. (TODOS LOS JUEGOS EN CAJA Y CON INSTRUCCIONES EN PERFECTO ESTADO)

3º Neo-geo CD (sin caja) completa + KOF 98, KOF 99, Fatal fury real bout, The way of blade, Mutation nation, metal slug 1 (TODOS LOS JUEGOS EN CAJA Y CON INSTRUCCIONES EN PERFECTO ESTADO)

Pd: me da pena deshacerme de esto pero la mujer no me deja tener tanto trasto en casa jijijijijijijiji.
Buenas tardes
En cuanto esta valorado:
-PGA TOUR 96 de playstation con manual y en perfecto estado
-FIFA soccer 96 de playstation con manual y en perfecto estado
-STRIKER 96 de playstation con manual y en perfecto estado
-ISS PRO de playstation con manual y en perfecto estado
-RIDGE RACER de playstation con un arañazo en la caja y sin manual
-FIFA 97 de playstation con manual y la caja bastante destrozada

muchisimas gracias
Muy buenas,

Queria por favor si me podriais tasar los juegos que abajo describo antes de ponerlos en compra-venta.... . Son solo el cartucho y la funda original de nintendo por lo que no tienen ni manual ni caja...

- Wordl Cup.
- Dream Master.
- Iron Sword.

Muchas Gracias.

Un saludo.
Buenas,

a ver si alguien me puede tasar un Netlink de Saturn, ya que no veo ninguno por ebay y no sé si vale 3€ o realemente es tan raro.

También tengo pensado pillarme una Skeleton Saturn, y me gustaría saber un precio que esté bien para pagar por ella completa y otro para pagar por ella pelada.

Saludos
Alguien me puede tasar una 3do con unos 10 juegos?
Cuanto pagariais por un Final Fantasy VII no platinum PAL/UK sin instrucciones?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911