Hilo Oficial Tasaciones (#4)

me puede alguien tasar esto: super nintendo con killer instinct, donkey kong, powe rangers, dragon, zelda, street fighter 2 (sin caja) street fighter 2 turbo, art of fighting, final fight 3

-master sistem 2 con: the ninja, sonic (sin caja), streets of rage 2, pit fighter, altered beast, ninja gaiden, strider 2, imposible mision

gracis tios
Como no especifiques (o pongas una foto) del estado de los juegos (si son solo cartucho, completos, etc..) y si la consola esta amarillenta (hablo de la SNES), si va con caja, manuales, etc.. dudo mucho que te podamos dar ningun valoracion. Por cierto, que muchos de esos juegos los tienes ya en el "hilo recopilatorio de tasaciones"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583653
Ryu81 escribió:master sistem 2 con: the ninja, sonic (sin caja), streets of rage 2, pit fighter, altered beast, ninja gaiden, strider 2, imposible mision

De venderlo todo junto, alrededor de los 60 € (y costaría venderlo). A mi juicio, claro.
Ryo escribió:¿Vectorman 2 PAL completo anyone?

Es que no sale en el hilo recopilatorio.

Me autocito a ver...
sanosukesagara escribió:Hi everybody! me gustaria que me tasarais unos juegos de amiga500 y alguna de sus aplicaciones. Solo tengo los discos, nada de cajas o manuales de instrucciones. Un saludo y gracias:

Juegos:

Operation wolf
Nine lives
La caza del octubre rojo
Mercs
La familia Adams
Stormball
Billiards simulator
Indiana jones
The simpsons: bart vs the space mutants
Batman: the movie
Michael Jackson: moonwalker
Garfield
Navy seals
Los picapiedra
Pac-mania
Jabato
Strider
Tortugas ninja
Terminator 2

Aplicaciones:
Amiga graphicraft
Amiga textcraft plus
Amiga extras 1.2, amiga basic 1.2 international
Workbench 1.2 spain

Me autocito, podria alguien hecharme una mano con la tasacion, no tengo ni idea cuanto vale esto ahora.Un saludo y gracias.
Buenas....me ofrecen una SNES (vers. super Mario allstars) impoluta con su caja, folletos y todo. Y un Street fighter alpha 2 idem.

Me pide 50€ por la Snes y 20€ por el Alpha. Q tal el precio?
yamauchi escribió:Buenas....me ofrecen una SNES (vers. super Mario allstars) impoluta con su caja, folletos y todo. Y un Street fighter alpha 2 idem.

Yo la SNES me la cojía. xD
Buenas,
yo tengo un Final Fantasy Adventure con caja e instrucciones (y el cartucho, jejeje). Hasta ahí todo normal, lo raro es que no aparecen las letras de Sunsoft ni en la caja, ni en el manual ni en el juego, ni en el cartucho, igual es una versión beta o algo, por que la historia de como me hice con el es bastante rarita.

Decirme cuanto podría pedir de venderlo (lo más seguro es que no lo haga, tiene un gran valor sentimental)

Saludos
hola, porfa plis, me tasais esto?
ps1:
pal:
carmagedon
rayman 1
dino crisis (caja tocada pero instr y cd muy buen estado)
wild arms
Ntsc usa:
ffX black label
ntsc jap:
vandal hearts
arc the lad
parasite eve 1

Saturn:
Pal:
D (en aleman)
Resident evil 1 Pal esp
Ntsc jap:
D
Enemy zero
Christmas nights
Alberts odissey
Evangelion

dreamcast:
shenmue 1 (con caja de carton y todo bien)
chuchu rocket
sonic adventure 1
edito:
casi todo esta en estado bueno, ai cosas como los juegos japos de ps1 q estan mas tocados debido a los viajes y a que son de peor calidad las cajas, a mi modo de ver.

muchisimas gracias de antemano!
ps1:
pal:
carmagedon -> 8€
rayman 1 -> 8€
dino crisis (caja tocada pero instr y cd muy buen estado) ->8€
wild arms -> 10€
Ntsc usa:
ffX black label -> 6€
ntsc jap:
vandal hearts ->18€
arc the lad -> 15€
parasite eve 1 -> 30€

Saturn:
Pal:
D (en aleman) -> 5€
Resident evil 1 Pal esp -> 18€
Ntsc jap:
D -> 14€
Enemy zero -> 12€
Christmas nights -> 45€
Alberts odissey -> 12€
Evangelion -> 14€

dreamcast:
shenmue 1 (con caja de carton y todo bien) -> 20€
chuchu rocket -> 6€
sonic adventure 1 -> 12€

A ver que te parece, por cierto ¿tienes un mando 3D de Saturn?

Saludos y a ver si alguien me ayuda con lo mío
alguien por ahi para lo mio ? pag 25 saludos
Pecaor escribió:ps1:
pal:
carmagedon -> 8€
rayman 1 -> 8€
dino crisis (caja tocada pero instr y cd muy buen estado) ->8€
wild arms -> 10€
Ntsc usa:
ffX black label -> 6€
ntsc jap:
vandal hearts ->18€
arc the lad -> 15€
parasite eve 1 -> 30€

Saturn:
Pal:
D (en aleman) -> 5€
Resident evil 1 Pal esp -> 18€
Ntsc jap:
D -> 14€
Enemy zero -> 12€
Christmas nights -> 45€
Alberts odissey -> 12€
Evangelion -> 14€

dreamcast:
shenmue 1 (con caja de carton y todo bien) -> 20€
chuchu rocket -> 6€
sonic adventure 1 -> 12€

A ver que te parece, por cierto ¿tienes un mando 3D de Saturn?

Saludos y a ver si alguien me ayuda con lo mío

hombreee te lo agradezco, pero pediria una segunda opinion, sobre todo para juegos como el d de la saturn o los de ps1 como el ffx, que los pal ai mas que los usa y ya valen los 40 euros en muchos sitios, si no es mas, porque ai veces que se rallan.
y el dino crisis por ejemplo me lo pide todo el mundo, eso no tiene pinta de valer 8 euros jeje.
mando 3d de saturn? jeje yo busco uno tambien asique...
lo que me as dejao flipao es con el crhistmas nights japo jeje
yamauchi escribió:Buenas....me ofrecen una SNES (vers. super Mario allstars) impoluta con su caja, folletos y todo. Y un Street fighter alpha 2 idem.

El Alpha por ese precio esta muy bien, normalmente se suele vender completo y en buen estado en 25-30 pavos. La consola esta bien tambien, siempre y cuando no este amarillenta, claro.
slimsepi escribió:
hombreee te lo agradezco, pero pediria una segunda opinion, sobre todo para juegos como el d de la saturn o los de ps1 como el ffx, que los pal ai mas que los usa y ya valen los 40 euros en muchos sitios, si no es mas, porque ai veces que se rallan.
y el dino crisis por ejemplo me lo pide todo el mundo, eso no tiene pinta de valer 8 euros jeje.
mando 3d de saturn? jeje yo busco uno tambien asique...
lo que me as dejao flipao es con el crhistmas nights japo jeje

Lo del Christmas Nights japo yo tampoco lo entiendo a menos que sea especialmente raro, yo el PAL lo valoraria en 3€. El resto de juegos japos yo los valoraría en menos de 10€, en Japon van todos tiradisimos, como por ejempo el D (y el aleman, como no lo vendas en Alemania...); a menos que haya alguno que sea muy raro y yo no lo sepa (cosa muy posible). El ffX no se cual es.

De los de DC, yo el que valoraria bastante mas es el shenmue, unos 40-50€, y el chuchu lo pondria en 3€ y va que se estrella.
LoRaX escribió:El Alpha por ese precio esta muy bien, normalmente se suele vender completo y en buen estado en 25-30 pavos. La consola esta bien tambien, siempre y cuando no este amarillenta, claro.

Ok, gracias andoba y LoRaX.
Amano Jacu escribió:
Lo del Christmas Nights japo yo tampoco lo entiendo a menos que sea especialmente raro, yo el PAL lo valoraria en 3€. El resto de juegos japos yo los valoraría en menos de 10€, en Japon van todos tiradisimos, como por ejempo el D (y el aleman, como no lo vendas en Alemania...); a menos que haya alguno que sea muy raro y yo no lo sepa (cosa muy posible). El ffX no se cual es.

De los de DC, yo el que valoraria bastante mas es el shenmue, unos 40-50€, y el chuchu lo pondria en 3€ y va que se estrella.

hombre, tan raros que no e visto ninguno a la venta por aqui, que me digas que en japon estan tiradisimos vale, pero no estamos en japon, y el shenmue yo pensaba que era menos, pero si es asi mejor pa mi, puedo pedir por el 30 euros trankilamente jeje
me podeis tasar estos juegos estan completos y muy nuevos

-Juegos: Castlevania 64 , Paper mario, Duke nukem64, pokemon stadium con transfer pack + pokemon azul kon 151!!! pokemon incluido mew!, zelda majorask mask, zelda ocarina of time + libro de traducciones, super mario 64 ,diddy kong racing, banjo kazooie, turok 2, perfect dark, f-zeroX, smash bros, jet force gemini , blast corp.

gracias
Me podriais tasar los siguientes juegos de sega saturn:

-ghen war con caja e instrucciones en buen estado
- international victory goal con caja y sin instrucciones

Un saludo y gracias.
Pecaor escribió:Vamos a ver, yo pongo los precios que te pagaría (si me interesasen) por ellos, nada más, si te parecen bien, me alegro, sino, pues también.

Me ha dolido la cabeza y todo cuando has dicho que el Christmas Nights vale 3€... en fín para decir eso mejor no digas nada...

Para muestra, un botón: (o varios)

http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn-MINT_W0QQitemZ330156644991QQihZ014QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn_W0QQitemZ330101372906QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn_W0QQitemZ330141350974QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn-w-sleeve_W0QQitemZ330146698162QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn-w-sleeve-MINT_W0QQitemZ330064011880QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn-MINT_W0QQitemZ330101601008QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

En fín, 3€...

Muchos botones, pero ninguno de ellos muestra una venta finalizada, y ademas son todos del mismo vendedor. Yo puedo poner una subasta del Sonic 1 por 1000€ compralo ya, y eso no quiere decir que el juego lo valga, si nadie lo paga. Aparte que el de las subastas es el USA.

Si me enseñas una subasta por este juego finalizada con un pujador de mas de 10 votos entonces te doy la razon.

En cualquier yo hablaba de la version PAL, que la regalaban con las consolas o se podia comprar aparte por 1000 pelas en el Mail Soft de la epoca. Si eso ahora se paga bien, pues creo que yo aun tengo uno por ahi.

hombre, tan raros que no e visto ninguno a la venta por aqui, que me digas que en japon estan tiradisimos vale, pero no estamos en japon, y el shenmue yo pensaba que era menos, pero si es asi mejor pa mi, puedo pedir por el 30 euros trankilamente jeje

No estamos en Japon, pero hoy dia, habiendo internet, es casi como si lo estuvieramos, cada vez se importan mas juegos de segunda mano comunes desde ahi y se venden por aqui, mas caros de lo que valen en Japon desde luego, pero lo de "es dificil de encontrar" no me lo trago con determinados juegos.
Amano Jacu escribió:
Muchos botones, pero ninguno de ellos muestra una venta finalizada, y ademas son todos del mismo vendedor. Yo puedo poner una subasta del Sonic 1 por 1000€ compralo ya, y eso no quiere decir que el juego lo valga, si nadie lo paga. Aparte que el de las subastas es el USA.

Si me enseñas una subasta por este juego finalizada con un pujador de mas de 10 votos entonces te doy la razon.

En cualquier yo hablaba de la version PAL, que la regalaban con las consolas o se podia comprar aparte por 1000 pelas en el Mail Soft de la epoca. Si eso ahora se paga bien, pues creo que yo aun tengo uno por ahi.

No estamos en Japon, pero hoy dia, habiendo internet, es casi como si lo estuvieramos, cada vez se importan mas juegos de segunda mano comunes desde ahi y se venden por aqui, mas caros de lo que valen en Japon desde luego, pero lo de "es dificil de encontrar" no me lo trago con determinados juegos.

puede ser que alla muchos que puedan comprar de japon por internet, pero no es tan facil como entrar en el linea abierta de la caisa.
y si ya de por si, 1 de cada 7 usuarios de internet no sabria ni meterse en el linea abierta, pues imaginate hacer una compra de principio a fin a japon por internet, digamos que ya estariamos hablando de 1 de cada 40 usuarios de internet, por lo que no es tan facil como ir al cash convertes de la esquina.
pero bueno supongo que estas diciendolo desde el punto de vista de comprador para el cual siempre es todo mas facil, y yo desde el punto de vista del que lo tiene que vender.
todo es cuestion de especulacion en este mundillo, pero como no me mola ese rollo pues prefiero preguntar para ver si me muevo dentro de unos precios adecuados y no ser timado ni timar.
claro está q el ejemplo del christmas nights igual el usa es carisimo pero el japo es baratisimo, pero de ai a 3 euros, eso querria decir q alli en japon en una tienda te lo regalarian al cojer unos caramelos de la mesa, te dirian mira ya que estas cojiendo caramelos porque no te llevas 3 christmas nights? que me quedan 2.451 en la estanteria.
pero claro, tampoco digo que valga 40 euros.
eso sí, si alli vale 3 euros ten por seguro que aqui por menos de 15 no lo vendo, ya que tienes que contar lo que costaria traerlo de alli, y el posterior envio de mi casa al susodicho vendedor.
Vamos a ver, el que he dicho que yo valoraria en 3€ (opinion personal mia y puedo equivocarme) es el Christmas Nights PAL, con el japo no me he metido. El PAL no tiene caja ni instrucciones, solo un sobre, y como he dicho lo regalaban con la consola o lo vendian por 1000 pelas, por tanto yo lo valoro poco desde el punto de vista de "coleccionista" (y como juego, creo recordar que solo tenia una fase). Pero si resulta que por el motivo que sea sí que es raro y se paga bien, pues mejor para el que lo tenga.

En cuanto a los juegos japoneses en general, en Japon hay cientos de tiendas de segunda mano donde los juegos comunes no los regalan con caramelos, pero casi se venden a peso (mucho juegos valen menos de 1000 yenes). No todo el mundo puede o quiere comprarlos por internet, pero cada vez hay mas gente (y no solo tiendas) occidental que los compra en grandes cantidades (incluso puede ir alli en persona a por ellos, sale a cuenta) para revenderlos (llamadlos especuladores si quereis). Como esta practica es muy comun, hay una gran oferta de estos juegos tanto aqui como en Japon, de modo que desde mi punto de vista, el precio baja.

Ojo que esto se aplica a los juegos comunes solo. Los mas raros pueden seguir siendo muy caros.

Cualquiera puede preguntar los precios que quiera, yo me limito a dar mi opinion.
Vamos a ver, lo de pedir es muy susceptible, ya que depende del valor que cada persona le de, así que no me voy a meter en disputas por los precios de ebay, si sólo hubiera un Christmas NiGHTS a ese precio, podía se una idea de olla, pero hay cientos.

Realmente, no exiten unos precios fijados y la verdad que el mundo de las "consolas clásicas" está muy desmadrado, puedes encontrar unas diferencias de precios enormes según donde compres un mismo producto.

Bueno, yo hace un par de años vendí mi Christmas NiGHTS (en ebay USA, todo hay que decirlo) por unos 55€ + gastos al cambio de moneda, por eso te dije ese precio, pero tu eres muy libre de pedir 3€ por él o 200€.

Dejando ya ese tema, no entiendo por que están tan mal valoradas nuestras queridas consolas retro, por ejemplo una Saturn que en su día costó 50.000 pts, ahora las encuentras por menos de 5.000 con varios mandos y algún que otro juego.
Es una pena la verdad, ya que a diferencia de un vinilo o un coche muy antiguo que se te revaloriza un huevo (y parte del otro), las consolas se van devaluando según pasa el tiempo.
Espero que algún día la cosa cambie y se empiece a valorar como se debe estos sistemas, que además, según pase el tiempo cada día habrá menos.

Para finalizar, me gustaría que alguien (si es tan amable) me aclarase lo de mi Final Fantasy Adventure que posteé en la anterior página.

Saludos
Pecaor escribió:Dejando ya ese tema, no entiendo por que están tan mal valoradas nuestras queridas consolas retro, por ejemplo una Saturn que en su día costó 50.000 pts, ahora las encuentras por menos de 5.000 con varios mandos y algún que otro juego.
Es una pena la verdad, ya que a diferencia de un vinilo o un coche muy antiguo que se te revaloriza un huevo (y parte del otro), las consolas se van devaluando según pasa el tiempo.
Espero que algún día la cosa cambie y se empiece a valorar como se debe estos sistemas, que además, según pase el tiempo cada día habrá menos.

Hombre, yo creo que no son comparables, de una consolas como la Saturn se vendieron millones de unidades y hace apenas 10 años de ello, mientras que vinilos o coches pueden tener tiradas muy limitadas, ser mucho mas antiguos, o virtualmente imposibles de conseguir en buen estado (sobretodo coches). Es una cuestion de oferta y demanda.

En cuanto al Christmas Nights, pues siento haber generado el debate, si se vendió por tanto entonces teniais razon y hay que valorarlo mas de lo que pensaba, para eso esta este hilo. La verdad es que pagar eso por un "juego" (mas bien una demo) promocional como esa me parece algo absurdo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, véase el párrafo anterior sobre cuestiones de oferta y demanda.
Pecaor escribió:Vamos a ver, lo de pedir es muy susceptible, ya que depende del valor que cada persona le de, así que no me voy a meter en disputas por los precios de ebay, si sólo hubiera un Christmas NiGHTS a ese precio, podía se una idea de olla, pero hay cientos.

Realmente, no exiten unos precios fijados y la verdad que el mundo de las "consolas clásicas" está muy desmadrado, puedes encontrar unas diferencias de precios enormes según donde compres un mismo producto.

Bueno, yo hace un par de años vendí mi Christmas NiGHTS (en ebay USA, todo hay que decirlo) por unos 55€ + gastos al cambio de moneda, por eso te dije ese precio, pero tu eres muy libre de pedir 3€ por él o 200€.

Dejando ya ese tema, no entiendo por que están tan mal valoradas nuestras queridas consolas retro, por ejemplo una Saturn que en su día costó 50.000 pts, ahora las encuentras por menos de 5.000 con varios mandos y algún que otro juego.

Para finalizar, me gustaría que alguien (si es tan amable) me aclarase lo de mi Final Fantasy Adventure que posteé en la anterior página.

Saludos

Es interesante lo que comentas, pero hay que recordar que una Saturn (por seguir con tu ejemplo) tiene 12-13 años (segun region). Para que un coche invierta su curva de valor han de pasar muchos mas años que "solo" 12.

Por un coche de 12 años (salvo excepciones por series limitidas e historias similares/ en el caso de la Saturn la excepcion podria ser Radiant Silvergun, por ejemplo) no vas a sacar nada.

Otros problemas a lidiar son las unidades y el precio. 50,000 pesetas y 8-10 millones de unidades producidas. Resultado: ni fue cara ni fue rara. En el caso de los coches, los que suelen revalorizarse en pocas decadas son siempre modelos de tiradas limitadas o relativamente escasas.

El caso de la Saturn puede ser, perfectamente, el caso de los Golfs de VW. 25 millones de unidades producidas y coches mas o menos baratos. El resultado es que por un coche considerado emblematico de hace 33 años no pagas una mierda.

Sorry por el offtopic.
Lo del Christmas NiGHTS a mí me estrañó mucho, pero vamos me aproveché y saqué tajada. Hay muchos juegos de estos que en su día compraste por comprar y que sin saber por que están muy valorados, ojo, también hay juegos a los que tenemos mucho cariño, creemos que son muy valiosos y luego valen una mierda y media.

Puse el ejemplo de Saturn por que es el primero que se me vino a la cabeza, pero puedes traducirlo por "Atari" o "NES", y por poner un año, el 83, ya hay vinilos por los que se paga un dineral.

Igual en 10-15 años el mercado retro sube un huevo (ojalá, me haría de oro), pero lo previsto es que siga igual que ahora.

Internet también ha hecho daño a este mercado, ya que hace 10 años no todo el mundo tenía internet, y si querias comprar algo retro tenías que acudir a una tienda especializada y tenías muy pocas posibilidades de encontrar lo que buscabas, además pagando un precio inflado (o igual es el adecuado y no estos precios).

Por cierto, de mi FF Adventure nada, ¿no?

Saludos
Pecaor escribió:Dejando ya ese tema, no entiendo por que están tan mal valoradas nuestras queridas consolas retro, por ejemplo una Saturn que en su día costó 50.000 pts, ahora las encuentras por menos de 5.000 con varios mandos y algún que otro juego.

Este comentario me ha llegado...

Yo lo veo como un argumento para especular, pero bueno.

Según tú, una NES cuando salió, yo que se, por 20.000 pelas, ahora se debería vender por 120€?

Y una SNES por 40.000 pelas???

Y una mega, por 50.000?

Es que este comentario me ha parecido tan carente y absurdo, con todos mis respetos, cuidado, pero parece que defiendas un encarecimiento del precio de las consolas y que te dé rabia que se puedan comprar a precios bajos, COSA QUE ES NORMAL porque hablamos de material DEVALUADO del año de la pera que otra gente fuera del ámbito del coleccionismo y de las consolas es puta chatarra de mierda que directamente habría de ir al puto container.

De hecho muchas veces va al contáiner este material pero esto tiene un ciclo vital muy curioso:

* Del altillo de mi casa, un día mi madre me lo tira todo
* De la basura: Puede venir un moro, remenea las bolsas y lo mete en su carrito.

Tu material ya está listo para ser expuesto en el rastro/mercadillo/mantero más cercano de tu ciudad.

Entonces puede venir o bien el coleccionista "casual", sin ánimos de especular, y comprar ese material por pocos eureles,

O bien, te viene Racaal & company, pillan dicho material por 2 duros y todos sabemos lo que luego pasa.

Me olvidé decir que el moro puede ir con su carrito de la compra retro al cash más cercano y empeñarlo allí. Es otra opción.

Aunque allí mas chungo porque Racalete & company a primera hora cuando abren la tienda a las 10 de la mañana ya hacen cola fuera para arrasar con todo.

Luego también hay la gente que recicla.

Qué bonito reciclar.

Llevar mis consolitas que tenía en casita al punto verde más cercano de mi casa.

Qué bien. He reciclado. He contribuído a no contaminar el medioambiente.

Lo que no sabía es que he contribuído a que cuatro hijos de puta que controlan el cotarro de los puntos verdes y de reciclaje, a la hora de cerrar la garita retiren mis consolitas y juegos y otra vez se repite el ciclo vita. Solo que esta vez ya les viene el material solito, solo han de retirar las bolsas y insertar el anuncio correspondiente en ebay.

Es que me encanta el ciclo vital xddddddddddddddddd

Y por este material han de pedir 300 euros? es decir, 50.000 pelas?

vamos......................
Vamos a ver, ¿cuando he dicho que si valía 50.000 pts ahora hay que pedir 300€?, dímelo por que yo no lo veo.

Simplemente he dicho que me parece una proporción pésima, ya que es de 10-15 veces menos del precio original, una proporción de 5 creo que ya sería suficiente, pero vamos es una opinión, que te parezca carente o absurda me da igual, de hecho si te he ofendido diciendo que me parece que están demasiado devaluadas, te pido perdón.
Pecaor escribió:Vamos a ver, ¿cuando he dicho que si valía 50.000 pts ahora hay que pedir 300€?, dímelo por que yo no lo veo.

Simplemente he dicho que me parece una proporción pésima, ya que es de 10-15 veces menos del precio original, una proporción de 5 creo que ya sería suficiente, pero vamos es una opinión, que te parezca carente o absurda me da igual, de hecho si te he ofendido diciendo que me parece que están demasiado devaluadas, te pido perdón.

Tranquilo se me fue la oya

igualmente lo que intendo decir es que si entre nosotros vamos inflando los precios esto va de mal en peor

simplemente eso.

Las consolas son como cualquier otro electrodoméstico o cacharro electrónico que va evolucionando en prestaciones y se va quedando obsoleto en modelo anterior

es igual que un vídeo VHS de hace 20 años a uno de ahora; el de ahora le da 1000 vueltas y es mas barato

no por ello nadie pide 200 mil pelas por un VHS de hace 20 años, precio al que probablemente lo compró

salu2
Pecaor escribió:Internet también ha hecho daño a este mercado, ya que hace 10 años no todo el mundo tenía internet, y si querias comprar algo retro tenías que acudir a una tienda especializada y tenías muy pocas posibilidades de encontrar lo que buscabas, además pagando un precio inflado (o igual es el adecuado y no estos precios).

A ver, es que esta frase no cae muy bien entre determinada gente. Yo creo que el efecto de internet es beneficioso porque hace que los precios sean mas justos, ya que el mercado es mas globalizado y la oferta y la demanda son casi a nivel mundial, no local como pasaba hasta ahora, lo que permetia inflar mucho los precios.

Y cuando digo justo lo digo tanto para el comprador como el vendedor. Naturalmente, desde el punto de vista del vendedor, pues va a ser perjudicial en muchos casos, pero en otros puede ser beneficioso, ya que tambien puede pasar lo contrario: un juego que aqui es muy comun pero en cambio se paga muy bien fuera, como podria ser ese Christmas Nights PAL. O yo mismo compré Shenmue 2 de DC PAL cuando salieron y los vendi en ebay USA por mas de lo que me costaron. Llamadme especulador si quereis, pero era la primera vez en años que pasaba algo asi, en cambio siempre era yo quien compraba los juegos USA que no salian en PAL, y me salian mas caros (en esa epoca el $ estaba por las nubes), asi que lo vi como un modo de devolver la pelota y recuperar algo de ese dinero.
Hola, ¿podriais tasarme estos juegos de PSX? Todos están completos, versión PAL en castellano, con sus cajas y manuales.

- Dragon Ball Final Bout (manual en mal estado)
- Gauntlet Legends (sólo desprecintado, como nuevo)
- Star Wars Masters of Teras Kasi (como nuevo)
- Street Fighter Alpha Warriors Dreams (caja con una raja, pero manual y juego como nuevos)
- Street Fighter Alpha 2 (con una rayita en la caja y el manual con algunas hojas sueltas)

Gracias por vuestra ayuda y un saludo ;)
Bueno, como veo que nadie se atreve a dar una opinión sobre mi FF Adventure, me gustaría que me tasaseis los siguiente juegos de PC, ambos están completos y a estrenar, pero no traen precinto:
- Sim City 2000
- Grandia 2
- Tomb Raider 2
- Hitman (el primero)
- Deus EX (el primero)
- Puzzle Booble (el primero que salió para PC)
- Crazy Taxi (el primero)
- Sim City 4

Excepto este último, la verdad que hay juegos que tienen la tira de años, en fín a ver si alguien me los valora...
JAJJA YUPIKAIE
me a molao mogollon tu mensaje, con lo del morito y los del punto verde jajaj
por cierto el racaal ese quien es? jaja
slimsepi escribió:JAJJA YUPIKAIE
me a molao mogollon tu mensaje, con lo del morito y los del punto verde jajaj
por cierto el racaal ese quien es? jaja

Es el "ciclo vital" xdddddddd

AQUI tienes datos de racaal

jejeje

salu2
Hola compis, necesito que me echeis una mano para tasar estos dos jueguitos, no se si los vendere, pero no se que valor justo pueden tener.

Los dos son JAP, el primero es el Galaxian de Famicom y segun mi opinion el estado de conservacion puede merecerse un 9, ahi van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El otro es el Space Invader Edicion Especial 40 aniversario de Taito, para SuperFamicom, yo le daria otro 9.

Imagen

Pues gracias de antemano por la ayuda !!!

Saludos !!!
Hola, a ver si puedierais tasarme lo siguiente (todo de NES)

- Snow brothers (con caja, funda negra, corcho y manual)
- Megaman (con caja funda y corcho)
- Super Mario Bros (con caja y corcho)

Un saludo y gracias
Hola,ave si alguien puede tasarme una spectrum zx sin caja
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver si podeis decirme mas a menos cuanto valdría mi Xbox, es nueva de hace un mes o algo así. Incluye caja, mando, cables, instrucciones... todo. Y ademas estos juegos:

- Halo 2
- Future Tactics
- Splinter Cell (el del XPLOIT)
- Sega GT 2002 & Jet Set Radio Future
- L.A.Rush
- Metal Slug 4
- Star Wars: Jedi Outcast 2

Los juegos tambien me los compré hara un mes o así cuando me compré la xbox.
moli_malone está baneado por "Troll"
A ver si podeis tasarme los siguientes packs por favor y muchas gracias:

PACK N64:

-Nintendo 64 sin caja ni instrucciones
-1 Mando
-Zelda: Ocarina of Time
-Mario 64

PACK GAME BOY ADVANCE:

-Game Boy Advance sin caja ni instrucciones
-Funda de Silicona
-Zelda: A Link to the past
-FZero I
-Golden Sun
-Pokemon Rojo
-Pokemon Amarillo
-Tetris
-Kirby Dream Land
-Perfect Dark

¡Taluee!
Hola a todos. Bueno, no se si se habrá puesto algo parecido pero como no aparecía en el resumen de tasaciones lo pregunto.

Es el volante de Dreamcast Concept4, en muy buen estado (caja y todos los accesorios) y con el mando ese rojo que traía de regalo, el astropad, creo...

Un saludo!
Os agradecería que me tasaráis esto:

Una Sega Saturn en perfectas condiciones, en su caja, con los manuales originales y dos mandos. Con estos juegos, todos completos con sus instrucciones:

- Tomb Raider
- Fighters Megamix
- Daytona USA
- Fifa 97
- Worldwide Soccer 97
Pecaor escribió:Para finalizar, me gustaría que alguien (si es tan amable) me aclarase lo de mi Final Fantasy Adventure que posteé en la anterior página.

Sacale un par de fotos a ver.
FFantasy6 escribió:
Sacale un par de fotos a ver.

No lo tengo a mano, ya que estoy de vacaciones, cuando vuelva le haré un par de fotos.
De entrada te digo que es igual que el que todos conocemos, color verde y tal, pero no aparece Sunsoft ni ninguna compañía, parece que está sin acabar o sin distribuir.

Saludos
A ver si me tasaís esto:

Tengo una Sega Saturn model 1 totalmente nueva, sin siquiera sacar de su caja salvo para probarse. La compré como unidad de repuesto y nunca ha llegado a usarse. Tiene todo: los manuales, publicidad, incluso la tarjeta de suscripción a Sega.

Ya digo, es como un viaje en el tiempo 10 años atrás: ir a la tienda y comprarla, porque es lo que tengo. Una Saturn que se ha congelado en el tiempo estos años.

¿Cuánto puede valer? Gracias ;-)
Yo pediría unos 40€. (teniendo en cuenta que las "sin caja" se venden sobre los 20-25€).

Por cierto, Saturns ya tego un huevo, pero te daría unos 15€ por la caja, los manuales y un mando.

Saludos
Pecaor escribió:Yo pediría unos 40€. (teniendo en cuenta que las "sin caja" se venden sobre los 20-25€).

Por cierto, Saturns ya tego un huevo, pero te daría unos 15€ por la caja, los manuales y un mando.

Saludos

Macho, por 40€ no doy ni el mando X-D. Si te sirve de guia me han ofrecido el triple de lo que dices, por eso preguntaba ;-).

Sobre esas Saturn a 20-25€, ¿algún sitio donde pillarla? Puede interesarme una model 2 ;-). Si es verdad que tienes muchas Saturn y te interesa vender una model 2 pelada avisa ;-).
Tengo varias Saturns, sí, y otra de camino, pero de momento no me he planteado venderlas.

Si te dan el triple, es decir, 40x3=120€, no sé que haces que no la vendes.

Mismamente, en el foro Compra-Venta de EOL puedes encontrar Saturns peladas por 20-25€, es cuestión de saber buscar o esperar.

Saludos y si cambias de idea, ya sabes.
Si la consola esta en su caja totalmente nueva, para algunos coleccionistas su valor puede ser mas del triple que una pelada, asi que lo que se da por una pelada (en los cash converter se pueden encontrar con relativa facilidad) no sirve de referencia.
En cuanto están tasados estos juegos?

Shining Force
Shining Force 2

Ambos de Mega Drive, y por supuesto completos y en buen estado. Es que quiero pillarlos... Pero no a precios fuera de mercado ^^

Saludos
Pecaor escribió:Tengo varias Saturns, sí, y otra de camino, pero de momento no me he planteado venderlas.

Si te dan el triple, es decir, 40x3=120€, no sé que haces que no la vendes.

Mismamente, en el foro Compra-Venta de EOL puedes encontrar Saturns peladas por 20-25€, es cuestión de saber buscar o esperar.

Saludos y si cambias de idea, ya sabes.

Como dice Amano Jacu para los coleccionistas esto tiene mucho valor. Ya te digo, es como si fueras ahora al Game y te trajeras una ;-). Pues sí, me han ofrecido 120€, supongo que la venderé.

Sobre esas Saturn ya he puesto anuncio, me interesa una Model 2 que funcione simplemente. Prefiero una usada que sacar esta de su caja y perderle valor :-).

Un saludo.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811