› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ryu81 escribió:master sistem 2 con: the ninja, sonic (sin caja), streets of rage 2, pit fighter, altered beast, ninja gaiden, strider 2, imposible mision
Ryo escribió:¿Vectorman 2 PAL completo anyone?
Es que no sale en el hilo recopilatorio.
sanosukesagara escribió:Hi everybody! me gustaria que me tasarais unos juegos de amiga500 y alguna de sus aplicaciones. Solo tengo los discos, nada de cajas o manuales de instrucciones. Un saludo y gracias:
Juegos:
Operation wolf
Nine lives
La caza del octubre rojo
Mercs
La familia Adams
Stormball
Billiards simulator
Indiana jones
The simpsons: bart vs the space mutants
Batman: the movie
Michael Jackson: moonwalker
Garfield
Navy seals
Los picapiedra
Pac-mania
Jabato
Strider
Tortugas ninja
Terminator 2
Aplicaciones:
Amiga graphicraft
Amiga textcraft plus
Amiga extras 1.2, amiga basic 1.2 international
Workbench 1.2 spain
yamauchi escribió:Buenas....me ofrecen una SNES (vers. super Mario allstars) impoluta con su caja, folletos y todo. Y un Street fighter alpha 2 idem.
Me pide 50€ por la Snes y 20€ por el Alpha. Q tal el precio?
Pecaor escribió:ps1:
pal:
carmagedon -> 8€
rayman 1 -> 8€
dino crisis (caja tocada pero instr y cd muy buen estado) ->8€
wild arms -> 10€
Ntsc usa:
ffX black label -> 6€
ntsc jap:
vandal hearts ->18€
arc the lad -> 15€
parasite eve 1 -> 30€
Saturn:
Pal:
D (en aleman) -> 5€
Resident evil 1 Pal esp -> 18€
Ntsc jap:
D -> 14€
Enemy zero -> 12€
Christmas nights -> 45€
Alberts odissey -> 12€
Evangelion -> 14€
dreamcast:
shenmue 1 (con caja de carton y todo bien) -> 20€
chuchu rocket -> 6€
sonic adventure 1 -> 12€
A ver que te parece, por cierto ¿tienes un mando 3D de Saturn?
Saludos y a ver si alguien me ayuda con lo mío
El Alpha por ese precio esta muy bien, normalmente se suele vender completo y en buen estado en 25-30 pavos. La consola esta bien tambien, siempre y cuando no este amarillenta, claro.yamauchi escribió:Buenas....me ofrecen una SNES (vers. super Mario allstars) impoluta con su caja, folletos y todo. Y un Street fighter alpha 2 idem.
Me pide 50€ por la Snes y 20€ por el Alpha. Q tal el precio?
slimsepi escribió:
hombreee te lo agradezco, pero pediria una segunda opinion, sobre todo para juegos como el d de la saturn o los de ps1 como el ffx, que los pal ai mas que los usa y ya valen los 40 euros en muchos sitios, si no es mas, porque ai veces que se rallan.
y el dino crisis por ejemplo me lo pide todo el mundo, eso no tiene pinta de valer 8 euros jeje.
mando 3d de saturn? jeje yo busco uno tambien asique...
lo que me as dejao flipao es con el crhistmas nights japo jeje
LoRaX escribió:El Alpha por ese precio esta muy bien, normalmente se suele vender completo y en buen estado en 25-30 pavos. La consola esta bien tambien, siempre y cuando no este amarillenta, claro.
Amano Jacu escribió:
Lo del Christmas Nights japo yo tampoco lo entiendo a menos que sea especialmente raro, yo el PAL lo valoraria en 3€. El resto de juegos japos yo los valoraría en menos de 10€, en Japon van todos tiradisimos, como por ejempo el D (y el aleman, como no lo vendas en Alemania...); a menos que haya alguno que sea muy raro y yo no lo sepa (cosa muy posible). El ffX no se cual es.
De los de DC, yo el que valoraria bastante mas es el shenmue, unos 40-50€, y el chuchu lo pondria en 3€ y va que se estrella.
Pecaor escribió:Vamos a ver, yo pongo los precios que te pagaría (si me interesasen) por ellos, nada más, si te parecen bien, me alegro, sino, pues también.
Me ha dolido la cabeza y todo cuando has dicho que el Christmas Nights vale 3€... en fín para decir eso mejor no digas nada...
Para muestra, un botón: (o varios)
http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn-MINT_W0QQitemZ330156644991QQihZ014QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn_W0QQitemZ330101372906QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn_W0QQitemZ330141350974QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn-w-sleeve_W0QQitemZ330146698162QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn-w-sleeve-MINT_W0QQitemZ330064011880QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.es/CHRISTMAS-NIGHTS-into-DREAMS-Sega-Saturn-MINT_W0QQitemZ330101601008QQihZ014QQcategoryZ62053QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
En fín, 3€...
hombre, tan raros que no e visto ninguno a la venta por aqui, que me digas que en japon estan tiradisimos vale, pero no estamos en japon, y el shenmue yo pensaba que era menos, pero si es asi mejor pa mi, puedo pedir por el 30 euros trankilamente jeje
Amano Jacu escribió:
Muchos botones, pero ninguno de ellos muestra una venta finalizada, y ademas son todos del mismo vendedor. Yo puedo poner una subasta del Sonic 1 por 1000€ compralo ya, y eso no quiere decir que el juego lo valga, si nadie lo paga. Aparte que el de las subastas es el USA.
Si me enseñas una subasta por este juego finalizada con un pujador de mas de 10 votos entonces te doy la razon.
En cualquier yo hablaba de la version PAL, que la regalaban con las consolas o se podia comprar aparte por 1000 pelas en el Mail Soft de la epoca. Si eso ahora se paga bien, pues creo que yo aun tengo uno por ahi.
No estamos en Japon, pero hoy dia, habiendo internet, es casi como si lo estuvieramos, cada vez se importan mas juegos de segunda mano comunes desde ahi y se venden por aqui, mas caros de lo que valen en Japon desde luego, pero lo de "es dificil de encontrar" no me lo trago con determinados juegos.
Pecaor escribió:Dejando ya ese tema, no entiendo por que están tan mal valoradas nuestras queridas consolas retro, por ejemplo una Saturn que en su día costó 50.000 pts, ahora las encuentras por menos de 5.000 con varios mandos y algún que otro juego.
Es una pena la verdad, ya que a diferencia de un vinilo o un coche muy antiguo que se te revaloriza un huevo (y parte del otro), las consolas se van devaluando según pasa el tiempo.
Espero que algún día la cosa cambie y se empiece a valorar como se debe estos sistemas, que además, según pase el tiempo cada día habrá menos.
Pecaor escribió:Vamos a ver, lo de pedir es muy susceptible, ya que depende del valor que cada persona le de, así que no me voy a meter en disputas por los precios de ebay, si sólo hubiera un Christmas NiGHTS a ese precio, podía se una idea de olla, pero hay cientos.
Realmente, no exiten unos precios fijados y la verdad que el mundo de las "consolas clásicas" está muy desmadrado, puedes encontrar unas diferencias de precios enormes según donde compres un mismo producto.
Bueno, yo hace un par de años vendí mi Christmas NiGHTS (en ebay USA, todo hay que decirlo) por unos 55€ + gastos al cambio de moneda, por eso te dije ese precio, pero tu eres muy libre de pedir 3€ por él o 200€.
Dejando ya ese tema, no entiendo por que están tan mal valoradas nuestras queridas consolas retro, por ejemplo una Saturn que en su día costó 50.000 pts, ahora las encuentras por menos de 5.000 con varios mandos y algún que otro juego.
Es una pena la verdad, ya que a diferencia de un vinilo o un coche muy antiguo que se te revaloriza un huevo (y parte del otro), las consolas se van devaluando según pasa el tiempo.
Espero que algún día la cosa cambie y se empiece a valorar como se debe estos sistemas, que además, según pase el tiempo cada día habrá menos.
Para finalizar, me gustaría que alguien (si es tan amable) me aclarase lo de mi Final Fantasy Adventure que posteé en la anterior página.
Saludos
Pecaor escribió:Dejando ya ese tema, no entiendo por que están tan mal valoradas nuestras queridas consolas retro, por ejemplo una Saturn que en su día costó 50.000 pts, ahora las encuentras por menos de 5.000 con varios mandos y algún que otro juego.
Pecaor escribió:Vamos a ver, ¿cuando he dicho que si valía 50.000 pts ahora hay que pedir 300€?, dímelo por que yo no lo veo.
Simplemente he dicho que me parece una proporción pésima, ya que es de 10-15 veces menos del precio original, una proporción de 5 creo que ya sería suficiente, pero vamos es una opinión, que te parezca carente o absurda me da igual, de hecho si te he ofendido diciendo que me parece que están demasiado devaluadas, te pido perdón.
Pecaor escribió:Internet también ha hecho daño a este mercado, ya que hace 10 años no todo el mundo tenía internet, y si querias comprar algo retro tenías que acudir a una tienda especializada y tenías muy pocas posibilidades de encontrar lo que buscabas, además pagando un precio inflado (o igual es el adecuado y no estos precios).
slimsepi escribió:JAJJA YUPIKAIE
me a molao mogollon tu mensaje, con lo del morito y los del punto verde jajaj
por cierto el racaal ese quien es? jaja
Pecaor escribió:Para finalizar, me gustaría que alguien (si es tan amable) me aclarase lo de mi Final Fantasy Adventure que posteé en la anterior página.
FFantasy6 escribió:
Sacale un par de fotos a ver.
Pecaor escribió:Yo pediría unos 40€. (teniendo en cuenta que las "sin caja" se venden sobre los 20-25€).
Por cierto, Saturns ya tego un huevo, pero te daría unos 15€ por la caja, los manuales y un mando.
Saludos
Pecaor escribió:Tengo varias Saturns, sí, y otra de camino, pero de momento no me he planteado venderlas.
Si te dan el triple, es decir, 40x3=120€, no sé que haces que no la vendes.
Mismamente, en el foro Compra-Venta de EOL puedes encontrar Saturns peladas por 20-25€, es cuestión de saber buscar o esperar.
Saludos y si cambias de idea, ya sabes.