Hilo Oficial Tasaciones (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Cuando lea esto veras tu la gracia que le hace al pobre ! [discu]
XVeganX escribió:Hola me gustaria saber en cuanto se valora el castelvania 1 y 2 de nintendo completos.

Gracias

Castlevania 1 30e
Castlevania 2 35e

Sobre la NES Super Set que pide tasación el usuario Jopelines:

Unos 65e
Hola, en el recopilatorio esta el secret of mana pal completo a 40-50€ sin embargo no veo que baje de 100€
Pues sinceramente el que ha pagado 100 pavos por un Secret of Mana es que no esta en sus cabales. Donde has visto esas ventas ?
S_Archi escribió:Hola, en el recopilatorio esta el secret of mana pal completo a 40-50€ sin embargo no veo que baje de 100€
LoRaX escribió:Cuando lea esto veras tu la gracia que le hace al pobre ! [discu]

jejeje ....

Por cierto, haber si me lio y lo actualizo .
LoRaX escribió:Pues sinceramente el que ha pagado 100 pavos por un Secret of Mana es que no esta en sus cabales. Donde has visto esas ventas ?

Ebay
Ya pero en ebay tambien puedes ver cosas como un Demon Crest por 150 pavos (anacurdo). Si nos fiamos de esos precios...
Aunque no te voy a decir tampoco que no haya gente que paga salvajadas de ese estilo porque no esta realmente metida en el mundo retro. Me refiero que no entra en foros ni esta al dia de si se la estan metiendo doblada o no. Simplemente se encaprichan de un juego, tienen la pasta y la pagan, pero eso son casos puntuales. Repito 100 EUR por un secret me parece una pasada. En el hilo recopilatorio de tasaciones se intento hacer una especie de guia de tasaciones, que puede oscilar arriba o abajo dependiendo del estado de las cosas. Ahora bien, lo que no se tiene en cuenta son los caprichos personales, ahi el limite lo fija cada uno...
pues el tio dice que lleva 6 años en esto y que nunca lo ha visto por menos de 100, de hecho pedia 120€
Ya, y a mi hace poco me llamo por un telefono uno (trabajo en un periodico y tengo la suerte de poner gratis un anucio del tipo "compro material de SNES") que pretendia venderme una SNES con dos juegos por 150 EUR, el aladdin solo cartucho y el DKKC 3 completo. Cuando le dije que NI DE COÑA, que el unico que valia para algo de ahi el Donkey y que ni eso me dijo "bueno venga 100 EUR por todo" y yo... ein? Tambien me llamo otra persona diciendo que sabia que era antigua y no pensaba sacar mucho por ella tan solo "que le diera para comprarse una Wii" tocate los webs [jaja]

Con esto te quiero decir que cada uno valora y pone el precio que le sale de los mismisimos pero eso no significa que sea el precio de "mercado" ni lo habitual. Seguramente esa persona pago esos 100 o 120 EUR en su momento y lo que no le apetece es perder la pasta que invirtio (con poca cabeza si se me permite decirlo)
Yo quería preguntar sobre un juego, es de ps2, espero que no me cuele mucho, vereis estaba buscando el disgaea y lo he encontrado nuevo y precintado en una tienda, cuesta 60 euros, ¿sería razonable pagarlo o por el contrario es una barbaridad?. Hay que tener en cuenta que ya lleva un tiempo descatalogado, gracias por la ayuda por adelantado y perdonad si no iba aquí.
javodin escribió:Yo quería preguntar sobre un juego, es de ps2, espero que no me cuele mucho, vereis estaba buscando el disgaea y lo he encontrado nuevo y precintado en una tienda, cuesta 60 euros, ¿sería razonable pagarlo o por el contrario es una barbaridad?. Hay que tener en cuenta que ya lleva un tiempo descatalogado, gracias por la ayuda por adelantado y perdonad si no iba aquí.

Buenas,

pues nose el precio por el que puede rondar de segunda mano. Pero miralo así: está precintado, y es un juego que quieres. Actualmente siguen saliendo juegos (pocos ya) de PS2 a 60€, asique....no lo veo excesivo. [beer]

A parte de mi recomendación (y espero que alguien que sepa bien te pueda ayudar más), queria consultar yo en cuanto están valoradas dos maquinas Game&watch que tengo aquí. (He mirado en Ebay y hay una gran disparidad de precios).

Son la de Zelda y la de Oil Panic. Ambas se encuentran en muy buen estado (la de Oil Panic tiene algun rayajo en la carcasa exterior, pero ni se ve), con sus tapas de las pilas y los cierres perfectamente,

Muchas gracias!!!
En game el disgaea lo puedes encotnrar con la bso por unos 40€ y en buen estado porque es un juego que los niños pequeños no lo compran, mayormente los adultos al ser el juego que es. Mira a ver yo en game de mi ciudad lo he visto 2 o 3 veces

Adrich escribió:La Game&Watch le puedes sacar entre unos 15-20€, segun lo que he visto buscando por ahí, si tienes la caja de la del zelda y decides venderlas avisame, nunca habia visto esa consola y la verdad que esta muy guapa y como estoy coleccionando portatiles, te la podría cambiar por algo.
que valor tendria una n64 sin caja, con un mando, los cables, el vrally completo, el iss deluxe completo, y el 007 solo cartucho?
y si añadimos le paper mario usa solo cartucho?
Hola, tengo varios articulos para tasar y luego un par de preguntas.

-Game boy advance + Super mario advance 2 (el pack). Con caja original e instrucciones sin tapa de las pilas (aunque como sabreis las pilas se sostienen perfectamente).

-Juegos de GameBoy(no GBA) tengo los siguientes solo el cartucho
--Pokemon Azul
--Spanky´s Quest (menudo juegazo :P)
--Gremlins 2
--Boulder Dash
--Power Racer
--Super Mario 1

-Y por ultimo de Sega Saturn :
--Sega Rally---> Completo
--Dragon Ball Z: THE LEGEND --->Sin instrucciones pero con caja original(y hasta ticket del corte [666] )

Siento el toston.... y luego la pregunta es que tenia pensado poner la GBA con los juegos de GB en ebay(todo junto :P )y era para saber si estaba haciendo bien o seria mejor vender los juegos de GB por separado.

Muchas gracias por anticipado!
slimsepi escribió:que valor tendria una n64 sin caja, con un mando, los cables, el vrally completo, el iss deluxe completo, y el 007 solo cartucho?
y si añadimos le paper mario usa solo cartucho?

Aclara que versión de ISS es, porque el ISS Deluxe es imposible (ese es de SNES) y te lo taso todo. ;)
DiaLoNah__ escribió:En game el disgaea lo puedes encotnrar con la bso por unos 40€ y en buen estado porque es un juego que los niños pequeños no lo compran, mayormente los adultos al ser el juego que es. Mira a ver yo en game de mi ciudad lo he visto 2 o 3 veces

Gracias por responder. Voy a ponerlas ahora mismo a vender, a 20€ cada una o 35€ las dos. Creo que es un buen precio.

Si te interesa pasate por mi hilo (en consolas clasicas). [Publicidad gratuita xD]
buenas , me podeis decir en que se tasaria una spectrum +2 zk 128 k
perfecta con joistick y 15 cintas
nadie podria echarme una mano¿? [decaio]
Buenas amigos, quisiera saber cuanto valen los siguientes juegos completos de snes en buen estado, precios por separado y de todo en conjunto.

Los juegos de snes son los siguientes:

- Donkey Kong Country 2 PAL
- Donkey Kong Country 3 PAL
- Dracula X : Vampire Kiss PAL
- Super Street Fighter II PAL
- King of Dragons PAL
- Knights of the Round PAL
- Chrono Trigger NTSC-USA

Muchisimas gracias de antemano, un saludo.
LastBronx escribió:Hola, tengo varios articulos para tasar y luego un par de preguntas.

-Game boy advance + Super mario advance 2 (el pack). Con caja original e instrucciones sin tapa de las pilas (aunque como sabreis las pilas se sostienen perfectamente). -> ¿30?

-Juegos de GameBoy(no GBA) tengo los siguientes solo el cartucho
--Pokemon Azul -> 8
--Spanky´s Quest (menudo juegazo :P)
--Gremlins 2
--Boulder Dash
--Power Racer
--Super Mario 1 -> 8

-Y por ultimo de Sega Saturn :
--Sega Rally---> Completo -> 12- 15
--Dragon Ball Z: THE LEGEND --->Sin instrucciones pero con caja original(y hasta ticket del corte [666] ) -> unos 25, aunque en tiendas siempre lo veras mas caro

Siento el toston.... y luego la pregunta es que tenia pensado poner la GBA con los juegos de GB en ebay(todo junto :P )y era para saber si estaba haciendo bien o seria mejor vender los juegos de GB por separado.

Muchas gracias por anticipado!

Te pongo los precios de lo que suelo ver en mercadillos y tiendas, en los que no pongo nada no puedo ayudarte, sorry.

Los de saturn creo que esos serian precios justos, pero eso ya depende de ti y del estado de los juegos.

En lo del pack, pues depende de ti, hay juegos como el pokemon o super mario que se venden casi solos y otros como gremlins 2 que te puede costar más venderlo.... mira la demanda de esos juegos y decide.

saludos
Y a mi podria ayudarme alguien por favor? [mamaaaaa].
Saludos y hasta mañana.
- Donkey Kong Country 2 PAL - 25 EUR
- Donkey Kong Country 3 PAL - 25/30 EUR
- Dracula X : Vampire Kiss PAL - 50-60 EUR
- Super Street Fighter II PAL - 25 EUR
- King of Dragons PAL <--- ni idea
- Knights of the Round PAL - 25-30 EUR
- Chrono Trigger NTSC-USA - entre 80 y 100 EUR

El precio del conjunto, lo que tu estimes para hacer una rebaja al que se gaste esa pasta ! [carcajad]
-King of Dragons--> Si es el PAL español y está completo en una ocasion me lo tasaron en unos 60-80€
Un saludo :)
Oki gracias compañeros, me servira de gran ayuda [Ooooo] [oki].
muchas gracias sakaki!
De nada neno y por cierto, el Street Fighter II no me fije que era el "Super" asi que ponle mas bien 25 EUR ;)
SuperHiro escribió:Oki gracias compañeros, me servira de gran ayuda [Ooooo] [oki].
LoRaX escribió:De nada neno y por cierto, el Street Fighter II no me fije que era el "Super" asi que ponle mas bien 25 EUR ;)

De acuerdo lo tendre en cuenta entonces ^^. Otra vez gracias jejej.
Hola pues sin saber muy bien como ha llegado a mi una consola muy antigua una Philips Videopac G7200 la verdad es q no tiene su caja original pero para tener camino de 30 años esta bien no tiene ningun golpe ni nada y ademas viene acompañada de 10 juegos (no indico cuales porque creo que carece de importancia) a ver cuanto pensais que me podrian dar por este pack clasico.

Salu2.
Hola.

Ha llegado a mis manos un RARÍSIMO e IMPOSIBLE de encontrar Final Fantasy PAL/ESP NO PLATINUM Y PRECINTADO!!! Es además la edición bonus que dice que contiene un dvd con muchas mas cosas. Es el precinto oficial de Sony.

No sé cuanto debe valer, pero no lo encuentro ni en ebay ni en ningún sitio, asique supongo que una buena pasta.

Gracias!
cisqui escribió:Hola.

Ha llegado a mis manos un RARÍSIMO e IMPOSIBLE de encontrar Final Fantasy PAL/ESP NO PLATINUM Y PRECINTADO!!! Es además la edición bonus que dice que contiene un dvd con muchas mas cosas. Es el precinto oficial de Sony.

No sé cuanto debe valer, pero no lo encuentro ni en ebay ni en ningún sitio, asique supongo que una buena pasta.

Gracias!

¿Pero de que final fantasy estás hablando?, es que para sony hay 11 partes de ese juego, y que yo sepa el único que traia un dvd de extras era el X, no se, expecifica cual es exáctamente y ya se podrá tasar.
cisqui escribió:Ha llegado a mis manos un RARÍSIMO e IMPOSIBLE de encontrar Final Fantasy PAL/ESP NO PLATINUM Y PRECINTADO!!! Es además la edición bonus que dice que contiene un dvd con muchas mas cosas. Es el precinto oficial de Sony.

Debe ser el FFX "Edición especial". Vamos que de especial no tiene nada porque diria que es la unica edición que hay.

cisqui escribió:No sé cuanto debe valer, pero no lo encuentro ni en ebay ni en ningún sitio, asique supongo que una buena pasta.

Unos 18€
Vaya, lo siento me refería al Final Fantasy X, la edición bonus no platinum precintada.

Respecto al que me dijo 18€ agradezco su tasación, pero con ese precio te referirás a platinum, porque el NO PLATINUM PRECINTADO sé que está mucho más valorado que eso.

Sigo escuchando tasaciones. Muchas gracias.
cisqui escribió:Respecto al que me dijo 18€ agradezco su tasación, pero con ese precio te referirás a platinum, porque el NO PLATINUM PRECINTADO sé que está mucho más valorado que eso.

Entonces siendo no platinum precintado, unos XX€

Editado: Tasación equivocada.
Buenas. A ver cuánto creéis que me puedo sacar por un Gears of War de Xbox360 precintado que he ganado en un concurso. No tengo la consola y, si algún día la tengo, el juego estará en la colección de clásicos tirados de precio. Además, necesito el dinero. Total, que me lo vendo seguro, pero he mirado en eBay y parece que en estas condiciones se está vendiendo por debajo de 40 euros. Siendo nuevo y precintado y valiendo en tiendas más de 60, me parece raro. Yo creo que debería sacarme algo más de 50 euros. Qué os parece?
Gracias por tasarme el juego.

Respecto al Gears of Wars, es un juego donde en varios sitios y centros comerciales se ha vendido a muy buen precio.

Yo pondría unos 30-35€, asique si lo vendes por 40€ ya date con un canto en los dientes, porque será bastante.

Un saludo.
Otra pregunta sobre una de mis compras, esta vez de psx.

Me ofrecen el gungage por 35€ y el grandia por 40€. Los precios es el total, ya que es de una tienda de mi localidad y no hay ni gastos de envío ni nada por el estilo.

Ambos precintados y pal españa

¿Merece la pena comprarlos?
y esta edicion que vale????????????

final fantasy 10 caja gigante carton

Imagen

Imagen

es la edicion pal españa y limitada a solo 10 unidades
Hola tengo una mastersystem 2 con el juego grabado del alex kid (como todo elm undo ssabe) y 2 juegos mas uno de carreras y otro no recuerdo, todo en perfectisimo estado , como nuevo, en su caja original, con el acolche eseblanco ke venia , sus mandos (recuerdo ke tiene 2) todo, todo como nuevo nuevo,
cuanto podria pedir?

salu2 y gracias
Buenas, no debe valer una mierda pero para saber loq ue tengo [sonrisa]

--Tengo el cd1 del jeugo "The legend of de dragon" de PSX, sin caja ni manual y solo el cd1...cd casi perfecto de estado, esto no vale nada no?al no tener los otros...

--Crash team racing tambien de PSX, cd con bastantes (muchas) rayas, pero funciona, tengo tambien el manual, caja no.

--Crash bandicoot platinum de PSX, tiene algunas rayas el cd, pero funciona tambien sin caja ni manual.

no vale nada nada no? [qmparto]
En cuanto esta valorado el Megaman the wily wars pal?es una duda que tengo desde hace meses y no encuentro nada al respecto. SAludos.
Hola muy buenas. Me podeis tasar esto? es que lo he encontrado por mi casa en una cajita son solo cartuchos.

SUPER NINTENDO

* MORTAL KOMBAT 3
* ZELDA A LINK TO THE PAST
* LOST VIKINGS
* SUPER MARIO ALL STARS
* DRAGON BALL Z ( el que salen goku vegeta y otro mas todos de supersayan ).

Un saludo y gracias de antemano.
DiaLoNah__ escribió:SUPER NINTENDO

* MORTAL KOMBAT 3 - 12-15 EUR
* ZELDA A LINK TO THE PAST - 15 EUR
* LOST VIKINGS - 10-12 UR
* SUPER MARIO ALL STARS - 8-10 EUR
* DRAGON BALL Z ( el que salen goku vegeta y otro mas todos de supersayan ). Supongo que sera el Hyperdimension - 25 EUR
LoRaX escribió:

Muchisimas gracias.
Me gustaria vender una consola NASA, la imitacion a la NES. Creo recordar que cargava juegos de la NES y tal. Como veis esta en su caja con 2 mandos, la pistola, cargador, juegos de estos que van 400 en 1 (titulos interesantes no tengo, pero son muy entretenidos). La makina funciona correctamente. Cuanto estarias dispuestos a pagar por ella? o que me cambiariais? gracias!!
Imagen
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
el lufia con caja con y manual pal españa y un lufia igual pero sin el manual ambos con cajas decentes y sin rotos
xboxadicto escribió:Hola tengo una mastersystem 2 con el juego grabado del alex kid (como todo elm undo ssabe) y 2 juegos mas uno de carreras y otro no recuerdo, todo en perfectisimo estado , como nuevo, en su caja original, con el acolche eseblanco ke venia , sus mandos (recuerdo ke tiene 2) todo, todo como nuevo nuevo,
cuanto podria pedir?

salu2 y gracias

alguen me lo puede tasar por favor
gracis de nuevo
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
dani24 escribió:el lufia con caja con y manual pal españa y un lufia igual pero sin el manual ambos con cajas decentes y sin rotos
[burla2] ratataaaa
El Lufia completo (PAL ESpaña) sobre 40-45 EUR EUR. Sin manual pues ponle 30-35 EUR
xboxadicto escribió:
alguen me lo puede tasar por favor
gracis de nuevo

Yo por una Master System II completa con 2 juegos pediría 40-50€.
Hola,

tengo una pocketstation completa (con caja, manuales, etc) y en buen estado, cuanto podria valer?

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611