Hilo Oficial Tasaciones (#4)

1, 2, 3, 4, 511
mea-pilas escribió:por cuanto podria pillarme un "super pang collection" completo pal españa?me ofrecen uno, pero me dicen que cuanto estoy dispuesto a pagar y no me quiere dar un precio el mamon... en que precio esta valorado mas o menos?? saludos!!
de 60 a 80 €, de un buen estado a un estado perfecto (recién desprecintado incluso diría). Si tiene defectos, falta manual, cd rayado...de 30 euros no pasaría.

Mi consejo es que empieces ofreciendo 30 lerus y luego permitas subir un poco más, hasta donde puedas llegar. Si te dice que le ofrecen más que se lo venda al "otro" (si esque hay un otro)
bruno_hk escribió:Cual es el precio de esto?¿
Imagen

Nadie me da su opinion?
Alguien podria decirme el valor de unas 50 revistas Nintendo Acción de la época de la super nintendo, "encuadernadas" con las tapas oficiales que regalaban al suscribirte anualmente a la revista?. La mayoría en buen estado. Hay números antiguos, como el nº1. Nose si hay números buscados o tal. Gracias. Un saludo.
A ver si me podéis echar una mano en los precios de estas cosas:

-Por una 360 Premium de un par de meses después del lanzamiento, impecable, sin flashear ni abrir, con muy poco uso y con la versión vulnerable del kernel... ¿cuanto podría pedir?

-por estos juegos (en pack con la consola o sueltos)

Dead Or Alive 4 (360)
Halo (Xbox)
Halo 2 (Xbox)
Shenmue II (Xbox)
Dead or Alive 3 (Xbox)
Ninja Gaiden (Xbox)

-por un Starter Kit de Xbox (12 meses de Live+Comunicator)

-Por un Zelda Minish Cap de GBA sin estrenar, pero sin caja (proviene del pack con la GBA SP).

Saludos y muchísimas gracias.

Gracias
xuano.....los juegos de xbox entre 10-15€, excepto el shenmue 2 que anda entre los 25-35.

Al ninja gaiden quizás puedes pedirle de entre 15-20€.

Del resto no es lo mío, sorry.

Bruno.....el stick de megadrive yo daría 10-15€ cómo mucho.
Gracias! A ver si alguien puede decirme cuanto por la 360.

Saludos.
en cuanto se tasaria esto?:

Rayman psx
Dino crisis Psx
carmagedon psx
Silent hill 2 ps2
Magna carta Pal Frances Ps2
Code veronica X ps2 sin instrucciones
Jet set radio precintado dreamcast
Msr precintado dreamcast
Phantasy star online precintado dreamcast
Msr caja tocada
Shenmue sin caja carton cajan tocadas Cds Ok
shenmue con caja carton y todo en perfectas condiciones
¿Alguien sabe cual sería un buen precio para pillar el 'Riviera - the promised land' para GBA? (hablo en perfecto estado, manual, caja perfecta, etc...)
Hola a todos, por favor alguien q entienda de Dreamcast, me podeis tasar todo esto? gracias.

Sega Dreamcast, con caja, huevera, instrucciones, cables, 1 mando, no sufre de resets, esta amarilla, pero incluiria una carcasa extra en perfectas condiciones q aun no me ha llegado a casa.
+ 3 Mandos con su caja, 1 usado y solo tiene la caja, los otros 2 sin estrenar nuevos en perfecto estado.
+2 Visual memory, una usada la normal blanca de sega sin el capuchon de arriba, otra negra nueva a estrenar, sin abrir.
+9 Juegos:
Shenmue, otro Shenmue, Silver, chuchu rocket, sonic adventure, Fur fighter, The house of dead 2, Suzuki alstare, Millenium soldier.(Algunos estan en muy buen estado, otros no tanto, tienen patillas rotas las cajas).
slimsepi escribió:en cuanto se tasaria esto?:

Rayman psx
Dino crisis Psx
carmagedon psx
Silent hill 2 ps2
Magna carta Pal Frances Ps2
Code veronica X ps2 sin instrucciones
Jet set radio precintado dreamcast
Msr precintado dreamcast
Phantasy star online precintado dreamcast
Msr caja tocada
Shenmue sin caja carton cajan tocadas Cds Ok
shenmue con caja carton y todo en perfectas condiciones

Rayman psx 10 €
Dino crisis Psx 25 €
carmagedon psx 10 €
Silent hill 2 ps2 15 €
Magna carta Pal Frances Ps2 10 €
Code veronica X ps2 sin instrucciones 12 €
Jet set radio precintado dreamcast 10 €
Msr precintado dreamcast 12€
Phantasy star online precintado dreamcast 10 €
Msr caja tocada 8 €
Shenmue sin caja carton cajan tocadas Cds Ok 20 €
shenmue con caja carton y todo en perfectas condiciones 35 €

saludos
Hola a todos, tengo algunos amigos que me has preguntado a ver que podrian valer algunos juegos, y como no recurro a vosotros
Los juegos son:

Tomb raider 1
Tomb raider 2
Street fighter (no se cual es pero creo que habia el collection, el EX y alguno mas)
Rugrats
Shreck

Mando oficial de Psone

Gracias
porcman escribió:Hola a todos, tengo algunos amigos que me has preguntado a ver que podrian valer algunos juegos, y como no recurro a vosotros
Los juegos son:

Tomb raider 1
Tomb raider 2
Street fighter (no se cual es pero creo que habia el collection, el EX y alguno mas)
Rugrats
Shreck

Mando oficial de Psone

Gracias

Deduzco que los juegos son de PSOne, no?

Tomb raider 1-2: 15-20€
Street fighter collection: 30€
Street fighter EX: 20€
Rugrats y Shreck: 10-15€

mando PSOne: si no está completo (sin caja) 10-15€ (supongo que será Dual shock, no?)

de todo esto lo más valorado es el Street Fighter Collection, sin duda

salu2

p.d: para bruno_hk

Imagen

yo lo he visto de segunda mano por 15-20€

si está completo en caja en buen estado puede que un poco más
Muchas gracias YuPiKaIe :)
y cuanto le hechais a :
un driver 2 pal ESP perfecto
Sonic Adventure 2 Pal esp de Dreamcast cn cd rayadito y caja jodidilla? XD
Y esta pantalla practicamente nueva, se ha abierto para ver si funciona?

y estos juegos de psx

Croc- legend of the gobbos
Spider-Man 2 Enter: Electro
Firebugs
Spyro- Gatewar to Glimmer
The simpsons- Wrestling

y de Gameboy

Pokemon azul
Pokemon Edicion cristal
Super mario bros Deluxe
Game & Watch Gallery2
Missile command
Harry potter y el prisionero de azkaban
Pokemon pinball
Pokemon edicion rojo fuego

Gracias

Adjuntos

Buenas a todos estoy mirando de desacerme de cosas que no uso para cojerme cosas que si usare entre ellas quiero tasar lo siguiente :

Night : Saturn impecanle juego y mando
El Lingote de Erbe: recopilacion de juegazos de 1987 (Nuevo)
MasterGearConverter : Algo asi ais la caja por el polvo nada mas
SegaTourinCard: Juego sin abrir TotalMenteNuevo
Hola,

Quiero hacerme con la saga Zone of the Enders y me gustaría que me dijerias un precio aproximado de ambos juegos completos.

gracias.
El primer Z.O.E lo tienes de liquidación en el opencor por 10 euros.... el segundo ni idea, pero creo que no más de 30g.i.
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
buenas e puesto el anuncio este en un foro y lo quiero poner en eol ya que se tiene que poner precio y no tengo idea me podesis decir cuianto seria un preciio justo por este pak todo es carucho pelado menos los 3 que se indican completos y en perfecto estado
supernintendo perfecta si marcas ni amarillear y funcioando 100 x 100 con una mando y cables pero sin caja y los siguientes juegos
donkey kong country PAL No No 1
donkey kong country 2 diddy´s kong quest PAL
dragonballz 3 JAP
ISS PAL completo
mortal combat 3 PAL
Prymal Rage PAL completo
robocop 3 PAL
stun race PAL
Super Battletank PAL completo
super double dragon PAL
super mario world PAL
super mario world 2 yoshi´s island PAL
teenage mutant hero turtles PAL
teenage mutant hero turtles turtles 4 turtles in time pal
un saludo y gracias
Buenas a mi me gustaría saber el precio de una N.E.S. en un estado realmente bueno con dos mandos caja sin corchos, los 3 super mario bros. con cajas e instrucciones, el teenage mutant ninja turtles y el hudson hawk estos dos últimos también con cajas e instrucciones.
(es que mi novia está de un cansino con que la quiere vender y que cuanto le puede sacar)
dani24 escribió:buenas e puesto el anuncio este en un foro y lo quiero poner en eol ya que se tiene que poner precio y no tengo idea me podesis decir cuianto seria un preciio justo por este pak todo es carucho pelado menos los 3 que se indican completos y en perfecto estado
supernintendo perfecta si marcas ni amarillear y funcioando 100 x 100 con una mando y cables pero sin caja y los siguientes juegos
donkey kong country PAL No No 1
donkey kong country 2 diddy´s kong quest PAL
dragonballz 3 JAP
ISS PAL completo
mortal combat 3 PAL
Prymal Rage PAL completo
robocop 3 PAL
stun race PAL
Super Battletank PAL completo
super double dragon PAL
super mario world PAL
super mario world 2 yoshi´s island PAL
teenage mutant hero turtles PAL
teenage mutant hero turtles turtles 4 turtles in time pal
un saludo y gracias
vamos chcos no seais timidos
En cuanto se valora actualmente una master system?
Es que no tengo mucha idea, Sega no es mi especialidad.
Y con caja y un par de juegos cual seria un precio adecuado?
Tengo vistas en el cash por 10 euros con cables y mandos, pero no se cual es la valoracion de mercado.
dani24 escribió:supernintendo perfecta si marcas ni amarillear y funcioando 100 x 100 con una mando y cables pero sin caja - 25-30 EUR
donkey kong country PAL 12-15 EUR
donkey kong country 2 diddy´s kong quest PAL - 15-18 EUR
dragonballz 3 JAP - 10 EUR (por los JAP completos yo no pago mas de 15-20 EUR)
ISS PAL completo - 15 EUR
mortal combat 3 PAL - 10-12 EUR
Prymal Rage PAL completo - 7-8 EUR
robocop 3 PAL - 6-8 EUR
stun race PAL 7-8 EUR
Super Battletank PAL completo - 6-8 EUR
super double dragon PAL - 12-13 EUR
super mario world PAL - 5 EUR
super mario world 2 yoshi´s island PAL 12-15 EUR
teenage mutant hero turtles PAL 10-12 EUR
Un saludo !
muchas gracias lorax me servira de referencia si vendo x separad al final habri un hilo y todop x 140 g.i que te parece?
Pues que no es que este mal, pero es que hay juegos que no los quiere mucha gente y puede que te cueste vender el lote por ese precio. De ahi lo que valora un poco el lote es la consola que esta en buen estado, los Donkey, el Double Dragon, y ya en menor medida el Mortal 3, Turtles, y puede que el Super Mario World 2. A lo mejor te compensa mas vender la consola con el resto de los juegos por 60-70 g.i. y los que te he dicho venderlos por separado ajustando un poco el precio para no complicarte la vida. [Ooooo]
Y esta pantalla practicamente nueva, se ha abierto para ver si funciona?

y estos juegos de psx

Croc- legend of the gobbos
Spider-Man 2 Enter: Electro
Firebugs
Spyro- Gatewar to Glimmer
The simpsons- Wrestling

y de Gameboy

Pokemon azul
Pokemon Edicion cristal
Super mario bros Deluxe
Game & Watch Gallery2
Missile command
Harry potter y el prisionero de azkaban
Pokemon pinball
Pokemon edicion rojo fuego

Gracias

Adjunto: 24811819.jpg
hola, en cuanto puede estar valorado un Mario RPG de snes NTSC USA perfecto y completo???
mea-pilas escribió:hola, en cuanto puede estar valorado un Mario RPG de snes NTSC USA perfecto y completo???

en ebay hay uno perfecto x 130 comralo ya pereo vamos ebay españa
130 me parece excesivo para pagar por ese juego. Yo lo he visto en EBAY USA por 80/90 EUR y ya me parece bastante !
si os ofrciesen uno por 75 os lo quedabais??siempre lo he quierido, pero es que este mes voy mu jodido y tendre que renunciar a la memory stick pro duo de psp por este titulazo...no se que hacer...
yo dije el precio de erbayespaña pero no lo pagaria ni para atras
Estoy don Dani, ese es el precio "oficial" o precio estimado que se suele vender en ebay. Ahora bien, yo creo que es un juego que nunca tendre porque me parece un precio desorbitado. Rata que es uno, que 30 EUR ya es mi tope ! [sonrisa]

Yo que tu lo ponia en ebay y lo que te den neno, no creo que te baje de 50 o 60 pavos, quien sabe ?
ja ja yo tambien soi un rata para comprar juegos el mas caro el tp 60 euros
mea-pilas escribió:si os ofrciesen uno por 75 os lo quedabais??siempre lo he quierido, pero es que este mes voy mu jodido y tendre que renunciar a la memory stick pro duo de psp por este titulazo...no se que hacer...

por 75 creo que esta bien

[jaja]
Me gustaría saber el precio más o menos real de una Master System I con y sin caja. He visto una en ebay.es y va por los 115 leros. Un saludo y gracias.
Hola buenas, el otro dia haciendo un poco de limpieza encontre un reloj del Tetris, es de nintendo (este exactamente http://www.nesretro.com/merch/images/TetrisWatch.jpg no es el mio pero es igual) me gustaria saber el valor que tiene, pues tengo ententdido que es bastante raro. Tambien tengo otro de super mario bros, a ver si lo encuentro, saludos y gracias!
Hola buenas, el otro dia haciendo un poco de limpieza encontre un reloj del Tetris, es de nintendo (este exactamente http://www.nesretro.com/merch/images/TetrisWatch.jpg no es el mio pero es igual) me gustaria saber el valor que tiene, pues tengo ententdido que es bastante raro. Tambien tengo otro de super mario bros, a ver si lo encuentro, saludos y gracias!
sorry salio dos veces el post
ANDA NO SEAIS VAGOS QUIERO VENDER ESTO Y NECESITO UNA REFERENCIA
NINTENDO 64
consola con caja CORCHOS PERO SIN INSTRUCIONES MODELO GRIS CON 2 MANDOS GRISES EXPASION PAK, RUMBLE PAK Y MEMORI OFICIAL DE NINTENDO
DONKEY KONG 64 SOLO CARTUCHO
PERFEC DARK SOLO CARTUCHO
POKEMON ESTADIUM SOLO CARTUCHO
CASTELVANIA SOLO CARTUCHO
BLAST CORPS NINTENDO 64
SUPER MARIO KART 64 CON TODAS LAS CAJAS PERO SIN INSTRUCIONES
UN SALUDO Y GRACIAS
Hola, si alguien por favor me puede indicar el precio orientativo de los siguientes juegos de nes, por separado:

Kid icarus (completo)
Super Mario Bros (completo)
Battletoads (completo)
Rainbow Islands + Bubble Bobble 2 (completo)

Gracias!
Hola, alguien me puede decir el precio de:

- Sega Megadrive II, perfecto estado, con un mando i sin caja.
- Comix Zone, perfecto estado, con caja e instrucciones.
- Eternal Champions, perfecto estado, con caja e instrucciones.

Gracias y saludoss.
Cuanto vale en el mercado una Turbografx nueva, metida en caja sin abrir (aunque con la caja de cartón amarilla de estar expuesta al sol)?
Buenas, quisiera saber cuánto puede valer un Phantasy Star Online Episodio I & II de Gamecube. Eso sí, de 2ª mano.

Thanks.
En el game hace un mes lo vendian nuevo por 9 euros.
sakaki escribió:En el game hace un mes lo vendian nuevo por 9 euros.

Por supuesto que lo comprarias no? Aunque no tubiera el bug es un gran juego.

A no ser que fuera el episodio III que esos creo que si que los liquidaron.
Era el online episodio 1 y 2, solo tenian uno precintado por 9 eurillos.

No lo compré, no me llaman la atención, aunque estoy pensando en probarlos dentro de un tiempo.
¿Bug?

¿Qué es eso del Bug en el juego? ¿Qué le pasa al Phantasy Star Online de GC?

Es que no estoy muy puesto en el chipeo de la Gamecube ni en sus copias de seguridad... [angelito]
OSKR360 escribió:¿Bug?

¿Qué es eso del Bug en el juego? ¿Qué le pasa al Phantasy Star Online de GC?

Es que no estoy muy puesto en el chipeo de la Gamecube ni en sus copias de seguridad... [angelito]

Tiene un bug el juego que permite cargar cosas en el momento que intenta conectarse a internet, pero necesitas tambien el BroadBandAdapter

Aunque ahora hay cosas más faciles para lo mismo como ActionReplay+MemoryCard o ActionReplay+SDGecko.
Me he quedado igual... Pero bueno... Gracias por contestar mi duda dudosa! [oki]
Todos son de NES nuevos y completos, a ver si me lo tasais kien entienda y me deciis si hay alguna joya, k yo de NES no estoy tan puesto.

[color=#000000][font=Times New Roman][size=90][color=#000000][font=Times New Roman][size=90]TOP GUN ..THE SECOND MISSION[/size][/font][/color][/size][/font][/color][color=#000000][font=Times New Roman][size=90]TOTAL RECALL ..SCHWARZENEGGER[/size][/font][/color]TIGER – HELISUPER TURRICANSOLAR JETMAN ..A LA CAZA DEL GOLDEN WARSHIPSOLSTICE..LA BUSQUEDA DEL BACULO DE DEMNOSISOLATED WA RRIORGREMLINS 2 THE NEW BATCHGAUNTLET IITHE SIMPSONS.. BART VS. THE SPACE MUTANTSTHE SIMPSONS..BART VS. THE WORLDROLLERGAMESTROJANT2…TERMINATOR 2 JUDGMENT DAYLEE TREVINO´S FIGHTING GOLFSTAR WARSTHE FLINTSTONES ..THE RESCUE OF DINO & HOPPYLITTLE NEMO…THE DREAM MASTERCAPTAIN SKYHAWKDUCK TALES..DISNEYWEREWOLF…THE LAST WARRIORROADBLASTERSDONKEY KONG JR.MATH…educativo.WRECKING CREWSUPER OFF ROADPROBOTECTORKABUKI QUANTUM FIGHTERTHE GOONIES IINORTH & SOUTHHUDSON HAWKTALESPIN…DISNEYBIGFOOTWILLOWBATMANTHE ADVENTURES OF RAD GRAVITYTURTLES IIMEGA MAN 3
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511