Hilo Oficial Tasaciones (#4)

Y por un Dungeons & Dragons Collection (Completo) de Saturn. salu2
serranus escribió:Me gustaria vender una consola NASA, la imitacion a la NES. Creo recordar que cargava juegos de la NES y tal. Como veis esta en su caja con 2 mandos, la pistola, cargador, juegos de estos que van 400 en 1 (titulos interesantes no tengo, pero son muy entretenidos). La makina funciona correctamente. Cuanto estarias dispuestos a pagar por ella? o que me cambiariais? gracias!!
Imagen

Eso creo que se vende entre 20-25€. Yo quiero una asi [tomaaa]
Hola, gente.

Pregunté hace tiempo, pero nadie me supo contestar, así que pruebo suerte otra vez.

¿En cuanto estaría valorado un Metal Gear Solid de PSX Edición Especial? Es la que venía en una caja grande, junto con un poster, unas medallas de soldado, etc...
(md)Phantasy star IV(pal) , con caja y sin instruciones
(md)Shining force II(pal),con intruciones sin caja
(gb)sword of hope(pal españa),solo cartucho
(psx)Final fantasy VIII(PAL españa),completo(no platiniun,precintado)
Buenas, quien me tasa el ghosts´n goblins de nes? (completo y en buen estado) gracias!
Hola!!
Alguien podria tasar el DRAGON, LA VIDA DE BRUCEE LEE de MEGA DRIVE completo.
Un saludo y gracias.
dowar escribió:Hola,

tengo una pocketstation completa (con caja, manuales, etc) y en buen estado, cuanto podria valer?

saludos

30-40€ ¿?

jitarrista escribió:Y por un Dungeons & Dragons Collection (Completo) de Saturn. salu2

60-70€ (corregido jejej)

shaman escribió:Hola, gente.

Pregunté hace tiempo, pero nadie me supo contestar, así que pruebo suerte otra vez.

¿En cuanto estaría valorado un Metal Gear Solid de PSX Edición Especial? Es la que venía en una caja grande, junto con un poster, unas medallas de soldado, etc...

Este está valorado, 50-60€ mínimo

hapuken escribió:(md)Phantasy star IV(pal) , con caja y sin instruciones 30€
(md)Shining force II(pal),con intruciones sin caja 20-25€
(gb)sword of hope(pal españa),solo cartucho 8-12€
(psx)Final fantasy VIII(PAL españa),completo(no platiniun,precintado) 50-60€

lolezno escribió:Buenas, quien me tasa el ghosts´n goblins de nes? (completo y en buen estado) gracias!

20€

luismiguel escribió:Hola!!
Alguien podria tasar el DRAGON, LA VIDA DE BRUCEE LEE de MEGA DRIVE completo.
Un saludo y gracias.

8-12€
jitarrista escribió:Y por un Dungeons & Dragons Collection (Completo) de Saturn. salu2

Sobre 70-80€.
Yo tengo una duda con dos juegos de amstrad que no encuentro cuanto valen por ningún lado, a ver si alguien tiene idea:

-Lucasfilm Games Prestige Collection
-Hive

Gracias y un saludo!
Las instrucciones del Super Mario World de Super Nintendo?
Jhimyx escribió:Las instrucciones del Super Mario World de Super Nintendo?

3€ ¿?¿?

xd

Casi mejor te sale ponerlo en el hilo oficial de regalos jejeje

salu2
YuPiKaIe escribió:
3€ ¿?¿?

xd

Casi mejor te sale ponerlo en el hilo oficial de regalos jejeje

salu2

jejejeje. Claro, tio :D Lo escribí no muy en serio. [+risas]
el eternal champion de megacd, el fatal fury special de megacd y el sylpheed de megacd, todos pal, asi a ojo?

Y un metal gear de msx, solo cartucho?
¿Cuanto puede llegar a costar el Knuckles Chaotix de 32X en su version Pal, completo y en muy buen estado?

Gracias.
Hola. :)

¿En cuanto puede estar valorado un Silent Hill 2 edición especial PAL España precintado?

Saludos. ;)
hola me gustaria ke me tasarais estos packs y me dijerais ke juegos tienen algun ¨valor¨:
pack nintendo gamecube:
-Consola:con chip viper+salida de progamador para actualizar ect carcasa viper naranja de dVd de 12 cm + carcasa original negra con caja cables y manuales

-Accesorios:4 mandos dos de ellos oficiales + wavebird inalambrico +mando no oficial + 2 memorias una de 251 bloques + game boy player + 1 cable pare conectar la game boy advance ( tambien se dispone de una gamboy advance en color azul trasparente por si interesa en la coleccion)+ lente de repuesto, Destornillador especial para abrir game cube

-Juegos: medal of honor: frontline , freestyle , ff crystal chronicles , pikmin , metrid prime , eternal darkness , time splitters2 , stars wars rougue leader , need for speed underground 1 y 2 , soul calibur 2 , mortal kombat deadly aliance , tony hawk 4, starfox adventure, tales of Symphonia.

pack nintendo 64:

-Consola: nintendo64 con kaja cables original

-Accesorios: 4 mandos originales + 3 memory pack+ rumble pack + transfer pack + expansion pack

-Juegos: Castlevania 64 , Paper mario, Duke nukem64, pokemon stadium con transfer pack + pokemon azul kon 151!!! pokemon incluido mew!, zelda majorask mask, zelda ocarina of time + libro de traducciones, super mario 64 ,diddy kong racing, banjo kazooie, turok 2, perfect dark, f-zeroX, smash bros, jet force gemini , blast corp.

GRACIAS!!
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
-Killer Instinct (sin caja,con instrucciones y CD de Killer Cuts)
-Secret of Evermore (sin caja pero con guia oficial
Killer Instinct complet pal francia
me lo tasa alguien
dani24 escribió:- Killer Instinct (sin caja,con instrucciones y CD de Killer Cuts) 16-17 EUR
- Secret of Evermore (sin caja pero con guia oficial) - 25 EUR
- Killer Instinct completo (pal francia) - 12 EUR
Y por cierto, no es por echaros la peta, pero estais repitiendo continuamente los mismo juegos a tasar y teneis un hilo recopilatorio de tasaciones (que se curro tonixx) como hilo fijo, en la parte superior de este subforo de clasicas. Lo que no encontrareis seguramente es el juego tasado en sus diferentes vertientes (con o sin caja o sin manual) normalmente o solo cartucho o completo aunque tampoco os sera muy dificil echar calculos ! ;)
Buenas, tengo algunos juegos de psx que no estan en el recopilatorio y me gustaría que me ayudaseis:

tekken 3
wild arms
pro evolution soccer
spyro 1 y 2

sólo estos, los demas sique están ;)
Buenas,

ya la he puesto a la venta, pero simplemente por curiosidad.

(No aparece en el recopilatorio, que raro).

¿En cuánto valorariais una SNES completa? Consola en buen estado, y en perfecto funcionamiento, con sus cables, un mando original también en buen estado. Y la caja en muy buen estado (perteneciente a un pack All Star) con sus plasticos e instrucciones.

Para ryu85 ; no creo que saques más de 5€ por juego. No soy experto, pero no me suena que ninguno de esos sea muy buscado.

Saludos!!
ryu85 escribió:Buenas, tengo algunos juegos de psx que no estan en el recopilatorio y me gustaría que me ayudaseis:

tekken 3 -> 8 euros
wild arms -> 25 euros
pro evolution soccer -> 5 euros
spyro 1 y 2 -> 12 euros cada uno

sólo estos, los demas sique están ;)

Si estan completos, en buen estado y no platinum.

El wild arms está buscadillo, y la gente suele pedir más por él, pero 25 en mi opinión es suficiente.
Adrich escribió:¿En cuánto valorariais una SNES completa? Consola en buen estado, y en perfecto funcionamiento, con sus cables, un mando original también en buen estado. Y la caja en muy buen estado (perteneciente a un pack All Star) con sus plasticos e instrucciones.
Pues si incluye el juego y realmente esta todo en buen estado (ni la consola ni el mando estan amarillentos) le puedes sacar 50-55 EUR. Sin juego pues ponle 45 EUR. Mas o menos y segun le guste a cada uno cada distribucion. A mi por ejemplo me gustaba mas de las primeras versiones que sacaron con el Super Mario World o Street Fighter, la caja me parece mas bonita [jaja]
hola me gustaria ke me tasarais estos packs todo junto y me dijerais ke juegos tienen algun ¨valor¨:
pack nintendo gamecube:
-Consola:con chip viper+salida de progamador para actualizar ect carcasa viper naranja de dVd de 12 cm + carcasa original negra con caja cables y manuales

-Accesorios:4 mandos dos de ellos oficiales + wavebird inalambrico +mando no oficial + 2 memorias una de 251 bloques + game boy player + 1 cable pare conectar la game boy advance ( tambien se dispone de una gamboy advance en color azul trasparente por si interesa en la coleccion)+ lente de repuesto, Destornillador especial para abrir game cube

-Juegos: medal of honor: frontline , freestyle , ff crystal chronicles , pikmin , metrid prime , eternal darkness , time splitters2 , stars wars rougue leader , need for speed underground 1 y 2 , soul calibur 2 , mortal kombat deadly aliance , tony hawk 4, starfox adventure, tales of Symphonia.

pack nintendo 64:

-Consola: nintendo64 con kaja cables original

-Accesorios: 4 mandos originales + 3 memory pack+ rumble pack + transfer pack + expansion pack

-Juegos: Castlevania 64 , Paper mario, Duke nukem64, pokemon stadium con transfer pack + pokemon azul kon 151!!! pokemon incluido mew!, zelda majorask mask, zelda ocarina of time + libro de traducciones, super mario 64 ,diddy kong racing, banjo kazooie, turok 2, perfect dark, f-zeroX, smash bros, jet force gemini , blast corp.

GRACIAS!!
LoRaX escribió:Y por cierto, no es por echaros la peta, pero estais repitiendo continuamente los mismo juegos a tasar y teneis un hilo recopilatorio de tasaciones (que se curro tonixx) como hilo fijo, en la parte superior de este subforo de clasicas. Lo que no encontrareis seguramente es el juego tasado en sus diferentes vertientes (con o sin caja o sin manual) normalmente o solo cartucho o completo aunque tampoco os sera muy dificil echar calculos ! ;)

precisamente esperaba tu respuesta pero no esta anda no seas malo y di [enfado1]
ademas los precio estan cantidad de mal si no mira
Dani te habia puesto los precios en el quote joio ! jajaja Echale un vistazo ! :-P

Lo de que los precios esten mal, pues no se tio, si acaso alguno un poco exagerao (somos muchos a opinar sobre las tasaciones y cada uno ha pagado o pagaria precios distintos a otros de nosotros). tonixx lo unico que hace es una recopilacion de todos estos hilos pero creo que la mayoria estan bien (al menos en lo que respecta a la SNES) [toctoc]
Hola!

Tengo este material de NES del que quisiera tasacion para largarlo, posiblemente, en c/v

SOLO CARTUCHO:
gremlins 2
tecmo cup football game
the simpsons: bart vs. the world
shadow warriors 2 (ninja gaiden 2)
rollergames
the newzealand story
adventure island part 2

SIN CAJA PERO CON FUNDA:
donkey kong (classics) etiqueta naranja version española
faxanadu version española
ghost'n goblins
mega man 2
mega man 3
super mario bros. / duck hunt
super mario bros. 2 version española
mario & yoshi version española

CON CAJA, todos cajas grandes : ( se especifica mas cosas..
Super mario bros. version española, instrucciones y funda
Star wars funda, corcho
Championship rally
Pow - prisioners of war funda, corcho
kung fu version española, funda
rad racer version española funda, corcho

Pues eso es todo, no estoy puesto en juegos de nes.. me dio por ahi y estuve comprando algunos del rastro, pero ahora se me ha pasado el calenton coleccionista y veo claro que no me voy a poner a jugar con una nes a estas alturas....
LoRaX escribió:Pues si incluye el juego y realmente esta todo en buen estado (ni la consola ni el mando estan amarillentos) le puedes sacar 50-55 EUR. Sin juego pues ponle 45 EUR. Mas o menos y segun le guste a cada uno cada distribucion. A mi por ejemplo me gustaba mas de las primeras versiones que sacaron con el Super Mario World o Street Fighter, la caja me parece mas bonita [jaja]

Gracias!!! [beer]

He buscado imagenes en google, la del Super Mario World me gusta :p
Commander Gref escribió:el eternal champion de megacd, el fatal fury special de megacd y el sylpheed de megacd, todos pal, asi a ojo?

El Fatal Fury Special PAL es muy raro en toda Europa, fue de los ultimos juegos de MegaCD que se distribuyeron, y al parecer España fue uno de los paises a los que llegaron mas unidades. Yo le pondria unos 30-50€.

El Eternal, unos 20-30€. Y el Silpheed, 10-20€. Todo suponiendo completo en buen estado.
¿Alguien puede tasar un MULTI - MEGA?
LoRaX escribió:Dani te habia puesto los precios en el quote joio ! jajaja Echale un vistazo ! :-P

Lo de que los precios esten mal, pues no se tio, si acaso alguno un poco exagerao (somos muchos a opinar sobre las tasaciones y cada uno ha pagado o pagaria precios distintos a otros de nosotros). tonixx lo unico que hace es una recopilacion de todos estos hilos pero creo que la mayoria estan bien (al menos en lo que respecta a la SNES) [toctoc]

gracias tio ni me havia fijado eres mi salvador
Hi everybody! me gustaria que me tasarais unos juegos de amiga500 y alguna de sus aplicaciones. Solo tengo los discos, nada de cajas o manuales de instrucciones. Un saludo y gracias:

Juegos:

Operation wolf
Nine lives
La caza del octubre rojo
Mercs
La familia Adams
Stormball
Billiards simulator
Indiana jones
The simpsons: bart vs the space mutants
Batman: the movie
Michael Jackson: moonwalker
Garfield
Navy seals
Los picapiedra
Pac-mania
Jabato
Strider
Tortugas ninja
Terminator 2

Aplicaciones:
Amiga graphicraft
Amiga textcraft plus
Amiga extras 1.2, amiga basic 1.2 international
Workbench 1.2 spain
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, en cuanto me tasaríais un Darkness de PS3 precintado e impoluto?
1 Inch Punch escribió:Hola, en cuanto me tasaríais un Darkness de PS3 precintado e impoluto?

Esto no tiene mucho de consola clasica... Pues lo que valga en las tiendas menos un 20-30% mas o menos.
Repetimos!

Tengo este material de NES del que quisiera tasacion para largarlo, posiblemente, en c/v

SOLO CARTUCHO:
gremlins 2
tecmo cup football game
the simpsons: bart vs. the world
shadow warriors 2 (ninja gaiden 2)
rollergames
the newzealand story
adventure island part 2

SIN CAJA PERO CON FUNDA:
donkey kong (classics) etiqueta naranja version española
faxanadu version española
ghost'n goblins
mega man 2
mega man 3
super mario bros. / duck hunt
super mario bros. 2 version española
mario & yoshi version española

CON CAJA, todos cajas grandes : ( se especifica mas cosas..
Super mario bros. version española, instrucciones y funda
Star wars funda, corcho
Championship rally
Pow - prisioners of war funda, corcho
kung fu version española, funda
rad racer version española funda, corcho

Pues eso es todo, no estoy puesto en juegos de nes.. me dio por ahi y estuve comprando algunos del rastro, pero ahora se me ha pasado el calenton coleccionista y veo claro que no me voy a poner a jugar con una nes a estas alturas....
Cuánto me darán por un zelda OOT precintado pal españa?
Alguien sabe cuanto es lo normal a pagar por una neogeo pocket nueva y dos juegos nuevos tambien?
Hola!

Dispongo de una Mega Drive con mando y cableado y los siguientes juegos:

- Columns
- CrossFire (Sega Genesis)
- Pelé
- 3 en 1 (World Cup'92, Ms.PacMan, Slaughter Sport) Este es de los chinos
- Mega Games 2 (The Revenge of Shinobi, Streets of Rage y Golden Axe) Este es oficial de Sega
- Golden Axe 2
- The Bitmap Brothers GODS
- Steel Empire (Sega Genesis)
- Road Rash 2 (Classics)
- Space Harrier 2
- Alien 3
- Lotus Turbo Challenge (Classics)
- Alex Kidd in The Enchanted Castle
- Sonic The Edgehog
- Indiana Jones And The Last Crusade

Me gustaría que me lo tasárais, tanto de forma individual (lo que merezca la pena) como en pack, si sois tan amables.

Todos con caja y manual. Los que pone Sega Genesis imagino que serán versiones jap o usa.

Un saludo a tod@s!!!!
A252 escribió:Cuánto me darán por un zelda OOT precintado pal españa?

Yo le pondría unos 30€, quiza mas si alguien lo necesita precintado y no lo encuentra... Creo que yupikaie dijo algo de una tienda donde lo tenían o lo compró, no lo recuerdo bien.

Alguien sabe cuanto es lo normal a pagar por una neogeo pocket nueva y dos juegos nuevos tambien?

Sobre 30-40€ por la consola (entiendo nueva a estrenar completa con caja) y los juegos depende de cuales sean y de si son completos o sueltos.

Dispongo de una Mega Drive con mando y cableado y los siguientes juegos

No se, unos 60-70€ quiza, casi todos los juegos me parece que son bastante flojitos.
Hola,

¿alguno de vosotros sabe cuánto podría valer esto?

-Consola Amstrad GX4000 con caja, cables y dos mandos y juego Burning Rubber

-Juego Panza Kickboxing

Os adjunto unas fotos que les saqué con el móvil.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un saludo.
¿Vectorman 2 PAL completo anyone?

Es que no sale en el hilo recopilatorio.
tengo un shadow madness de psx pal precintado y queria saber cual es su precio de venta actual y el del gran turismo de psx sin instrucciones
saludos
Hola
En cuanto valorariais esto: Zelda link's awaeking dx (completo) pokemon cristal(solo cartucho) pokemon esmeralda(completo)
En cuanto estaria tasado un Metal Slug completo y en perfecto estado de Neo Geo CD?

Un saludo!
me gustaria saber en cuento estan valorados
estos juegos

master of darkness MM (completo)
streets of rage 2 MD (completo)
chuck rock MD (completo)
sonic 3d MD (completo)
ps-one (semi-nueva)
psx tocha (completa)
alanwake escribió:streets of rage 2 MD (completo)

Si te sirve de algo yo hace poco compre uno por 8 euros con las instrucciones algo cascadas.
Buenas, que precio tiene un snow brothers de nes con caja e instrucciones? gracias
me podeis tasar estos juegos estan completos y muy nuevos

claset1111 escribió:En cuanto estaria tasado un Metal Slug completo y en perfecto estado de Neo Geo CD?

Un saludo!

Yo creo que en unos 60-90€, tambien puedes mirar la guia de precios de neo-geo.com en dolares.
Amano Jacu escribió:
Yo creo que en unos 60-90€, tambien puedes mirar la guia de precios de neo-geo.com en dolares.

gracias!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711