hola me gustaria ke me tasarais estos packs todo junto y me dijerais ke juegos tienen algun ¨valor¨:
pack nintendo gamecube:
-Consola:con chip viper+salida de progamador para actualizar ect carcasa viper naranja de dVd de 12 cm + carcasa original negra con caja cables y manuales
-Accesorios:4 mandos dos de ellos oficiales + wavebird inalambrico +mando no oficial + 2 memorias una de 251 bloques + game boy player + 1 cable pare conectar la game boy advance ( tambien se dispone de una gamboy advance en color azul trasparente por si interesa en la coleccion)+ lente de repuesto, Destornillador especial para abrir game cube
-Juegos: medal of honor: frontline , freestyle , ff crystal chronicles , pikmin , metrid prime , eternal darkness , time splitters2 , stars wars rougue leader , need for speed underground 1 y 2 , soul calibur 2 , mortal kombat deadly aliance , tony hawk 4, starfox adventure, tales of Symphonia.
pack nintendo 64:
-Consola: nintendo64 con kaja cables original
-Accesorios: 4 mandos originales + 3 memory pack+ rumble pack + transfer pack + expansion pack
-Juegos: Castlevania 64 , Paper mario, Duke nukem64, pokemon stadium con transfer pack + pokemon azul kon 151!!! pokemon incluido mew!, zelda majorask mask, zelda ocarina of time + libro de traducciones, super mario 64 ,diddy kong racing, banjo kazooie, turok 2, perfect dark, f-zeroX, smash bros, jet force gemini , blast corp.
GRACIAS!!