Hilo Oficial Tasaciones (#5)

Buenas! Me podriais tasar estos juegos? :D

Ristar Megadrive completo PAL en un estado muy bueno
Sonic 3 Megadrive completo PAL caja y cartucho en buen estado, instrucciones bien salvo que no tienen la portada U_U
Wonder Boy 4 Megadrive PAL con caja y cartucho en buen estado, pero sin instrucciones
Super Mario Land Game Boy PAL UK completo en buen estado
Captain Tsubasa J Snes NTSC-JAP en buen estado caja y cartucho, pero sin instrucciones

Estos no se si tambien se pueden poner aqui:

Monkey Island 1 3'5 PC caja grande completo en español
Indiana Jones y la ultima cruzada PC 3'5 en caja grande completo en español
Sherlock Holmes 3'5 PC caja grande completo en español
Loom 3'5 en PC caja grande completo en español
3 Skulls of the toctle PC caja grande completo en español
Future Wars 3'5 PC caja grande completo en español
Noctropolis PC caja grande (classics) completo en español
Ecoquest 3'5 PC caja grande (Discoveri Series) completo en español

estos no los pretendo vender, pero me gustaria saber que precio tienen si no es mucho pedir :D

Muchas gracias! ;)
El Ristar puedes pedir perfectamente 30-40 euros.
Monkey Island 1 3'5 PC caja grande completo en español
Indiana Jones y la ultima cruzada PC 3'5 en caja grande completo en español

Ahora no te sabria decir cuanto, pero los he visto venderse bien ;)
Yo esos no los venderia, son autenticas joyas de PC
solbadguy0308 escribió:El Ristar puedes pedir perfectamente 30-40 euros.

Demasiado me parece.......A mi me costo 20 euros en ebay hace un tiempo
Uoops! he editado el mensaje sin querer U_U
Los juegos de pc se venden en el apartado de informática.
orion el pastor escribió:Buenas! Me podriais tasar estos juegos? :D
Monkey Island 1 3'5 PC caja grande completo en español Yo lo he visto irse hasta los 170 euros completo con todo
Indiana Jones y la ultima cruzada PC 3'5 en caja grande completo en español Los 80 euros los coge seguro
3 Skulls of the toctle PC caja grande completo en español No lo he visto nunca a la venta pero su precio estará alto como los de arriba
Tetris GB Pal de España Puedes pedir perfectamente entre 45 y 70 euros
Muchas gracias! ;)

Te he puesto en negrita las tasaciones según lo que he ido viendo en estos años.
ryo hazuki escribió:

Tú lo has dicho, hace un tiempo.
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:

Tú lo has dicho, hace un tiempo.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

Sobre 25 gi en ebay. Y este lleva a la venta una buena temporada.

Yo creo que ese es más o menos su precio.
stroquer escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160363880175&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Sobre 25 gi en ebay. Y este lleva a la venta una buena temporada.

Yo creo que ese es más o menos su precio.

En buen estado, en un estado muy bueno suele valer más.

Yo he visto venderse un Ristar de basurero en Ebay por 10 euros.

No comparemos los estados.

Eso sí, si fuera el japonés, podrías pedir entre 70-100 euros, porque es medio chungo de encontrar.
ryo hazuki escribió:Pues este tio lo vende a precio de ganga.....

http://cgi.ebay.es/Ristar-The-Shooting- ... 286.c0.m14

Ristar The Shooting Star GAME GEAR y yo me refiero al de Megadrive que era del que estábamos hablando.
solbadguy0308 escribió:

Ristar The Shooting Star GAME GEAR y yo me refiero al de Megadrive que era del que estábamos hablando.

Ostia macho, ni me habia fijado XD XD XD tienes razon XD , el japones de MD ni aparece en ebay.Resulta raro que muchos de los juegos aparecidos en japon mas alla del 94 estan bastante inflados respecto a los pal.ristar, dynamite headdy, comix zone, todos los de Acclaim......
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

Ostia macho, ni me habia fijado XD XD XD tienes razon XD , el japones de MD ni aparece en ebay.Resulta raro que muchos de los juegos aparecidos en japon mas alla del 94 estan bastante inflados respecto a los pal.ristar, dynamite headdy, comix zone, todos los de Acclaim......

Para que te hagas una idea, un Ristar japonés (en Play-Asia había uno y voló) es como un Rockman MegaWorld de MD, en cuestión de horas o como mucho un par de días, desaparece.
Buenas. ¿Cuanto podria pedir por el Resident Evil 3 Nemesis de psx en buen estado?
stroquer escribió:Buenas. ¿Cuanto podria pedir por el Resident Evil 3 Nemesis de psx en buen estado?

15-20 euros aproximadamente.No esta tan valorado como el segundo
ryo hazuki escribió:
stroquer escribió:Buenas. ¿Cuanto podria pedir por el Resident Evil 3 Nemesis de psx en buen estado?

Yo tengo el 2 Pal-Uk, todo incluído, no lo pienso vender pero para saberlo, ¿a cuánto estaría?, muchísimas gracias.^^.
elperrodelcura escribió:¿Cuanto podría pedir por estos 3 juegos de snes, PAL, distrubidos en españa y completos?
Double dragon the shadow falls
Dragon ball z
Aladdín

bueno a ver ahora que han tasado algunos de snes si alguien me puede orientar.

El resident evil 3 siendo pal españa yo tiraria más largo de 15-20€, pero bueno, va a rachas, los he llegado a ver a 40-50€ si bien es cierto que ahora se venden a 20-25

Pal-uk valen muuucho menos.
elperrodelcura escribió:¿Cuanto podría pedir por estos 3 juegos de snes, PAL, distrubidos en españa y completos?
Double dragon the shadow falls
Dragon ball z
Aladdín

Yo te los tasaría en:

Double Dragon entre 35 y 55 euros
Dragon Ball entre 20 y 35 euros
Aladdin entre 15 y 25 euros

Si posteas fotos te podremos hacer una tasación un poco más exacta.
chrismkds escribió:
ryo hazuki escribió:

Yo tengo el 2 Pal-Uk, todo incluído, no lo pienso vender pero para saberlo, ¿a cuánto estaría?, muchísimas gracias.^^.

El pal uk ¿esta traducido al castellano? Porque si no es asi, no esperes sacar mucho por el.....
No me acuerdo, la verdad, lo jugué hace mucho tiempo, pero todo está en inglés jejeje, además que no lo pienso vender, era sólo por saber :) ^^.
chrismkds escribió:No me acuerdo, la verdad, lo jugué hace mucho tiempo, pero todo está en inglés jejeje, además que no lo pienso vender, era sólo por saber :) ^^.

Pues no, no vale casi nada, ala pregunta solucionada XD
ryo hazuki escribió:
chrismkds escribió:No me acuerdo, la verdad, lo jugué hace mucho tiempo, pero todo está en inglés jejeje, además que no lo pienso vender, era sólo por saber :) ^^.

Pues no, no vale casi nada, ala pregunta solucionada XD

Pues muchísimas gracias ^^, además, lo importante de la colección es lo que disfrutas con ella, no el dinero que pretendas sacar ;) ^^ :D.
Quiero comentar una cosa que me ha extrañado, cuando vi que habia un hilo de tasaciones, pense que era un hilo basado en los precios que se manejan mas o menos en los foros, digamos los precios entre coleccionistas, no en ebay. Me ha extrañado porque mas que nada, poner el nombre del juego en Ebay y ver los resultados lo sabe hacer cualquiera, por lo que usando esto como referencia, no tendria razon de existir este hilo segun mi punto de vista.

Por los años que llevo metido en Ebay y los foros, los precios de Ebay no tienen nada que ver con la "realidad" en muchos casos, y la mayoria son muy engañosos, puedes tener la santa suerte de encontrar gangas porque pujas por algo que solo te ha interesado a ti o simplemente a otros que estaban interesados se les ha pasado la puja, o a la hora que terminaba no podian estar al tanto, o puedes volverte loco y "picarte" con alguien y acabar pagando un paston por un juego no tan caro, o simplemente ser un juego que interesa a 2 o 3 que en ese momento deciden que es cosa de vida o muerte conseguirlo... y ya se ha liado!

Por poner ejemplos, yo hace dos veranos vendi un FFVII PAL España Platinum... por 90 € g.i.!! O_o los usuarios que pujaron la mayoria eran con 0, o con poquisimos votos... y unos dias antes habia puesto un FFVIII PAL España Platinum que acabo en 80 € g.i. (los dos precios aproximados, no me acuerdo) logicamente estos precios no eran los "reales" nisiquiera en ese momento...

Por otro lado he llegado a comprar por Ebay un Mario Bros PAL España completo en buen estado por 5 €, un Exhaust Heat de SNES completo en buen estado por 2 € (suelo comprar a usuarios con varios articulos que me interesen para que me salgan bien los gastos, por lo que no los pongo con g.i.)

Con esto solo quiero comentar mi opinion, llevo con vosotros 4 dias y no pretendo cambiar las formas, pero es que me ha llamado muchisimo la atencion el asunto, sobretodo viendo el hilo de recopilacion de tasaciones, que pone cosas como esta:

(snes) Ilusion of Time (pal) (completo): 50-60€

cuando ultimamente en Ebay de 85/90 € no baja... pense al pedir tasaciones que se harian en base a precios en foros, no a precios en Ebay.

De todos modos muchas gracias a todos los que han tasado mis juegos ;)

Un saludo!
@orion: esque estos precios no son para ebay, lugar repeto de especuladores, si no mas bien para foros donde SI se suele pagar lo que se debe por los artículos.

Vamos, eso creo.
dead421 escribió:@orion: esque estos precios no son para ebay, lugar repeto de especuladores, si no mas bien para foros donde SI se suele pagar lo que se debe por los artículos.

Vamos, eso creo.

No se si no me has entendido, o yo no te entiendo a ti XD

Precisamente comento eso, que no entiendo porque se usa como referencia precios en anuncios de Ebay, o en articulos finalizados en el mismo, cuando en teoria los precios que se manejan aqui, son mas bien para los foros, que suelen ser precios o mas altos o mas bajos segun el caso, pero diferentes ein?
orion el pastor escribió:Precisamente comento eso, que no entiendo porque se usa como referencia precios en anuncios de Ebay, o en articulos finalizados en el mismo, cuando en teoria los precios que se manejan aqui, son mas bien para los foros, que suelen ser precios o mas altos o mas bajos segun el caso, pero diferentes ein?

Es que depende de quien te los tase, que hay más de uno que solo mira Ebay.

Tambien esta la posibilidad de que le tases algo a alguien, no le guste, y para contentarlo le des el precio de Ebay.
FFantasy6 escribió:
Es que depende de quien te los tase, que hay más de uno que solo mira Ebay.

Tambien esta la posibilidad de que le tases algo a alguien, no le guste, y para contentarlo le des el precio de Ebay.

O que te de el precio al que lo compraría él...
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, alguien sabe el precio que tendría un Paper Mario N64 PAL-España completo y en muy buen estado?
Davurt escribió:Hola, alguien sabe el precio que tendría un Paper Mario N64 PAL-España completo y en muy buen estado?

Se vendió hace poco uno en CV Clásicas, mira a ver el precio allí.
Davurt escribió:Hola, alguien sabe el precio que tendría un Paper Mario N64 PAL-España completo y en muy buen estado?

60€ mas o menos me parece...
Una pregunta,esta bien el precio de 50 euros por el Terranigma con caja y manual?
Che_Guevara escribió:Una pregunta,esta bien el precio de 50 euros por el Terranigma con caja y manual?

Si es para comprarlo, corre, y mucho, si es para venderlo, dependiendo del estado unos 100€ más o menos, incluso más si está perfecto
solbadguy0308 escribió:

creo que por 48€ g.i. se vendió, pedía más pero tuvo que rebajar.
¿Qué precio puede rondar un Super Bomberman 2 de Super Nintendo, completo y en un estado excelente?
Bioshocker escribió:¿Qué precio puede rondar un Super Bomberman 2 de Super Nintendo, completo y en un estado excelente?

Depende de si es PAL españa o PAL, el estado de todo, lo mejor es que se adjunte foto para hacer una valoración mas "realista"
Only16bits escribió:
Bioshocker escribió:¿Qué precio puede rondar un Super Bomberman 2 de Super Nintendo, completo y en un estado excelente?

Depende de si es PAL españa o PAL, el estado de todo, lo mejor es que se adjunte foto para hacer una valoración mas "realista"

Pal España

Imagen
Bioshocker escribió:
Only16bits escribió:

Pal España

Imagen

20-25 euros me parece un buen precio
elperrodelcura escribió:
solbadguy0308 escribió:

creo que por 48€ g.i. se vendió, pedía más pero tuvo que rebajar.

Se suele vender más caro, no lo anunciaría en muchos sitios y se le juntó el hambre con las ganas de comer como se suele decir porque si estaba en buen estado podría haber sacado más.
Una duda, el Paper mario ¿tubo version en cada pais? lo digo porque hace bien poco se vendio uno pal por poco mas de 30 euros.Era pal uk por eso lo digo, pero si era multi, se puede encontrar mas barato
Hola buenas! Alguien me podria tasar lo siguiente de ps1?

Spyro the Dragon

Spyro : Year of the Dragon

Ambos PAL/ESP completos NO PLATINUM y en perfectisimo estado.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:Una duda, el Paper mario ¿tubo version en cada pais? lo digo porque hace bien poco se vendio uno pal por poco mas de 30 euros.Era pal uk por eso lo digo, pero si era multi, se puede encontrar mas barato

El paper creo que era multi, para toda europa era la misma edición.

Por otro lado el conker nunca llego a españa, existe pal pero no españa.
El coker pal solo salio en el reino unido (THQ barriendo para casa...).Curiosamente el americano esta tirado de precio.....
El conker lo compré ntsc usa con el adaptador por 40 euros y he de decir que es un juego muy recomendable aunque preferiría el pal de largo por el tema de estar con el adaptador y los códigos.
Algun día caeran esos 2 juegos, algún día [carcajad]
Si de N64, te compras una N64 americana y le metes el adaptador eléctrico PAL (siempre que use el mismo tipo, si es DC, pues DC), le modificas la ranura, y te vale para los juegos japos tb. Y a jugar los NTSC a 60 Hz.
En blanco y negro según qué tele uses, si usas un CRT.
Buenas de nuevo. ¿Podrias hacerme el favor de tasarme una neogeo cd con juegos, pads y palanca que postee en la pagina 75 y de la que todavía no se ha comentado nada? Gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda pero tengo la curiosidad de saber que es lo que le podría sacar a esta makina ya que ahora mismo no dispongo de muxo espacio y no me vendria mal deshacerme de ella. Un saludo y gracias de nuevo!!! ;)
redfield escribió:Buenas de nuevo. ¿Podrias hacerme el favor de tasarme una neogeo cd con juegos, pads y palanca que postee en la pagina 75 y de la que todavía no se ha comentado nada? Gracias de nuevo por vuestra inestimable ayuda pero tengo la curiosidad de saber que es lo que le podría sacar a esta makina ya que ahora mismo no dispongo de muxo espacio y no me vendria mal deshacerme de ella. Un saludo y gracias de nuevo!!! ;)

yo solo tengo 16 paginas, si citas el post mejor para todos, digo yo.
redfield escribió:Me podriais más o menos decir en cuanto podría vender lo siguiente?¿?

Neo Geo cd (pal) como nueva, aunque no tengo la caja
2 pads Neo Geo
Cable RGB
Arcade Stick oficial SNK (palanca grande)
Los juegos todos completos (jap) con su spine card:
Magician Lord
Metal Slug 2
Neo Drift Out
Samurai Shodown 3

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!!

Este es el post
1027 respuestas