Quiero comentar una cosa que me ha extrañado, cuando vi que habia un hilo de tasaciones, pense que era un hilo basado en los precios que se manejan mas o menos en los foros, digamos los precios entre coleccionistas, no en ebay. Me ha extrañado porque mas que nada, poner el nombre del juego en Ebay y ver los resultados lo sabe hacer cualquiera, por lo que usando esto como referencia, no tendria razon de existir este hilo segun mi punto de vista.
Por los años que llevo metido en Ebay y los foros, los precios de Ebay no tienen nada que ver con la "realidad" en muchos casos, y la mayoria son muy engañosos, puedes tener la santa suerte de encontrar gangas porque pujas por algo que solo te ha interesado a ti o simplemente a otros que estaban interesados se les ha pasado la puja, o a la hora que terminaba no podian estar al tanto, o puedes volverte loco y "picarte" con alguien y acabar pagando un paston por un juego no tan caro, o simplemente ser un juego que interesa a 2 o 3 que en ese momento deciden que es cosa de vida o muerte conseguirlo... y ya se ha liado!
Por poner ejemplos, yo hace dos veranos vendi un FFVII PAL España Platinum... por 90 € g.i.!! O_o los usuarios que pujaron la mayoria eran con 0, o con poquisimos votos... y unos dias antes habia puesto un FFVIII PAL España Platinum que acabo en 80 € g.i. (los dos precios aproximados, no me acuerdo) logicamente estos precios no eran los "reales" nisiquiera en ese momento...
Por otro lado he llegado a comprar por Ebay un Mario Bros PAL España completo en buen estado por 5 €, un Exhaust Heat de SNES completo en buen estado por 2 € (suelo comprar a usuarios con varios articulos que me interesen para que me salgan bien los gastos, por lo que no los pongo con g.i.)
Con esto solo quiero comentar mi opinion, llevo con vosotros 4 dias y no pretendo cambiar las formas, pero es que me ha llamado muchisimo la atencion el asunto, sobretodo viendo el hilo de recopilacion de tasaciones, que pone cosas como esta:
(snes) Ilusion of Time (pal) (completo): 50-60€
cuando ultimamente en Ebay de 85/90 € no baja... pense al pedir tasaciones que se harian en base a precios en foros, no a precios en Ebay.
De todos modos muchas gracias a todos los que han tasado mis juegos
Un saludo!