klow escribió:a ver si alguien me echa una mano:
Que puedo pedir por: -Un mando de Xbox 360 Edicion Halo 3
-Wears of war 2 edicion coleccionista.
Gracias
20€ y 30 € más o menos respectivamente. Si está en muy buen estado podrías subirlo 5 eurillos quizás, aunque no te recomiendo subir más.
inacete escribió:Hola, quiero consultar sobre la consola Amiga CD32 de Commodore.
Cuanto se puede pagar pelada sin mando ni alimentador, cuanto con estos accesorios y completa con caja.
Gracias y saludos.
Pelada la he visto a 40 euros en ebay. En C/V hay una completa por 90 pavos, gastos incluídos.
noe23 escribió:en cuanto se podria pedir por esto una atari 2600 jr con 2 mados 4 juegos y la caja es tocada pero tambien tienes muchos años xd es que ando perdido en este tema y no quiero pasarme 1 saludo a todos
Depende del estado. Por tu descripción pondría unos 45~50 pavos más o menos. Para mejores tasaciones es necesario poner fotos.
potatoe escribió:ryo hazuki escribió:potatoe escribió:hola a todos, estoy reorganizando mis cacharros, y me he encontrado con alguna cosilla que en estos tiempos que corren, no me importaría desprenderme.
qué se podría pedir por un perfect Dark de Gameboy Color completo?
igual luego me salen más cosas, pero son de gba, xbox....mmm y algún cartucho suelto de n64, que ya revisaré.
Ah si, y el kiss psicho circus de DC completo?
Por el perfect dark puedes pedir perfectamente mas de 20 euros, es uno de los cotizados.Por el Kiss yo no pagaria mas de 5 euros asique.....
Se agradece la respuesta...
por cierto, que me han aparecido también...
panzer dragoon y shenmue 2 de xbox, star wars racer, pokémon snap y mission imposible de n64, solo cartucho, resident evil 4 y eternal darkness de cube, zelda minish cap y ff tactics advance de gba, y bueno... alguna cosilla más... pero no quiero abusar...
Los precios que te digo son si están en muy buen estado:
Panzer Dragoon XBOX - 15~18 pavos
Shenmue II XBOX - 15~18 pavos (el de DC vale mucho más
)
Juegos de N64 sólo cartucho - 5~6 pavos c/u (si fueran títulos raros dependería del juego que fuese)
Resident Evil 4 GC - 12~15 pavos
Eternal Darkness - 12~15 pavos
Zelda Minish Cap - 20 pavos
Final Fantasy Tactics Advance - 15 pavos
Como siempre, éstas tasaciones son meramente orientativas. Os recomiendo comparar precios en C/V y otros foros de compra-venta (o ebay si no encontráis nada, pero tened en cuenta que los precios suelen estar inflados). Saludos a todos.
(Por cierto, no veo tetas en vuestros avatares. Muy mal...
)