Hilo Oficial Tasaciones (#5)

100€ es una estafa, así de claro. esos juegos no valen más de 10€ ambos juntos y la MD con caja tirando largo 50€ y la puedes encontrar por menos.
a ver si alguien me echa una mano:

Que puedo pedir por: -Un mando de Xbox 360 Edicion Halo 3
-Wears of war 2 edicion coleccionista.

Gracias
Hola, quiero consultar sobre la consola Amiga CD32 de Commodore.

Cuanto se puede pagar pelada sin mando ni alimentador, cuanto con estos accesorios y completa con caja.

Gracias y saludos.
en cuanto se podria pedir por esto una atari 2600 jr con 2 mados 4 juegos y la caja es tocada pero tambien tienes muchos años xd es que ando perdido en este tema y no quiero pasarme 1 saludo a todos
hola a todos, estoy reorganizando mis cacharros, y me he encontrado con alguna cosilla que en estos tiempos que corren, no me importaría desprenderme.
qué se podría pedir por un perfect Dark de Gameboy Color completo?
igual luego me salen más cosas, pero son de gba, xbox....mmm y algún cartucho suelto de n64, que ya revisaré.
Ah si, y el kiss psicho circus de DC completo?
potatoe escribió:hola a todos, estoy reorganizando mis cacharros, y me he encontrado con alguna cosilla que en estos tiempos que corren, no me importaría desprenderme.
igual luego me salen más cosas, pero son de gba, xbox....mmm y algún cartucho suelto de n64, que ya revisaré.

Por el perfect dark puedes pedir perfectamente mas de 20 euros, es uno de los cotizados.Por el Kiss yo no pagaria mas de 5 euros asique.....
ryo hazuki escribió:
potatoe escribió:hola a todos, estoy reorganizando mis cacharros, y me he encontrado con alguna cosilla que en estos tiempos que corren, no me importaría desprenderme.

Por el perfect dark puedes pedir perfectamente mas de 20 euros, es uno de los cotizados.Por el Kiss yo no pagaria mas de 5 euros asique.....

Se agradece la respuesta...
por cierto, que me han aparecido también...
panzer dragoon y shenmue 2 de xbox, star wars racer, pokémon snap y mission imposible de n64, solo cartucho, resident evil 4 y eternal darkness de cube, zelda minish cap y ff tactics advance de gba, y bueno... alguna cosilla más... pero no quiero abusar...
klow escribió:a ver si alguien me echa una mano:

Que puedo pedir por: -Un mando de Xbox 360 Edicion Halo 3
-Wears of war 2 edicion coleccionista.

Gracias

20€ y 30 € más o menos respectivamente. Si está en muy buen estado podrías subirlo 5 eurillos quizás, aunque no te recomiendo subir más.

inacete escribió:Hola, quiero consultar sobre la consola Amiga CD32 de Commodore.

Cuanto se puede pagar pelada sin mando ni alimentador, cuanto con estos accesorios y completa con caja.

Gracias y saludos.

Pelada la he visto a 40 euros en ebay. En C/V hay una completa por 90 pavos, gastos incluídos.

noe23 escribió:en cuanto se podria pedir por esto una atari 2600 jr con 2 mados 4 juegos y la caja es tocada pero tambien tienes muchos años xd es que ando perdido en este tema y no quiero pasarme 1 saludo a todos

Depende del estado. Por tu descripción pondría unos 45~50 pavos más o menos. Para mejores tasaciones es necesario poner fotos. [+risas]

potatoe escribió:
ryo hazuki escribió:

Se agradece la respuesta...
por cierto, que me han aparecido también...
panzer dragoon y shenmue 2 de xbox, star wars racer, pokémon snap y mission imposible de n64, solo cartucho, resident evil 4 y eternal darkness de cube, zelda minish cap y ff tactics advance de gba, y bueno... alguna cosilla más... pero no quiero abusar...

Los precios que te digo son si están en muy buen estado:

Panzer Dragoon XBOX - 15~18 pavos
Shenmue II XBOX - 15~18 pavos (el de DC vale mucho más [tomaaa] )
Juegos de N64 sólo cartucho - 5~6 pavos c/u (si fueran títulos raros dependería del juego que fuese)
Resident Evil 4 GC - 12~15 pavos
Eternal Darkness - 12~15 pavos
Zelda Minish Cap - 20 pavos
Final Fantasy Tactics Advance - 15 pavos

Como siempre, éstas tasaciones son meramente orientativas. Os recomiendo comparar precios en C/V y otros foros de compra-venta (o ebay si no encontráis nada, pero tened en cuenta que los precios suelen estar inflados). Saludos a todos.

(Por cierto, no veo tetas en vuestros avatares. Muy mal... [qmparto] )
Bueno, no es una tasacion exactamente pero tampoco se donde ponerlo, XD XD

En un bazar de estos que hay por las zonas de vacaciones (de estos que hay tropecientosmil y todos venden lo mismo, toallas, camisetas con el nombre del pueblo, juguetes, etc.. XD ), pues eso, en uno de ellos le eché el ojo a dos gamecubes que tenian y me quedé con la mosca detras de la oreja. Asi que al dia siguiente las miré mejor y me compre una de ellas. Un pack "gameboy pack". La caja del pack esta bastante sobada, pero la de la consola y la del cacharro para jugar a gameboy esta impecable. Todo nuevo a estrenar.Tambien estaba incluido el Mario Kart, precintado. Me salió por 50 euros.

El juego lo tenia fuera expuesto pero le pregunte si venía dentro y me dijo que no, que eligiera ese o el eternal darknes. Del eternal habian bastantes, pero siendo sincero no tengo ni guarra de gamecube me quedé con el mario kart que se que me gustan.

No se si ha sido buena oferta o si he pagado lo que vale, pero bueno, tenia ganas de una gamecube y si encima es nueva, mejor que mejor XD
Anda no sabía de este hilo! a ver si me podeis tasar esto, ya que tarde o temprano lo acabaré vendiendo por no darle uso.

Tengo:

- Saturn model 1 con chip de 21 pins funcionando y carcasa con botones azules de la carcasa gris japo
- Incluido selector 50/60 Hz
- Caja e instrucciones de la consola, en buen estado
- Cartucho 4MB RAM Oficial Sega
- 2 mandos de MODEL 2, uno Negro PAL y uno Blanco JAPO ambos como nuevos y oficiales Sega
- Carcasa gris japo model 1 y botones negros de la PAL
- Puerto de mandos de repuesto

Juegos Originales PAL:
- Sonic Jam PAL completo
- Dragon Ball Z Legends completo
- World Wide Soccer 97 sin instrucciones
- Victory Goal completo

Juegos Originales Japo:
- King of fighters 96
- King of fighters 97
- Fatal Fury Real Bout con caja de cartón
Hola buenas, pues yo pongo unas fotos que sacamos en la casa de un amigo, cuando abrio una caja por ahí y nos encontraos todo esto. Queria saber cuando se puede pedir por todo el conjunto.

Imagen
Imagen

Las demas imagenes las pongo aparte para no cargar mucho el foro.
http://www.losmasbuscaos.com/ventas/rambo/Image_003.JPG
http://www.losmasbuscaos.com/ventas/rambo/Image_004.JPG
http://www.losmasbuscaos.com/ventas/rambo/Image_005.JPG
http://www.losmasbuscaos.com/ventas/rambo/Image_006.JPG
http://www.losmasbuscaos.com/ventas/rambo/Image_007.JPG

Bueno pues decir que esta en perfecto estado todo, y la mayoria de juegos vienen con instrucciones !!, no damos credito a nuestros ojos cuando abrio la caja y saco todo eso. Tambien tiene una consola de esas viejas de cintas, que ahora mismo no recuerdo como se llama... Bueno a la espera de encontrar mas juegos que tiene que tener por ahí. Pongo esto a ver lo que puede costar.
Por cierto, el action replay yo me quede FLIPADO cuando lo ví !!! jeje salu2
Hola, me gustaría saber qué valor tiene un Final Fight 3 de SNES versión NTSC (americano), sólo el cartucho.
Gracias!
Jero_ escribió:Hola buenas, pues yo pongo unas fotos que sacamos en la casa de un amigo, cuando abrio una caja por ahí y nos encontraos todo esto. Queria saber cuando se puede pedir por todo el conjunto.

Imagen
Imagen

Bueno pues decir que esta en perfecto estado todo, y la mayoria de juegos vienen con instrucciones !!, no damos credito a nuestros ojos cuando abrio la caja y saco todo eso. Tambien tiene una consola de esas viejas de cintas, que ahora mismo no recuerdo como se llama... Bueno a la espera de encontrar mas juegos que tiene que tener por ahí. Pongo esto a ver lo que puede costar.

Solo por el sonic y knuckles y el streets of rage 3 puedes sacar mas de 50 euros......pero el resto de juegos no son de los caros.120 me pareceria un precio justo
Pregunto ya más que nada por pura curiosidad, despertada sobre todo después del hilo del Whirlo PAL, este ejemplar del Megaman X3 PAL de SNES, ¿cuánto valdría?

Imagen

Repito que pregunto por pura curiosidad, ya que ni de coña pretendo venderlo, de hecho sigo buscando el X2 PAL completo para completar la cole... xD
Calintz escribió:Pregunto ya más que nada por pura curiosidad, despertada sobre todo después del hilo del Whirlo PAL, este ejemplar del Megaman X3 PAL de SNES, ¿cuánto valdría?

Imagen

Repito que pregunto por pura curiosidad, ya que ni de coña pretendo venderlo, de hecho sigo buscando el X2 PAL completo para completar la cole... xD

No se, la peña suelta burradas de 300, 200 euros......Por 20 seguro que lo vendes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no pagaria mas de 60 euros por un juego usado, las cosas como son
ryo hazuki escribió:No se, la peña suelta burradas de 300, 200 euros......Por 20 seguro que lo vendes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no pagaria mas de 60 euros por un juego usado, las cosas como son

Coño, ni yo, si ya te digo que pregunto desde la absoluta ignorancia y en pos de saciar mi curiosidad, que no pretendo venderlo, pero es que con lo que he leído en el otro hilo se me han puesto los pelos como escarpias... xD
DarK-LaMoS escribió:
Jero_ escribió:Hola buenas, pues yo pongo unas fotos que sacamos en la casa de un amigo, cuando abrio una caja por ahí y nos encontraos todo esto. Queria saber cuando se puede pedir por todo el conjunto.

Imagen
Imagen

Se que no es el hilo adecuado... pero bueno, me interesaria de ahi lo siguiente:

Streets of rage 2 y 3.
Sonic 2 y el knucles (el 3 no lo tienes no?)

Dime algo por MP si estas interesado y cuanto pides por ellos al final.

Saludos!

¿tio, sabes que no es el hilo y lo preguntas? tanto cuesta enviarle un MP? si seguro que ya tiene la bandeja llena [+risas]
elperrodelcura escribió:¿tio, sabes que no es el hilo y lo preguntas? tanto cuesta enviarle un MP? si seguro que ya tiene la bandeja llena [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] Cierto ha sido el lapsus y la emocion del momento [+risas] [+risas] [+risas]
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:No se, la peña suelta burradas de 300, 200 euros......Por 20 seguro que lo vendes [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no pagaria mas de 60 euros por un juego usado, las cosas como son

Coño, ni yo, si ya te digo que pregunto desde la absoluta ignorancia y en pos de saciar mi curiosidad, que no pretendo venderlo, pero es que con lo que he leído en el otro hilo se me han puesto los pelos como escarpias... xD

A mi me paso lo parecido cuando descubri que al Alien Soldier de MD vale bastante pasta XD Lo consegui por dos duros en un cash o en el rastro no lo recuerdo.Yo tampoco lo venderia sinceramente

saludos
ryo hazuki escribió:

Solo por el sonic y knuckles y el streets of rage 3 puedes sacar mas de 50 euros......pero el resto de juegos no son de los caros.120 me pareceria un precio justo

Gracias por contestar. La verdad que los juegos son de los mas normales, excepto los que tu dices y yo creo que el street fighter ese tambien es algo "raro". Por la consola Mega Drive con el Adaptador ese para cartuchos diferentes, mas los 4 Joystick tipo avion, mas 2 mandos originales de Megadrive, cuanto se podria pedir mas o menos??. Muchas gracias
Estamos a la espera de este finde quedar y probar todos los juegos... vamos pegarnos una viciada guapa con la caja encontrada jajaja gracias !!
Jero_ escribió:Por la consola Mega Drive con el Adaptador ese para cartuchos diferentes, mas los 4 Joystick tipo avion, mas 2 mandos originales de Megadrive, cuanto se podria pedir mas o menos??. Muchas gracias

Yo le pondría, 40€
Yo diría más bien 60 para ser justos, son 4 joysticks, más dos mandos, más el Master System Converter, más la Megadrive con sus cables...
Confundí el MasterSystem converter con otro.

Entonces 45-50€
FFantasy6 escribió:Confundí el MasterSystem converter con otro.

Entonces 45-50€

¿Con qué lo confundiste? Por curiosidad.
solbadguy0308 escribió:¿Con qué lo confundiste? Por curiosidad.

Con otro aparato que a mi parecer vale menos.
jajaj veo que hay mas converters no?¿? madre q lio de consolas.
Muchas gracias por contestar. La verdad es que es poco, pero bueno, juntando toda la consola mas los juegos incluso se podia sacar para una xbox360.
Bueno muchas gracias, ahora solo queda probar todos los juegos para ver si funciona. Por cierto, el Action replay ese no es nada del otro mundo??? por que a mi me impacto cuando lo vi jejej
Jero_ escribió:Muchas gracias por contestar.

De nada hombre, una cosa, las palancas esas tipo avion que llamas tu, van con el Spectrum (lo de las cintas), no creo que puedas venderlas con la Megadrive.
FFantasy6 escribió:
Jero_ escribió:Muchas gracias por contestar.

De nada hombre, una cosa, las palancas esas tipo avion que llamas tu, van con el Spectrum (lo de las cintas), no creo que puedas venderlas con la Megadrive.

Yo he jugado a la MD con mandos de Atari 2600, así que esos joysticks pueden funcionar perfectamente, el tema es cómo tendrán la distribución de botones.
solbadguy0308 escribió:Yo he jugado a la MD con mandos de Atari 2600, así que esos joysticks pueden funcionar perfectamente, el tema es cómo tendrán la distribución de botones.

Nadie dice que no funcionen, pero no tiene que ser nada comodo jugar con esos mandos, sobretodo al Street Fighter II, o al "Samurai Spirits II", y no creo que alguien pague más dinero por el pack por llevar esos mandos.
Holas. Acabo de enterarme que el Whirlo de Snes es un juego bastante valorado.
¿Cuanto podria sacar por un Secret of Mana y un Whirlo? ambos pal y, desgraciadamente, sólo cartucho.

Y por otro lado ¿podriais decirme cuales son los juegos mas valorados de N64? Tengo bastantes cartuchos muriendose de aburrimiento en una caja.

Gracias anticipadas.
Los 2 más buscados de N64 son Conker's bad fury day y paper mario, pero no esperes ni por asomo las cantidades que se barajan en los más buscados de snes y menos por solo cartuchos.
Necesito tasación de todo esto. Precios individuales y un precio en conjunto por el que se podría vender todo el lote de golpe.

Neo-Geo AES.

* Consola Neo-Geo AES con joystick Old Style , cables y transformador europeo de Megadrive (no incluye transformador original) (sin caja)
* 1 joystick Old Style, sin caja

Todos los juegos son versión JAP

* Art of Fighting 2.
* Fatal Fury.
* Fatal Fury 3.
* King of Fighters'94.
* King of Fighters'96.
* King of Fighters'97.
* Puzzled.
* Real Bout Fatal Fury.
* Samurai Spirits 2.
* SVC Chaos.
* World Heroes 2.

Neo-Geo CD.
* 2 Consolas Neo-Geo CD toploading Japonesas (con caja), incluyen cables y pads originales. Una de ellas no incluye transformador original sino uno clónico.
* 1 Joystick controller Pro CD (con caja)
* 2 pads (sin caja)

Todos los juegos son versión JAP

* Double Dragon. (Sin desprecintar)
* Fatal Fury 3. (Sin desprecintar, pero con la envoltura un poco rasgada)
* Fatal Fury 3.
* King of Fighters'95.
* King of Fighters'97.
* Real Bout fatal Fury.
* Real Bout Special.
* Real Bout Special.
* Samurai Spirits 2.
* Samurai Spirits 2. (Sin caratula)
* Samurai Spirits 4.
* Super Sidekicks 3. (Sin caratula)
* View Point.

Total:

11 Cartuchos AES.
13 CD's.
1 NeoGeo AES (sin caja) (incluye cableado, transformador de Megadrive y mando Old style)
2 NeoGeo CD Toploading CD. (Con caja) (sinluyen cableado y un pad original cada una, una de ellas lleva transformador clónico)
1 Joystick old style. (Sin caja)
1 Joystick controller Pro CD. (Con Caja)
2 pads CD (Sin caja)

Fotos de la mayoría de los artículos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
* Consola Neo-Geo AES con joystick Old Style , cables y transformador europeo de Megadrive (no incluye transformador original) (sin caja)
* 1 joystick Old Style, sin caja

esto unos 100€g.i., más o menos, siendo de la numeración buena.
Hola, tasacion de juegos de psx....
todos completos y españa salvo q se indique lo contrario.

Suikoden 1 me sirve pal/uk
Suikoden 2
Alundra
Alundra 2 me sirve pal/uk
Dragon valor
Shadow Madness
Legend of legaia
Eternal eyes
wild arms
Parasite eve 2
RE directors cut me sirve Pal/uk
Guia Piggyback FF9
theme hospital
parappa the rapper
C&C red alert
A ver si podeis tasarme esto:

-Worms de megadrive PAL
-Theme Park de Atari Jaguar

Gracias de hantebraso xD
Kaos2k te comento en los que te puedo orientar, en neo geo hay épocas en los que algunos juegos varían bastante de precio:

* Art of Fighting 2. 25-30 euros
* Fatal Fury. 30- 35 euros
* Fatal Fury 3. 50 euros
* King of Fighters'94. 35-40 euros
* King of Fighters'96. 45-50 euros
* King of Fighters'97. 50-55 euros
* Puzzled.------------este he visto que es versión usa y sin instrucciones así que no sé
* Real Bout Fatal Fury. 50- 55 euros
* Samurai Spirits 2. 20- 25 euros
* SVC Chaos. 140-150 euros
* World Heroes 2. 30 euros

Los pads sin caja unos 15 euros, el controller con caja unos 30 euros y el old style 30-35 euros
Gracias racort,son los precios q habia pensado mas o menos
Quería tasación para un Demon's Crest de SNES Pal Alemania y en perfecto estado. Gracias
¿Cuanto podría pedir por estos 3 juegos de snes, PAL, distrubidos en españa y completos?
Double dragon the shadow falls
Dragon ball z
Aladdín
Hola, tengo pensado librarme de mi tele LCD, lo pongo aquí sin saber mucho si encaja en este hilo, o no. Es una tele de 19", sin HDMI, resolución 1440x900, modelo LE19R71B.

...¿cuanto puedo pedir por el?.
Hola,
tengo un Familia Addams Pal/españa de la NES. Como desgraciadamente mi Nes ha muerto, he pensado en venderlo (solo cartucho)

¿Sabeis más o menos que valor tiene?
jorcoval escribió:Hola,
tengo un Familia Addams Pal/españa de la NES. Como desgraciadamente mi Nes ha muerto, he pensado en venderlo (solo cartucho)

5 eurillos mas o menos [+risas]
Buenas. Tengo un whirlo de snes pal comprado en España pero solo cartucho y sé que es de los dificiles de pillar

¿Cuanto puedo pedir por él?
stroquer escribió:Buenas. Tengo un whirlo de snes pal comprado en España pero solo cartucho y sé que es de los dificiles de pillar

¿Cuanto puedo pedir por él?

No mas de 25 euros, por rmuy raro que sea, el juego solo cartucho,no te lo va a comprar ningun coleccionista interesado y son los que mas aprecian este juego.
hipsilon_2b escribió:
jorcoval escribió:Hola,

5 eurillos mas o menos [+risas]

Guau!! Millonario me voy a hacer XD XD

Nada, pues igual compro una Nes de estas de los chinos o algo así.

Gracias por la tasación [oki]
Hola, cuanto me pueden dar por un Alien 3, Super Street Fighter II, Mortal Combat 3 todos PAL solo cartucho y un StarWing completo con roces del uso en la caja??

Gracias.
Expertos tasadores, YO OS INVOCO! hacerles los mods de los 60hz, region y todo eso a las clasicas de que manera afecta a su valor? Yo se lo he hecho a casi todas las mias (las que se puede), no pienso venderlas, faltaria mas con las joyitas que tengo, pero por saberlo.
Y de paso un par de juegos, RE Code Veronica y Soul Calibur, ambos PAL de la DC, completos y como recien comprados.

Gracias!!
NOCIVOX escribió:Expertos tasadores, YO OS INVOCO! hacerles los mods de los 60hz, region y todo eso a las clasicas de que manera afecta a su valor? Yo se lo he hecho a casi todas las mias (las que se puede), no pienso venderlas, faltaria mas con las joyitas que tengo, pero por saberlo.
Y de paso un par de juegos, RE Code Veronica y Soul Calibur, ambos PAL de la DC, completos y como recien comprados.

Gracias!!

Por esos juegos de DC no mas de 10 euros y siendo generosos, ten en cuenta que son de los mas comunes de ver
ryo hazuki escribió:
NOCIVOX escribió:Expertos tasadores, YO OS INVOCO! hacerles los mods de los 60hz, region y todo eso a las clasicas de que manera afecta a su valor? Yo se lo he hecho a casi todas las mias (las que se puede), no pienso venderlas, faltaria mas con las joyitas que tengo, pero por saberlo.

Gracias!!

Por esos juegos de DC no mas de 10 euros y siendo generosos, ten en cuenta que son de los mas comunes de ver

Muchas gracias. Llama la atencion comprobar como en en "mundillo retro" no tiene mas valor lo bueno, sino lo raro. Completamente de acuerdo. [oki] Alguien que sepa lo de los mods?
1027 respuestas