Hilo Oficial Tasaciones (#5)

buenas, en cuanto podria vender la siguiente consola xbox 360:

el dia 21 o 22 de junio de 2009 hace un año,es el modelo elite,tiene el lector benq , esta flaseado, contiene cable de red, auriculares, HDD 120gb, cable hdmi, mando negro inalambrico y todo lo que contiene el pack de la elite. la venderia junto a el juego "assasin creed" y 4 o 5 (no recuerdo bien) backup que tengo.

la consola sola me costo 370 euros y ahora la vendo junto con el juego a 300 euros, seria buen precio?

saludos!

Es justo ese el que tengo.

Una cosa, la NTCS es la que son los tres escenarios no? que era SFIII Scenario 1, 2 y 3. Pero la PAL son los tres Scenarios juntos?? Siempre pensé que la PAL era solo el primer Scenario [+risas]

Es bueno saber cuanto puede valer mas o menos, aunque de momento no tengo pensado venderlo (aunque tampoco tengo una Saturn para poder disfrutarlo de nuevo [+risas] )

Un saludo.
pupila1992 escribió:buenas, en cuanto podria vender la siguiente consola xbox 360:

el dia 21 o 22 de junio de 2009 hace un año,es el modelo elite,tiene el lector benq , esta flaseado, contiene cable de red, auriculares, HDD 120gb, cable hdmi, mando negro inalambrico y todo lo que contiene el pack de la elite. la venderia junto a el juego "assasin creed" y 4 o 5 (no recuerdo bien) backup que tengo.

la consola sola me costo 370 euros y ahora la vendo junto con el juego a 300 euros, seria buen precio?

saludos!

estas en clasicas, preguntalo en el foro de 360 mejor.
Psyker escribió:

Es justo ese el que tengo.

Una cosa, la NTCS es la que son los tres escenarios no? que era SFIII Scenario 1, 2 y 3. Pero la PAL son los tres Scenarios juntos?? Siempre pensé que la PAL era solo el primer Scenario [+risas]

Es bueno saber cuanto puede valer mas o menos, aunque de momento no tengo pensado venderlo (aunque tampoco tengo una Saturn para poder disfrutarlo de nuevo [+risas] )

Un saludo.

En el pal solo viene el primer escenario, en el unico que viene completo es el japones

saludos
hola chicos, sus pongo unos cuantos juegos que tnego en casa para ver si los pongo a la venta y queria ver si veiais alguno que conocierais su precio y me lo podias decir.
gracias y perdon por el tocho:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otia, una ración de Calorie Mate (o como sea) de verdad. Teniendo en cuenta que MGS3 está ambientado en los años 60-70, ya deben estar caducados... [qmparto]
viper2 escribió:Otia, una ración de Calorie Mate (o como sea) de verdad. Teniendo en cuenta que MGS3 está ambientado en los años 60-70, ya deben estar caducados... [qmparto]

yo por si acaso ni los abro XD
Puff mucha cosa, te taso 2 o 3 XD

El dino crisis de PSX puedes sacar 10€ limpios.
Del dragon quest si sacas 10€ ya puedes dar saltos de alegria, al igual que si sacas 5€ del splinter cell.
El RE4 por 10€ como mucho, el code veronica igual puedes sacar 15 o un poco más.
jejeje gracias hombre! el dragon quest casi q me lo quedo y ya cuando dejen de venderlo de 2ªmano en el game lo vendere a ver si se puede sacar algo mas por él.
el RE4 lo malo es que creo que es pal FR (como el león) pero no se si texto en pantalla en ingles o que...
gracias!
Hola, me gustaria que me echaseis una mano para tasar una consola sega megadrive 1 que quiero vender, funciona correctamente, con 2 mandos originales por supuesto, unos 15 juegos de megadrive (entre ellos el virtua racing, fifa 95 y 96, fatal fury 2, thunderforce 4, etc), sega master converter (para jugar a juegos de master system en megadrive), unos 40 juegos de master sistem, etc.

La consola no tiene la caja original ni instrucciones, funciona correctamente aunque claro, lleva su uso, me refiero a que el interruptor tiene un pelin de holgura al accionarlo, algunos juegos no tienen caja (5 o 6 del total) o esta dañada.

Si alguno de los consejeros estuviese interesado en ella, que me mande mp y si me interesa abro un hilo en el foro de compra-venta para el tramite.

Muchas gracias, saludos.
Pues mira yo queria saber por cuanto se tasarian dos cosas:

una nes nunca abierta,osea nueva,con su caja sus plasticos originals siendo la de 4 jugadores ,osea la que trae la historia para jugar 4 a la vez,repito nunka abierta.

lo mismo para un zx spectrum +2 ,repito tambien ,nunca abierto.
hola, hace poco consegui el card captor sakura en japones para PSX completo (su nombre es "CARD CAPTOR SAKURA CHAINCLAW MAGIC" creo) me gustaria saber cual es su precio x curiosidad, gracias ^^
Hola, me ofrecen una N64 en estos términos:

Consola, Zelda OoT, Mario 64 (va en pack con la consola), Perfect Dark, Turok 2, Turok Rage Wars.

Todo con sus cajas en perfecto, la unica pega es que el Ocarina no tiene manual, solo el libro de traducciones.

El precio es 100€ GI
Vaya, se acumula trabajo. Vayamos por partes. [+risas]
turbogomez escribió:Hola, me gustaria que me echaseis una mano para tasar una consola sega megadrive 1 que quiero vender, funciona correctamente, con 2 mandos originales por supuesto, unos 15 juegos de megadrive (entre ellos el virtua racing, fifa 95 y 96, fatal fury 2, thunderforce 4, etc), sega master converter (para jugar a juegos de master system en megadrive), unos 40 juegos de master sistem, etc.

La consola no tiene la caja original ni instrucciones, funciona correctamente aunque claro, lleva su uso, me refiero a que el interruptor tiene un pelin de holgura al accionarlo, algunos juegos no tienen caja (5 o 6 del total) o esta dañada.

Si alguno de los consejeros estuviese interesado en ella, que me mande mp y si me interesa abro un hilo en el foro de compra-venta para el tramite.

Muchas gracias, saludos.

Yo compré mi MD1 en un cash por 25 pavos. Estaba completa (con los panfletos de garantía y todo) y venía con 5 juegos: Sonic, Mega Games II, Cool Spot, Columns, y un FIFA, todos completos. Espero que te sirva de referencia.
Lemakako escribió:Pues mira yo queria saber por cuanto se tasarian dos cosas:

una nes nunca abierta,osea nueva,con su caja sus plasticos originals siendo la de 4 jugadores ,osea la que trae la historia para jugar 4 a la vez,repito nunka abierta.

lo mismo para un zx spectrum +2 ,repito tambien ,nunca abierto.

Que yo recuerde éstas cajas no tenían precinto. En caso de que efectivamente sean nuevas las máquinas yo las pondría a 80 y 90 pavetes respectivamente, ya que usados sin caja los he visto a 40 y 50 respectivamente. En éste caso necesito al menos una segunda opinión. [tomaaa]
kirby_Fire escribió:hola, hace poco consegui el card captor sakura en japones para PSX completo (su nombre es "CARD CAPTOR SAKURA CHAINCLAW MAGIC" creo) me gustaria saber cual es su precio x curiosidad, gracias ^^

Los juegos en versión NTSC-J son los que menos suelen valer en términos generales. No te puedo orientar ya que no controlo precios de ésa región, salvo que generalmente los juegos basados en mangas / animes suelen rondar entre los 5 y 20 pavos (los comunes, no me tiréis piedras). Las ediciones especiales disparan el precio.
Ayrton Senna escribió:Hola, me ofrecen una N64 en estos términos:

Consola, Zelda OoT, Mario 64 (va en pack con la consola), Perfect Dark, Turok 2, Turok Rage Wars.

Todo con sus cajas en perfecto, la unica pega es que el Ocarina no tiene manual, solo el libro de traducciones.

El precio es 100€ GI

Mmmm, si todo está perfecto no lo veo descabellado teniendo en cuenta que es GI (mientras lo mande todo en condiciones). Una segunda opinión será bien recibida.

Hala, que mis respuestas aporten luz a vuestros senderos. (¿?)
Ayrton Senna escribió:Hola, me ofrecen una N64 en estos términos:

El precio es 100€ GI

lo veo un poco demasiado caro, yo compre mi n64 pack mario 64 con los dos zeldas, y unos cuantos juegos de relleno, bueno el goldeneye tambien estaba incluido, y la consola completa con todo, por 60G.I.
todo es buscar amiguete, sobre todo busca a alguien que te la venda por el valor que considere él (no tu vendedor en cuestion, si no cualquiera que te venda algo retro) no por el valor que considere algun especulador en el cual él se haya fijado.
OK Gracias x tu ayuda viper2 ^^, solo era para saber el precio aprox. como dije no lo voy a vender, que era para curiosear :D

me salio 1€ y estoy muy feliz con el ^^

gracias y salu2!
Buenas, cuanto puede valer un spectrum 48k??
esta muy bien conservado, con caja, corchos y todos los cables. No se si vendria con un manual, pero manual no tiene
ya me direis, saludos
sergicivi escribió:Buenas, cuanto puede valer un spectrum 48k??
esta muy bien conservado, con caja, corchos y todos los cables. No se si vendria con un manual, pero manual no tiene
ya me direis, saludos

Mmmm... Entre 45 y 50 pavos no sería un mal precio. Como siempre, segundas opiniones (e incluso terceras y cuartas XD) son siempre bien recibidas.
ola chicos, me ofrecen una super con super gameboy, bazooka, mandos, pero sin cajas, y unos 15 juegos con cajas y completos, incluido secret of evermore con caja grande completo.
me piden 60e, que pensais?
slimsepi escribió:ola chicos, me ofrecen una super con super gameboy, bazooka, mandos, pero sin cajas, y unos 15 juegos con cajas y completos, incluido secret of evermore con caja grande completo.

A mí me parece una oferta muy buena.
Que te vayas corriendo a por todo eso antes de que se arrepienta el que te lo va a vender...jejeje, solo el secret of evermore que describes ya vale eso o más en muchos sitios
slimsepi escribió:ola chicos, me ofrecen una super con super gameboy, bazooka, mandos, pero sin cajas, y unos 15 juegos con cajas y completos, incluido secret of evermore con caja grande completo.

Que ya estas tardando, los 60€ sólo los paga cualquiera en compra venta ya mismo por el SOE
si no??
ostia pues de lujo, ojala encuentre otra super oferta con el terranigma y ya tengo los dos :P
tambien tiene el supergameboy con caja, me lo ha dicho hace un poco

gracias chicos
slimsepi escribió:si no??
ostia pues de lujo, ojala encuentre otra super oferta con el terranigma y ya tengo los dos :P

Yo creo que si pusieran uno en Compra-Venta ahora mismo habría tortas pero a mansalva...
entonces un zx spectrum +2 nunka abierto por 80 o 90 pavos esta bien no?
Ayrton Senna escribió:
slimsepi escribió:si no??

Yo creo que si pusieran uno en Compra-Venta ahora mismo habría tortas pero a mansalva...

pozi la verdad [carcajad]
El otor dia vi un sonic & knuckels completo en perfecto estado, nunca vi uno asi, os lo juro, daba gusto verlo, pero me pedian 45 euros... como lo veis? me estan timando? :S
jorgeandmanson escribió:El otor dia vi un sonic & knuckels completo en perfecto estado, nunca vi uno asi, os lo juro, daba gusto verlo, pero me pedian 45 euros... como lo veis? me estan timando? :S

45€ es caro pero el precio de este juego, fundamentalmente, se basa en el estado general del mismo y en concreto de la conservación de la caja de cartón que en muchos casos acababa muy tocada y este factor hace variar bastante el precio de este título, yo considero que, aunque caro, es el precio por el que se suele encontrar este juego en buenas condiciones.

Yo el mio lo tengo en caja bastante buen estado y lo compre en un mercadillo por 3€ pero bueno, eso es suerte xd asi que si no te va de 45 pavos, adelante.
hola gente por cuanto venderiais estos 2 juegos de game boy?

final fantasy legends 2 y mystic quest.
Y por cuanto podría vender el juego Wonder Boy de master system. Es el clásico, ese que va por el desierto, por la selva... para rescatar a su novia. Ya me lo pasé. Tengo también la caja pero no el manual.
Jsln23 escribió:Y por cuanto podría vender el juego Wonder Boy de master system. Es el clásico, ese que va por el desierto, por la selva... para rescatar a su novia. Ya me lo pasé. Tengo también la caja pero no el manual.

No es un juego raro por lo que si ademas, sin instruciones no vas a sacar gran cosas por el ¿5 euros quizas? Es mi opinion, pero yo personalmente, para venderlo a ese precio, no lo vendia

saludos
A ver, ando un poco "desesperao" por falta de pasta y me veo en la obligación de vender material, ¿cuánto podría pedir más o menos por un FFVII de pc en perfecto estado y por un FFVIII en las mismas condiciones?
Calintz escribió:A ver, ando un poco "desesperao" por falta de pasta y me veo en la obligación de vender material, ¿cuánto podría pedir más o menos por un FFVII de pc en perfecto estado y por un FFVIII en las mismas condiciones?

Si son las versiones de caja de cartón grande y están completos los pondría a unos 50 pavos. Las versiones de PC, pese a ser menos comunes, valen menos. Yo tengo el FF7 sin la dichosa caja de cartón externa y me costó 36 pavos en ebay.
Buenas,hace un mes o así encontré un triste Dark Cloud en una tienda de juegos de segunda mano y como tengo pensado ir al Salón del manga de Barcelona me lo he pillado por si puedo venderlo,el juego está perfecto con su caja y su manual intactos prácticamente.Creeis que le podría sacar algo de dinero??
Highwind-chan escribió:Buenas,hace un mes o así encontré un triste Dark Cloud en una tienda de juegos de segunda mano y como tengo pensado ir al Salón del manga de Barcelona me lo he pillado por si puedo venderlo,el juego está perfecto con su caja y su manual intactos prácticamente.Creeis que le podría sacar algo de dinero??

No es un juego muy raro, de echo en ebay hay muchisimos, pero con algo de suerte podrias sacar unos 15 o 20 euros

saludos
muskulman escribió:final fantasy legends 2 y mystic quest.

Si estan completos y dependiendo de la versión
Mystic Quest 20-25€
Final Fantasy Legend II 30-35€

Calintz escribió:A ver, ando un poco "desesperao" por falta de pasta y me veo en la obligación de vender material, ¿cuánto podría pedir más o menos por un FFVII de pc en perfecto estado y por un FFVIII en las mismas condiciones?

FFVII 35-40€
FFVIII 35-40€
¿Por cuánto podría vender una megadrive completa, con todos los cables y dos mandos? Tiene la caja (un poco deteriorada pero no demasiado, como muestro en la foto) y el manual de instrucciones. También lleva el juego de Sonic. Según la caja también lleva otros 3 juegos (World Cup Italia, Super Hang-on y Columns) pero no se si venían en cartucho, o en la memoria de la consola, en cuyo caso no cargan. Por lo demás he probado la consola y funciona bien, el juego que trae de Sonic carga correctamente. Por la caja creo que es francesa o algo así, pero no estoy segura. Es para un favor que me ha pedido un amigo.

Fotos:

http://img145.imageshack.us/img145/9441/p1060270.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/9721/p1060271.jpg
liaybella escribió:¿Por cuánto podría vender una megadrive completa, con todos los cables y dos mandos? Tiene la caja (un poco deteriorada pero no demasiado, como muestro en la foto) y el manual de instrucciones. También lleva el juego de Sonic. Según la caja también lleva otros 3 juegos (World Cup Italia, Super Hang-on y Columns) pero no se si venían en cartucho, o en la memoria de la consola, en cuyo caso no cargan. Por lo demás he probado la consola y funciona bien, el juego que trae de Sonic carga correctamente. Por la caja creo que es francesa o algo así, pero no estoy segura. Es para un favor que me ha pedido un amigo.

Fotos:

http://img145.imageshack.us/img145/9441/p1060270.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/9721/p1060271.jpg

Por lo tres títulos que comentas, seguro que se trata del Mega Games I (los 3 iban en el mismo cartucho).
Para que te hagas una idea, el mío lo pillé y me venía con todo (caja y manuales también), junto con 5 juegos completos (sonic, mega games II, cool spot, columns, fifa), todo por 25 pavos. El tuyo lo podría poner por 20 pavetes supongo. Necesito una segunda opinión. [tomaaa]
Alguien me podria decir por cuanto estaria un GUNBIRD 2 de Dreamcast en estado inmaculado?

Gracias de antemano.
pava escribió:Alguien me podria decir por cuanto estaria un GUNBIRD 2 de Dreamcast en estado inmaculado?

Gracias de antemano.

Entre unos 15 y 20 pavos.
Bunas me gustaria saber precios de un terranigma caja normal perfecto estado, lufia perfecto estado, consola n64, completa todos los cables + expansion de memoria, un v64 con 256Mb y un cd64 Plus. Estos tres ultimos sin caja

Saludos y gracias [bye]
Ral escribió:Bunas me gustaria saber precios de un terranigma caja normal perfecto estado, lufia perfecto estado, consola n64, completa todos los cables + expansion de memoria, un v64 con 256Mb y un cd64 Plus. Estos tres ultimos sin caja

Saludos y gracias [bye]

Si el Terranigma y el Lufia son version PAL españa, 60-70 euros facilmente cada uno mas o menos y la N64 con todo lo que comentas, ni idea, las tasaciones de consolas no son lo mio :)

saludos
ryo hazuki escribió:
Ral escribió:Bunas me gustaria saber precios de un terranigma caja normal perfecto estado, lufia perfecto estado, consola n64, completa todos los cables + expansion de memoria, un v64 con 256Mb y un cd64 Plus. Estos tres ultimos sin caja

Saludos y gracias [bye]

Si el Terranigma y el Lufia son version PAL españa, 60-70 euros facilmente cada uno mas o menos y la N64 con todo lo que comentas, ni idea, las tasaciones de consolas no son lo mio :)

saludos

Ok gracias Ryo.
Ral escribió:un v64 con 256Mb

100-110€

Saludos y gracias [bye]

150-200€ por la n64 y el cd64, obviamente lo que vale pasta es el cd64.
Quizas sea una pregunta tonta, pero...¿que es el cd64 y para que sirve?

saludos
ryo hazuki escribió:Quizas sea una pregunta tonta, pero...¿que es el cd64 y para que sirve?

saludos

igual que el doctor v64 :O

en una unidad de carga de backups mediante cd
1027 respuestas