Vaya, se acumula trabajo. Vayamos por partes.
turbogomez escribió:Hola, me gustaria que me echaseis una mano para tasar una consola sega megadrive 1 que quiero vender, funciona correctamente, con 2 mandos originales por supuesto, unos 15 juegos de megadrive (entre ellos el virtua racing, fifa 95 y 96, fatal fury 2, thunderforce 4, etc), sega master converter (para jugar a juegos de master system en megadrive), unos 40 juegos de master sistem, etc.
La consola no tiene la caja original ni instrucciones, funciona correctamente aunque claro, lleva su uso, me refiero a que el interruptor tiene un pelin de holgura al accionarlo, algunos juegos no tienen caja (5 o 6 del total) o esta dañada.
Si alguno de los consejeros estuviese interesado en ella, que me mande mp y si me interesa abro un hilo en el foro de compra-venta para el tramite.
Muchas gracias, saludos.
Yo compré mi MD1 en un cash por 25 pavos. Estaba completa (con los panfletos de garantía y todo) y venía con 5 juegos: Sonic, Mega Games II, Cool Spot, Columns, y un FIFA, todos completos. Espero que te sirva de referencia.
Lemakako escribió:Pues mira yo queria saber por cuanto se tasarian dos cosas:
una nes nunca abierta,osea nueva,con su caja sus plasticos originals siendo la de 4 jugadores ,osea la que trae la historia para jugar 4 a la vez,repito nunka abierta.
lo mismo para un zx spectrum +2 ,repito tambien ,nunca abierto.
Que yo recuerde éstas cajas no tenían precinto. En caso de que efectivamente sean nuevas las máquinas yo las pondría a 80 y 90 pavetes respectivamente, ya que usados sin caja los he visto a 40 y 50 respectivamente. En éste caso necesito al menos una segunda opinión.
kirby_Fire escribió:hola, hace poco consegui el card captor sakura en japones para PSX completo (su nombre es "CARD CAPTOR SAKURA CHAINCLAW MAGIC" creo) me gustaria saber cual es su precio x curiosidad, gracias ^^
Los juegos en versión NTSC-J son los que menos suelen valer en términos generales. No te puedo orientar ya que no controlo precios de ésa región, salvo que generalmente los juegos basados en mangas / animes suelen rondar entre los 5 y 20 pavos (los comunes, no me tiréis piedras). Las ediciones especiales disparan el precio.
Ayrton Senna escribió:Hola, me ofrecen una N64 en estos términos:
Consola, Zelda OoT, Mario 64 (va en pack con la consola), Perfect Dark, Turok 2, Turok Rage Wars.
Todo con sus cajas en perfecto, la unica pega es que el Ocarina no tiene manual, solo el libro de traducciones.
El precio es 100€ GI
Mmmm, si todo está perfecto no lo veo descabellado teniendo en cuenta que es GI (mientras lo mande todo en condiciones). Una segunda opinión será bien recibida.
Hala, que mis respuestas aporten luz a vuestros senderos. (¿?)