Muy mal, se acumula trabajo. En fin, vamos por partes.
ocihc escribió:Por curiosidad, un starcraft 64 versión PAL ¿cuanto podría sacar por él? teniendo en cuenta su dificultad para ser encontrado.
un saludo
Ni idea, las rarezas no son lo mío. A priori me viene a la cabeza 35 pavos, pero no me hagas mucho caso.
slimsepi escribió:hola! que podrian valer estos pack nuevos a estrenar con precinto de seguridad?
apretadas por el precinto, el cual al ser quitado puede volverse a dejar la caja como estaba.
Gamecube zelda collectors edition (el zelda dentro precintado)
Gamecube metroid
Gamecube gameboy player PAK
Gamecube platinum edition (esta usada y sin plasticos)
juego zelda collectors edition precintado
esto ya no es precintado:
wave bird game cube a estrenar
mando morado gamecube a estrenar
cable RGB wii a estrenar
mando clasico wii a estrenar
gracias chavalitos!
Packs Gamecube - 75 ~ 85 pavos
Gamecube plateada - 45 Pavos
Zelda Collector's Edition - 20 pavos
Wavebird - 30 pavos
Controller morado - 15 pavos
RGB Wii - 15 pavos (si es oficial)
Mando Clásico Wii - 20 pavos
pava escribió:A ver si alguien me puede tasar esta game boy color que está como nueva (parece que ni ha sido usada)
Si, ya se que la calidad de la imagen es sublime xD
GB Color - 30 pavos
Eternal Darkness - 15 pavos
ancanabc8 escribió:Hola. Yo quisiera que me tasarais un Konami LaserScope de Nintendo Nes nuevo de tienda. Es un artículo muy raro. Espero su ayuda. Gracias
[url]http://www.subirimagenes.com/otros-sv400030-2971149.html]
[/url]
[url]http://www.subirimagenes.com/otros-sv400033-2971157.html]
[/url]
Me vienen a la cabeza 40 pavos, pero no te sé decir una cifra concreta, como he comentado más arriba, las rarezas no son lo mío.
Zipper79 escribió:Buenas. Tengo pensado deshacerme de unos cuantos juegos y me preguntaba si podriais tasarme unos cuantos de PSX. Todos son comprados en España y en buen estado (caja, disco y manual) y no son versiones platinum salvo el tomb raider:
Ace Combat
Destruction Derby
Discworld
FIFA 06
FIFA 98 Rumbo al mundial
Final Fantasy VII
Formula 1
Gran Turismo
Olympic Games
Resident Evil
Soul Blade
Time Commando
Tomb Raider (platinum)
Total NBA´97
Muchas gracias de antemano.
En genral unos 10 pavos c/u, salvo el Resident Evil (20 pavos más o menos) y el Final Fantasy VII (unos 50 pavos)
Hala, si alguien puede hacer una tasación más aproximada que lo haga, segundas y terceras opiniones son bienvenidas.