Hilo Oficial Tasaciones (#5)

Yo ando buscando un Wild Arms PAl España y un...Terranigma...¿Cuanto podria pagar por el primero y cuánto me sablearán por el segundo?
elperrodelcura escribió:
viper2 escribió:
elperrodelcura escribió:si el metal es el de la demo del silen hill puedes sacar unos 50€ por él, incluso un poco más, depende de la demanda cuando lo vendas.

Pues sí que ha subido de precio. Recuerdo que hace un año costaba unos 15 pavos, o éso me costó a mí.

¿pal españa? hace tiempo que está caro

Sip, PAL/ESP. Con la demo de Silent Hill y la portada 'metalizada' (tampoco llega a plateada) en vez de gris. Sabía que estaba caro el disco de expansión pero no el juego. [tomaaa]
Cuanto me podrian pedir por una game boy nueva a estrenar pal españa?

Graciaaas [angelito]
Wander escribió:Cuanto me podrian pedir por una game boy nueva a estrenar pal españa?

Graciaaas [angelito]

Precio de Ebay o precio de Foro ? xD
FFantasy6 escribió:
Wander escribió:Cuanto me podrian pedir por una game boy nueva a estrenar pal españa?

Graciaaas [angelito]

Precio de Ebay o precio de Foro ? xD

Nah, tu opinión no me vale, que eres tu el que me venderia la consola [+risas].

En todo caso precio de foro, y de amigo [ayay]. Pero que alguien mas me de su opinión sin que tu le hayas hinchado el precio eh xD.

Bueno, tambien te dejo que digas un precio... que era broma lo anterior!
¿Cuanto por un Terranigma Pal España sin guia?Por todo lo demas lo tiene todo
Ayrton Senna escribió:¿Cuanto por un Terranigma Pal España sin guia?Por todo lo demas lo tiene todo

Puedes sacar un buen pellizco por el.Mira por ebay y compara pero creo que facilmente podrias sacar 40-50, depende de la prisa que tengas por venderlo

saludos
ryo hazuki escribió:
Ayrton Senna escribió:¿Cuanto por un Terranigma Pal España sin guia?Por todo lo demas lo tiene todo

Puedes sacar un buen pellizco por el.Mira por ebay y compara pero creo que facilmente podrias sacar 40-50, depende de la prisa que tengas por venderlo

saludos

Muchas gracias, en este caso sería alguien el que sacaría un pellizco a mi costa XD

Suerte que tengo un poco de dinero ahorrado desde hace tiempo para coleccionar Snes, porque he empezado a comprar cuando más caro está

Graciaaas [angelito]

Sigo preguntando [+risas]
Wander escribió:

Graciaaas [angelito]

http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-CLASICA-NUE ... 1|294%3A50

restale algo y hazte una idea.
(mensaje borrado)
elperrodelcura escribió:
Wander escribió:

Graciaaas [angelito]

http://cgi.ebay.es/GAME-BOY-CLASICA-NUE ... 1|294%3A50

restale algo y hazte una idea.

Pues pensaba que estaria algo más caro, aunque por una sola subasta no se pueda poner un precio definitvo.
Ayrton Senna escribió:Pues pensaba que estaria algo más caro, aunque por una sola subasta no se pueda poner un precio definitvo.

cierto, por eso digo que se haga una idea.
Valep gracias, me hago una idea entonces [ginyo].
Cojones...

PD: Yo no he sido

TERRANIGMA - COMPLETO - EN CASTELLANO
Imagen anterior Detener Reproducir Siguiente imagen
1 de 2
Ver imagen más grande

Puja ganadora: 315,00 EUR

Finalizado: 20-may-09 22:29:00 H.Esp
Envío:
7,00 EUR
Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg
Servicio para España
(más servicios)
Realiza envíos a: A todo el mundo
Ubicación del artículo: Algete, Madrid, España
Historial: 18 pujas
Pujador ganador: n***a( 6 )
También puedes: Enviar por correo electrónico a un amigo
the_imp escribió:Ni harto...

Y encima la versión caja pequeña, sin guía oficial
Ayrton Senna escribió:Cojones...

PD: Yo no he sido

TERRANIGMA - COMPLETO - EN CASTELLANO
Imagen anterior Detener Reproducir Siguiente imagen
1 de 2
Ver imagen más grande

Puja ganadora: 315,00 EUR

Finalizado: 20-may-09 22:29:00 H.Esp
Envío:
7,00 EUR
Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg
Servicio para España
(más servicios)
Realiza envíos a: A todo el mundo
Ubicación del artículo: Algete, Madrid, España
Historial: 18 pujas
Pujador ganador: n***a( 6 )
También puedes: Enviar por correo electrónico a un amigo

enchufa el link aquí que les va a molar:
hilo_ebay-flipado-inside-2_864525_s1500#p1716001417
tengo un FF7 original en su cajita con su cd bonus y demas.. está nuevo aún huele jejejeje

Se que ya no lo fabrican como el FF9, que precio podría tener el FF7?

Gracias [fumando]
_-Rata-_ escribió:tengo un FF7 original en su cajita con su cd bonus y demas.. está nuevo aún huele jejejeje

Gracias [fumando]

Unos 30€
FFantasy6 escribió:
_-Rata-_ escribió:tengo un FF7 original en su cajita con su cd bonus y demas.. está nuevo aún huele jejejeje

Gracias [fumando]

Unos 30€

Tu lo que quieres es comprarselo barato, di la verdad que nos conocemos! [sonrisa].

Creo que por el final fantasy VII puedes sacar 70 u 80 tranquilamente, yo tengo uno sin manual pal españa y ya me daban 40...
Wander escribió:
FFantasy6 escribió:

Gracias [fumando]

Unos 30€

Tu lo que quieres es comprarselo barato, di la verdad que nos conocemos! [sonrisa].

Creo que por el final fantasy VII puedes sacar 70 u 80 tranquilamente, yo tengo uno sin manual pal españa y ya me daban 40...

Yo le doy 35... [sonrisa]
viper2 escribió:Yo le doy 35... [sonrisa]

Yo subo la apuesta y le doy 40 xD.
Wander escribió:

Venga, va, ofrezco 41 pavos y un 'yogur hacendado point'. [qmparto]

PD: Vale, ya paro.
viper2 escribió:
Wander escribió:

Venga, va, ofrezco 41 pavos y un 'yogur hacendado point'. [qmparto]

PD: Vale, ya paro.

Me as ganado [qmparto].
No, ahora enserio... ya sabre que nunca tengo que preguntar precio orientativo por aqui [+risas].
xD

Yo para que quiero otro Final ? :D

Le he dado el precio de foro, si quiere precio de Ebay que se lo de otro :-|
FFantasy6 escribió:xD

Yo para que quiero otro Final ? :D

Le he dado el precio de foro, si quiere precio de Ebay que se lo de otro :-|

Pero esque creo que el precio de foro es muy bajo comparado con ebay no?

A ver, un juego creo que debe de valer la mediana de lo que se gasta la gente en el. Mas o menos claro, y de 30 a los 80 euros o mas que puede estar en ebay... o 100...
Wander escribió:Pero esque creo que el precio de foro es muy bajo comparado con ebay no?

A ver, un juego creo que debe de valer la mediana de lo que se gasta la gente en el. Mas o menos claro, y de 30 a los 80 euros o mas que puede estar en ebay... o 100...

No me creo que den 80 o 100 euros por un FFVII platinum y si lo hacen la gente esta loca o loquisima (aparte que venderia el mio ahora mismo por ese precio)

Pero bueno, que tampoco tiene por que aceptar mi tasación, aparte del tema de que puede estar equivocada.
FFantasy6 escribió:No me creo que den 80 o 100 euros por un FFVII platinum y si lo hacen la gente esta loca o loquisima (aparte que venderia el mio ahora mismo por ese precio)

Pero bueno, que tampoco tiene por que aceptar mi tasación, aparte del tema de que puede estar equivocada.

Esa versión del disco extra es platinum? Si fuera asi, fallo mio. Pero vaya, hasta los platinum valen mas de 30€.

Este juego se ha vuelto una locura por ebay con los precios, y mira que no fabricaron pocos.
Wander escribió:
FFantasy6 escribió:No me creo que den 80 o 100 euros por un FFVII platinum y si lo hacen la gente esta loca o loquisima (aparte que venderia el mio ahora mismo por ese precio)

Esa versión del disco extra es platinum? Si fuera asi, fallo mio. Pero vaya, hasta los platinum valen mas de 30€.

Este juego se ha vuelto una locura por ebay con los precios, y mira que no fabricaron pocos.

Yo hace poco estuve buscando un FF7 PAL/ESP no platinum, y los últimos que ví acabaron entre 50 y 65 pavos. Se nota la crisis. [qmparto]
Yo vendí un FF VII platinum sin manual por 40€, que no es ni muy alto ni precisamente "tirao" [Ooooo]

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo vendí un FF VII platinum sin manual por 40€, que no es ni muy alto ni precisamente "tirao" [Ooooo]

Un saludo.

La misma oferta que me hicieron a mi por el mismo juego en mismas condiciones, tengo que venderlo por ese precio [Ooooo].
La saga Strike para SNes como está de precio, en ebay solo hay un compralo ya por 90€ [mad]
Wander escribió:
legionpsm escribió:Yo vendí un FF VII platinum sin manual por 40€, que no es ni muy alto ni precisamente "tirao" [Ooooo]

Un saludo.

La misma oferta que me hicieron a mi por el mismo juego en mismas condiciones, tengo que venderlo por ese precio [Ooooo].

¿Y cuanto pedirìan por un FFVII platinum entero?. Yo pensaba que este juego por ser platinum serìa màs barato.
Romenelen escribió:
Wander escribió:

Un saludo.

¿Y cuanto pedirìan por un FFVII platinum entero?. Yo pensaba que este juego por ser platinum serìa màs barato.

Pues por ese precio o un poquito más, depende del estado del juego
No lo voy a vender ni de coña, pero siempre he oido que los juegos platinum estàn tirados porque los coleccionistas no los valoran. Yo pensaba que este se venderìa como mucho al mismo precio que saliò (5000 pelas, 30 euritos).
Romenelen escribió:No lo voy a vender ni de coña, pero siempre he oido que los juegos platinum estàn tirados porque los coleccionistas no los valoran. Yo pensaba que este se venderìa como mucho al mismo precio que saliò (5000 pelas, 30 euritos).

Y ése es el precio máximo que daría por un Platinum. Estoy por pillármelo PAL/UK y listo, que entiendo inglés, aunque es cierto que el inglés del FF7 es bastante 'barriobajero'. XD
Pues basicamente quería informarme sobre si el juego:

Moderngroove: MINISTRY OF SOUND

Imagen

¿Es rara la edición pal/esp?

Los yankees lo catalogan como ULTRA RARE pero lo venden tirado de precio... no me cuadra.

¿Podeis informarme al rescepto? [360º]

Salu2 [fumando] [fumando]
viper2 escribió:
Romenelen escribió:No lo voy a vender ni de coña, pero siempre he oido que los juegos platinum estàn tirados porque los coleccionistas no los valoran. Yo pensaba que este se venderìa como mucho al mismo precio que saliò (5000 pelas, 30 euritos).

Y ése es el precio máximo que daría por un Platinum. Estoy por pillármelo PAL/UK y listo, que entiendo inglés, aunque es cierto que el inglés del FF7 es bastante 'barriobajero'. XD

No creo que sea tan barriobajero como el "castellano" de nuestra versión cawento
neodrako escribió:Pues basicamente quería informarme sobre si el juego:

Moderngroove: MINISTRY OF SOUND

Imagen

¿Es rara la edición pal/esp?

Los yankees lo catalogan como ULTRA RARE pero lo venden tirado de precio... no me cuadra.

¿Podeis informarme al rescepto? [360º]

Salu2 [fumando] [fumando]

un ultra rare en ebay tiene tanta credibilidad como el chico del chip gordo.

si esta tirado de precio es que no vale nada ni es raro.
Muchas gracias elperrodelcura por tu rápida respuesta [ginyo] [ginyo]

Acabo de encontrarme haciendo algo de limpieza en una estantería un:

Street Fighter II para PC , en disquetes de 3.15.

El problema es que como método anticopia este juego te preguntaba por palabrás en el manual de instrucciones y no lo tengo xD.

Lo instalas, arrancas y te dice: Pagina 3 Parrafo 5 Palabra 13, pones la palabra que corresponde en el manual y voila... xD

Ah! Y se juega con joystick xDD

¿Vale para algo? xD
Como posavasos... [qmparto]
Por lo visto la versión de PC es la peor de las versiones realizadas de ése juego, ya que la jugabilidad no estaba a la altura de lo que debía estar.
Y sin manual para las palabras secretas...
Eso si que es cierto, la jugabilidad era asquerosa.

Pues na, utilizaré los disquetes de posavasos... X'DDDDDD

Sobre lo del libro de palabras secretas... ¿creeis que podría encontrarlo por internet? xD

Salu2!
neodrako escribió:Eso si que es cierto, la jugabilidad era asquerosa.

Pues na, utilizaré los disquetes de posavasos... X'DDDDDD

Sobre lo del libro de palabras secretas... ¿creeis que podría encontrarlo por internet? xD

Salu2!

Hombre si lo tienes con caja y tal, digo yo que en la estantería como recuerdo no molesta. Yo colecciono juegos antíguos de PC. Tengo por ejemplo el DOOM II, el Duke Nukem II shareware, el Duke Nukem 3D Plutonium Pak, el Shadow Warrior, Cannon Fodder 2... [mad]
Es posible que encuentres los códigos por inet, todo es buscar. Yo me acuerdo que hace años encontré los del DOTT así que...
Buenas a todos, me preguntaba a cuánto se vendían alguno de los siguientes juegos de Saturn que tengo por ahí:

Radiant Silvergun (perfecto estado, spine card, registration card)
Thunder Force V (perfecto estado)
Salamander Deluxe Pack Plus (perfecto estado, registration card)
Kaitei Daisensou [In the Hunt] (perfecto estado)
Guardian Heroes (PAL, caja ligeramente dañada por detrás, discos en perfecto estado)
Rockman 8 (perfecto estado)
iGaboru escribió:Buenas a todos, me preguntaba a cuánto se vendían alguno de los siguientes juegos de Saturn que tengo por ahí:

Radiant Silvergun (perfecto estado, spine card, registration card)
Thunder Force V (perfecto estado)
Salamander Deluxe Pack Plus (perfecto estado, registration card)
Kaitei Daisensou [In the Hunt] (perfecto estado)
Guardian Heroes (PAL, caja ligeramente dañada por detrás, discos en perfecto estado)
Rockman 8 (perfecto estado)

Ejem, si esperas que te diga que pidas mas de 100 euros por el Radiant, no lo voy a a hacer.....Si quieres venderlo rapidamente, por 50 o 60 euros lo vendes fijo.
Del resto ni idea macho :)
¿En cuanto valoraríais el Cool World de SNES PAL con caja sin instrucciones, en perfecto estado?
YuPiKaIe escribió:¿En cuanto valoraríais el Cool World de SNES PAL con caja sin instrucciones, en perfecto estado?

El americano se vende tirado de precio, pero no se donde lei una vez, que la version PAL esta muy cotizada aunque sin instruciones sabes que la cosa baja bastante.Haber si alguien te puede ayudar mas que yo XD

saludos
Hola, cuanto valdria un Shining Force III de sega saturn en perfecto estado?

Un saludo.
1027 respuestas