Hilo Oficial Tasaciones (#5)

Hola, me parece muy útil el hilo, haber si me podéis ayudar:

¿me podría tasar alguien un Alundra de PSX en buen estado completo con mapa y todo y un Okami de PS2?

Gracias.
maz1nger escribió:Hola, me parece muy útil el hilo, haber si me podéis ayudar:

¿me podría tasar alguien un Alundra de PSX en buen estado completo con mapa y todo y un Okami de PS2?

Gracias.

hola! igual me merezco un fail! pero creo que en el post recopilacion tasaciones tienes el precio del alundra que no se si me rallo pero creo que ponia 20€ pero miralo porsiaca. juegazo por cierto.
Pues el Alundra no lo veo en la lista esa, ademas que 20€ me parece poco por este pedazo de juegazo.
tambien es un pedazo de juego el rage racer, y ahi esta.
no es el valor que tiene, es el que la gente le quiera dar.
es como el tipico ejemplo del FFVII, si hay millones de copias, donde estan?? porque venderse se vendieron millones, pero aun asi la gente paga barbaridades y eso vale (en ebay)
Si que es un juegazo el Rage Racer, si, aun me vicio con el de vez en cuando, ese no lo vendería ni loco.

FF hay muchas copias pero en castellano no tantas, muchas se habrán perdido para siempre, otras tantas estarán olvidadas en trasteros o en el fondo del armario, otras las gente no las suelta (como yo) ni por todo el oro del mundo y encima desde que salieron muchos han sido los que se han incorporando al mundo de los videojuegos y han intentado hacerse con alguna copia debido a la fama que tienen estos juegos. Pienso que estas son las razones, aparte de los especuladores claro.

Saludos amigo.
Cuanto me puedo sacar por el Killer Instinct de Game Boy completo que veis en esta foto?:

Imagen

Y por cuanto me puede salir el primer Wario Land de Game Boy?
Mathias escribió:Cuanto me puedo sacar por el Killer Instinct de Game Boy completo que veis en esta foto?:

Imagen

No son juegos muy dificiles de ver a buen precio por ebay, asique no mucho, para que engañarte.Los juegos de game boy y game boy color en version pal no suelen valer mucho exceptuando algun rpg y algun otro como el metal gear solid de gbc.
En ambos caso no deberia pasar de 10 euros.Esa es mi opinion

saludos
ryo hazuki escribió:
Mathias escribió:Cuanto me puedo sacar por el Killer Instinct de Game Boy completo que veis en esta foto?:

Imagen

No son juegos muy dificiles de ver a buen precio por ebay, asique no mucho, para que engañarte.Los juegos de game boy y game boy color en version pal no suelen valer mucho exceptuando algun rpg y algun otro como el metal gear solid de gbc.

saludos

Gracias, creía que si que sería dificil encontrar juegos de Game Boy en este estado actualmente, básicamente porque las cajas de Game Boy se solían tirar.
Mathias escribió:
ryo hazuki escribió:

Imagen

saludos

Lo he estado mirando y creia que el killer intinc no era raro y estaba confundido.Se vende caro por ebay.He visto uno por 25 euros sin caja ni nada, solo cartucho.Mira por ebay y compara precios.
saludos

Gracias, creía que si que sería dificil encontrar juegos de Game Boy en este estado actualmente, básicamente porque las cajas de Game Boy se solían tirar.
chibisake escribió:Yo acabo de encontrar en mi baul de Game Gear y en estado 9,9-10 el Legend of Illusion Starring Mickey Mouse (con todo) A ver si alguien me dice a cuanto puede salir, que no lo encuentro en los otros hilos. Saludos
A ver si alguien me puede ayudar... quiero vender un FIFA 64 que gane en la revista de Nintendo Accion, no esta precintado (no se si se precintaban o no, me vino asi) pero esta sin estrenar porque cuand me lo dieronno tenia N64.. lo tengo puesto a 15€GI, es mucho, poco..? (el envio de correos es 6€ aprox)
chibisake escribió:
chibisake escribió:Yo acabo de encontrar en mi baul de Game Gear y en estado 9,9-10 el Legend of Illusion Starring Mickey Mouse (con todo) A ver si alguien me dice a cuanto puede salir, que no lo encuentro en los otros hilos. Saludos

La game gear podiras sacar 30 euros por ella y añadele 10 euros mas por el juego, mas o menos.

ishtaryasha escribió:A ver si alguien me puede ayudar... quiero vender un FIFA 64 que gane en la revista de Nintendo Accion, no esta precintado (no se si se precintaban o no, me vino asi) pero esta sin estrenar porque cuand me lo dieronno tenia N64.. lo tengo puesto a 15€GI, es mucho, poco..? (el envio de correos es 6€ aprox)

Demasiado, los Fifas se devaluan muy rapidamente
maz1nger escribió:Si que es un juegazo el Rage Racer, si, aun me vicio con el de vez en cuando, ese no lo vendería ni loco.

FF hay muchas copias pero en castellano no tantas, muchas se habrán perdido para siempre, otras tantas estarán olvidadas en trasteros o en el fondo del armario, otras las gente no las suelta (como yo) ni por todo el oro del mundo y encima desde que salieron muchos han sido los que se han incorporando al mundo de los videojuegos y han intentado hacerse con alguna copia debido a la fama que tienen estos juegos. Pienso que estas son las razones, aparte de los especuladores claro.

Saludos amigo.

Error... muchas veces se confunde nombre con lo que "puede llegar a valer un juego". Por norma, ningun juego desprecintado se deberia pagar por encima de nuevo, y mucho menos cuando tiene tanto nombre como un final fantasy o un metal gear o un alundra. El problema viene en que hay mucho descerebrado (no hablo por nadie en concreto) que piensa que tiene en sus manos una joya que se llama final fantasy, que tiene la caja rajada de arriba a abajo, sin manual y con los discos que parece que han servido de tablao flamenco. Lo pone a 45€ y otro descerebrao aun mayor, va y lo compra.

Si os fijais, de dos años a esta parte los precios de juegos de segunda mano se han inflado entre un 30 y un 70% por norma general. 20€ por un Alundra completo, desprecintado y usado es un precio mas que razonable, pero el que lo vende piensa que es un "juegazo" y que por eso le parece una miseria. O ver como un Rage Racer es otro "juegazo" que no se debe malvender...

Los criterios de precio no van en relacion al nombre, sino a su estado, su tirada inicial y los extras que pueda incluir. Te lo digo sin acritud, pero crees que es muy complicado conseguir un final fantasy? ya te digo yo que no, y mucho menos si es una version psx. En dos horas como mucho y siendo un poquillo avispado puedes tener mas de 5 personas dispuestas a vendertelo.

Ahora hay una fuerte demanda de juegos retro y un flujo muy fuerte de intercambio de manos. Pero esa ampliacion de la oferta no ha tenido ni mucho menos un efecto logico. Hay mas, es mas facil de conseguir, y sin embargo, mas caro que hace dos años. Y esto pasa porque la gente compra lo que sea y como sea... Que es muy libre de hacerlo, desde luego, pero no es el camino natural ni mucho menos. Dentro de unos años no nos extrañara ver como un Fifa 98, que es "un juegazo" se tase por encima de los 40€...
A ver si me podeis ayudar...
Hace un año y pico ayudé a un amigo a comprarse una Sega Nomad americana. La consola estaba (y sigue estando) en perfecto estado, pero está sola, es decir, sin caja ni instrucciones. Le costó 85€. Además, se gastó no menos de 30€ en todo lo necesario para pasar de corriente americana a europea, y en algunos juegos de, digamos, poco valor (NBA Live 95, FIFA 96, NHL 95 y algún otro). El otro día me llamó para decirme que no utilizaba la consola y que si le podía ayudar a venderla, queriendo sacar, como mínimo, lo que se habia gastado (en torno a los 120€).
Creeis que con lo que he descrito es posible sacar 120€?? Sino, por cuánto lo venderíais? He estado mirando ebay España, y he visto que un lote parecido se ha vendido por 67€ más gastos...
God_Sephiroth escribió:A ver si me podeis ayudar...
Hace un año y pico ayudé a un amigo a comprarse una Sega Nomad americana. La consola estaba (y sigue estando) en perfecto estado, pero está sola, es decir, sin caja ni instrucciones. Le costó 85€. Además, se gastó no menos de 30€ en todo lo necesario para pasar de corriente americana a europea, y en algunos juegos de, digamos, poco valor (NBA Live 95, FIFA 96, NHL 95 y algún otro). El otro día me llamó para decirme que no utilizaba la consola y que si le podía ayudar a venderla, queriendo sacar, como mínimo, lo que se habia gastado (en torno a los 120€).
Creeis que con lo que he descrito es posible sacar 120€?? Sino, por cuánto lo venderíais? He estado mirando ebay España, y he visto que un lote parecido se ha vendido por 67€ más gastos...

Pues obviamente no. Si ni en subasta, que se suele sacar un poco mas apenas llega a la mitad, tu crees que con esa descripcion vas a conseguir sacar el doble?. Que tu amigo lo pagase, no significa que su valor sea ese ;) Tu puedes comprar un ibiza usado por el precio de un golf nuevo, pero en realidad tienes un ibiza.
Hombre, está claro que su precio actual no es ese, pero cuando la compró su valor si era el que he dicho, por eso preguntaba si el precio se había mantenido o, por el contrario y como parece, ha bajado.
buenas tardes a tod@s!

Quisiera que me ilustrarais acerca de un amigo que tiene un MSX Toshiba hx-20 en perfecto estado con caja original, algunos juegos en cassete y en cartucho y el cassette marca sanyo para cargar los juegos, a ver cuanto podría pedir por todo. Me mandará fotos esta tarde, en cuanto las tenga las colgaré... ¿Creeis que se puede pagar mas de 100 € por todo?
alburba68 escribió:buenas tardes a tod@s!

Quisiera que me ilustrarais acerca de un amigo que tiene un MSX Toshiba hx-20 en perfecto estado con caja original, algunos juegos en cassete y en cartucho y el cassette marca sanyo para cargar los juegos, a ver cuanto podría pedir por todo. Me mandará fotos esta tarde, en cuanto las tenga las colgaré... ¿Creeis que se puede pagar mas de 100 € por todo?

No.....ni mas de 100 ni mas de 50-60.
Hola a ver si podeis orientarme un poco,el caso es que le voy a vender a un amigo del barrio una ps2 sin apenas uso,sin caja y con cables y mando.La consola y el mando son amarillos.La persona que me la dio me dijo que era una de las primeras,de las que les dan para probar a las revistas o a la empresa distribuidora o algo asi.¿alguien conoce esta edicion?¿vosotros por cuanto la venderiais?

gracias de antemano [bye]
Hola,
Estoy interesado en comprar una Master System II con su embalaje original. Me la ofrecen pero me piden que haga una oferta, y no querria pasarme ni quedarme corto.
La verdad es que nunca me habia encontrado con una Master System II en caja (nunca habia buscado mucho tampoco) y no se muy bien cual puede ser el precio.
Un saludo y gracias a todos.
Kalm004 escribió:Hola,
Estoy interesado en comprar una Master System II con su embalaje original. Me la ofrecen pero me piden que haga una oferta, y no querria pasarme ni quedarme corto.
La verdad es que nunca me habia encontrado con una Master System II en caja (nunca habia buscado mucho tampoco) y no se muy bien cual puede ser el precio.

Depende del precio que pidan.Yo desde luego por mas de 30 no la compraria por mucha caja que tenga.
ryo hazuki escribió:

Depende del precio que pidan.Yo desde luego por mas de 30 no la compraria por mucha caja que tenga.

Muchas gracias por la respuesta.
A parte me ofrece un par de juegos, me imagino que lo vendera todo junto (juegos que ya tengo... pero bueno).
A ver si alguien me puede decir su tasación para no hacer una oferta solo con esta orientación.

Si está nueva sin usar el precio puede ser bastante alto pero si es de 2º mano pues podría estar sobre los 30 euros o asi como te ha dicho ryo hazuki. aqu tienes un ejemplo

http://cgi.ebay.es/SEGA-MASTER-SYSTEM-II-CON-JUEGOS_W0QQitemZ260380034445QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item260380034445&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A2|65%3A1|39%3A1|240%3A1318
Que valor tendria este juego de La Historia Interminable II para compatibles del año de la castaña ¿?, creo que fue mi 1º videojuego:

Imagen
Imagen
He preguntado en el Hilo de Wii - General sobre la tasacion de Wii's y me han mandado aqui, para evitar tema de venta bajo "tasacion", si podeis decirme que precio rondaria lo siguiente:

Wii del dia de su lanzamiento, con chip Wiikey actualizado. Viene con dos mandos, la barra sensora, el stand para dejarla en vertical, nunchuck, caja, plasticos y manuales.
WiiFit con caja, manuales, plasticos y tendra unas 12 horas de uso a lo sumo. Viene tambien con el juego en su estuche original y en perfectas condiciones.

El chip tiene dos años de garantia (uno en el resto y dos en los que no se especifique lo contrario segun web) y fue instalado el 06/09/2007 con lo que le quedan 6 meses de garantia.
Tempano escribió:Wii del dia de su lanzamiento, con chip Wiikey actualizado. Viene con dos mandos, la barra sensora, el stand para dejarla en vertical, nunchuck, caja, plasticos y manuales.
WiiFit con caja, manuales, plasticos y tendra unas 12 horas de uso a lo sumo. Viene tambien con el juego en su estuche original y en perfectas condiciones.

240-250€
Thanks, tenia pensado eso para la Wii. El WiiFit cuanto rondaria mas o menos?
Hola ¿me podríais decir en cuanto esta tasado un Final Fantasy IV Advance precintado?

Gracias.
por maz1nger 26 Mar 2009 22:33

Hola ¿me podríais decir en cuanto esta tasado un Final Fantasy IV Advance precintado?

y de paso un IV y un VI pa mi en el mismo estado pero pal uk ;)

y que me decis de una nes completa con TODO, + una nes con mario3 y snake revenges completos ?
wenas yo tengo una nintendo y una supe nintendo con infinidad de juegos con todos sus cables y lista para jugar queria saber el precio por el que rondaria la venta.Tengo una infinidad de cartuchos sueltos.tambien querria saber cuales son los juegos de estas consolas caros si se puede saber. GRACIAS DE ANTEMANO
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Cuanto me valdria esto si lo vendiese n game o gamestop?
Ds lite negra,Su caja ,2 stylus(con cargador claro)
M3 ds real rumble ram pack,micro sd(lo doy con adaptador sd sin el usb) 1g
animal crossing wild world
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuanto me valdria esto si lo vendiese n game o gamestop?

Realmente no se cuanto te daran pero intenta venderlo por tu cuenta, te sacaras bastante mas.. saludos
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
chechi32 escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Cuanto me valdria esto si lo vendiese n game o gamestop?

Realmente no se cuanto te daran pero intenta venderlo por tu cuenta, te sacaras bastante mas.. saludos

Solo es por saberlo mas o menos.
Hola,
Estoy pensando en vender algun mando de megadrive, ya que tengo demasiados.
Tengo de 3 botones tanto de la megadrive I como de la II y tengo alguno de 6 botones original también.
Alguno podría decirme que precios rondan para no pedir mas de la cuenta por ellos?
Un saludo y gracias.
Kalm004 escribió:Tengo de 3 botones tanto de la megadrive I como de la II

1-2€ unidad.
FFantasy6 escribió:
Kalm004 escribió:Tengo de 3 botones tanto de la megadrive I como de la II

1-2€ unidad.

Ok, y los de 6 botones?
Es que es venderlos por no tenerlos amontonados, porque los he ido comprando y luego me he dado cuenta de que tengo mas de los que me hacen falta xD

Depende del estado pero si está todo bien y completo vendiéndolo por tu cuenta podrás sacar de 110 a 120 euros cosa que no te van a dar en game o gamestop.
Buenas a todos:

Me encontre el otro dia estas dos videoconsolas por casa, y me gustaria saber k precio tendrian hoy en dia:

La primera es una Palson CX340, funciona perfectamente, con su caja original un poco deteriorada, pero la videoconsola esta como nueva

La otra seria una videoconsola portatil de Microgames of America, el juego k tiene es el Blockade. Funciona perfectamente pero no tengo su caja original.

Espero vuestras respuesta,
Un saludo y Mil gracias
A ver si podéis echarme una mano; ¿qué precio le calcularíais a este lote?

Megadrive 1, posiblemente sin caja ni manuales.
Dos mandos oficiales, posiblemente sin caja ni manuales.
Un Arcade Power Stick, posiblemente sin caja ni manuales.
Un Menacer, posiblemente sin caja ni manuales, pero con todos los cables.

Sonic 1.
Ultimate Mortal Kombat.
Eternal Champions.
Fifa Soccer.
Rocket Knights Adventure.
Mortal Kombat 2.
NBA Jam.
Cartucho 6 juegos Menacer.
Marble Madness.
Alien Storm.
EA Hockey.
Alisia Dragoon.
Robocop Vs. Terminator.
Paperboy.
Streets of Rage, no muy seguro si el 1 o el 2.
Fatal Fury.

Todos los juegos completos con cajas y manuales en buen estado.

¿Unos 50 €?
Njonj escribió:A ver si podéis echarme una mano; ¿qué precio le calcularíais a este lote?

Megadrive 1, posiblemente sin caja ni manuales.
Dos mandos oficiales, posiblemente sin caja ni manuales.
Un Arcade Power Stick, posiblemente sin caja ni manuales.
Un Menacer, posiblemente sin caja ni manuales, pero con todos los cables.

Sonic 1.
Ultimate Mortal Kombat.
Eternal Champions.
Fifa Soccer.
Rocket Knights Adventure.
Mortal Kombat 2.
NBA Jam.
Cartucho 6 juegos Menacer.
Marble Madness.
Alien Storm.
EA Hockey.
Alisia Dragoon.
Robocop Vs. Terminator.
Paperboy.
Streets of Rage, no muy seguro si el 1 o el 2.
Fatal Fury.

Todos los juegos completos con cajas y manuales en buen estado.

¿Unos 50 €?

Yo pediria algo mas.Ten en cuenta que ya solo el Rocket Knights y el UMK3 pueden valer 20 euros cada uno.Quizas te compensaria venderlo por separado
No tenía ni idea; era una oferta que me hacían y pensaba que lo mismo era algo caro. Me quedo más tranquilo, muchas gracias :)
Buenas, quería saber cuanto puedo sacarme por el Metal Combat PAL España de SNES (está como nuevo, lo compró hace eones mi hermano y total que no le sirvió para nada, porque nisiquiera tenía bazoca) ahí os muestro la foto:

Imagen

He intentado buscarlo por ebay el precio por el que puede salir en España, pero esque no lo encuentro por ningún lado.

También me gustaría saber cuanto me puedo sacar por el Ax battler completo, un saludo ;)
Hola. A ver si me podriais tasar unas cosillas, todas de Nintendo 64.

Consola n64 verde transparente (la del pack del Donkey Kong 64) en buenas condiciones con caja, manuales y un mando.
Consola n64 morada transparente practicamente nueva con caja, manuales y un mando.
Consola n64 normal con caja e intrucciones y un mando.
Consola n64 normal solo cables y consola, sin caja, sin instrucciones y sin mando.
Mando suelto
Castelvania (completo)
Paper Mario (completo)
Donkey Kong 64 (completo)
Juego Perfect Dark (completo)
Jet Force Gemini (completo)
Perfect Dark (completo)
Pokemon Stadium 2 (completo)
Super Smash Bros (completo)
The Legend of Zelda: Ocarina of time (completo)

Gracias de antemano!
Saryon escribió:Hola. A ver si me podriais tasar unas cosillas, todas de Nintendo 64.

Consola n64 verde transparente (la del pack del Donkey Kong 64) en buenas condiciones con caja, manuales y un mando.
Consola n64 morada transparente practicamente nueva con caja, manuales y un mando.
Consola n64 normal con caja e intrucciones y un mando.
Consola n64 normal solo cables y consola, sin caja, sin instrucciones y sin mando.
Mando suelto
Castelvania (completo)
Paper Mario (completo)
Donkey Kong 64 (completo)
Juego Perfect Dark (completo)
Jet Force Gemini (completo)
Perfect Dark (completo)
Pokemon Stadium 2 (completo)
Super Smash Bros (completo)
The Legend of Zelda: Ocarina of time (completo)

Gracias de antemano!

Por las consolas no esperes sacar mucho, pero algunos de los juegos se cotizan bastante alto como el paper mario, el castlevania y el zelda.No se como estan de precio mas o menos, pero baratos no son.Mira por ebay y compara
En realidad son cosas que me han ofrecido, pero algunas, especialmente los juegos, son de amigos, por lo que ni quiero pagar de mas ni tampoco de menos, no quiero "timarlos" quiero comprarlos por un precio justo. :)

Un saludo!
Saryon escribió:por lo que ni quiero pagar de mas ni tampoco de menos, no quiero "timarlos" quiero comprarlos por un precio justo. :)

No cojas como única referencia Ebay, están hinchadisimos los precios (la mayoria de veces).
FFantasy6 escribió:
Saryon escribió:por lo que ni quiero pagar de mas ni tampoco de menos, no quiero "timarlos" quiero comprarlos por un precio justo. :)

No cojas como única referencia Ebay, están hinchadisimos los precios (la mayoria de veces).

Lo se lo se, por eso he preguntado aqui. Porque he visto el ocarina por 100 euros y si bien es un juegazo...podriamos decir que pegas una patá a una piedra y te salen 20.
Pero es que 100 euros un ocarina es un timo, creo que unos 30 por ejemplo para ese juego en un estado aceptable de conservación es un precio adecuado, el paper mario es de los más caros unos 60 euros. El resto de juegos por no ir de uno en uno haz una media de 20 euros.
Las consolas de unos 10 ó 15 euros la pelada a unos 45 euros la que está casi nueva.
La verdad es que son unos juegazos de la n64, ha tenido buena mano para elegir. Supongo que por ser amigo y llevarte todos te hará un buen precio, pero vas a empezar con la n64 con lo mejorcito.
Mathias escribió:Buenas, quería saber cuanto puedo sacarme por el Metal Combat PAL España de SNES (está como nuevo, lo compró hace eones mi hermano y total que no le sirvió para nada, porque nisiquiera tenía bazoca) ahí os muestro la foto:

Imagen

He intentado buscarlo por ebay el precio por el que puede salir en España, pero esque no lo encuentro por ningún lado.

También me gustaría saber cuanto me puedo sacar por el Ax battler completo, un saludo ;)

Acabo de mirar en ebay y el más caro (versión NTSC) sale por 10 pavos. El Ax Battler sale de media por unos 12 pavos.

PD: Anda que no contestar al chaval... [tomaaa]
1027 respuestas