Hilo Oficial Tasaciones (#5)

He encontrado estos tres juegos de Saturn.

Me parecen un poco caretes pero puede que sean rarillos, no se. No suelo ver juegos de Sega Saturn en las tiendas...

Die Hard Arcade, Toshiden Ura y Sonic 3D cada uno a 17,95

Saludos
tengo una pregunta para vosotros.

Ya que veo que nadie está interesado en el tema de cambiar mi pack de SNES por una NES con caja (Aunque la NES esté pelada. Pero que la caja y la NES esté en buen estado), quisiera saber el valor del siguiente pack de Super Nintendo.

Super Nintendo en muy buen estado todo completo con su adaptador de corriente, cable, mando + Super Game Boy y los siguientes 7 juegos.

Super Soccer
Super Mario All Start
Super Mario World
Street Fighter II
James Bond Junior
Dragons Lair con caja, aunque la caja tiene muchos años y un poco deteriorada.
Rey León.

Todo funciona a la PERFECCION.
Nintendero_Classic escribió:tengo una pregunta para vosotros.

Ya que veo que nadie está interesado en el tema de cambiar mi pack de SNES por una NES con caja (Aunque la NES esté pelada. Pero que la caja y la NES esté en buen estado), quisiera saber el valor del siguiente pack de Super Nintendo.

Super Nintendo en muy buen estado todo completo con su adaptador de corriente, cable, mando + Super Game Boy y los siguientes 7 juegos.

Super Soccer
Super Mario All Start
Super Mario World
Street Fighter II
James Bond Junior
Dragons Lair con caja, aunque la caja tiene muchos años y un poco deteriorada.
Rey León.

Todo funciona a la PERFECCION.

Yo te diría que en total unos 70 euros.
A cuanto tasariais una virtual boy en buen estado y perfectamente equilibrada, con 9 juegos, y caja aunque un poco en mal estado?? Algunos juegos estan completos y otros solo el cartucho
¿Alguien sabe si esto es real?

Imagen
Nintendero_Classic escribió:¿Alguien sabe si esto es real?

Imagen

Me huele a mod, pero mola. Perdón por el off-topic. [tomaaa]
Perdón a mi [ayay] [ayay] [ayay]

Que me he equivocado. Eso iba para el post de los "FrikoNES".

[ayay]

Lo pondré allí.

Pido disculpas de nuevo por el error. Es que tenía los dos hilos abiertos a la vez.

Por cierto.

¿Veis bien que venda todo el pack de mi snes en ebay en compralo ya por 80 pavos y gastos de envio gratis? (En realidad la estaría vendiendo por 65 o cosa así. Es solo para llamar la atención de que no existan los gastos de envio).

¿Creéis que la vendería fácil?
Pues a ver, a mi me interesa quitarme de encima una Nintendo 64 en buen estado, con un mando, 1 rumble pack, el Turok 2 y el Rayman 2. Sin cajas ni manuales. Cuanto creis que deberia pedir por ella gastos de envio aparte??
trueskins escribió:Pues a ver, a mi me interesa quitarme de encima una Nintendo 64 en buen estado, con un mando, 1 rumble pack, el Turok 2 y el Rayman 2. Sin cajas ni manuales. Cuanto creis que deberia pedir por ella gastos de envio aparte??

18 pavos sería un precio normal (incluso caro). Sin cajas ni nada pierden mucho valor, sobre todo en N64 que puedes conseguir juegos completos en ebay UK por 5 pavos, gastos aparte.
¿Por cuanto podria salir una N64 nueva en caja? ¿Y la version pikachu? Necesito tener una idea para no pagar mas de la cuenta.
Gunn escribió:¿Por cuanto podria salir una N64 nueva en caja? ¿Y la version pikachu? Necesito tener una idea para no pagar mas de la cuenta.

Pues ni idea, ya que no suelo verlos en ésas condiciones. Si es nueva quizás 50 o 60 pavos. Aquí necesitamos una segunda opinión. [toctoc]
Hola.
Cuanto pido por lo siguiente:

Sega mega Drive II PAL
Con Caja e interiores en un estado de 9/10
Mandos
Cableado
Instrucciones.

Me imagino que se paga muy poco, pero cuanto?
Gunn escribió:¿Por cuanto podria salir una N64 nueva en caja? ¿Y la version pikachu? Necesito tener una idea para no pagar mas de la cuenta.

Hombre, que quieres que te diga, yo compré el sábado pasado en una tienda de segunda mano tipo cash converters una N64 completa, con caja, manuales, incluso tenia las bolsas de plástico, vamos 9/10 de estado por 20 euros.....

Y el precio que yo las he visto en cash converters oscila entre los 25-30 euros completas con caja cuando les entra alguna, no más

No es mucho, por lo que sea la N64 está poco valorada, por lo menos en tiendas de segunda mano, que sin caja la encuentras fácil por pocos euros

Asi que segun mi tasacion y entendiendo que el estado es 10/10 la tasaria en 40 euros como mucho

saludos
cuanto por un sid of valis de genesis completo 8/10
y por un dragon ball z buyuu retsuden de megadrive 8/10
Hola, alguien podria decirme cuanto me puede costar un Abbe's Exodus PAL/Español precintado de PSX? y sin precintar en buen estado? me lo venden y no se su precio justo :S

Saludos y gracias
hola que tal? que podria pedir por los siguientes juegos de play 1

The note (caja bastante buena, el disco con alguna raya, y sin instrucciones)

Tomb raider 2 (platinum, caja buena, disco algo rallado y sin instrucciones)

Tomb raider (platinum, caja buena, sin instrucciones y el disco algo rallado)

Ace Combat 3 (caja muy buena, con instrucciones en muy buen estado y disco algo rallado)

Saludos y Gracias ^^
undertaker entre 8 - 12 euros + los gastos , y el ace combat seria el unico que quizas valiese unos 15 €
Hola!!!

Quería pediros opinión para la tasación de los siguientes artículos:

- Deep Fear para Sega Saturn (Versión Japonesa) en estado de conservación 9,9/10

- Nights Into Dream para Sega Saturn (Versión japonesa) en estado de conservación 9/10
- Chaos Control para Sega Saturn (Versión japonesa) en estado de conservación 9/10
- Virtua Fighter Remix para Sega Saturn (Versión japonesa) en estado de conservación 9/10

Gracias a todos por adelantado Eolianos!!

Podeis visitar mi colección en: http://www.elotrolado.net/hilo_la-humilde-coleccion-de-resident-evil-de-emube1985_1132840
UN WII COMO NUEVO
CON 8 JUEGOS DE WII
Y 6 DE GAMECUBE
DOS CONTROLES DE WII Y DOS DE GAMECUBE
INCLUYE GUITAR HERO con guitarra
En cuanto le calculan (en dolar) el precio
lo de la wii yo diria unos 380 - 400 € haz la conversion XD

de saturn yo no se como van los precios
Hola chicos,

Antes de nada gracias por poner y mantener este hilo tan laborioso que veo que lleva casi 290 post!

Hace tiempo que tengo la idea de desacerme de mi "msx" & cia. Tengo un amigo que me comenta que el msx en si no va la pena venderlo y que los juegos formato cartucho, sin instrucciones tampoco valen nada.

Os cuento lo que tengo y a ver si me podeis aconsejar algun precio de venta.

Sony msx hb-55p, cable de antena y para el "tape", 4 libritos de manuales y 3 mandos.

The Goonies: Caja, cartucho y manuales bién (la unica pega es que en la caja estan escritos los passw de los lvls a boli)
Knightmare: Caja y cartucho bién (que grandes recuerdos, jeje)
American Truck: Caja, cartucho y manuales bién en perfecto estado.
Mirai: Imagen Caja y cartucho en perfecto estado.
Craze: Caja, cartucho y manuales en perfecto estado.

Cartuchos sueltos:
Hyper Sports 2
Juno First

BackGammon (no se cual de las 3 versiones que he visto)
Penguin AdventureImagen

En casete:
Drazen Petrovic Basket: caja, manuales, poster, 3 casetes y todo en perfecto estado.

Ya me direis algo y si alguien está interesado pues un mensajito privado y listo!
Buenas, no se si esto va aqui por que no es retro, pero haver si me podeis hechar una mano, por cuanto deveria vender un resident evil codename veronica x, de ps2, pal españa?

y un fire emblem de gba nuevo plastificado?

THANKS!
¿Alguien podria valorar cuanto costaría esto?

Dragon Quest VII PS1,USA, No Greatest Hits , Estado 10/10
Bueno, en cuanto tasariais y merci por adelantado

1-NEO GEO POCKET Nueva a estrenar (Nada de poco uso, bien cuidada, etc, a estrenar con su caja, manuales, etc)
2-NEO GEO POCKET COLOR En las mismas condiciones que lo anterior
3- Atari 2600 Junior Nueva a estrenar con 2 mandos, cartucho de 32 juegos, cables, manuales, etc. Lo mismo que antes, nueva a estrenar, jamás usada con sus precintos donde los habia, etc...
4- Varios juegos precintados de la atari 2600 (fechan del 1985-1987) en la caja

- Ikari warriors
- Jr. Pac-Man
- BasketBall
- Solaris
- SuperFootball
- Missile Command
- Pole Position
- Xenophobe
- Dodge'em

En fin que me he encontrado esto un poco de casualidad y me interesaria fijarle un precio.
Hola, podeis decirme por cuanto se mueven los precios de:

Metal Gear Acid! (PSP)
Metal Gear Acid 2! (PSP)
Metal gear Digital Novel Saga. (PSP)

En su version PAL/ESPAÑOLA. Gracias!
Buenas, por cuanto podria vender una Ps3 de 60 gb, con caja, manuales, todos los cables y embalajes originales, factura + 1 dual shock 3 y 2 sixaxis?
Hola compañeros!!

Acabo de adquirir una DS Lite de segunda mano con 4 juegos y quisiera saber su valor ya que de DS yo ni papa:

Tetris DS completo en buen estado
Rayman raving rabbids completo en buen estado

Kingdom Hearts chain of memories (de la advance y solo cartucho y manual)
Horse aventures The big race (de la advance y solo cartucho y manual)

Grax.
hola que alguien me tase esto lo antes posible por favor!

PSTwo completa.

Need for speed underground 2
Need for speed most wanted
Need for speed carbono
Need for speed undercover
kaido racer 2
wrc evolved
tekken 5
soulcalibur III
Buzz concurso musical completo
eye toy 3 completo
granturismo 4
god of war
dead or alive 2
Esto esta un poco... olvidado no? [mad]
(Neo) escribió:Hola compañeros!!

Acabo de adquirir una DS Lite de segunda mano con 4 juegos y quisiera saber su valor ya que de DS yo ni papa:

Tetris DS completo en buen estado
Rayman raving rabbids completo en buen estado

Kingdom Hearts chain of memories (de la advance y solo cartucho y manual)
Horse aventures The big race (de la advance y solo cartucho y manual)

Grax.

Buenas, por la DS Lite con su caja, completa y en perfecto estado que no tenga píxeles muertos ni problema de bisagras puedes pedir unos 110 euros con los gastos de envío incluidos.

Respecto a los juegos unos 15 euros por cada uno de DS y entre 8-10 euros por el Kingdom Hearts, por el de Barbie pues sinceramente no se que decir, de regalo con los demás XD
Bruno Muñoz B escribió:Buenas, por la DS Lite con su caja, completa y en perfecto estado que no tenga píxeles muertos ni problema de bisagras puedes pedir unos 110 euros con los gastos de envío incluidos.

Respecto a los juegos unos 15 euros por cada uno de DS y entre 8-10 euros por el Kingdom Hearts, por el de Barbie pues sinceramente no se que decir, de regalo con los demás XD

Hola Bruno, gracias por tu respuesta. La consola la quiero, pero tenia curiosidad por saber el valor de los juegos, que no descarto la posibilidad de venderlos, (el de la barbie ya me habia imaginado que seria "de regalo" XD )
alguien me puede tasar lo de play 2 plis!?
Buenas, me están ofreciendo lo siguiente por 150€ en total:

SEGA Dreamcast, en muy buen estado, además un buen conjunto de accesorios y juegos. A continuación los detalles:
- 1 x Consola SEGA Dreamcast (1)
- 1 x Conectores RCA y corriente para 220V
- 1 x Cable telefónico
- 1 x Extensor de mando de 2 metros

- 2 x Mando original, uno de ellos nuevo con caja e instrucciones
- 1 x SEGA Rumble Pack original japonés
- 1 x Rumble Pack de una tercera compañía
- 1 x Pistola, SR Bio Gun, incluye modo de compatibilidad con Silent Scope
- 1 x Teclado original Dreamcast, con caja
- 1 x Ratón original Dreamcast, con caja
- 1 x Memory card original de SEGA, no incluye pila
- 1 x Memory card de una tercera compañia, de 400 bloques, con cable conector a PC
- 1 x Race Controller, volante para Dreamcast, con caja e instrucciones

- Los siguientes juegos originales, con caja e instrucciones, versión PAL:
Confidential Mission
Crazy Taxi
Daytona USA 2001
MSR: Metropolis Street Racer (¡ Nuevo, precintado !)
Phantasy Star Online (v1)
Power Stone 2
SEGA GT
SEGA Rally Championship 2
Shenmue
Sonic Adventure
Street Fighter III: 3rd strike
Virtua Fighter 3 TB
Zombie Revenge

- Software adicional:
Dreamon - Collection 2
Dreamkey 1.5
60 x Copias de seguridad

(1) PAL, Serie DE073045656, se recomienda cambiar la pila interna que alimenta el reloj.

¿Es una buena oferta? Gracias
iGaboru escribió:Buenas, me están ofreciendo lo siguiente por 150€ en total:

SEGA Dreamcast, en muy buen estado, además un buen conjunto de accesorios y juegos. A continuación los detalles:
- 1 x Consola SEGA Dreamcast (1)
- 1 x Conectores RCA y corriente para 220V
- 1 x Cable telefónico
- 1 x Extensor de mando de 2 metros

- 2 x Mando original, uno de ellos nuevo con caja e instrucciones
- 1 x SEGA Rumble Pack original japonés
- 1 x Rumble Pack de una tercera compañía
- 1 x Pistola, SR Bio Gun, incluye modo de compatibilidad con Silent Scope
- 1 x Teclado original Dreamcast, con caja
- 1 x Ratón original Dreamcast, con caja
- 1 x Memory card original de SEGA, no incluye pila
- 1 x Memory card de una tercera compañia, de 400 bloques, con cable conector a PC
- 1 x Race Controller, volante para Dreamcast, con caja e instrucciones

- Los siguientes juegos originales, con caja e instrucciones, versión PAL:
Confidential Mission
Crazy Taxi
Daytona USA 2001
MSR: Metropolis Street Racer (¡ Nuevo, precintado !)
Phantasy Star Online (v1)
Power Stone 2
SEGA GT
SEGA Rally Championship 2
Shenmue
Sonic Adventure
Street Fighter III: 3rd strike
Virtua Fighter 3 TB
Zombie Revenge

- Software adicional:
Dreamon - Collection 2
Dreamkey 1.5
60 x Copias de seguridad

(1) PAL, Serie DE073045656, se recomienda cambiar la pila interna que alimenta el reloj.

¿Es una buena oferta? Gracias

Hola, no te puedo decir si es buena oferta o no, solo aconsejarte que si te da los "backups" es porque an sido utilizados, por lo consiguiente la lente puede estar ya muy rodada, pruebala varias veces antes... [360º]

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta. Otra duda que me asalta es en caso de que la lente esté deteriorada, se puede reemplazar? hay tiendas donde den servicio técnico a buen precio?
iGaboru escribió:Muchas gracias por tu respuesta. Otra duda que me asalta es en caso de que la lente esté deteriorada, se puede reemplazar? hay tiendas donde den servicio técnico a buen precio?

Hombre, supongo que si se podra reemplazar, si es facil o no, no lo se, mira por los patrocinadores quizas encuentres algo, en bcn no conozco ningun sitio donde puedan repararlo. Pero si as de comprarla pensando en que la lente este mal.. no la compres, creo que el precio esta bien, pero si has de pagar luego... no sé, fijate bien.

Saludos
Hola , podria alguien decirme en cuanto esta valorado un super metroid , completo , el de la caja negra aunque esta tocada por una esquina. He oido que es un juego caro, salu2 y gracias!
Alguien me podria tasar el Megaman 4 de Nes version USA, con cartucho en buen estado,
cajeta y manual (un poco deteriorado por el tiempo)
que lo tengo por aqui y lo mismo lo vendo.

un saludo
Megaman 4 me parece que cerca de 50 pavos. Saludos!
metroid entre 35 y 50 €

alguien me podria tasar lo de play 2 plis!
Hola a todos. ¿Alguien sabe en que horquilla aproximada se mueve el Super Metroid en caja grande, con guia, color negra? Con esto digo, la version PAL-Alemana, no la PAL-UK.

Gracias.
me parece que ronda los 80 - 100
ramio escribió:me parece que ronda los 80 - 100

Muchas gracias, como pensaba, esta algo por encima de las demas versiones europeas.

Saludos.
Hola, soy nuevo.
Haciendo limpieza por el armario me he encontrado este Reloj de Super Mario Bros. de Nelsonic.
He intentado encontrar precios por ebay pero no lo veo por ningún sitio.
¿Sabriais decirme por cuanto lo puedo vender y donde?
El reloj está PERFECTO sin usarlo apenas nunca. La caja si que está un poco "magullada" por el paso del tiempo. Aun está su pequeña hoja de instrucciones.
Muchas gracias.

Imagen
Hola!

Tengo pensado hacer unos cambios y quería saber en cuanto se puede tasar el another world y el probotector de megadrive, ambos pal, completos y en muy buen estado.

Un saludo y feliz navidad :)
probotector unos 25€ y el another world sobre 15€, sin envio los dos
Muchisimas gracias, ya tengo para orientarme :)

Un saludo
escai1 escribió:Hola, soy nuevo.
Haciendo limpieza por el armario me he encontrado este Reloj de Super Mario Bros. de Nelsonic.
He intentado encontrar precios por ebay pero no lo veo por ningún sitio.
¿Sabriais decirme por cuanto lo puedo vender y donde?
El reloj está PERFECTO sin usarlo apenas nunca. La caja si que está un poco "magullada" por el paso del tiempo. Aun está su pequeña hoja de instrucciones.
Muchas gracias.

Imagen

Hola, como has visto en mi firma, tengo toda la colección de Nelsonic. Este modelo no es de los más buscados y su precio REAL en el mercado sin caja andará por los 10€ y con caja por los 25/30€....eso si, estos precios si tienes cuenta en ebay y pueden pagar los compradores por paypal, sino, te bajará el precio. Yo lo pondría en ebay a 19,95€ de partida y que vayan subiendo...No te digo el foro de C/V de aquí porque veo que acabas de postear por primera vez y solo puedes entrar ahí cuando tengas unos cuantos posts más.

Salu2
Mobutu16 escribió:Hola, como has visto en mi firma, tengo toda la colección de Nelsonic. Este modelo no es de los más buscados y su precio REAL en el mercado sin caja andará por los 10€ y con caja por los 25/30€....eso si, estos precios si tienes cuenta en ebay y pueden pagar los compradores por paypal, sino, te bajará el precio. Yo lo pondría en ebay a 19,95€ de partida y que vayan subiendo...No te digo el foro de C/V de aquí porque veo que acabas de postear por primera vez y solo puedes entrar ahí cuando tengas unos cuantos posts más.

Salu2

Ok, muchas gracias por decirmelo.
A ese precio mejor me lo quedaré. Lo dejaré en otro armario y quizá lo saque dentro de 10 años, a ver que tal... jajaja.
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Hola por cuanto tasarias una saturn con cableado.
Con el mod del swap.
Con pad de arcade y de regalo un pad clonico feo.
1 Juego original (futbol, fifa97, fifa 98 etc..)

PD: no incluye pads de saturn tipicos solo el stick de arcade y el mado clonico feo.

PD: El pad de arcade es un sr pad... Es el ascii arcade stick de saturn.

Todo sin caja/instrucciones en perfecto funcionamiento.
1027 respuestas
15, 6, 7, 8, 921