Hilo Oficial Tasaciones (#5)

Hola muy buenas primero saludar por que es uno de mis primeros mensajes

queria preguntar si alguien me podia tasar estos juegos gracias

metal gear solid nes con caja pal
caballeros del zodiaco nes con caja
chubby cherub completo nes

gracias por adelanttado
Buenas!
Alguien me podria tasar lo siguiente?

Landstalker Megadrive PAL Completo
Robocop vs Terminator Megadrive PAL Completo
Solfeace + Cobra Command Mega CD PAL Completo
Fantasia Megadrive PAL Completo
Shadow Dancer Megadrive PAL Completo
Ghouls'n Ghost Megadrive PAL Completo
Alien 3 Megadrive PAL Completo
Pad Oficial 6 botones Megadrive con Boton Start Rojo

Saludos y gracias.
alguien me dice como esta el precio de:
phantasy star lV completo de megadrive
zx spectrum 128 +2 pack policial con la caja como nueva y 2 juegos
Alguien me puede decir el precio de una game gear (la pantalla se ve en negro, pero el sonido si tiene) + un sonic, la consola tiene caja y todo completo.

y de un AMSTRAD CPC464 con unos 25 juegos y monitor en color.

saludos
A cuanto está hoy en día un Metal Gear Solid de PSX PAL en Español precintado?

Y un MGS2 también PAL y precintado?

1Saludo
hola buenas, me acabo de hacer con esto

nes normal clasica sin caja, ni instrucciones, buen estado
cable de antena a la tv
transformador original estropeado
transformador de un sinclair spectrum, que sirve para la nes
dos mandos
tecmo world cup soccer, con la cartuchera negra y sin instrucciones

por 36 euros con los gastos de envio incluidos

queria saber que tal estaba de precio, si habia hecho el primo o esta bien

tambien me gustaria saber como se cotizan los juegos de megaman para la nes, ya que es una saga que me interesa

y por ultimo saber en cuanto se cotizan las atari jaguar, con caja y todos los cables

muchas gracias de antemano
Hola, quería a ver si podías ayudarme con respecto a caunto puedo pedir por lo siguiente:

Se trata de una xbox 360 premiun NTSC/J.

La consola ha salido de la caja en contadas ocasiones y lo incluye todo casi a extrenar.
No está registrada y no se ha conectado al live.
El hdd está virgen, igual que el resto de cosas de la consola, la cual he puesto unicamente 2 veces

Las especificaciones de la máquina son las siguientes:

-Consola NTSC/J
-HDMI
-Fecha de fabricación 27-11-2007
-Lector BENQ
-Fuente de 175W
-Placa Falcon

Aparte del contenido normal de la consola, incluiría un segundo mando y los juegos Army of two asiatico precintado, Splinter Cell DA y Graw 2

--Fotos del pack--

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
mornaug escribió:Se trata de una xbox 360 premiun japonesa.

Pues parece Koreana ¬_¬
FFantasy6 escribió:
mornaug escribió:Se trata de una xbox 360 premiun japonesa.

Pues parece Koreana ¬_¬

Pues modificado a ntsc/j, pensaba que el sistema era el mismo.
AQuI esta todo lo que tengo: (creo q no se me olvida nada)

si alguien me lo pudiera valorar todo junto o por separado se lo agradeceria

- AMSTRAD nº2 (bolos , caract. moviles, BGRAF-1 , ¡Antiphon! - tengo 2 unidades)
- AMSTRAD nº3 (Gusanin , carrera alpina , invasores , tragon - tengo 2 unidades )
Imagen

AMSTRAD SERIE ORO

Imagen Imagen

nº 1 - Easydraw, eggblotz , biorritmos ..etc
nº 2 - graficos, musica, hexerl , cedric ...etc
nº 3 - frutas, cuatro raya , otelo ..etc
nº 6 - ahorcado, pontoon ... etc
nº 7 - caza de altura , space base... etc
nº 8 - haggie , fileplus , agenda321... etc

- TODO SoBRE AMSTRAD
Imagen

nº 1 - maldito , master mind ... etc
nº 2 - tenis , crash , submarino .. etc
nº 3 - hechizo, dibujar es facil ...etc
nº 4 - Condor , ping - pong ... etc
nº 6 - comemanzanas , donuts ... etc
nº 7 - huesos, baterias ...etc
nº 8 - phantom fire, nucleo, musculos ... etc
nº 9 - nevera - cafe - cuerpo humano ... etc

- AMSTRADMANIA nº 1

Programe sus olvidos, siete y media en familia, hundir la flota ...etc

Imagen

- Lotus Challenge

Imagen

- Slap Fight
- Navy moves

Imagen

- Bestial warriors
- Wizard Warz (GRABADO)

Imagen

- Motos
- Bufalo Bill's

Imagen

- Classics Arcadia (invaders , axiends, comecocos)
- Knightlore

Imagen

- Tempest
- Basket Master

Imagen

- Vector Ball
- Defenders of the earth

Imagen

- Rescate en el golfo
- Football manager 2

Imagen

- Joystick - si le das para arriba aveces no funciona -

Imagen

- PACK REGALO AMSTRAD (tengo 2 unidades completas)
Abu simbel, camelot warriors, phantomas 2, nonamed, dustin,
army moves I y II , game over I y II y don quijote.

Imagen

- Monitor AMSTRAD CTM644 color

Imagen

- AMSTRAD 464

Imagen

Imagen
Me gustaria saber que tasacion tiene una NES que el dia de su compra se probo para comprobar que funcionaba y automaticamente fue pal trastero. Esta totalmente nueva. La caja tiene un par de golpes pequeños y tiene un poco el carton abierto (no roto) en las tapas.
Contiene:

Consola NES
Cables RF y RCs
Mando Nintendo Oficial
Juego "Bart contra el mundo"

Todo con sus plasticos instrucciones y abrazaderas de cables ya que nunca se le quitaron.

Gracias.
Una vez más nadie tasa nada en este hilo.
Buenas! A ver si alguien me puede tasar un Mortal Kombat 3 de Megadrive Completo PAL y en muy buen estado.
Es para ver si me merece la pena o me piden mucho.
Gracias y a ver si alguien se anima.
pava escribió:Buenas! A ver si alguien me puede tasar un Mortal Kombat 3 de Megadrive Completo PAL y en muy buen estado.
Es para ver si me merece la pena o me piden mucho.
Gracias y a ver si alguien se anima.

unos 12 euros
Hostia! pues me piden 25 pavos...Creo que me esperaré porque he visto uno por ebay pero tiene pinta de que va sobrepasar los 25 pavos fijo...
Gracias.
Hola,
Tengo un DexDrive de PSX cpmpleto, con su caja, sus instrucciones y disquettes de instalación.
Está todo bien menos la caja que se ve rozada ( ya tiene mucho tiempo y cuando lo compré tampoco estaba como nueva ).
Cuanto puedo pedir?¿?¿?.
Gracias.
Tengo esta consola guardada como oro en paño.Es de 1983 una handheld de hace 26 años.

Pongo un enlace que he encontrado:

http://www.handheldmuseum.com/Casio/MarineHunter.htm
Esta en perfecto estado y con embalajes originales.
Una N64 picachu nueva a estrenar y un Zelda Majora's Mask nuevo precintado pero con el precinto algo tocado
Un megaman 2 de NES , un battleclash de snes, ambos precintados...
piterpan222 escribió:Una N64 picachu nueva a estrenar y un Zelda Majora's Mask nuevo precintado pero con el precinto algo tocado

50-55€ por la N64. No son nada dificiles de conseguir, aun estando nuevas, ni tampoco son especialmente demandadas. Por el Zelda unos 35-40€. Ojo, esto son precios orientativos, si consigues sacar mas, adelante, pero el precio esta bastante ajustado a la realidad.

------------------------------------------------------------

Desconozco el precio que puede costar un Megaman 2 en ese estado, puesto que no me suelo mover mucho por los mercados de NES. Sin embargo viendo tu otro hilo, estoy muchisimo mas de acuerdo con los que te orientaban por los 50€ que por los 300$ que decias. M2 no es un juego especialmente demandado ni tiene ese halo de clasicismo y demanda de las grandes franquicias, tipo ff. Ademas, que desconoces si el precinto es original (cosa que dudo) o si fue re-embalado por el distribuidor de turno, con lo cual su valor es nulo.

----------------------------------------------------------------

Una NES, en el momento que esta probada, pierde su valor. Si conserva absolutamente todo, y dependiendo de que version estemos hablando, puede situarse entre los 40-45€. Un action-set completo (Nes, zapper, dos mandos, cableado, cartucho duck-hunt+mario bros, instrucciones y corchos completos, ademas de la caja exterior sin roces) se situa en torno a los 70€
Alguien podria tasarme esto porfavor?

- Game Cube (Morada) PAL completa,caja,manuales,mando,cables,cartones. [Buen estado]
- Game Boy Player PAL completo,cajas,manuales,cartones. [Perfecto Estado]

Gracias y Saludos a todos/as ;)
Por la gamecube 30-35€ (Valorando el estado de la caja, puesto que en game y cashconverters rondan los 20€)

Y la Game Boy dependiendo de como se encuentre la pantalla (que conserve todas las lineas de pixeles y margenes), unos 35€, y dependiendo mucho del estado de la caja. Si la pantalla se ve mal no esperes sacar mas de 14€ (He visto casos en los que se llega a sacar mas por la caja que por la propia maquina)
Hola,

Saludos a todo el mundo...
Me gustaría que algún entendid@ me tasara lo siguiente que tengo arrinconado en mi desván y que me gustaría vender:

- consola SNES con un mando y caja en perfecto estado (la caja es la de la versión que llevaba de regalo StreetFighter y el Super Mario World)
- Cartucho Super Mario World (sin caja ni folleto)
- Secret of Evermore (sin caja ni folleto)

Y los siguientes juegos, estos sí todos en perfecto estado (usados eso sí), con folletos originales y cajas también en perfecto estado y versión PAL (algunos con la etiqueta del precio todavía :-)
- Terranigma
- Super Metroid
- Super Castlevania IV
- Super Probotector
- La familia Addams (Pugsley's Scavenger Hunt)
- The Legend of Zelda
- Starwing
- Super Aleste

Finalmente, las cajas de estos tres tienen un poco peor estado, pero sin ninguna rotura:
- Donkey Kong 3: Dixie Kong's Double Trouble
- Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose
- Teenage Mutant Ninja Turtles IV

Muchas gracias a tod@s

Saludos
Hola, perdon si me confundo, pero puedo pedir aqui la tasacion de una consola "actual" y varios juegos de ella??. Es que en su foro no encontre apartado tasaciones, gracias y perdon por las molestias. Un saludo
Buenas, hay realmente alguien que tase por aquí? Es que hace más de 24 horas que hice mi petición y no ha respondido nadie...

Gracias de nuevo en cualquier caso

(ver
yomismito1 escribió:Hola,

Me gustaría que algún entendid@ me tasara lo siguiente que tengo arrinconado en mi desván y que me gustaría vender:

- consola SNES con un mando y caja en perfecto estado (la caja es la de la versión que llevaba de regalo StreetFighter y el Super Mario World)

Y los siguientes juegos, estos sí todos en perfecto estado (usados eso sí), con folletos originales y cajas también en perfecto estado y versión PAL (algunos con la etiqueta del precio todavía :-)
- Terranigma
- Super Metroid
- Super Castlevania IV
- Super Probotector
- The Legend of Zelda
- Starwing
- Super Aleste

Finalmente, las cajas de estos tres tienen un poco peor estado, pero sin ninguna rotura:

Muchas gracias a tod@s

Saludos
yomismito1 escribió:Buenas, hay realmente alguien que tase por aquí? Es que hace más de 24 horas que hice mi petición y no ha respondido nadie...

No, no hay un tasador oficial en el hilo XD ....la gente va tasando segun sabe, o le apetece hacer tasaciones. No obstante, te recomendaría que solicitases tasaciones en el foro donde vayas a vender las cosas puesto que aqui no puede hacerlo.
Gracias mozcor,pero el Game Boy player no es una game boy.Es un periferico que se conecta debajo de la game cube y puedes jugar a juegos de Game Boy B/C,Color y Advance.Saludos y gracias ;)
FilterS escribió:Gracias mozcor,pero el Game Boy player no es una game boy.Es un periferico que se conecta debajo de la game cube y puedes jugar a juegos de Game Boy B/C,Color y Advance.Saludos y gracias ;)

El GB Player, sobre 25-30, no mas.
Hola. Tengo varias máquinitas de los años 80. ¿Cuánto podré pedir por las siguientes? :)

Pizza (Es de doble pantalla, en buen estado, con tapa de pilas)

Life Boat (Game&Watch, Nintendo. Está en muy buen estado, las pantallas y los botones impecables, excepto la parte de fuera de la máquina que tiene algunas rayas, también lleva la tapa de pilas)

LS Bankman (Casio. Es muy difícil de conseguir. Está en muy buen estado. Pantalla perfecta. También con su tapa de pilas)
Hola, nadie me puede tasar aunque sea parte de lo que he puesto unos posts más arriba?

Gracias de nuevo
YaMeDiRaS escribió:Life Boat (Game&Watch, Nintendo. Está en muy buen estado, las pantallas y los botones impecables, excepto la parte de fuera de la máquina que tiene algunas rayas, también lleva la tapa de pilas)

30€
¿alguien podría decirme a cuanto está el Sonic 1 JAP completo para megadrive(muy buen estado) y el SONIC 1 JAP completo para game gear(caja algo maltratada y con pegatina de tienda, el resto bien)?

Gracias ^^
yomismito1 escribió:Hola,

- Terranigma
- Super Metroid
- Super Castlevania IV
- Super Probotector
- The Legend of Zelda
- Starwing
- Super Aleste

Muchas gracias a tod@s

Saludos

Me cole, habia leido gb a secas ;) Por un game boy player... 25-30€ y eso si esta completo.

yomismito, por la snes si esta completa y dependiendo del estado de la carcasa (si esta amarilla o blanca impecable) y si guardas los folletos, puedes sacar 40-45€. Si la consola esta amarilla, pos menos. Sobre el cartucho de smw, o lo regalas o no vas a sacar una miseria (3-4€ y teniendo suerte). Del resto de juegos, ciertamente que ni idea, no me suelo mover mucho por mercado SNES salvo contadas excepciones.

chibisake: Los juegos jap de mega no tienen mucha salida en el mercado pal, y menos si tienen versiones en nuestro mercado. Si encuentras un vendedor para ello, vas a tener suerte... Suerte si consigues sacar 5€ por el de mega y bastante menos por el de gg si la caja esta tocada
Alguien me podria tasar un juego de psx que no lo habia visto antes !!
Se llama FLUID es pal y está completo.

Saludos.
buenas, tengo unos cuantos juegos de nes y me gustaria venderlos y no quiero que me estafen, asi que a lo mejor me podeias ayudar a tasarlos, tengo la trilogia de mario nros, la trilogia de shadow warriors o ninja gaidaen, kickle cubicle, tetris, coche fantastico, darkman, dragon ball z y dynanblaster. Me gustaria saber el precio, y si hay alguien interesado que me envie un mp. Saludos
5 Eureles? Joder, si el diseño de portada e instrucciones de los sonics JAP le dan millones de vueltas a los americanos o europeos.. en fin.. mi gozo en un pozo xD
chibisake escribió:5 Eureles? Joder, si el diseño de portada e instrucciones de los sonics JAP le dan millones de vueltas a los americanos o europeos.. en fin.. mi gozo en un pozo xD

Es que lo que se paga es la rareza, no el diseño [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y sonics japos no es un juego precisamente ni demandado ni buscado ni con problemas de stock. Tu por pedir puedes pedir mas, otra cosa es que alguien te lo de [sonrisa]
Hola , alguien me podria orientar sobre el precio de una game&watch wild scream :chef , es que nose a cuanto andan saludos! [sonrisa]
Hola, queria saber si me podriais orientar en precios sobre estas cosillas, que veo que esto es mas variable que la bolsa :_D

PSX
Final Fantasy VII (Platinum) usado...
Final Fantasy VIII con la guia oficial, en perfecto estado ambos.
Gran turismo

Super nintendo sin caja con 2 mandos, perfecto estado, y copion super pro fighter, con cartucho Super mario all stars, todo funcionando perfecto.

Ordenador Atari 520st, y otro (creo que 1040st tengo que mirarlo :S), con juegos, libros e instrucciones. Con el juego Indiana Jones y la ultima cruzada, como nuevo.

De momento esto, aunque el trastero lo tengo lleno de cajas, y siguen saliendo cosillas ^.^

Gracias y un saludo
Hola. Alguien me podría decir en cuanto estaría valorado el Arcade Stick Street Fighter Anniversary Edition PS2/XBOX (que nombre más corto) :)
Ha sido usado cuatro veces contadas, y está en perfecto estado, aunque no tengo la caja.

Y también una Nintendo 64 edición Pikachu nueva (nueva, nueva, tal cual se compró, sin sacar nunca de la caja.)

Muchas gracias!
hola me podriais dar precio de:

panzer dragoon 2 USA saturn completo
World soccer 97 Pal saturn completo
dinocrisis completo psx
rayman completo psx
sonic adv 1 dreamcast completo
virtua fighter 3TB dreamcast completo
jet set radio DC completo precintado
msr completo DC precintado
phantasy star online DC precintado
resident evil 4 Ps2 completo
resident evil code veronica ps2 Pal uk completo
dragon quest 8 ps2 completo
32x completo ( y tambien precio con el doom)
game boy player de gamecube sin caja pero con dvd
mega drive sin caja con 1 mando y cables
psx con mando y cables sin caja
syphon filter 1 Xbox

un saludo y gracias!!
Buenas, nas
¿Podríais tasarme los siguientes artículos?
Muchas gracias.

CONSOLA NISA con 90 juegos en memoria / compatible con NES
2 mandos, cable antena y transformador
Sin caja ni instrucciones

MEGA DRIVE 1 + MEGA CD 2 - sin caja, ni instrucciones
Cable antena original, 2 transformadores originales y 7 mandos:
- 2 controler pad originales
- 1 pad Quickshot
- 2 sticks E’s de Cluster
- 1 stick Quickshot
- 1 Fighter stick de Asciiware

Dreamcast con instrucciones y sin caja
Cable de corriente y RGB originales
2 mandos, 1 visual memory y 1 rumble

juegos MegaDrive
MEGA GAMES 1 (Pal) con caja / Estado: Bueno
SONIC (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
SONIC 2 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
SONIC 3 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
SONIC & KNUCKLES (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
SONIC SPINBALL (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
ROAD RASH 2 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
ROAD RASH 3 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
DESERT STRIKE (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
JUNGLE STRIKE (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
URBAN STRIKE (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
SHADOW DANCER (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
SHINOBI 3 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
SUMMER CHALLENGE (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
WINTER CHALLENGE (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
WORLD CLASS LEADER BOARD (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
AYRTON SENNA’S SUPER MONACO GP 2 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
EVANDER HOLYFIED’S BOXING (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
MARIO LEMIEUX HOCKEY (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
INTERNATIONAL TOUR TENNIS (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
FIFA 97 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
SUPER LEAGUE (Pal) con caja, sin instrucciones / Estado: Señales de uso
SUPER BASEBALL 2020 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
DAVID ROBINSON´S SUPREME COURT (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
STREETS OF RAGE 3 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
GOLDEN AXE 2 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
STREET FIGHTER 2’ SPECIAL CHAMPION EDITION (Pal) con caja, sin instrucciones / Estado: Bueno
ETERNAL CHAMPIONS (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
WORLD OF ILLUSION (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
688 ATTACK SUB (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
THUNDER FORCE 4 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
WARPSPEED (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
POPULOUS (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
CENTURION (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
GENERAL CHAOS (Pal/Edición Classics) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
BLOCKOUT (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
MENACER 6-GAME Cartridge (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
WHERE IN TIME IS CARMEN SANDIEGO (Pal) instrucciones, sin caja / Estado: Bueno

Juegos MEGA CD
SEWER SHARK (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
THUNDERHAWK (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
SILPHEED (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
STARWARS REBEL ASSAULT (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
ROAD AVENGER (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno

Juegos PlayStation
MANAGER DE LIGA 99/2000 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
REBEL ASSAULT 2 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
NHL 98 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
FIFA 99 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
ROAD RASH (Pal/Edición Classics) con caja e instrucciones / Estado: Señales de uso
F1 CHAMPIONSHIP SEASON 2000 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
INTERNATIONAL TRACK & FIELD (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
BATTLESTATIONS (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno

Juegos PlayStation 2
PRO EVOLUTION SOCCER (Pal/Edición Platinum) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
FIFA 08 (Pal) con caja e instrucciones / Estado: Bueno
malavicha, mira aqui a ver si te sale algo de lo que preguntas.
un saludo
hilo_hilo-recopilatorio-de-tasaciones_583653
slimsepi escribió:malavicha, mira aqui a ver si te sale algo de lo que preguntas.
un saludo
hilo_hilo-recopilatorio-de-tasaciones_583653

Buenas, gracias por la recomendación
he encontrado esto:

(MD) Eternal champions (pal) (completo):10€
(MD) Sonic 1 (pal) (completo): 3€
(MD) Sonic 3 (pal) (completo): 25€
(MD) Thunder force IV (pal) (completo) : 25€
(DC) Consola con un mando y una VMU (pal) : 40€

a ver si alguien puede darme algún precio más XD,
y si no muchas gracias de todas formas. [beer]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Playstation 2(la grande)+ dos mandos,uno negro y otro blanco-gris+mando funcion dvd:

Juegos:
Driver 3
GTA San andreas
Headhunter
Naruto uzumaki chronicles 2
Dragon ball z budokai tenkaichi 3
Need for speed underground 2
Esto es futbol 2003
Men in black II Alien escape
Pro evolution soccer 6 (sin caja ni manual solo el cd)
The hulk
los sims 2 (platium)
spiderman 3
the transformers(sin caja ni manual de instrucciones solo cd)
canis canem edit.(platium)
Volante euros.

Ds juegos:
animal crossing wild world 10 euros.
(mensaje borrado)
Roman, tus juegos son muy recientes y comunes, dudo que saques por uno de ellos más de 20 euros, a ver si algún experto se pasa por aqui a aclararlo.

Yo acabo de encontrar en mi baul de Game Gear y en estado 9,9-10 el Legend of Illusion Starring Mickey Mouse (con todo) A ver si alguien me dice a cuanto puede salir, que no lo encuentro en los otros hilos. Saludos
yo tengo un final fantasy VII para pc en español , con manuales, cd's perfectos etc etc

por cuanto se suele vender??
Cuanto valdria un "Aviator 3" de megadrive ?

Imagen
vitty956 escribió:yo tengo un final fantasy VII para pc en español , con manuales, cd's perfectos etc etc

por cuanto se suele vender??

vitty, los juegos de pc no suelen valer mucho, por muy final fantasy q sea y lo que esto significa (Carnaza para especuladores)
sorry.

donde tendre mi myst 1 original :'(

malavicha yo hace nada compre una megadrive1 completa con todo (pack sonic 1 y megagames1) por 25 euros en mano.
si te sirve mas o menos de referencia...
1027 respuestas