Saryon escribió:En realidad son cosas que me han ofrecido, pero algunas, especialmente los juegos, son de amigos, por lo que ni quiero pagar de mas ni tampoco de menos, no quiero "timarlos" quiero comprarlos por un precio justo.
Un saludo!
off topicarro:
timar?? comprar algo por el precio que te pone su vendedor es timar? no te preocupes hamijo.
ten en cuenta que los precios a los cuales se les llama reales no son mas que algo virtual, no hay pero nadie que te coja un juego de super (por ejemplo) y te diga, a ver, uy tiene un poco de pegamento la caja, mm las instrucciones tienen la pagina 2 doblada (si fuera la pagina 3 no pasaria nada....
) tiene un moco en los contactos, entonces vale 12,50, y claro otro experto te diria lo mismo que él.
como eso nadie lo puede hacer, cada uno puede poner el precio que crea apropiado, y estará bien, porque no se puede estipular, se puede coincidir con, a lo mejor, 1000 personas que piensan que ese precio esta bien, otro precio habria 3000 que pensarian q seria mas apropiado que el que piensan las otra 1000, y asi sucesivamente, es decir puedes decir que el precio que toca es el que mas gente piensa que es el correcto pero no es el correcto por "cojones" y sin vuelta de hoja, pues si tu llegas a un acuerdo vendedor-comprador quien está timando a quien?
recuerda que el cash converters lo hace todos los dias y no los meten en la carcel...
y ahora despues del offtopicazo me podeis dicir que vale esto?:
batman and robin megadrive sin instrucciones
ocarina of time N64 solo cartucho
paper mario n64 USA solo cartucho
gracias hamijos!