Hilo Oficial Tasaciones (#5)

Hombre, por lo que me ha tocado ver las Nintendo 64 transparentes completas y en más o menos buen estado, están bastante solicitadas. De hecho generalmente las he visto entre 45 y 60 euros (SIN tomar eBay como referencia).
Un Saludo.
viper2 escribió:
Mathias escribió:Buenas, quería saber cuanto puedo sacarme por el Metal Combat PAL España de SNES (está como nuevo, lo compró hace eones mi hermano y total que no le sirvió para nada, porque nisiquiera tenía bazoca) ahí os muestro la foto:

Imagen

He intentado buscarlo por ebay el precio por el que puede salir en España, pero esque no lo encuentro por ningún lado.

También me gustaría saber cuanto me puedo sacar por el Ax battler completo, un saludo ;)

Acabo de mirar en ebay y el más caro (versión NTSC) sale por 10 pavos. El Ax Battler sale de media por unos 12 pavos.

PD: Anda que no contestar al chaval... [tomaaa]

Gracias! [oki]
Y yo que creía que tenía unos juegos raros con los que me podría sacar algo de pasta ú_ù
Mathias escribió:
viper2 escribió:
Mathias escribió:Buenas, quería saber cuanto puedo sacarme por el Metal Combat PAL España de SNES (está como nuevo, lo compró hace eones mi hermano y total que no le sirvió para nada, porque nisiquiera tenía bazoca) ahí os muestro la foto:

Imagen

He intentado buscarlo por ebay el precio por el que puede salir en España, pero esque no lo encuentro por ningún lado.

También me gustaría saber cuanto me puedo sacar por el Ax battler completo, un saludo ;)

Acabo de mirar en ebay y el más caro (versión NTSC) sale por 10 pavos. El Ax Battler sale de media por unos 12 pavos.

PD: Anda que no contestar al chaval... [tomaaa]

Gracias! [oki]
Y yo que creía que tenía unos juegos raros con los que me podría sacar algo de pasta ú_ù

Por lo que he visto, los juegos para scope no valen demasiado. Tampoco estoy muy seguro.
Off-Topic: Me mola tu avatar, ¿quién es, es de Caslevania? :3
viper2 escribió:Off-Topic: Me mola tu avatar, ¿quién es, es de Caslevania? :3

Imagen
FFantasy6 escribió:

Imagen

Ya decía que me sonaba de algo. [tomaaa] Gracias. [oki]

Bueno, FFantasy6 ya lo ha dejado claro [+risas]
Me quiero hacer con un Custer´s Revenge,¿cuanto me puede costar uno con caja y en buen estado?
Iron Xalao escribió:Me quiero hacer con un Custer´s Revenge,¿cuanto me puede costar uno con caja y en buen estado?

El único que he visto ha sido en ebay por 50 dólares. ~_~
Bueno a ver por cuanto esto (todo de ps3):

Rock band instrument por separado:
Microfono (sin estrenar aun envuelto)
Bateria
Guitarra
Juego

Todo con muy poco uso y comprado en navidad, con ticket y sus instrucciones y cajas.
Tambien el precio con todo junto. Si kereis fotos el hilo esta aqui:
hilo_vendo-rock-band-instrument-edition-ps3-rock-band-juego_1212763

saludos y gracias
hola buenas , me podiais tasar esto , es de mi coleccion privada y solo se saco una vez para probarla

Imagen
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas

Hace un par de meses me hice con un MEGA CD 2 en una tienda de electrodomésticos al lado de mi casa, para mi colección privada. El caso es que es un trasto enorme y ni siquiera me he traido la Mega para usarlo, así que está ahí sin estrenar en un armario. ¿Cuánto me podrían dar por él? También tengo unas siete Meda Drive 2 sin estrenar, en sus cajas a su vez contenidas en cajas más grandes de las que se usan para distribución. ¿A cuánto podría vender cada una? Algunas las regalaré a amigos, pero tantas son demasiadas para mí.
Guntharc escribió:Bueno a ver por cuanto esto (todo de ps3):

Rock band instrument por separado:
Microfono (sin estrenar aun envuelto)
Bateria
Guitarra
Juego

Todo con muy poco uso y comprado en navidad, con ticket y sus instrucciones y cajas.
Tambien el precio con todo junto. Si kereis fotos el hilo esta aqui:
hilo_vendo-rock-band-instrument-edition-ps3-rock-band-juego_1212763

saludos y gracias

estas en consolas clasicas, mejor vete al subforo de ps3
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:hola buenas , me podiais tasar esto , es de mi coleccion privada y solo se saco una vez para probarla

Imagen

mirad , me autocito , por que me urge la venta de la consola , saludos
A ver si me podeis tasar estos juegos de master:

-Wonderboy
-Wonderboy in monster world
-Sonic Chaos

los 3 con cajas pero no manuales

saludos!
superpiton24 escribió:
superpiton24 escribió:hola buenas , me podiais tasar esto , es de mi coleccion privada y solo se saco una vez para probarla

Imagen

mirad , me autocito , por que me urge la venta de la consola , saludos

70 euros mas gastos...

Cuanto por:
MegaDrive i con todo el cableado ams juego Biohazard Batle completo consola con dos mandos.
ATari 65XE (ordenador) con cableado ed alimentacion y antena solo.
gp32 blu sin caja con smc 128 con adaptador de xd a smc mas juego TOMAK completo en caja
Cuanto por el juego DreamWeb de pc en diskketes completo en caja...

Gracias
Tetsu escribió:A ver si me podeis tasar estos juegos de master:

-Wonderboy
-Wonderboy in monster world
-Sonic Chaos

los 3 con cajas pero no manuales

saludos!

Sin instruciones se devaluan mucho, por lo que como mucho pediria de 5 a 10 euros, aunque el sonic chaos y el monster world podrian valer algo mas
mj23 esto NO es un foro de Compra Venta.
Saryon escribió:En realidad son cosas que me han ofrecido, pero algunas, especialmente los juegos, son de amigos, por lo que ni quiero pagar de mas ni tampoco de menos, no quiero "timarlos" quiero comprarlos por un precio justo. :)

Un saludo!

off topicarro:
timar?? comprar algo por el precio que te pone su vendedor es timar? no te preocupes hamijo.
ten en cuenta que los precios a los cuales se les llama reales no son mas que algo virtual, no hay pero nadie que te coja un juego de super (por ejemplo) y te diga, a ver, uy tiene un poco de pegamento la caja, mm las instrucciones tienen la pagina 2 doblada (si fuera la pagina 3 no pasaria nada.... Oooh ) tiene un moco en los contactos, entonces vale 12,50, y claro otro experto te diria lo mismo que él.
como eso nadie lo puede hacer, cada uno puede poner el precio que crea apropiado, y estará bien, porque no se puede estipular, se puede coincidir con, a lo mejor, 1000 personas que piensan que ese precio esta bien, otro precio habria 3000 que pensarian q seria mas apropiado que el que piensan las otra 1000, y asi sucesivamente, es decir puedes decir que el precio que toca es el que mas gente piensa que es el correcto pero no es el correcto por "cojones" y sin vuelta de hoja, pues si tu llegas a un acuerdo vendedor-comprador quien está timando a quien?
recuerda que el cash converters lo hace todos los dias y no los meten en la carcel...

y ahora despues del offtopicazo me podeis dicir que vale esto?:

batman and robin megadrive sin instrucciones
ocarina of time N64 solo cartucho
paper mario n64 USA solo cartucho

gracias hamijos!
El ocarina, sin caja instrucciones y sobretodo el libro de traducciones no vale mucho, si sacas 10€ ya puedes saltar de alegria si te dan 5€ limpios vendelo.

El paper mario PAL cuesta una pasta, NTCS cuesta mucho menos, con 10-15€ ya puedes estar contento.
Gremio escribió:mj23 esto NO es un foro de Compra Venta.

Ok, lo siento y perdonen las molestias.

Saludos.
El Donkey Kong 64 + expansion pack + paper mario 64 por 50€ que tal esta de precio?
Saryon escribió:El Donkey Kong 64 + expansion pack + paper mario 64 por 50€ que tal esta de precio?

solo catuchos? o completos?
elperrodelcura escribió:
Saryon escribió:El Donkey Kong 64 + expansion pack + paper mario 64 por 50€ que tal esta de precio?

solo catuchos? o completos?

Perdon se me olvidó, completos. Creo que es un buen precio por el paper mario, pero tampoco estoy seguro xD
Es un precio razonable por el conjunto.
slimsepi escribió:
Saryon escribió:En realidad son cosas que me han ofrecido, pero algunas, especialmente los juegos, son de amigos, por lo que ni quiero pagar de mas ni tampoco de menos, no quiero "timarlos" quiero comprarlos por un precio justo. :)

Un saludo!

off topicarro:
timar?? comprar algo por el precio que te pone su vendedor es timar? no te preocupes hamijo.
ten en cuenta que los precios a los cuales se les llama reales no son mas que algo virtual, no hay pero nadie que te coja un juego de super (por ejemplo) y te diga, a ver, uy tiene un poco de pegamento la caja, mm las instrucciones tienen la pagina 2 doblada (si fuera la pagina 3 no pasaria nada.... Oooh ) tiene un moco en los contactos, entonces vale 12,50, y claro otro experto te diria lo mismo que él.
como eso nadie lo puede hacer, cada uno puede poner el precio que crea apropiado, y estará bien, porque no se puede estipular, se puede coincidir con, a lo mejor, 1000 personas que piensan que ese precio esta bien, otro precio habria 3000 que pensarian q seria mas apropiado que el que piensan las otra 1000, y asi sucesivamente, es decir puedes decir que el precio que toca es el que mas gente piensa que es el correcto pero no es el correcto por "cojones" y sin vuelta de hoja, pues si tu llegas a un acuerdo vendedor-comprador quien está timando a quien?
recuerda que el cash converters lo hace todos los dias y no los meten en la carcel...

gracias hamijos!

Es curioso que hagas una exposición en defensa de que cada uno ponga los precios que quiera, siempre y cuando encuentre quien se los compre, porque el precio es sólo cosa del vendedor y el comprador, y a continuación preguntes que cuanto valen 3 juegos... Según tu teoría, sólo valen lo que el vendedor y el comprador quieran que valga, de mutuo acuerdo [risita]
A ver, ante la posibilidad de tener que vender un riñón si quiero tener los juegos de N64 que estoy buscando he decidido que igual me vendo los 4 juegos de Megadrive que tengo.
A ver si me los podeís tasar por que de MD no tengo ni idea de como van los precios y miro si vale la pena deshacerme de ellos.
Aladdin
After burner 2
Ethernal champions
Sonic2
Spiderman X-Men
The Legend of Galahad
Dragon Ball L´appel du destin

Tendría que repasar el tema intrucciones pero en princpio todos completos.
Soy chachi escribió:
slimsepi escribió:

Un saludo!

off topicarro:

gracias hamijos!

Es curioso que hagas una exposición en defensa de que cada uno ponga los precios que quiera, siempre y cuando encuentre quien se los compre, porque el precio es sólo cosa del vendedor y el comprador, y a continuación preguntes que cuanto valen 3 juegos... Según tu teoría, sólo valen lo que el vendedor y el comprador quieran que valga, de mutuo acuerdo [risita]

te corrijo, no defiendo que cada uno ponga los precios que quiera (pues pedir 100e por un FFVII es poner lo q el vendedor quiere pero es un timo y no lo defiendo) defiendo la posicion de pagar lo que te pide si te conviene y si no no. pero no tener prejuicios por pagar un chollo si te lo ofrecen aunque sepas que vale mas (no seamos ni vayamos de tontos tampoco)

y lo de pedir el precio de los juegos no era mas que para no haber hecho un mensaje solo de offtopic.

igual que pido ahora precio por:

game gear completa con caja + tv tuner sin caja
nes control deck completa con caja
net super set completa con caja e instrucciones

gracias!
elperrodelcura escribió:A ver, ante la posibilidad de tener que vender un riñón si quiero tener los juegos de N64 que estoy buscando he decidido que igual me vendo los 4 juegos de Megadrive que tengo.
A ver si me los podeís tasar por que de MD no tengo ni idea de como van los precios y miro si vale la pena deshacerme de ellos.
Aladdin
After burner 2
Ethernal champions
Sonic2
Spiderman X-Men
The Legend of Galahad

Si el DB esta completo con instrucciones, unos 30 euros o incluso mas, es un juego que se cotiza bien.Del resto no mucho, porque son juegos que aunque sean buenos, se vendieron mucho y son faciles de localizar, pero aun asi, por el Aladdin ye le Eternal champions podria sacar de 10 a 20 euros por cada uno.
ryo hazuki escribió:
elperrodelcura escribió:A ver, ante la posibilidad de tener que vender un riñón si quiero tener los juegos de N64 que estoy buscando he decidido que igual me vendo los 4 juegos de Megadrive que tengo.
Aladdin
After burner 2
Ethernal champions
Sonic2
Spiderman X-Men
The Legend of Galahad

Si el DB esta completo con instrucciones, unos 30 euros o incluso mas, es un juego que se cotiza bien.Del resto no mucho, porque son juegos que aunque sean buenos, se vendieron mucho y son faciles de localizar, pero aun asi, por el Aladdin ye le Eternal champions podria sacar de 10 a 20 euros por cada uno.

ok, gracias, creo que me venderé el db y los demas los cambiaré a un amigo.
ryo hazuki escribió:Si el DB esta completo con instrucciones, unos 30 euros o incluso mas, es un juego que se cotiza bien.Del resto no mucho, porque son juegos que aunque sean buenos, se vendieron mucho y son faciles de localizar, pero aun asi, por el Aladdin ye le Eternal champions podria sacar de 10 a 20 euros por cada uno.

hola, el eternal champion que seria la primera edicion o la segunda con caja azul?
caja azul, bueno caratula supongo que te refieres.

que hay mucha diferenciade precio entre los 2?
elperrodelcura escribió:caja azul, bueno caratula supongo que te refieres.

Hubo una ediccion de coleccionistas que venia con el manual en color y una lista con todos los golpes especiales.La caja efectivamente era azul.
cuales son aproximadamente los 10 juegos mas caros pal de psx ?¿?¿
ryo hazuki escribió:

Hubo una ediccion de coleccionistas que venia con el manual en color y una lista con todos los golpes especiales.La caja efectivamente era azul.

Las dos versiones del eternal champión ( classic y normal ) eran edición coleccionistas, es decir, de este juego no existe versión no coleccionista.
racort escribió:
ryo hazuki escribió:

Las dos versiones del eternal champión ( classic y normal ) eran edición coleccionistas, es decir, de este juego no existe versión no coleccionista.

En europa si hubo version no coleccionista.Y varias mas
Imagen
VERSION NORMAL EUROPEA

Imagen
VERSION ESPECIAL COLECCIONISTAS

Imagen
VERSION CLASICA EUROPEA

Imagen
Y ESTA OTRA QUE DESCONOZCO CUANDO SALIO

atheneo escribió:cuales son aproximadamente los 10 juegos mas caros pal de psx ?¿?¿

Creo que el mas caro es el Legend of Dragoon, el resto ni idea
El Donkey Kong 64 + expansion pack + paper mario 64 por 50€ que tal esta de precio?

Completos y en un estado más o menos bueno, yo lo considero una muy buena compra.

Un Saludo.
ryo hazuki escribió:

Las dos versiones del eternal champión ( classic y normal ) eran edición coleccionistas, es decir, de este juego no existe versión no coleccionista.[/quote]

En europa si hubo version no coleccionista.Y varias mas

Imagen
VERSION ESPECIAL COLECCIONISTAS

VERSION CLASICA EUROPEA

Y ESTA OTRA QUE DESCONOZCO CUANDO SALIO

atheneo escribió:cuales son aproximadamente los 10 juegos mas caros pal de psx ?¿?¿

Creo que el mas caro es el Legend of Dragoon, el resto ni idea[/quote]

Gracias por la info, sabía que en España sólo había la versión de coleccionista, pero no tenía ni idea que en otros países eur existía esa versión. ¿ Esa versión tiene por casualidad el español en la contraportda ? y otra preguntilla y así encaja mejor el post en el hilo, ¿ en cuanto se valora esa versión ?
La unica version algo mas rara es la japonesa, el resto, sea ediccion coleccionista o no, por lo que acabo de mirar en ebay, por 5 euros lo tienes.Pensaba que seria mas caro, pero no :)

saludos
He encontrado en una tienda esto:
Nintendo64 + 3 juegos (Mario64, mission:imposible y el del circo espacial que no recuerdo exactamente el nombre) + 3 mandos (2 oficiales y uno de Madcatz). Los juegos sin caja ni instrucciones y la consola con los cables pero ni caja ni manuales.
50 euritos por todo. ¿Os parece bien?.
Romenelen escribió:He encontrado en una tienda esto:
Nintendo64 + 3 juegos (Mario64, mission:imposible y el del circo espacial que no recuerdo exactamente el nombre) + 3 mandos (2 oficiales y uno de Madcatz). Los juegos sin caja ni instrucciones y la consola con los cables pero ni caja ni manuales.
50 euritos por todo. ¿Os parece bien?.

En mi opinión, carete. De todos modos, si te parece interesante no hay mucho más que discutir. XD
muchas gracias. Me lo estoy pensando de todas maneras.
Un saludo.
hola, a ver si podeis tasarme esto, ahora mismo no tengo ninguna necesidad de vender pero me gustaria saber cuanto pueden valer estos juegos de PSX (todos completos y en buen estado, ninguno es platinum)

bloody roar 2
breath of fire 4
crash bandicoot 3
dino crisis
final fantasy 6, 7 (yanki), 8, 9
gran turismo 1 y 2
metal gear solid
oddworld abes exodus
ridge racer 4
soulblade
time crisis
vandal hearts 2
wipeout 2097
wild arms

saludos y gracias!
bloody roar 2
breath of fire 4
crash bandicoot 3
dino crisis 15
final fantasy VI,VII(yanki), VIII,IX 25,[?],40,35
gran turismo 1 y 2 15 c/u
metal gear solid
oddworld abes exodus 15
ridge racer 4
soulblade 20
time crisis
vandal hearts 2
wipeout 2097
wild arms

Solo he contestado esos por q son mas o menos los q he buscado ultimamente y he estado mirando bastantes precios
si el metal es el de la demo del silen hill puedes sacar unos 50€ por él, incluso un poco más, depende de la demanda cuando lo vendas.
elperrodelcura escribió:si el metal es el de la demo del silen hill puedes sacar unos 50€ por él, incluso un poco más, depende de la demanda cuando lo vendas.

Pues sí que ha subido de precio. Recuerdo que hace un año costaba unos 15 pavos, o éso me costó a mí.
viper2 escribió:
elperrodelcura escribió:si el metal es el de la demo del silen hill puedes sacar unos 50€ por él, incluso un poco más, depende de la demanda cuando lo vendas.

Pues sí que ha subido de precio. Recuerdo que hace un año costaba unos 15 pavos, o éso me costó a mí.

¿pal españa? hace tiempo que está caro
1027 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221