[Hilo Oficial] Tasaciones

el_terry escribió:
La placa es de las mejores micro ATX, pero al no tener garantía y viendo lo baratas que puedes comprar placas Z77 nuevas con toda su garantía aunque sean peores, ponle unos 50/60e.

La caja, que es algo que no se degasta, no creo que tengas problemas en sacar 100e.

Las memorias, con garantía de por vida, unos 120e.

La fuente es de las mejores que hay de corsair, además modular, pero es lo que más se devalua con el paso del tiempo... yo le pondría unos 70e, y aplico la misma teoría de la garantía que con la placa base.

El procesador lo venderás bien, unos 200/210e sin problemas.

La gráfica también te habrá perdido mucho valor, ya no por el tiempo-garantía y las GTX 770 y su precio, sino porque ahora puedes comprar su equivalente en AMD, la HD 7970 reacondicionada pero con sus dos años de garantía, por 179e. Así que yo la pondría en unos 160e o incluso menos... vale que nvidia está más cara, pero si yo tuviera que comprar, me iba a AMD y la garantía.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Gracias! ^^
¿Quién se anima a tasarme este nettop?

Acer Aspire Revo R3600:

FICHA TÉCNICA
Procesador: Intel Atom N230 ( 1,66 Ghz, FSB 533 Mhz, 512 Kb. de cache )
Memoria: 2 Gb. DDR2
Disco Duro: 160 Gb. a 5400 rpm.
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
Red: Gigabit Ethernet, Compatible Wifi G.
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9400m
Tarjeta De Sonido: Compatible HD 7.1
Peso: 1 Kg.
Dimensiones: 180x180x30 mm
Otros: Lector de tarjetas 4 en 1, 6 Puertos USB, VGA, HDMI, eSata.
Hola eolianos. Tengo un PC antiguo que quiero vender por un precio adecuado, ya que no es un trasto viejo, es más que eso. Lo que pasa es que no encuentro ningún precio de referencia en la web. No tengo ni la más remota idea chicos. Si alguien es tan amable:

Philips NMS TC 100 (Funciona).

Características:
- Procesador 8088 a 10MHz, configurable desde el sistema operativo a 4.77MHz para compatibilidad con software antiguo.
- Arquitectura XT.
- 512KB RAM de serie, ampliables a 640 KB.
- Tarjeta gráfica CGA "Plantronics Colorplus", compatible en modo monocromo con MDA/MGA/Hercules.
- Diskettera 3.5"DD (720KB).
- Placa base "Acer 710 II N"
- Dos conectores ISA 8-bit para tarjetas de expansión.

Foto de internet (el mio es monocromo):
Imagen

Saludos y gracias de antemano.
buenas compañeros , voy a comprar nuevo PC en breve y quería saber lo podria sacar con el antiguo

Tipo de CPU i5-2400, 3200 MHz
Nombre de la placa base MSI MS-7707 (Medion OEM)
Chipset de la placa base Intel Cougar Point P67, Intel Sandy Bridge
Memoria del sistema 8173 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) Samsung
Adaptador de video AMD Radeon HD 7850 (1 GB) Sapphire

como veis, es un premontado al que cambie la gráfica y la fuente.
Estoy pensando en montarme un HTPC gamer nuevo y vendería lo siguiente del viejo:

Caja: Silverstone GD06 (Sin un rasguño)
Procesador: Amd Athlon II x4 750k
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7770
Disipador: be quiet! Shadow Rock TopFlow SR1
Fuente: Be quiet Efficent Power 500w.

Cuanto podría sacarle por piezas o en conjunto?

Gracias.
Adeptus24 escribió:Buenas,

Por cuanto podria vender el siguiente pack?? y si me decis ya el precio por separado tambien os lo agradeceria:

AMD Phenom II X4 955 BE

Thermaltake isgc-300

Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H

Un saludo!

Creo que es más interesante venderlo junto y te lo quitas todo. Llevo años "desconectado" de los AMD, pero desde mi ignorancia lo valoro en 100 euros todo el pack.

El micro rinde aparentemente como la gama baja de los FX, que puedes pillar un 4130 en 70 euros, con mejores temps, consumos y set de instrucciones.

¿El disipador costaba unos 50 euros en su dia verdad? usado creo que es mejor que lo vendas con el micro como plus, suelto ha perdido mucho valor no siendo un disipador premium (noctua y compañia), aunque si es compatible como am3+ quizas le encuentres salida.

Respecto a la placa, con sata 2 y usb 2.0 ha quedado obsoleta, hoy en dia hay gamas bajas de placas muy interesantes por 50 euros de paquete que traen lo último en buses y puertos, Asrock ha roto el mercado en ese aspecto.

Pero repito, no soy un experto ;)

Cocoon1 escribió:
Hola
En cuanto tasariais este portatil?
Esta en buen estado,su uso a sido medio.
Sobre agosto va a tener 2 años.

ULTRABOOK ACER ASPIRE TIMELINE M3-581T

Procesador: Intel Core i3-2367M
Velocidad Procesador: 1,40 GHz
Caché: 3 MB
Procesamiento en bits: 64 bits
Chipset: Intel HM77 express
Memoria RAM: 4 GB SDRAM DDR3 1333
Modelo Controlador gráfico: HD 3000
Capacidad disco duro: 320 GB Serial Ata 5400
Disco SSD: 20 GB

Mas caracteristicas aqui.
http://www.acer.co.za/ac/en/ZA/conte...t/NX.RY8EA.004

Gracias

Los ultrabooks con esas caracteristicas, con algo más de disco duro y gráfica están en torno a los 500 euros de paquete. Me imagino que no tiene garantia, suponiendo que esté en perfecto estado de pantalla, pixeles, teclas y bateria, pues pediria entre 300 y 350.
Si está cascaillo por ej la bateria con poca duración, pues pediria entre 200 y 300.

Saludos.

hola muy buenas, tengo que deshacerme de mi sobremesa y necesito que me ayuden para saber que precio aproximado de venta puede tener.

Estas son sus caracteristicas:

CAJA: Cooler Master Elite 342 MicroATX

FUENTE ALIMENTACION: Cooler Master Elite Power 500W

PLACA BASE: Gigabyte Technology Co., Ltd. G41M-ES2H (Socket 775)

CPU: Intel Core2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz

RAM: G.Skill Performance DDR2 1066 PC2-8500 4GB 2x2GB F2-8500CL5-2GBPK

GRAFIACA: NVIDIA GeForce GT 240 (ASUStek Computer Inc) 1GB

DISCO DURO: Seagate ST31000528AS ATA Device (SATA) 1TB

UNIDAD OPTICA: Pioner DVR-116D DL ATA

Gracias, un salduo

Lo valoro en unos 150-200 completo, euros pero mirándolo todo muy por encima, hay core2quad muy solicitados que tienen buena salida de 2º mano, pero desconozco los modelos exactos, no sé si el tuyo es de estos.

buenas,cuanto puedo pedir por un i7 920+disipador de serie y la placa base gigabyte ex58-ud4p: http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... 8-ud4p_10/

tiene 4 años y funciona a la perfeccion,nunca se le ha hecho overclock,socket 1366.
saludos.

¿Solo la placa y el micro? ¿ o el pc completo? si es solo placa y micro pues en torno a 100 euros.

Hola,

Recientemente he adquirido una Surface Pro y ahora no voy a utilizar el portatil. Es un Ultrabook Sony VAIO 13.3" i5

- Pantalla LED 13.3 " 1366 x 768
- Procesador : Intel Core i5-2410M
- Memoria: 4GB DDR3 1066MHz
- GPU : Radeon HD 6470M
- Bluetooth 2.1+EDR
- Wifi IEEE 802.11a/b/g/n,
- Gigabiy Ethernet 10/100/1000
- Teclado retroiluminado.
- Disco duro 500 GB / 5400 RPM
- DVD Super Multi
- Webcam
- Salida HDMI
- Salida VGA(D-Sub)
- Lector de tarjetas integrado SD
- Ranura “Memory Stick Duo"
- 1x USB 3
- 2x USB 2

Cuanto puedo pedir por el?

Gracias!

¿cuanto tiempo tiene? de que tienda es? garantia? estado? Es dificil valorartelo, ¿de paquete están en torno a 1000 euros no? Pues calculo entre 500 y 800 euros dependiendo de las respuestas a las preguntas que te he hecho anteriormente, no creo que tengas mucho problema en venderlo.

¿Por cuánto venderáis este portátil? MSI GE60 pero con 8GB de ram y 6 meses de uso, en perfecto estado.

Pues en torno a 500 euros seria correcto suponiendo que tengas factura y garantia.

¿Cuanto puedo pedir por un portatil como este con 2 años en perfecto estado?
http://www.amazon.es/HP-Pavilion-DV6-30 ... B0055ZVB4E

Pues un poco en la linea de los anteriores, dependiendo de garantias, bateria, teclas y pixeles muertos. Depende también del precio que te costara, yo te lo valoro en 300-350 euros, pero quizás sea poco, no lo sé, estoy bastante desconectado de portátiles.

¿Quién se anima a tasarme este nettop?

Acer Aspire Revo R3600:

Entre 100 y 150 euros.

Entre 250 y 350, dependiendo de cuantos sean los modulos de la ram y contando con que la fuente sea buena, que no la nombras. La verdad que es un equipo limitado en el aspecto de expansión u OC, pero por otro lado me parece un equipo bastante digno, tanto en gráfica, memoria y procesador siguen dando la cara. No conozco tus pretensiones pero yo antes de vender me montaba un HTPC apañado usando las piezas que te digo, eso sin contar con qué quizas tengas una buena fuente, por lo que más te valdria la pena mantenerla.

La placa la tiraba a la basura directamente ratataaaa

PD: cómprale a Rendor la GD06 y te haces una Steam machine para el salón que lo flipas con esa gráfica :cool:
Muchas gracias compañero!

Y si le sumamos 4 modulos de ram de 3GB DDR3 Kingstom Hyperx 1333 CL7??

AMD Phenom II X4 955 BE

Thermaltake isgc-300

Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H

Kingstom HyperX 1333 CL7 Total 12GB

Un saludo!
Hola, me podríais decir de precio para lo siguiente?

Intel Core i7 960
ASUS Rampage III Gene
3 x 2 GB DDR3 1333 G.Skill F3-12800CL8T-6GBRM

Y por otro lado:

Intel Core i7 990x
ASUS Rampage III Gene
3x4 GB DDR3 1333 G
ASUS GeForce GTX 670 2 GB
Caja NZXT Phantom Full ATX
entrerigc escribió:

Entre 250 y 350, dependiendo de cuantos sean los modulos de la ram y contando con que la fuente sea buena, que no la nombras. La verdad que es un equipo limitado en el aspecto de expansión u OC, pero por otro lado me parece un equipo bastante digno, tanto en gráfica, memoria y procesador siguen dando la cara. No conozco tus pretensiones pero yo antes de vender me montaba un HTPC apañado usando las piezas que te digo, eso sin contar con qué quizas tengas una buena fuente, por lo que más te valdria la pena mantenerla.

La placa la tiraba a la basura directamente ratataaaa

PD: cómprale a Rendor la GD06 y te haces una Steam machine para el salón que lo flipas con esa gráfica :cool:

Buenas, te agradezco la valoracion.

La Fuente es un Cooler Master GX600w
Ram, 2 modulos de 4GB cada uno. Samsung genericos... estos tipo placa verde malucha... como la placa base [triston]

El equipo es un MEDION de los que vienen premontados que le cambie fuente y grafica. Aunque creo q no hice una muy buena compra.

Pretensiones.... pues jugar medio decente, que relativamente ya lo hago. Quito algun filtros y puedo jugar a todo. Pero claro, pongo el Skyrim petado de Mods (acabo de descubrir los Mods xD) y me da tirones, y eso sin poner texturas HD ni cosillas asi...

Por eso la idea es venderlo y comprar otro, o dejarlo de HTPC en el salon para cosas basicas...
pffm12 escribió:Hola eolianos. Tengo un PC antiguo que quiero vender por un precio adecuado, ya que no es un trasto viejo, es más que eso. Lo que pasa es que no encuentro ningún precio de referencia en la web. No tengo ni la más remota idea chicos. Si alguien es tan amable:

Philips NMS TC 100 (Funciona).

Características:
- Procesador 8088 a 10MHz, configurable desde el sistema operativo a 4.77MHz para compatibilidad con software antiguo.
- Arquitectura XT.
- 512KB RAM de serie, ampliables a 640 KB.
- Tarjeta gráfica CGA "Plantronics Colorplus", compatible en modo monocromo con MDA/MGA/Hercules.
- Diskettera 3.5"DD (720KB).
- Placa base "Acer 710 II N"
- Dos conectores ISA 8-bit para tarjetas de expansión.

Saludos y gracias de antemano.

No sé que precio ponerle la verdad, para mucha gente no valdrá nada, para gente dedicada a lo retro puede tener su valor, dependiendo del modelo, la verdad que por lo menos en esa foto de internet pinta genial el equipo.

Si eres de la península me iria Retromadrid (este año fué en Abril, no sé en 2015) y me lo llevaba en el portabulto que seguro que alguien en algún stand o exposición se lo queda ;)

http://www.retromadrid.org/acerca-de-retromadrid/colaboradores/

Hola, me podríais decir de precio para lo siguiente?

Intel Core i7 960
ASUS Rampage III Gene
3 x 2 GB DDR3 1333 G.Skill F3-12800CL8T-6GBRM

Y por otro lado:

Intel Core i7 990x
ASUS Rampage III Gene
3x4 GB DDR3 1333 G
ASUS GeForce GTX 670 2 GB
Caja NZXT Phantom Full ATX

Menudas bestias amigo, si compraste esos micros de paquete tuviste que fliparlo con el salto en su momento de un core2duo o un quadcore o a esas bestias desbocadas xD
La verdad que la tasación se me antoja dificil, un poco como las de las berlinas de representación, que te cuestan 100 mil euros cuando las compras pero a los 10 años las terminas vendiendo por 2000 o 3000 euros xD Son bestalidades de micros, con buen clock pero que hoy en dia por mucho menos dinero consigues el mismo rendimiento con menos consumos.

¿Una duda el 990x es 8 nucleos o 6 nucleos? desconozco las caracteristicas originales......

Bueno, al lio, un poco desde la ignorancia de esta gama de equipos;

El primer pack te lo valoro en 250 euros (150 micro, 100 lo demás).

El segundo pack te lo valoro en 300 euros el micro, 100 placa con memorias, 175 la gráfica y en 100 la caja= 675 euros.

Pero bueno, repito, eso desde la ignorancia total de estas gamas, el estado de los equipos, si has hecho OC, cuanto suben esos micros, temps, estado de la gráfica, garantias, etc. Es decir, una tasación muy por encima.
Entregicg, cuanto tiempo. Gracias por la recomendación, te daré comisión como intermediario [qmparto]

Aun no tengo claro si venderlo, depende de lo que pueda sacar, pensándolo fríamente me basta para lo que suelo jugar pero es que me he encaprichado de una Raven rvz01 y ya de paso me monto un pepinazo.

¿A que precio venderías lo que he puesto antes? ¿Por piezas o en conjunto?
rendor escribió:Estoy pensando en montarme un HTPC gamer nuevo y vendería lo siguiente del viejo:

Caja: Silverstone GD06 (Sin un rasguño)
Procesador: Amd Athlon II x4 750k
Gráfica: Sapphire Radeon HD 7770
Disipador: be quiet! Shadow Rock TopFlow SR1
Fuente: Be quiet Efficent Power 500w.

Cuanto podría sacarle por piezas o en conjunto?

Gracias.

Te faltó comentar que placa tienes.

Yo venderia el conjunto por piezas, hay cosas con muy buena salida como la fuente y la gráfica, luego hay cosas muy interesantes pero dificiles de vender como la caja, y luego hay cosas que veo dificil colocar como el micro, aunque como dije más atrás no es de justicia que valore micros AMD ya que llevos desde el 2008 comprando Intel.

Caja: 90 euros
Micro+disipador: Entre 60 y 80 euros, es muchisimo menos de lo que vale el conjunto, pero para htpc creo que la gente se iria primero a un A8,a10, i3, i5 antes que a un X4, aunque rinda bastante bien.
Gráfica entre 40 y 50 euros, dependiendo si le queda garantia.
¿La fuente es plus Gold? en ese caso la valoro en 50-60 euros dependiendo si le queda garantia.

Bajo mi punto de vista no venderia, acaso que lo que quieras es caja mini ITX. Tu equipo sigue siendo una bestia para funciones de HTPC y vendiendo vas a perder mucha pasta, y lo que te montes, si es mini ITX no creo que sea muchisimo más potente que esto, aunque bueno, en informática hay de todo, gastandote dinero puedes montarte una buena máquina.
La placa es una, Asrock FM2A75 PRO4-M, tampoco creo que se le pueda sacar mucho, no se si es compatible con los a10/8 nuevos.

El cambiarlo si era para montar algo mucho mas potente, un i7 4770 y R9 290, en caja mini-itx, supone un buen desembolso. Entre el htpc y unas cuantas de Xboc y PS que tengo para vender, veré si me compensa el cambio.

Gracias de nuevo por la tasación.
Holaaaa!!! Estoy pensando vender mi pc ya que estoy usando mucho el ipad y solo lo uso para navegar, ver peliculas y series y con el ipad conectado al monitor puedo hacerlo sin problemas....

Os dejo aqui especificaciones, tiene super poco de tiempo, es de febrero - Marzo

El pc es este, es un microserver proliant de hp bastante conocido

http://www.amazon.es/gp/product/B00AHQU ... UTF8&psc=1

Tiene la memoria ampliada a 6gb, los 2 que lleva mas 4 añadidos

http://www.amazon.es/gp/product/B003XFT ... UTF8&psc=1

Una grafica aparte que le puse para que tuviera Hdmi

http://www.amazon.es/gp/product/B004XAN ... UTF8&psc=1

Y por ultimo una tarjeta de sonido externa usb ya que el pc no trae...

http://www.amazon.es/gp/product/B0028RZ ... UTF8&psc=1

El total es 290€, yo habia pensado unos 220€ dado su poco tiempo y que todo esta en garantia pero igual me he pasado o me he quedado corto y queria opiniones

Hola todos!

No habío visto este hilo y por curiosidad me gustaría que me tasarais mi PC (placa+micro+grafica) ya que me planteo la compra de uno nuevo pero no planteaba la opción de vender el mio, pero si se le puede sacar algo interesante por que no.

Placa Base: Gigabyte 990FX-D3 AM3+
Microprocesador: AMD Phenom II 960T X4 Black Edition a 4.0 Ghz (desbloqueable a 1600T X6 a 3.8 Ghz)
Disipador CPU: Noctua NH-U9B
Gráfica: AMD Shapphire Toxic Vapor-X HD 5850 1GB VRAM

Eso es lo que me plantearía vender, ya que la RAM la puedo aprovechar, son 8GB GSkill Sniper 1600 mhz, el disco duro es nuevo (1 TB WD Black), la fuente también (550W Seasonic) y la caja es nueva (Aerocool Strike-X Air).

Gracias!

Un saludo!
Qué pensais que podría pedir por este trasto? lo tengo perdido en un cajón, es un switcher para ver y controlar 4 pc´s desde un solo monitor, ratón y teclado.

Imagen

Imagen
Yo estoy pensando cambiar a un .nuevo PC.
¿Una ayuda para tasar esto?

Micro i7 920 DO 2.66
Placa ASUS P6X58D-E
Memoria CORSAIR XMS3 CM 6x2gb 1600 8-9-8-24
Cuánto debería valer un i7 3770k ?

Saludos
aboreal escribió:Cuánto debería valer un i7 3770k ?

Saludos

Minimo 175, maximo 210, saludos.
Buenas podéis ayudarme a tasar este portátil?

Pentium dual core
2gb de ram
120 gb de disco duro
tiene w 7
office 2010

De portátiles no tengo ni idea,espero que podáis ayudarme gracias!
sile1500 escribió:Buenas podéis ayudarme a tasar este portátil?

Pentium dual core
2gb de ram
120 gb de disco duro
tiene w 7
office 2010

De portátiles no tengo ni idea,espero que podáis ayudarme gracias!

Poco, entre 50 y 100 euros.
sesitar360 escribió:Holaaaa!!! Estoy pensando vender mi pc ya que estoy usando mucho el ipad y solo lo uso para navegar, ver peliculas y series y con el ipad conectado al monitor puedo hacerlo sin problemas....

Os dejo aqui especificaciones, tiene super poco de tiempo, es de febrero - Marzo

El pc es este, es un microserver proliant de hp bastante conocido

http://www.amazon.es/gp/product/B00AHQU ... UTF8&psc=1

Tiene la memoria ampliada a 6gb, los 2 que lleva mas 4 añadidos

http://www.amazon.es/gp/product/B003XFT ... UTF8&psc=1

Una grafica aparte que le puse para que tuviera Hdmi

http://www.amazon.es/gp/product/B004XAN ... UTF8&psc=1

Y por ultimo una tarjeta de sonido externa usb ya que el pc no trae...

http://www.amazon.es/gp/product/B0028RZ ... UTF8&psc=1

El total es 290€, yo habia pensado unos 220€ dado su poco tiempo y que todo esta en garantia pero igual me he pasado o me he quedado corto y queria opiniones

Buenas, pues dispongo de :

Disipador TX3 cooler master
Phenom II 965 Black edition
Placa asrock 890fx deluxe-3
8 gigas de ram Kingston Hyper-X Beast ( los del disipador negro)
Grafica asus direct cu 7770
2 Discos duros de 500 Gigas
Torre aerocool VS92
FUente Antec HGC 620M

CUanto podria pedir por ello?

saludos!
-Intel i3 CPU 540 3.07Ghz
-Placa base Asus P7H55-M LX
-3 módulos de RAM DDR3-1333 SDRAM (uno de 4GB y otros dos de 2GB)
Nvidia GeForce 7600
-Fuente alimentación 500W Talius
-Caja Talius illinois.

Qué podría sacar por esto? Saludos!
Buenas, pues tengo :

Placa AM3 M5A78L- USB3 M

4 Lector/grabador para portatiles ( uno de ellos lee Bluray)

3 discos duros seageate ( 80, 120 y 250 gigas) IDE

3 memorias kingston pc400 de 512 megas ( sobremesa)

1 memoria kingston pc400 de 1 giga ( sobremesa )

1 memoria kingston pc533 de 1 giga ( sobremesa )

Ahora memorias portatiles :

3 modulos Hynix pc800 de 2 gigas

2 modulos Hynix pc800 de 1 giga

1 modulo takems pc667 de 1 giga

Placa asus m2n E - sli ( rev. 1.0 )+ Athlon x2 3800 + disipador
Placa asus p5ld2 + Pentium D 915

Ire añadienmdo cosas para que me lo tasen!
hola,a ver si alguien puede tasarme esta torre que estoy vendiendo en el foro

Memoria RAM: 4 GB DDR-2
Procesador: AMD Athlon 64 Dual Core 4400+
Placa base: Acer EM61SM/EM61PM
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430

aqui dejo el hilo por si acaso:

hilo_vendo-cambio-acer-aspire-y-2-dd-ide-seagate-actualizado-11-6-2014_1920937#p1733194913
Buenos dias gente,

Una tasación rapida, por cuanto venderiais dos gráficas Nvidia:

1x XFX Nvidia Geforce260 GTX
1x XFX Nvidia Geforce260 GTX extreme (Con OC de fabrica)

Un saludo y gracias!
Wadath escribió:Buenos dias gente,

Un saludo y gracias!

unos 30 euretes cada una.
luiceko escribió:
Wadath escribió:Buenos dias gente,

Un saludo y gracias!

unos 30 euretes cada una.

Thx! Si las vendo, poniendo un poco mas tengo para una 470 y asi libero espacio en la CPU.
Hola! Alguien que me tase mi PC? De paso me gustaría saber vuestra opinión: venderlo entero o por piezas? Es de febrero de 2010.

Caja: Antec Nine Hundred Two
Placa base: Asus P7P55D PRO Socket 1156
Procesador: Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156
Disipador: Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler
Memoria RAM: Kingston HyperX Beast DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2X4GB CL9
HDD: Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Fuente alimentación: Tacens Radix III 1050W Smart Modular
Gráfica: Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
Grab. DVD: LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail
Lector tarjetas: CoolBox CR-600 Lector Tarjetas + USB + SIM + DNIe
Tarjeta red: TP-Link TG-3269 (Gigabit Ethernet)
La tarjeta de red, el disco duro y la grabadora es lo que veo más desvalorizado.

LA RAM se sigue usando por lo que es lo que menos se ha desvalorizado y tendrá salida rápida. El resto de cosas lo veo más complicado.
Que pediríais por estos componentes (con 5 años):

Procesador: AMD Phenom II x3 720 Black Edition
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa base: Gigabyte GA-MA790GP-DS4H
RAM: DDR2 4Gb A-Data Vitesta CL4 800Mhz
En cuanto andan de segunda mano una R9 280X?

Un saludo!
Hola,a ver si alguno me podeis echar un cable, porque a traves de internet no veo nada parecido... A ver si me podeis tasar esto... Gracias!

Caja: NZXT phantom White edition
Placa Base: Asus P8Z68-V
Procesador: I5 2500k (Nunca ha sido subido de voltaje para ocearlo)
Memoria Ram: Patriot 8GB (2x4GB) PC3-12800 (1600MHz)
Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX580
Disipador: Corsair H80
Disco duro: SSD OCZ Vertex 3 90gb - WD Caviar Black 1TB
Fuente: Corsair TX 750W V2
Monitor: LG Flatron IPS226V-PN 21,5
Lector DVD: Lector normal y corriente de LG

Teclado: Teclado Gigabyte Osmium (Es nuevo,tiene un par de meses como mucho,posiblemente esto si lo venda aparte...)

Bueno el PC es de finales de verano de 2011,osea tiene 3 años... Como dije con el procesador,nunca se le ha metido mucha caña en ocearlo me refiero,la grafica nunca la he subido,y el procesador solo hasta que tuve que subirle el voltaje,ahi pare pero aun asi lo quite al poco tiempo...

Creo que no me falta mas cosas que lo e dicho de memoria la mayoria xD Gracias chicos
Buenas, cuanto podria vender Portatil acer aspire 1644, mejorado, procesador T6600, 4 gigas de ram, disco duro de 320 gigas con 2 baterias?
A cuanto venderiais una Asrock B75 Pro 3?
Compañeros, en cuanto tasariais este equipo?
Procesador: AMD FX series FX-6100 3,3GHz 6x
Placa Base: Gigabyte ga-970a-ud3 am3+
Gráfica: Gigabyte geforce gtx 550ti 1gb gddr5 windforce
Memoria: Kingston hyperx ddr3 1866 pc3-14900 8GB (2x4GB) CL9
HDD: WD Caviar blue 500gb SATA3
Fuente de alimentacion: Tacens Radix vi 850w
Disipador: Artic Cooling Freezer A30
Torre: Cooler master k380 usb 3.0

Gracias!
Hola, tengo pensado poner mi pc a la venta, pero el problema es que no tengo ni la mas remota idea de cuanto pedir por el. El pc esta formado por:
-Placa Base: Asrock N68-S3 UCC
-Procesador: AMD Athlon II X3 450 a 3.20 GHz
-Disco Duro: Uno de 500GB y otro de 150GB -RAM: 6GB de RAM DDR3
-La Fuente ni idea D, pero a mi no me da ningun problema de calentamiento asique debbe ser compatible (por cierto, si sabeis como mirar la marca y modelo mejor que mejor jejeje)
-Grafica: Zotac GT440 1GB DDR5
-Ademas tambien tiene Grabadora y lectora de DVD.
-Entregaria tambien perifericos y unos cascos ozones attack.
Por todo eso, cuanto creeis que deberia perdir aproximadamente?
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
Buenasss

Qué os parece una Asus GTX 760 Direct CU II por 140€ ? Es el precio que me la deja un amigo, con más de 1 año de garantía y con poca batalla...

Gracias!
R&B escribió:Buenasss

Qué os parece una Asus GTX 760 Direct CU II por 140€ ? Es el precio que me la deja un amigo, con más de 1 año de garantía y con poca batalla...

Gracias!

Muy buen precio, adelante si cubre tus necesidades, por ese precio dudo que veas otra ahora mismo en compraventa.
KindapearHD escribió:Compañeros, en cuanto tasariais este equipo?
Procesador: AMD FX series FX-6100 3,3GHz 6x 55
Placa Base: Gigabyte ga-970a-ud3 am3+ 40
Gráfica: Gigabyte geforce gtx 550ti 1gb gddr5 windforce 45
Memoria: Kingston hyperx ddr3 1866 pc3-14900 8GB (2x4GB) CL9 50
HDD: WD Caviar blue 500gb SATA3 25
Fuente de alimentacion: Tacens Radix vi 850w 25
Disipador: Artic Cooling Freezer A30 12
Torre: Cooler master k380 usb 3.0 25

Gracias!

Más o menos por unos 280 - 300 euros siendo más o menos justos
Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme para preguntar cuanto podría costar el PC que tengo actualmente, por que a lo mejo me interesa venderlo, os dejo la configuración.

Caja: Corsair 600T Blanca
Placa madre: Asus Crosshair V Formula-Z
Procesador: AMD FX-8350
Ventilación: Noctua NH-D14
Tarjeta Gráfica: Sapphire HD7950
Fuente de Alimentación: Corsair TX 750M (modelo modular)
Discos Duro 1: Kingstion HyperX 3k de 128GB
Disco Duro 2: Western Digital de 1TB
Lectora grabadora DVD: Asus de 15€

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos. :p
rangbarok escribió:Muy buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme para preguntar cuanto podría costar el PC que tengo actualmente, por que a lo mejo me interesa venderlo, os dejo la configuración.

Caja: Corsair 600T Blanca
Placa madre: Asus Crosshair V Formula-Z
Procesador: AMD FX-8350
Ventilación: Noctua NH-D14
Tarjeta Gráfica: Sapphire HD7950
Fuente de Alimentación: Corsair TX 750M (modelo modular)
Discos Duro 1: Kingstion HyperX 3k de 128GB
Disco Duro 2: Western Digital de 1TB
Lectora grabadora DVD: Asus de 15€

Muchas gracias a todos de antemano. Saludos. :p

como te he comentado en el otro hilo creo que igual 800-900 € le puedes sacar igual un poco mas .
berez12 escribió:A cuanto venderiais una Asrock B75 Pro 3?
(mensaje borrado)
Buenas, pues tengo :

6 Modulos de 2 Gigas PC800 Hynix DDR2 para portatil.

Procesador T6600

Disco duro WD 320 7200RPM 2.5"

Luego :

XFX 260gtx OC Black edition

2x2 Gigas PC800 G-skill CL5 5-5-5-15

Cuanto podria pedir por ellos?
buenas noches,

en cuanto tasaríais este ordenador:

- i5 2500k
- asus P8Z68 M pro
- Gtx 560 ti
- 8 Gb, exceleram
- Noctua NH-U12P
- crucial M4 120 gb
- 1 Wd de 2 Tb y otro de 1 Tb.
- Caja Antec One hundred
- corsair hx 520 W
- Windows 7 Enterprise 64 bits.

Gracias
Muy buenas. Estoy pensando en adquirir un i5, pero claro, antes tengo que vender lo que tengo. ¿Que podría pedir por el micro y placa de la firma?

Saludos.
Hola a todos.

Que podría sacar por estos componentes??

Asrock AliveNF6G-VSTA
con caja y todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AM2 5200+ con disipador.
Imagen
Imagen

2 x 1GB DDR2 800Mhz Kingston HyperX KHX6400D2 CL5
Imagen

1 saludo!!!