[Hilo Oficial] Tasaciones

clamatac escribió:Hola,

¿Me saldría más rentable vender por por un lado placa + cpu + ram, gráfica por otro y quedarme el disipador y la fuente de alimentación para otro pc nuevo con ryzen 9000 y rtx 5000?

Saludos

Pues mi opinión es que hagas exactamente eso que dices. Piensa que mucha gente verá descompensado el equipo (aunque no te esté haciendo cuello de botella) y te regatearán más de la cuenta si vendes todo junto.

La fuente y el disipador son un par de bichos a día de hoy, pero de segunda mano van a perder mucho valor, pese a ser muy válidos para muchos setups.

Saludos!
pues tomo nota

me quedaría disipador y fuente para reutilizar y vendería suelto el resto

pack placa + base + ram :

CPU - Intel Core i7-6700K
Placa - Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7
RAM - DDR4 3200 CL16 8x2

¿Qué podría llegar a pedir?

Saludos
clamatac escribió:pues tomo nota

CPU - Intel Core i7-6700K
Placa - Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7
RAM - DDR4 3200 CL16 8x2

Saludos

Venderlo rápido menos 80€
Venderlo lento más de 80€
clamatac escribió:pues tomo nota

CPU - Intel Core i7-6700K --> 50€
Placa - Gigabyte GA-Z170X-Gaming 7 --> 45€
RAM - DDR4 3200 CL16 8x2 --> 25€

Saludos

80€ lo veo muy poco, la verdad, yo creo que 110-120€ los puedes sacar bien por esos componentes.

Saludos.
3080ti founders edition.
CositaES escribió:3080ti founders edition.

Podrías escribir algo mas, que no somos adivinos.

¿A qué te refieres, al precio que puede tener de segunda mano? Si es eso, pues unos 380-400€ más o menos, depende del tiempo que tenga, si le queda algo de garantía, en qué estado está, etc...

https://es.wallapop.com/item/rtx-3080-t ... 1097912970

Saludos.
javier español escribió:
CositaES escribió:3080ti founders edition.

Podrías escribir algo mas, que no somos adivinos.

¿A qué te refieres, al precio que puede tener de segunda mano? Si es eso, pues unos 380-400€ más o menos, depende del tiempo que tenga, si le queda algo de garantía, en qué estado está, etc...

https://es.wallapop.com/item/rtx-3080-t ... 1097912970

Saludos.

He hablado con dos usuarios de wallapop que han vendido modelos como el mío por 470 y 500, me han ofrecido 450.
@CositaES el modelo que te pongo está reservado, es decir, que a ese precio lo tiene vendido y son 400€ siendo un modelo que en principio es algo más caro que la Founders Edition, así que lo que tú veas...

Saludos.
Si fuerais tan amables, necesito valoración de:

- Procesador AMD Ryzen 5 2600X Six-Core Processor, 3600 Mhz

- 16 Gigas (2x8 GB) de memoria RAM HyperX Predator HX433C16PB3K2/16 - Kit de 16 GB (2 x 8 GB) 3333 MHz DDR4

¡Gracias familia! [beer]
Hola espero vuestra ayuda para valorar este despiece
Estoy pensando en dar el salto a otra plataforma
CPU Ryzen 7 5700 X
Placa base Asus TUF Gaming B-550 - plus
Ram 4x8 a 3600Mhz >>> 32Gb
GPU Zotac RTX 4060 8Gb GDDR6
No le he realizado OC o UV estan como nuevos.....
Tambien estoy valorando usar algunos componentes.
Gracias por adelantado
alcpay10 escribió:Hola espero vuestra ayuda para valorar este despiece
Estoy pensando en dar el salto a otra plataforma
CPU Ryzen 7 5700 X
Placa base Asus TUF Gaming B-550 - plus
Ram 4x8 a 3600Mhz >>> 32Gb
GPU Zotac RTX 4060 8Gb GDDR6
No le he realizado OC o UV estan como nuevos.....
Tambien estoy valorando usar algunos componentes.
Gracias por adelantado

Yo aprovecharía al maximo la placa y me cogeria el meu Cpu con tecnologia 3d.

Ese pack, a ojo eh

VGA 200-300
placa 50
Cpu 50-70
ram 30-40

Desde 330€ a 460€
Muy buenas!

Necesitaría que me echarais una mano para vender mi portatil gaming (ya tengo comprado una nueva torre por piezas).

Es el siguiente:

https://www.pccomponentes.com/lenovo-le ... aW57f7MhCq

Pero el mío con 1TB de SSD. Lo compré hace unos 4 años no llega. Mi intención es venderlo por unos 800€. ¿Creeis que es viable o pido demasiado?

Esta en perfecto estado, tanto de funcionamiento como visual.

Mil gracias!
Ese mismo modelo está en Wallapop a 620€ y la última vez que editó el mensaje fue hace un mes, por lo que parece que a ese precio no lo consigue vender, o sea que por 800€ me da a mi que como no cojas a algún incauto... https://es.wallapop.com/item/lenovo-leg ... fcJzJxyG1I

Si el SSD es de 1TB en vez de 500GB, eso me parece a mi que no va a suponer que el posible comprador te vaya a ofrecer una diferencia a tener en cuenta.

Saludos.
@zerberin El precio más o menos acertado que me enseñó un jefe que tuve una vez para los productos de 2ª mano era algo así como; El precio de venta actual dividido por dos menos un 20/25%.

Osea que si ese portátil vale ahora unos 1300€, lo divido por dos que son 650€ u le quito un 20%. Total unos 520€.

No quiero "sentar cátedra", ni enseñar nada, ni ser el más listo de la clase. Tan sólo te digo cómo suelo hacerlo yo. [oki]
Ese precio no está actualizado (de muchas cosas que están descatalogadas no actualizan los precios las tiendas como es lógico, a veces aparecen con unos precios muy por encima, o muy por debajo del precio real que más o menos tenía en su día cuando se comercializaba).

Googleando he visto que ese modelo (con el SSD de 500GB) llegó a estar de oferta a 900€, así que según tu teoría debería venderlo a precio de derribo prácticamente, que no creo que sea eso tampoco...

Saludos.
2714 respuestas
151, 52, 53, 54, 55