¿sabéis si ha cambiado algo en el mercado de las gráficas? tengo a la venta en warrapop una sapphire nitro+ rx6600xt, comprada el año pasado, por un precio de 200€ , y la tengo ahí expuesta desde hace varios meses, apenas nadie se ha interesado por ella, pero desde ayer tengo a varios interesados que la quieren, y ya ni regatean, la quieren ya.. y eso me deja mosqueado, porque algo habrá pasado.
Me pasó lo mismo hace muchos con unos discos duros que puse a la venta, estuvieron muucho tiempo y nadie hacia ni caso, eran seagates de 1tb, provenientes de RMA que hacíamos de discos que encontrada en el contenedor de la basura electrónica y que la gente que los tiró desconocía que a través de la web podrías tramitar el RMA, así que reuní varios en casa, pues de depente todo el mundo los quería, busqué un poco y era aquello que sucedió con las inundaciones de fabricas de discos duros en Indonesia o algo así por allá.
¿Puede que esa Sapphire Nitro+ rx6600xt del año pasado... mereza ser tasada en más de 200€? apenas tiene uso, no tengo tiempo para jugar