Voy a volver a pedir tasacion, porque trataba de vender esto en mano a traves de otros medios, y solo doy con gente que me dice que es caro, en la ultima tasacion y siguiendo lo tipico que poneis por aqui, de quitar un 15 o 20% del precio actual, y un 10 o 15% por productos de mas de 1 año o sin garantia, le quite en total el maximo de cada cosa, 20 y 15%, 35%, el precio actual no llega a los 1000€, novecientos y pico, un pico grande no recuerdo, se me quedaba alrededor de unos 650, que la verdad si lo veo algo caro, el equipo es este:
Micro I7 4790 (disipador de stock en uso)
Placa Asus Maximus VII Hero
Grafica GTX 760 Windforce OC 4gb
RAM 2x4 1 modulo kingston blu a 1600 y otro a la misma velocidad marca Micron, de otra torre, son iguales de velocidad, 8gb en total
Fuente Aerocool Templarius Imperator 650w 80plus bronze
Caja Antec GX500 (modelo sin ventana)
2 HDD, uno de 1 tera mecanico 7200rpm, de un HP, y otro que tenia por ahi parado de menor capacidad, 200gb, igual al otro en lo demas.
Sin garantia ni SO, deberian tener garantia el micro, la placa, la fuente, la caja y 1 de los 2 modulos de ram, pero no dispongo de las facturas xD tienen poco mas de 1 año la placa y micro y la fuente menos de medio año, la grafica tendra quiza cerca de 2.
Me han ofrecido 400 pavos por no tener SO, a lo cual ni me moleste en contestar, generalmente no me quieren dar mas de 500, yo lo valoro en 600, mas no pero menos tampoco, asi que bueno, pido opinion sobre tasacion de nuevo. a ver si es que me estoy flipando yo o que pasa
Mas que nada buscaba cambio aqui en mi ciudad, por otros medios fuera del foro, por un PC ofimatica normalucho de estos de 150 pavos que se venden por ahi y una PS4, ya que no tengo tanto tiempo como antes para jugar, y con una consola me vale para echar un vicio muy de vez en cuando, y no tener tan parado el PC, con uno normal para uso diario, navegar, descargas y tal me sobra.