@polnuman @D3 The BesT no estoy especializado en el hardware de 2ª mano, e igual que yo supongo que mucha gente, no es nada fácil valorar ese tipo de hardware, depende mucho del tiempo que tenga, el estado, etc...
Hay cosas en las que sí puedo dar una opinión, porque a lo mejor ha coincidido que conozco a gente que lo ha comprado más o menos recientemente, o he visto posts similares, por lo tanto puedo saber qué precio más o menos puede tener de 2ª mano, pero otras cosas no, si no os responden será por lo que comento seguramente.
@polnuman esos componentes tienen tantísimo tiempo, que lo mismo nadie los quiere, o al revés, a veces hay quien quiere aprovechar un PC antiguo y le falta el procesador, etc... y estaría dispuesto a pagar más de la cuenta. Tú pide lo que veas si es para vender, o mira a ver, si los encuentras, que te piden por ellos.
@D3 The BesT no tienes malos componentes la verdad, el problema es que la gente huye de los AMD FX y como no se los vendas a precio de derribo, nadie los compra, y luego es que hay mucho "listo" también, que como no se los dejes prácticamente regalados pasa de comprar, para eso es casi mejor quedártelo de PC secundario, dárselos o dejárselos a algún conocido o familiar, etc...
Siento no poder ser de más ayuda, a ver si algún compañero del foro más experto en el tema os puede comentar algo más concreto.
Saludos.