ZyzzfuarKK escribió:Buenas, adjunto imagen de la compra de unos componentes el 09/2015
A ver si me los podríais tasar tanto en conjunto como en separado si hubiese alguna diferencia. Si no preferiblemente separados que igual es más fácil de vender.
Podéis numerar los componentes en la respuesta, que si van por orden ya sé cual es cual y no tenéis que estar poniendo el nombre jeje.
Si no avisad y escribo yo la lista en vez de poner la imagen.
Saludos y gracias
A ojo, por precio de micros similares actuales y sin ver estado de conservación y garantías residuales:
1- i7 4790K: Se puede sacar entre 100-150€, hay gente que los busca y hace pocos días vi en un foro que alguien lo había vendido por 200€ (
según decía). El pack micro+placa+RAM podría estar sobre los 225-250€ el conjunto para sacarlo bien. A piezas algo más, pero ya es más engorroso tener la casualidad de encontrar comprador para una pieza. Tuve ese micro (con un NH-D15s) y sigue siendo muy válido para casi todo, casi a nivel de mi AMD R5 3600.
2- GTX 970 Armor 2x: Hasta no hace tantos meses se veían por 100€, pero ahora son las GTX 1060 las que se venden a ese precio. No sé si sacarás más de 75-60€.
3- CORSAIR RM650i: Esa fuente es muy buena y si vas a cambiar de equipo, la seguiría poniendo. Si quieres un valor aproximado, diría (arriesgándome) unos 60€, dependiendo del año de fabricación, igual todavía tiene garantía.
4- SEAGATE BARRACUDA 3TB: En los HD importa el estado, puedes pasarle un
CrystalDiskinfo para ver estado y encendidos. Siempre a ojo, igual te pueden dar 30€ por cada uno.
5- NOCTUA NH-U14S: Muy buen disipador, quizás es lo que puedas perder menos porque son muy longevos. Unos 35-40€ igual alguien te paga, pero lo importante es el adaptador de socket para acceder a más zócalos.
6- SAMSUNG EVO 850 500 GB: Lo mismo que los HD, pasarle el CDI y ver su estado. Me compré ese mismo modelo hará un año y me costó nuevo en Yonosoytonto 72€, así que lo mejor sería reutilizarlo o venderlo por algo inferior a 60-50€.
El resto ya es más complicado, el diseño de la torre tiene sus primaveras; creo que nueva se vendía por unos 80€. Según estado igual le sacas 30€. Los ventiladores reutilizarlos o lo que te den; la grabadora ya no la usa prácticamente nadie.
Luego imagino que se pasarán los expertos, me dicen que suelo tasar a la baja, pero es lo que muchas veces finalmente se saca.