MARTIN_LAW escribió:a ver esta es para algun entendido en game & watch.
La maquina "climber" sería una burrada si pido 70-80 euros por ella? (solo la maquina, sin caja ni manual ni nada).
Pues si que es una burrada, si
La game & watch que comentas es bastante comun (y mas si no lleva caja e instrucciones) ,suponiendo que te estes refiriendo a la climber nomral y no a la crystal screen.
Mas de 20 euros por ella no creo que valga.
jamaro escribió:Quisiera saber cuanto puede valer un ICO a estas alturas completo, en su version normal y de coleccionista...
Saludos!
Un ICO suponiendo que sea pal/españa y este en perfecto estado (sino la cosa pierde mucho valor) puede llegar a costar la edicion de coleccionista entre 40-60 euros.
KuroGane52 escribió:K tal? Yo tb quería que me hicieseis una tasación, si no os importa. A ver, tengo un par de juegos, tanto de psx como de N64, de PSX:
-Legend of Dragoon
-Metal Gear Solid
-Heart of Darkness
-Parasite Eve II
-Vagrant Story
-Y Valkyrie Profile Usa
todos estos en perfectas condiones o casi, con manuales y todo.
De N64:
-Goldeneye, Casi perfecto( lo típico de las esquinas de las cajas), con caja, instrucciones y todo lo demás.
-Turok I, perfecto con caja, instrucciones.
-Turok II, casi perfecto, con caja pero sin instrucciones.
-Diddy Kong racing, perfecto con caja e instrucciones.
-Mario Kart 64, casi perfecto con caja pero sin instrucciones.
-SW Shadows of the Empire, perfecto salvo pq falta la lamina de cartón que va dentro de la caja
-Zelda Ocarine of Time, perfecto salvo por lo mismo del anterior
-Extreme G, perfecto, con todo.
Pues eso, me gustaría que me dijeseis cuanto valdría cada cosa, que estoy interesado en venderlo. Muchas gracias a todos.
Suponiendo que sea todo pal/españa (sino la cosa pierde):
-Legend of Dragoon 60-90
-Metal Gear Solid 20-30
-Heart of Darkness 10-15
-Parasite Eve II 10-25
-Vagrant Story 25-35
-Y Valkyrie Profile Usa (ni idea, jeje)
todos estos en perfectas condiones o casi, con manuales y todo.
De N64:
-Goldeneye, Casi perfecto( lo típico de las esquinas de las cajas), con caja, instrucciones y todo lo demás. 10-20
-Turok I, perfecto con caja, instrucciones. 10-20
-Turok II, casi perfecto, con caja pero sin instrucciones. 10-20
-Diddy Kong racing, perfecto con caja e instrucciones. 10-20
-Mario Kart 64, casi perfecto con caja pero sin instrucciones. 10-15
-SW Shadows of the Empire, perfecto salvo pq falta la lamina de cartón que va dentro de la caja 10-15
-Zelda Ocarine of Time, perfecto salvo por lo mismo del anterior 10-20
-Extreme G, perfecto, con todo. 10-20
Aqui va lo que me gustaria que me tasarais (para los entendidos de neo geo). Todo tiene que estar perfecto estado y version jap:
- shamurai spirits zero especial (no fixed)
- metal slug 2
- kof 2003 (pongo la imagen del juego en ingles porque no la encuentro en japones)
Gracias
PD: Estaria bien en el hilo poner fotos de lo que se quiere que se tase ya que asi se tiene una idea mas clara de lo que se tasa, y uno se alegra la vista con segun que cosas.
Las fotos de los juegos de aes que he puesto arriba no son mias claro, ya que son juegos que me quiero pillar
.