Bueno, por partes:
Ya esta hecho el archivo en excel para llevar un listado de las tasaciones, en cuanto sepa como se adjunta al post para q lo descargueis lo hare
Respecto a lo que comenta Amano Jacu, vamos a dejar las 4 opciones de valoracion posibles, aunq podemos valorar juegos simplemente en su estado de "completo". simplemente creo esas 4 opciones para q si se da el caso de q se valora en esas 4 se pueda poner.
Si considera q el precio dado al panzer dragon saga es elevado, pues se comenta entre todos y solucionado.
Hay un juego por ahi colgando q es el suikoden II de psx. Mi valoracion, viendo el trato q realice yo, y los demas q he visto seria de unos 60€, para el juego en perfecto estado, pero bueno, poner vuestras impresiones.
Martin Law: De esas plataformas no tengo ni idea, como de muchas, a ver si alguien q controle nos da su opinion y podemos tasarlo de la manera mas justa.
Para terminar, decir q estas tasaciones realizadas en este post, son tasaciones orientativas, en ninguna caso se esta diciendo q un precio superior o inferior al reflejado no sea correcto. simplemente es una lista orientativa, de como se esta "cotizando" en este momento los juegos comentados por termino medio.
Teniendo como referencia la experiencia de los foreros, los tratos realizados en los distintos sitios posibles, lo q se ve por las tiendas, etc... en fin q se intenta poner el precio q por termino medio suelen tener los articulos. Como ya he dicho, habra veces q sea mayor , y otras q sea menor; en los distintos sitios, se ven desde gangas, hasta timos. Aqui queremos sacar un precio q se aproxime lo maximo a lo "normal" q se pueda pedir por dichos articulos.
Pues nada, a ver si esto sale adelante, y nos queda un buen listado, q seguro q a mucha gente le sera útil
Saludos