[Hilo Oficial] Team Fortress 2

JAPosti escribió:
Alucard escribió:el escudo es de un sólo uso y luego otro Spy te puede trinchar sin problema.

Pues hay que ser muy tonto para intentar apuñalar a uno que tenga ese escudo...

pero entonces ese escudo, aparte de hacerte mas lento solo te seria útil contra el spy, osea, te dejaria a merced de clases my rapidas como el scout, y claro que se debe de ser un spy muy tonto para apuñalar a alguién con el escudo.
JAPosti escribió:Pues hay que ser muy tonto para intentar apuñalar a uno que tenga ese escudo...

Nadie ha dicho que el escudo sea visible para los integrantes del equipo contrario. De hecho, sería hasta lógico que no lo pudieran ver, ¿no?
JAPosti escribió:
Alucard escribió:el escudo es de un sólo uso y luego otro Spy te puede trinchar sin problema.

Pues hay que ser muy tonto para intentar apuñalar a uno que tenga ese escudo...

El escudo sera invisible o algo digo yo, para algo tiene la bateria esa, seguro :P

Salu2

PD: Cuando dije lo de q "nadie lo mira" es xq simplemente lo q yo e tardado en poner 9 nuevas armas es el tiempo total que le echara alguien mirandolo al post, luego ya no xP. Y si os digo la verdad no me molan los Hilos Oficiales to rancios x eso me molesto como lo hago (tampoco tanto q soy bastante vago xD)
este parche va a ser uno de los mas completos!
Sin palabras... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.teamfortress.com/spyupdate/

Los de valve son unos cabronazos, son los putos amos!
Enishi escribió:http://www.teamfortress.com/spyupdate/

LOL

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000

xD
jon2491 escribió:Me pregunto si en esa nueva supuesta actualización del spy podrá hacerse el muerto o revivir... XD

Yo es con quien más juego al TF2, tienes que estar constantemente alerta a todos los movimientos para que no te toquen y para caminar disimuladamente.

Coño, pues he acertado :D
OWNED.
EPIC WIN.
...

Estas expresiones fueron creadas para este momento.
Su uso de aquí en adelante ya no tendrá sentido alguno.
nos la ha dado bien valve!! jejeje. Que pasada de actu!!

yo quiero tambien que actualizen el resto de clases, pobres marginadas... jejje
Alucard escribió:OWNED.
EPIC WIN.
...

Estas expresiones fueron creadas para este momento.
Su uso de aquí en adelante ya no tendrá sentido alguno.

Ejem. Me acuerdo yo de un tal Dark_Alex...

Se exaran otra semana hasta actualizar ya vereis xd
Joder, spah update, ya me imagino a todos de pyro para hacer mejor SPY CHECK cuando salga, que todos seran espias xD. Como se lo curran los hamijos de valve <3
Estos de Valve son unos cachondos XD

Imagen
Maldición, y yo en el trabajo y no puedo ver las imagenes por el firewall, ni puedo entrar siquiera a la pagina oficial, menos mal que en media hora llego.
Me parece bien que actualizen a la vez el spy y el sniper, que con el escudo ese el spy estaba muy jodido xD
Dios, lo sabia ya me parecia ami que con el escudo el Spy estaria jodido pero lo sabia que lo ivan a actualizar :)

Triple actualizazion! Sniper+Spy+Cascos=MegaActualizazión! [sonrisa]
Sí que va a ser gorda sí xDD.

Me alegro. Así en vez de tener que sufrir una vez sobrepoblación de snipers y más adelante sobrepoblación de espías, sufriremos todo junto.

Van a ser días horribles para los Heavys xDDDD.
Oye, y tienen buena pinta los cacharros esos... lo de dejar un cuerpo lo he visto en algún servidor y mola millones, porque a no ser que te fijes en la lista de muertes ves caer al espía y sigues de frente.

Lo de invisible eterno pero sólo estático ya no lo veo tan útil... está bien para quedarte acechando, pero en la mayoría de mapas se usa para ponerte en posición.
Puede estar bien para payloads, eso sí.
Por cierto, hay una frase en la entrada del "Sniper Update Day 4" en la portada del blog que dicen que ha sido editada.
Yo no he llegado a verla. La versión actual reza:

"Holy hell. All those conspiracy theorists on the TF forum couldn't have been right all along, could they? Pyro's going to be inconsolable now."

La versión anterior, dicen, era tal que:

"Holy hell. All those conspiracy theorists on the TF forum couldn't have been right all along, could they? When the Pyro hears about this she'll be inconsolable."

Imagen

¿A vueltas con la coña sobre el sexo del personaje, meterán ahora un "Meet the Pyro" ?
lo que podrían aprovechar y traducir algún vídeo mas de los "meet the..."
evoluzzioNANDO escribió:lo que podrían aprovechar y traducir algún vídeo mas de los "meet the..."

Que coño, lo que podri... lo que tienen que hacer es sacar otro "Meet the...", que es casi lo que mas espero de las actualizaciones.

[tadoramo] Valve [tadoramo]
Jajaja! Qué puntazo! Doble update! http://www.teamfortress.com/spyupdate/spanish.htm

Estos de Valve cada vez sorprenden más [sonrisa] . A ver si la próxima arma de Sniper es el boomerang guiado por laser.

En los foros ya están diciendo que es una triple update Sniper/Spy/Engineer, aunque sean dos será la hostia. [360º] .
Buenas a todos. Llevo varios días en estos foros, sobre todo observando las buenas nuevas que se acercan para el Sniper (la clase que más me gusta y mejor manejo... La única que manejo, de hecho XD). A lo que iba:

- ¿Es doble actualización o ha sido todo una maniobra para actualizar solo al espía? Ahora tengo mis dudas, en serio, y estoy un poco de bajón porque los cambios para el sniper prometían ser divertidos.

- ¿Hay clanes en TF2? Y más importante aún, ¿alguno de EOL?

Ya sé que debería haberme presentado antes, pero es que los últimos mensajes de este hilo han despertado la curiosidad en mí y tenía que postear sí o sí. Espero no estar incumpliendo ninguna norma.

Saludos a todos. ^^
Trog escribió:Buenas a todos. Llevo varios días en estos foros, sobre todo observando las buenas nuevas que se acercan para el Sniper (la clase que más me gusta y mejor manejo... La única que manejo, de hecho XD). A lo que iba:

- ¿Es doble actualización o ha sido todo una maniobra para actualizar solo al espía? Ahora tengo mis dudas, en serio, y estoy un poco de bajón porque los cambios para el sniper prometían ser divertidos.

Ya sé que debería haberme presentado antes, pero es que los últimos mensajes de este hilo han despertado la curiosidad en mí y tenía que postear sí o sí. Espero no estar incumpliendo ninguna norma.

Saludos a todos. ^^

1: Sí, es doble actualización, en el DíA 3 salía el sniper posando con el Razorback y tambíen salia un Spy uncloacked detrás suyo. Luego en el DíA 4 sale en Spy junto al Sniper muerto y también se ha visto un punto de mira láser apuntándole en la cabeza.

2:Sí, hay clanes españoles pero de EOL no que yo sepa, sólo un grupo.
Falconash escribió:
Trog escribió:Buenas a todos. Llevo varios días en estos foros, sobre todo observando las buenas nuevas que se acercan para el Sniper (la clase que más me gusta y mejor manejo... La única que manejo, de hecho XD). A lo que iba:

Saludos a todos. ^^

1: Sí, es doble actualización, en el DíA 3 salía el sniper posando con el Razorback y tambíen salia un Spy uncloacked detrás suyo. Luego en el DíA 4 sale en Spy junto al Sniper muerto y también se ha visto un punto de mira láser apuntándole en la cabeza.

2:Sí, hay clanes españoles pero de EOL no que yo sepa, sólo un grupo.

De acuerdo, gracias ^^

Yo es que juego por ahí solo y no sé, si estás en un clan o grupete de amigos siempre es más divertido. Ya se verá, aún soy novatillo.

Gracias por resolverme las dudas ^^ Estos de Valve sí que se lo trabajan. Sé de una compañía que podría aprender un poco de ellos, pero depende de cómo sea Diablo III y la gestión de Battlenet 2.0 se les pueden perdonar algunas cosas XD

Un saludo.
Alucard escribió:"Holy hell. All those conspiracy theorists on the TF forum couldn't have been right all along, could they? When the Pyro hears about this she'll be inconsolable."

juas, no me había dado cuenta de eso, en su página de facebook aún no lo han corregido xD

Queremos saber quién se esconde debajo de la máscara del pyro ya!
Enishi escribió:
Alucard escribió:"Holy hell. All those conspiracy theorists on the TF forum couldn't have been right all along, could they? When the Pyro hears about this she'll be inconsolable."

juas, no me había dado cuenta de eso, en su página de facebook aún no lo han corregido xD

Queremos saber quién se esconde debajo de la máscara del pyro ya!

gordon freeman?? un trozo de tarta?? jejeje. Goku, Ryu?
No,porque dice "She'll be",está diciendo que Pyro es una tía xDD
Me e instalado hace poco el windows 7 rc y me da un bajon de fps que no se puede jugar al team fortress 2,antes con el xp me iba fenomenal a alguien mas le pasa? y ademas pongo lo de rendimiento de video del half life 2 y me da 45 fps y en el xp me daba 86 fps o por alli
evoluzzioNANDO escribió:
Reijiko escribió:. Yo tengo un par de servers guiris arena 24/7 (de esos que no tienen un tercer equipo esperando, juega todo el mundo) en favoritos porque es la única forma de jugar en ese modo.

Me los podrías pasar? gracias!!

Perdón, con tanto movimiento en el hilo no había leído esto hasta ahora xDD.

66.55.158.89:27015 <- En este suele haber bastante gente por la tarde/noche. Justo ahora está bastante vacío, pero bueno xD. Tiene el No-sit-out plugin, así que sólo hay que esperar cuando hay un número de jugadores impar (uno tiene que esperar esa ronda para balancear). Por lo demás es "vanilla" (es difícil encontrar servers de arena con críticos y "damage spread", pero a mí me gusta jugar así).

84.243.216.65:27015 <- Este está siempre bastante más petado. A veces me tira patrás por lo lleno que está xD. Tampoco tiene sit-out, pero no me doy cuenta ahora si por lo demás es "vanilla" o no (las etiquetas no dicen nada).

El caso es que, para disfrutar un poco del modo arena, toca buscar algunos servers que se adapten a tus preferencias (en lo referente a críticos, sit-out, número de jugadores, etc.) y añadirlos a favoritos, porque en los servers españoles no sale ni un mapa de arena, nunca :(.
Blaze.12 escribió:Por fin! Un nuevo Meet the.. Spy!
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=pzGryJqweis

Saludos!

Joder, venia yo a poner el enlace con letras grandes... me has jodido la ilusion [snif]
... que coño:

[poraki]

P.D.: ¿No hay texto mas grande? xD
Dios! Es genial! Quiero una peli del Team Fortress ya xD
Qué guapo el vídeo. Está tan bien hecho que hasta les he cogido aprecio a los spies... Aun a pesar de que soy Sniper XD

Saludos!
El mejor meet the,que han sacado XD
Y me he partido con el "spy check" xDD.

Esto me hace pensar,¿podría ser las nuevas armas un sapper lanzable o algo para que disfrazarte del último que se haya matado por la espalda?
Aunque lo dudo xD
Dios, es jodidamente EPIC este meet the spy, muy violento comparado con otros, pero es dios... :p
Todo parece indicar pues que al final dejará en video del Pyro para el final para perpetuar un poco más la incógnita de personaje. :p
La duda es si llegado el momento meterán algún subtítulo o tendremos que intuir lo que dice (cualquier cosa menos que se quite la máscara, por favor).
Yo lo que no entiendo del video es

como no se le quita el disfraz al tocar el maletín como pasa en el juego.
Es jodidamente epico el video xD. Por si lo quereis subtitulado, aqui teneis http://www.youtube.com/watch?v=hB2CWSChPHg . Espero ansioso la actu, los de valve se estan portando, ademas, el ordenador vuelve de arreglarse justo a tiempo, ya me volvereis a ver a partir del lunes por pdb y demases xD. Saludos
KPuNTo_ escribió:Yo lo que no entiendo del video es

como no se le quita el disfraz al tocar el maletín como pasa en el juego.

para no fastidiar el guion... jejeje. A mi asi ya me ha molado, da igual si es fiel o no al juego, de echo en todos los meet hay cosas que no son fieles al juego...
evoluzzioNANDO escribió:para no fastidiar el guion... jejeje. A mi asi ya me ha molado, da igual si es fiel o no al juego, de echo en todos los meet hay cosas que no son fieles al juego...

Es que de hecho sería aún menos fiel al juego el resultado del "spy check" que aparece en el video, pero no sería tan divertido..."See red! No, wait, that's blood". XD
Por cierto, el video se ha filtrado, ¿no?
Sí, deben de tener un cabreo bastante grande, pero bueno que se le va a hacer.

Una pregunta, en el 2:58 cuando empieza a sonar la música, ¿es italiana o francesa?

EDIT: Seguro que la nueva arma HtH/Long range del Sniper será o bien un boomerang o un látigo.
Falconash escribió:Sí, deben de tener un cabreo bastante grande, pero bueno que se le va a hacer.

Una pregunta, en el 2:58 cuando empieza a sonar la música, ¿es italiana o francesa?

EDIT: Seguro que la nueva arma HtH/Long range del Sniper será o bien un boomerang o un látigo.

cabreo?

parece que algunos no sepais quien es quien realmente filtra las cosas hoy en dia...
ZeusII escribió:
cabreo?

parece que algunos no sepais quien es quien realmente filtra las cosas hoy en dia...

Habrá sido un "Spy" de Valve, desde luego son originales hasta "filtrando" vídeos. [qmparto]
Falconash escribió:Sí, deben de tener un cabreo bastante grande, pero bueno que se le va a hacer.

Es la típica musiquilla francesa que puede sonar cada vez que aparece Paris en una película americana.
Lol, jon, lo has pillado justito xD
Que grima la imagen [mad] [mad]

Por cierto, alguien sabe como coño se ponen los grafitis???

Joder, imagen que creo con el photoshop a tamaño adecuado, me pone que esta dañada.
Si la cojo de internet, no tiene el tamaño adecuado...

Estoy desesperado ya! xD
¿¿Como se pueden añadir nuevas armas??
Yo llevo con el juego desde navidad pero ando muy perdido jajajja
snake-viper escribió:¿¿Como se pueden añadir nuevas armas??
Yo llevo con el juego desde navidad pero ando muy perdido jajajja

En el Menú principal del juego, o bien desde una partida pulsando M y elijiendo una clase.
8688 respuestas