evoluzzioNANDO escribió:Reijiko escribió:. Yo tengo un par de servers guiris arena 24/7 (de esos que no tienen un tercer equipo esperando, juega todo el mundo) en favoritos porque es la única forma de jugar en ese modo.
Me los podrías pasar? gracias!!
Perdón, con tanto movimiento en el hilo no había leído esto hasta ahora xDD.
66.55.158.89:27015 <- En este suele haber bastante gente por la tarde/noche. Justo ahora está bastante vacío, pero bueno xD. Tiene el No-sit-out plugin, así que sólo hay que esperar cuando hay un número de jugadores impar (uno tiene que esperar esa ronda para balancear). Por lo demás es "vanilla" (es difícil encontrar servers de arena con críticos y "damage spread", pero a mí me gusta jugar así).
84.243.216.65:27015 <- Este está siempre bastante más petado. A veces me tira patrás por lo lleno que está xD. Tampoco tiene sit-out, pero no me doy cuenta ahora si por lo demás es "vanilla" o no (las etiquetas no dicen nada).
El caso es que, para disfrutar un poco del modo arena, toca buscar algunos servers que se adapten a tus preferencias (en lo referente a críticos, sit-out, número de jugadores, etc.) y añadirlos a favoritos, porque en los servers españoles no sale ni un mapa de arena, nunca
.