[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Jsk77 escribió:Que grima la imagen [mad] [mad]

Por cierto, alguien sabe como coño se ponen los grafitis???

Joder, imagen que creo con el photoshop a tamaño adecuado, me pone que esta dañada.
Si la cojo de internet, no tiene el tamaño adecuado...

Estoy desesperado ya! xD

En teoria acepta .tga de un tamaño concreto, pero buscano un dia vi que lo que si que acepta siempre (falla muchas menos veces) es que estén en .vtf o .vmt (formatos de valve, una es la miniatura que ves y la otra cuando lo usas). Hay convertidores de codigo abierto por ahi.
En esta imagen que he ampliado se ve el casco de rugby para el grandullón:

Imagen

En serio, Valve debería hacer una película de Team Fortress.
Me encanta al escena en la que se disfraza del médico y el médico del otro equipo mira sorprendido y dice "noooo" XD. Dios es el mejor Meet que han sacado.
Falconash escribió:En esta imagen que he ampliado se ve el casco de rugby para el

EL gorro con dientes del sniper también es nuevo.

EDIT: hilo con descubrimientos del video en los foros oficiales:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=862865
Os imaginais que Pyro fuera la madre de Scout??
xDD
Pues segun los foros de steam dicen que puede que si, que el pyro sea la madre del scout, pero no se, no me gusta la idea, ademas, un spy con una spychecker? D:, no.
Además, la madre del scout y supuesta pyro, para mi con ese peinado tiene una pinta rollo espia:

Imagen

Sería la leche que fuera la pyro xD el meet the pyro lo dejarán para el último seguro.
Daniak escribió:Os imaginais que Pyro fuera la madre de Scout??
xDD

Imagen

Imagen

dios que culebrón xD
Mirad,el jarate lol.
Esta screen la he hecho yo

Imagen
Lol, no creo que el jarate se ponga, no era un april's fool? Aunque si, falta un arma, el escudo, el arco y otra. Como lo tienen todo pensado los de valve para hacernos pensar, joder D:
En algunos foros los franceses dicen que "Culli-flower" significa "Flor ardiente".

¿Alguien confirma?
BeRz escribió:En algunos foros los franceses dicen que "Culli-flower" significa "Flor ardiente".

¿Alguien confirma?

Otros dicen que es Coliflor [qmparto] , pero es 100% seguro que el/la Pyro sea mujer y madre del Scout.
BeRz escribió:En algunos foros los franceses dicen que "Culli-flower" significa "Flor ardiente".

¿Alguien confirma?

Yo he estado leyendo y es coliflor, dice chou floeur : http://fr.wikipedia.org/wiki/Chou-fleur
Los botes de orina ya aparecían en el vídeo de Mett the Sniper.
Se veía como se iban vaciando las cervezas y se iban llenando los botes.
Lo ke tendrian k acer en team fortress, es hacer que puedas elegir el sexo del personaje....

Saludos!
akino escribió:Lo ke tendrian k acer en team fortress, es hacer que puedas elegir el sexo del personaje....

Saludos!

Se ha comentado algunas veces, pero implicaría crear todos los modelos nuevos, con todas sus animaciones, doblar las inmensas cantidades de frases (e incluso crear nuevas para los personajes masculinos cuando se refiriesen a los personajes femeninos) y adaptar las fuertes personalidades de cada personaje para que encajen en su nuevo sexo. Todo eso daría muchísimo más trabajo a Valve que desarrollar armas, mapas y modos de juego nuevos. Y al menos yo, prefiero actualizaciones que afecten a la jugabilidad que otras meramente estéticas.
Reijiko escribió:
akino escribió:Lo ke tendrian k acer en team fortress, es hacer que puedas elegir el sexo del personaje....

Saludos!

Se ha comentado algunas veces, pero implicaría crear todos los modelos nuevos, con todas sus animaciones, doblar las inmensas cantidades de frases (e incluso crear nuevas para los personajes masculinos cuando se refiriesen a los personajes femeninos) y adaptar las fuertes personalidades de cada personaje para que encajen en su nuevo sexo. Todo eso daría muchísimo más trabajo a Valve que desarrollar armas, mapas y modos de juego nuevos. Y al menos yo, prefiero actualizaciones que afecten a la jugabilidad que otras meramente estéticas.

yup, pero yo hasta votaria por que añadieran nuevas clases antes que la eleccion de sexo.
ZeusII escribió:
Reijiko escribió:

Saludos!

yup, pero yo hasta votaria por que añadieran nuevas clases antes que la eleccion de sexo.

meet the train
Falconash escribió:
snake-viper escribió:¿¿Como se pueden añadir nuevas armas??
Yo llevo con el juego desde navidad pero ando muy perdido jajajja

En el Menú principal del juego, o bien desde una partida pulsando M y elijiendo una clase.

Ok perfect ;) gracias
Me encanta el juego. Una vez que he jugado ya no puedo parar jajaja. Un saludo
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Buenas, me acabo de comprar el juego y está muy guapo... peeeero, soy muy noob y me ownean muchisimo xDD. He probado todas las clases y con ninguno me siento cómodo. El scout es el que más me gusta porque es veloz y el tipo de juego es divertido, pero muy difícil. Si no es mucha molestia podríais darme algunos consejos para no ser owneado por todo el mudno xDD [mamaaaaa]. Y que clase me recomendais para empezar y pillar un poco de experiencia sin ser owneado...

Gracias.
Pos jugar y jugar, al principio es normal xD

PD: O píllate el Medic ·__·
Yo empecé con scout pero no acababa de pillarle el gusto. Ahora soy Sniper y soy feliz... Y soy feliz porque he comprendido que si los pyros no me protegen, el espía me va a violar sin dificultad peeeeeero, si alguno se descuida su cabeza es mía. ^^

Saludos!

PD: por cierto, si podéis pasarme alguna IP donde juguéis los eolianos mejor, que será mucho más divertido. :P
Para empezar yo siempre recomiendo el Heavy, un medico detras y lo mas sencillo del mundo, al menos mataras algo y no te "enfadaras" con el juego [sonrisa]
No sé, Jairo, a mí el Sniper me parece bastante facilillo. A veces me pregunto si no es demasiado lamer la clase en sí... Pero es que mola tanto eso de ver "critical hit" y un cadáver.

Ayns [tadoramo]
Gracias por los consejos. He probado el sniper y está guapo y eso pero los spys me hacen unas owneadas...porque todo el mundo va a su bola y me quedo solo xDD. Y tengo otra pregunta. Se pueden conseguir armas mejores o es solo las que te dan y punto? Porque yo he visto un pyro con un arma lvl 10 o algo asi.
Yo creo que con lo que mejor puedes empezar a practicar es con el Pyro, el Demoman, el Sniper y un poco el Scout... Son faciles de manejar y siempre puedes disparar desde la "barrera"... Lo mas importante del TF2 yo creo es el combate por equipos bien organizado y para eso lo mejor es hablar con la peña y saber ingles (si es que entras en servers ingleses o de otro idioma)... ya te digo yo que gozarás...

Yo llevo ya casi 2 años con él, y desde el principio nunca me he sentido owneado, eso si, es cuestión de pillarle truco a alguna clase y luego ir probando, yo empeze con Scout, Pyro y Sniper y ahora manejo a todos bastante bien... Ya verás como practicando un poco, owneas a los que te ownearon (LOL xD)...

Saludos.
Teneis razon....mejor que mejoren el juego en vez de lo de el sexo...pero guapo estaria un rato.... :)

Saludos
El ingeniero tb es buena clase apra empezar, pq estas en retaguardia montando tu chiringuito y solo tienes que atender a los spys
Voto por que empieces jugando como Medic, Engineer y Heavy. El resto de clases son mas complicadas (requieren mas práctica).

Por cierto... que picados XD http://www.youtube.com/watch?v=vVo3xT3cHBA

Saludos.
A ver, así en líneas generales pa empezar:
- El Scout no lo recomiendo... es terriblemente frágil y no tiene demasiada pegada.
- El Soldier... no es muy complicado, si tienes en cuenta que es mejor disparar hacia los pies; y puedes buscar algún vídeo de como hacer el rocket jump para dar saltos monumentales.
- El Pyro tampoco es complicado, pero conviene conocerse los mapas. Como me gusta jugarlo a mí es escabullirme por algún pasadizo lateral y salir detrás de la peña enemiga con el backburner xD.

- El Demo tampoco es muy complicado, el disparar la primaria es saber apuntar, y las pipes saber colocarlas xD.
- El Heavy posiblemente será el mejor, no tiene más misterio que p'alante disparando a todo lo que se mueve.
- El Ingeniero creo que también requiere un conocimiento de los mapas para saber dónde colocarse... un par de consejillos serían tener la pistola como arma rápida (con la Q) para disparar a las pipes de los demos, y que saltando y agachándote a la vez puedes subir a lugares altos (como el dispenser).

- El Medic también es fácil, siempre y cuando aprendas a mantenerte detrás de aquellos a los que curas y a esconder la cabeza de los Snipers xD.
- El Sniper pues eso, apuntar, disparar, y morir de un headshot o de una puñalada trapera.
- Y el Espía... déjalo para el final...

Ahm, y para conseguir las armas nuevas (como el backburner del Pyro), se obtienen a partir de los logros.
Gracias por la ayuda a todos!! Ire probando las clases que me habéis dicho y a ver si mejoro ;)
RolerDib escribió:- El Demo tampoco es muy complicado, el disparar la primaria es saber apuntar, y las pipes saber colocarlas xD.

En general estoy de acuerdo contigo, pero creo que el Demo requiere bastante práctica (o talento) para que los soldiers y los scouts no te hagan la vida completamente imposible. Para mi gusto, al final es el mejor, junto con el Scout (para aquellos que los sepan usar muy bien, que no es mi caso), pero ambos requieren mucha práctica y habilidad innata en los FPS.

Y UND_32, no te preocupes. Este juego es muy "suyo". Lo más importante es ir aprendiendo el papel de cada clase y los mapas poco a poco. Al principio todos fuimos patos sentados entre tanta explosión y laberintos xD.
Reijiko escribió:
RolerDib escribió:- El Demo tampoco es muy complicado, el disparar la primaria es saber apuntar, y las pipes saber colocarlas xD.

En general estoy de acuerdo contigo, pero creo que el Demo requiere bastante práctica (o talento) para que los soldiers y los scouts no te hagan la vida completamente imposible. Para mi gusto, al final es el mejor, junto con el Scout (para aquellos que los sepan usar muy bien, que no es mi caso), pero ambos requieren mucha práctica y habilidad innata en los FPS.

Y UND_32, no te preocupes. Este juego es muy "suyo". Lo más importante es ir aprendiendo el papel de cada clase y los mapas poco a poco. Al principio todos fuimos patos sentados entre tanta explosión y laberintos xD.

Yo el demo NO lo recomiendo para empezar. Yo cuando empece lo cogi porque veía a la peña ownear con el, pero puff, me costó mucho.

Ahora junto al Sniper es de lo que mas me gusta, sobretodo si alguno jugais al Orange X3, sabreis porque lo dijo XD
Reijiko escribió:
RolerDib escribió:Y UND_32, no te preocupes. Este juego es muy "suyo". Lo más importante es ir aprendiendo el papel de cada clase y los mapas poco a poco. Al principio todos fuimos patos sentados entre tanta explosión y laberintos xD.

Esque la verdad es que nunca he tenido como dices, habilidad innata en los fps. Jugué poco tiempo al counter, al cod4, y bueno al final me defendía pero aún así me frustraba mucho. Pero bueno, supongo que con la práctica va mejorando la cosa! [360º]
Yo empeze con el pyro,es lo mejor es quemar a la gente y correr a que te curen,ademas de que destruyendo construcciones al engy es dios.
despues fui un poco sniper,y llegue a modo pro con el scout.
Yo empece con Medic, alguien de por aquí me lo recomiendo, y después de muchas horas de juego, es el mejor para aprender mapas, y aprender, a que se dedica cada clase durante los variados mapas y misiones. Curas a todos, sabes sus caminos, sus trucos, su forma de correr, disparar, esconderse...

Lo único malo del Medic es que suele tener mucha faena curando a los "W+Mouse 1" jejeje. y en medio de una batalla para que no se muera nadie, es complicado, y mas cuando aparte del "MEDIC!!" de las voces del juego estan todos por el micro: "MEdic que me quemo, medic cabr** curame..." jejeje y cosas de esas.

Yo llevo desde el "Doom/Quake" jugando FPS, y aun asi, con el TF2, cuesta, sobretodo por la variedad de clases, la velocidad de los personajes, armas, movimientos... Ahora es cuando empiezo a dominar el "rocket jump" del scout.

Saludos y animo a los nuevos, que es muy divertido!!
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Si quieres ownear a alguien al principio te recomiendo que comiences con el pyro, es el que menos habilidad requiere ni puntería ni nada, simplemente flanquea y asegúrate de estar bastante cerca del sujeto a quemar; es bueno tanto para defender como para atacar gracias a su enorme potencial destructivo y ya si vas avanzando de niveles y te dan el dragón ( criticos al atacar por la espalda, aunque pierdes el impulso del botón derecho ) y demás armas pues de puta madre.
Es un gran juego donde se combina la habilidad shooter con el juego en equipo; en fin y diez euros que me costó la orange box por Steam... Gracias valve [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Por cierto una preguntilla... como hago para poner grafittis? me dice que no tengo privilegios :S
Ya están los logros del Spy!!! XD Joder, la página está petadísima :(.
Y el Meet the Spy, con una anotación que reza "haceros los sorprendidos" xDDDDDDDDD.

Estos de Valve son la caña.

Por cierto, no dejéis de fijaros en el último logro de la página xDDD.
El tema de los sprays o graffitis, es algo que valve ya deberia de haber arreglado, pero vamos, creo que tienes que cambiar el idioma del steam al ingles, cambiar el spray y ya luego cuando hayas terminado lo pasas a español otra vez, y asi cada vez que quieras hacer el cambio, vamos asi lo aprendi con el CSS y tal.... [+risas]

Saludos.
¿Os habeis fijado que 3 de los paneles seguidos del principio del video pone...?

...
RED PYRO
IS A MAN
IS A WOMAN
...
xDDD Creo que aún cuando salga el Meet the Pyro seguiremos sin saberlo.

En otro de los paneles pone "LEAKED VIDEO", ¿les habrá dado tiempo a editarlo o ya estaría ahí? Con la horrible calidad de YouTube no soy capaz de verlo.
Vaya AMAZOS los de Valve, metiendo leña por el filtrado del Meet the Spy XD

Imagen
ImagenWelcome to the internets: Fail to understand what 'Private' means on YouTube.
Jsk77 escribió:Vaya AMAZOS los de Valve, metiendo leña por el filtrado del Meet the Spy XD

¡Y más! Parece ser que Valve ha detenido el trabajo en todos sus proyectos y Robin Walker ha empezado a despedir indiscriminadamente a toda la plantilla hasta que encuentre al culpable xDD.

http://www.teamfortress.com/

(Por si alguien no tiene tiempo a leerlo, evidentemente es una coña xD).
Genial, ¿y los del Sniper?

Tengo ganas ya de probar el arco XD

Saludos.
Reijiko escribió:
Jsk77 escribió:Vaya AMAZOS los de Valve, metiendo leña por el filtrado del Meet the Spy XD
¡Y más! Parece ser que Valve ha detenido el trabajo en todos sus proyectos y Robin Walker ha empezado a despedir indiscriminadamente a toda la plantilla hasta que encuentre al culpable xDD.http://www.teamfortress.com/(Por si alguien no tiene tiempo a leerlo, evidentemente es una coña xD).
Los putos amos xDDDDD
Reijiko escribió:xDDD Creo que aún cuando salga el Meet the Pyro seguiremos sin saberlo.

En otro de los paneles pone "LEAKED VIDEO", ¿les habrá dado tiempo a editarlo o ya estaría ahí? Con la horrible calidad de YouTube no soy capaz de verlo.

¿Qué es eso de LEAKED VIDEO?

Esto es lo mas parecido que he encontrado XD http://vids.myspace.com/index.cfm?fusea ... ID=2333891 Para mi es nuevo y a la vez antiguo ¬_¬
Está claro que el filtrado del vídeo fue intencionado, después de todos esos dialogos y demás tinglado que han montado que seguramente ya tendrían previstos poner xD
8688 respuestas