[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Se_busca escribió:Osea que es a causa de un servidor? Ok gracias por el dato.

Por cierto ultimamente el juego me va lentisimo, alguien sabe si es por alguna actualizacion reciente ?

Alguna utilidad que configure automaticamente la tarjeta grafica ?

Gracias.

Si utilizas NVIDIA, con la aplicación NTUNE (lo puedes descargar desde la página oficial de NVIDIA), tiene una funcionalidad que comprueba el rendimiento del equipo y lo configura, aunque nunca lo he probado.
Se_busca escribió:Buenas, tengo un "problema" bien raro con este juego.
El caso esque cuando arranca y llego al menú, en ocasiones ( digo ocasiones porque como es aleatoria la cancion, aveces se pone una normal y otras veces no ) suenan en el menú unas canciones muy raras. No creo que sean del juego la verdad.
Una dice coño coño y asi un rato y la otra dice que vive con mi madre en un castillo y noseque historias.

Esto no es del juego verdad??? Quiero quitar esas putas mierdas de mi juego pero no se como.
No he instalado nada raro osea esto a sido automatico!!

Alguien sabe como quitar al chivi este ???

En la carpeta donde tienes steam, entra en Steamapps>nombre usuario>team fortress 2>tf>sound>ui
Allí deberían haber unos cuantos mp3, eliminalos todos, luego en el steam, le das con el botón derecho al team fortress 2>propiedades>archivos locales y verificar integridad de cache de juego... cuando acabe, arrancas el juego, y en las opciones del juego, en multijugador hay un desplegable que pone:
Cuando un servidor de juego intenta descargar contenido personalizado al equipo.
Tu le pones en No descargar audio personalizado, porque si pones admitir todo, o no descargar ninguno, o se te bajaran otra vez las canciones, o ni tan siquiera podrás bajar los mapas "nuevos" de algunos server.

Un saludo! Es que a mi también me paso, espero que te sea de ayuda.
Vacil escribió:Eso es cosa del servidor de DSK (creo que es ese), a mi también me suenan a veces :P

Por suerte ya no entro en esa bazofia...
JAPosti escribió:
Vacil escribió:Eso es cosa del servidor de DSK (creo que es ese), a mi también me suenan a veces :P

Por suerte ya no entro en esa bazofia...

¿Bazofia? A mí me parece un buen server. ¿A qué servidores entras ahora, entonces? Te lo digo porque voy escaso de servidores decentes. El DSK, que por ahora me gusta mucho, suele estar siempre lleno.

Saludos y gracias de antemano.
A mi también me pasó eso.Fui a jugar al TF2,y en vez de sonarme la canción,me salía la de "Vivo con tu madre en un castillo" de La Hora Chanante.
Ya he borrado los 3 archivos que DSK me metió (que cabrones).Gracias por la ayuda,evoluzzioNANDO [oki]
A mi DSK me parece el peor servidor de todos los que he visitado, aunque me sigo metiendo para meterme con LaDama XD

En serio, no es que el servidor este mal, es que esta lleno de noobs, cansinos y gente que no juega al tf2, juega a un juego de tiros de muñequitos.
Pues a mí me encanta, te echas unas risas con la gente (Sobre todo yo me llevo muy bien con uno llamado Quicksilver, es polaco).
Pues yo tengo un problema y tal vez esta mas que cansado uno de oirlo, pero es que no doy con la solucion, ni siquiera con la "ayuda" de steampowered :P

En la lista de servers, cuando le doy a buscar solo me salen como 50 en la lista y todos, absolutamente todos son guiris, de los mas conocidos GTFO servers, los demas, o son franceses, o italianos,alemanes,etc... He mirado los filtros del steam, he abierto los puertos necesarios de mi router, etc....

Porque pasa esto? Creo que me paso la primera vez que tuve el CSS, pero a lo largo de los años no volvi a presenciarlo, y ahora despues de tanto tiempo sin jugar, al volver a instalar el steam y los juegos pues me pasa de nuevo.... [+risas]

Espero se me haya entendido [burla2]

Saludos y gracias de antebrazo!
Para mi el mejor servidor español sigue siendo PdB. FHF tampoco esta mal, pero eso de ver de un momento a otro 4 scouts o 4 pyros viniendote de frente, no me convence [+risas] a parte de que jugando ayer, parecia que la gente le tenia miedo a los medics, solo jugaban a hacer frags
Pues la verdad yo solo entro en DSK, por las noches sobretodo, ya que me gusta el ambiente que hay con la gente....

Para mi es un buen server y lo de las musikillas al entrar es la polla!xDDDD

Saludos!
Pues yo entro en PdB, Tf, FhF o FF. DsK no me gusta porque para que quieren cambiar la cancion del juego -.-

Salu2!
Trog escribió:¿Bazofia? A mí me parece un buen server. ¿A qué servidores entras ahora, entonces? Te lo digo porque voy escaso de servidores decentes. El DSK, que por ahora me gusta mucho, suele estar siempre lleno.

Claro que si, hombre, aquí tienes:

Pájaros de barro: Siempre está lleno con gente de muy buen royo.

Comunidad Freedom Fighters: Siempre está casi lleno, me meto cuando PdB está lleno.

Comunidad FHF: Este es el que suele estar menos lleno, pero también es de españoles.

¿Porque este odio a Dsk? Fácil: para empezar hay que destacar la descarada prepotencia de los que llevan el tag, si, el tag es eso que se ponen delante del nombre (en este caso Dsk). A mi mas de una vez me han gritado por decirle a uno "aparta un momento que quiero poner aquí la sentry" o "médico, gilipollas porque no me curas" o aguantar al gilipollas que coge el botiquín con 100 de vida cuando yo estoy a 10 y quemándome. Continúo por la cantidad de mierda que meten en el servidor: sonidos, imagenes que te aparecen de repente mientras juegas... Sigo con que no hay críticos... ¿sigo? creo que mis argumentos son suficientes.

Si aun no has experimentado nada de esto, tranquilo, ya te pasará, yo he estado jugando en Dsk mas de medio año, incluso decidí meterme en la comunidad, peeero ellos te meten cuando se ven escasos de dinero, y metiéndote eres un admin mas (que paga, por supuesto), nada de wars. Anda y que les den.

Saludos.
JAPosti escribió:
Trog escribió:¿Bazofia? A mí me parece un buen server. ¿A qué servidores entras ahora, entonces? Te lo digo porque voy escaso de servidores decentes. El DSK, que por ahora me gusta mucho, suele estar siempre lleno.

Claro que si, hombre, aquí tienes:

Pájaros de barro: Siempre está lleno con gente de muy buen royo.

Comunidad Freedom Fighters: Siempre está casi lleno, me meto cuando PdB está lleno.

Comunidad FHF: Este es el que suele estar menos lleno, pero también es de españoles.

¿Porque este odio a Dsk? Fácil: para empezar hay que destacar la descarada prepotencia de los que llevan el tag, si, el tag es eso que se ponen delante del nombre (en este caso Dsk). A mi mas de una vez me han gritado por decirle a uno "aparta un momento que quiero poner aquí la sentry" o "médico, gilipollas porque no me curas" o aguantar al gilipollas que coge el botiquín con 100 de vida cuando yo estoy a 10 y quemándome. Continúo por la cantidad de mierda que meten en el servidor: sonidos, imagenes que te aparecen de repente mientras juegas... Sigo con que no hay críticos... ¿sigo? creo que mis argumentos son suficientes.

Saludos.

De acuerdo, me lanzo a probar los que me has pasado, muchas gracias. Aun así, el DSK no está tan mal y, además, yo sí meto críticos con el Sniper... ¿O es que con el sniper siempre es crit?

Saludos y gracias por tu atención ^^
Trog escribió:De acuerdo, me lanzo a probar los que me has pasado, muchas gracias. Aun así, el DSK no está tan mal y, además, yo sí meto críticos con el Sniper... ¿O es que con el sniper siempre es crit?

Con el sniper enm la cabeza, con la dragon de espalda, con la navaja clavada en la espalda, con la pistola médica de críticos... vamos, lo obligatorio.

Por cierto, para los que se meten para reirles las gracias a las niñas, por favor, que se busquen una novia. Estoy hasta los webos de tanto lameculos.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
ami el que menos me gusta es el de FF, o como se diga, entra gente si, pero no habla nunca nadie :S
Pues en el server dsk del cod5 es peor porque está capadísimo, no admiten uso de perks y encima sólo te dejan llevar la pistola colt, no el resto, cuando son prácticamente por el estilo xDD

Lo único que me gusta del dsk es su radio, pero por lo demás, como ya habéis dicho, sin críticos es una mierda, y además 28 jugadores se me hace un pelín excesivo.

Y el FHF tampoco me gusta porque en el 95% de las veces están jugando en mapas custom raros, así que la mejor elección para mi es PDB, aunque no tenga el votemap y le falten mapas.

Lo del mal rollo con la gente, pasará siempre en todos los servers, según quien se conecten y tal pues se puede crear mejor, peor o nulo ambiente xD
Que pasa muchachos, llevo en el tf2 un tiempo y desde hace unos dias me pasa una cosa muy extraña. Entro perfectamente al servidor y puedo jugar, pero cuando acaba la ronda y tiene que cargar el mapa se queda pillado en la pantalla inicial donde sale el logo del server, y he probado y es con casi todos los servidores.

¿Alguien sabe por que?

Gracias de antemano
Yo acabo de descubrir un crash en steam, me voy aservidores, favoritos, añado algun servidor y CRASH, steam se cierra... no hay manera... alguien tiene idea de por que pasa esto?
Noid escribió:Yo acabo de descubrir un crash en steam, me voy aservidores, favoritos, añado algun servidor y CRASH, steam se cierra... no hay manera... alguien tiene idea de por que pasa esto?

A mi me pasa intentando de meter un server de killing floor a favoritos...A ver si lo solucionan...

Saludos!
JAPosti escribió:
Trog escribió:De acuerdo, me lanzo a probar los que me has pasado, muchas gracias. Aun así, el DSK no está tan mal y, además, yo sí meto críticos con el Sniper... ¿O es que con el sniper siempre es crit?

Con el sniper enm la cabeza, con la dragon de espalda, con la navaja clavada en la espalda, con la pistola médica de críticos... vamos, lo obligatorio.

Por cierto, para los que se meten para reirles las gracias a las niñas, por favor, que se busquen una novia. Estoy hasta los webos de tanto lameculos.

Los que se meten dónde, ¿en dsk? Si niñas habrá 2, a lo sumo.

Por cierto, los servidores que me has pasado... De lujo. He probado uno, no sé cuál, y había un buen rollo que para qué ^^ Da gusto jugar así.
Lo de DSK es impresionante. No sólo te descarga todo tipo de mierda, tiene más jugadores de lo normal (el máximo para el que se pensó el juego es 24, 28 tampoco es muy grave, pero no veo motivo) y no tiene críticos, sino que está lleno de gente riendole las tonterías a las muchachas esas (tengo visto a TRES médicos curando al mismo Heavy, que evidentemente era una chiquilla hablando por el micro, mientras el resto del equipo nos comíamos los mocos).

Mi favorito de los españoles es FHF, el único con los tiempos de respawn originales (creedme, Valve pensó todo el sistema de respawn con un motivo. Es imposible atacar el Goldrush si los defensores respawnean en cinco segundos), y suele ir metiendo mapas custom bastante interesantes. PdB y FF también están muy bien, pero siempre me fastidia lo de los tiempos de respawn.
Noid escribió:Yo acabo de descubrir un crash en steam, me voy aservidores, favoritos, añado algun servidor y CRASH, steam se cierra... no hay manera... alguien tiene idea de por que pasa esto?

DIOS salga de mi mente synior xDDDDDD JUSTO cuando me paso, mientras Steam se carga otra vez tras el cierre, segui mirando el hilo oficial y sale este post.
Lo dicho, sal de mi mente xDDDDDD
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Muahaha todo el mundo se mete con LaDama, será por esa voz de drogada que tiene jejeje...
La verdad es que pese a no ser mal server del todo son muy pesados hablando por los putos microfonos y siempre tengo que bajar el volumen o silenciarlos, por que odio tener que escuchar a los putos nerds diciendo Lol y cosas por el estilo con esas voces de prepuberes llenas de acné y de "mamá me han robado el bocadillo".

Edito: A mi me pasa algo similar a lo que dice alguien paginas más atrás con lo de los servidores; alguien podría hacerme el favor de pasarme unos favoritos en condiciones? Molto obrigado
Ehmmm estoooo..... si estoy aki! Yujuuuu???!!!!

Nada me pasaba por aqui y como veia cierto off-topic, pensaba que no habian visto mi "problemilla" xD

Na es coña, y ahora en serio :P

A nadie le ha pasado lo mismo que a mi? CSS y TF2 tienen miles de servidores y a mi solo me sale una seleccion delicattessen de 50 servers..... [mad]

Me mosquea, srsly!

Saludos.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
braulio22 escribió:Ehmmm estoooo..... si estoy aki! Yujuuuu???!!!!

Nada me pasaba por aqui y como veia cierto off-topic, pensaba que no habian visto mi "problemilla" xD

A nadie le ha pasado lo mismo que a mi? CSS y TF2 tienen miles de servidores y a mi solo me sale una seleccion delicattessen de 50 servers..... [mad]

Me mosquea, srsly!

Saludos.

se guarda en algun archivo? dime cual y te los paso
braulio22 escribió:Ehmmm estoooo..... si estoy aki! Yujuuuu???!!!!

Me mosquea, srsly!

Saludos.

Sera x la conexion a intranet q tienes, ami me pasa igual, me salen unos pocos servers y tal, en la ps3 x ejemplo para encontrar una partida al SFIV me es algo casi imposible :_(

X cierto lo de agregar servers a favoritos y pete si que es un bonito bug del steam...
...al intentar agregar un segundo server a favoritos (dandole al bonon) PUM, ma pasao ya un par de veces en ese preciso momento xD
Os aseguro q no le importa q agregueis ninguno, simplemente x abrir la ventana de Agregar server y luego intentar abrirla otra vez, PUM

El truco esta en no cerrar la ventana de "Agregar servidor" dandole al boton de "Buscar en la direccion" y luego a Agregar en la parte de abajo :P

Salu2
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Venga pasarse unos favoritos andaaa
JAPosti escribió:Por cierto, para los que se meten para reirles las gracias a las niñas, por favor, que se busquen una novia. Estoy hasta los webos de tanto lameculos.

Llevas razon, me meto en el servidor, le digo 4 borderias a laDama y saltan 5 a defenderla, recuerdo una vez que estuve discutiendo con casi todo el equipo aliado XD
PutridCorpse escribió:Venga pasarse unos favoritos andaaa

Yo estoy agregando servers españoles xq como ya dije me va como el ojal la linea para encontrar un servidor decente :P
http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES

Salu2
Bueno desde Freedom Fighter tenemos estos 3 servidores de tematica distinta por si os apetece pasar un rato!.

Publico 24 slots normal y corriente: 77.240.118.245:27015
Imagen

Mapas dm_store, una modalidad de juego muy activa, es un mapa bastante pequeño sin tiempo de respawm donde solo se permite ser scout, soldier demo y 1 sniper, accion instantanea: 77.240.118.246:27015 ( server en colaboracion con la comunidad española de tf2: http://tf2portal.es/ )
Imagen

Server BBall, es una modalidad parecida al baloncesto pero con el toque de tf2 ^^, solo se permite solider y demo, el demo solo puede usar las bombas que se pegan para saltar no para combatir ( para eso usa las otras ) consiste en meter el maletin en la canasta rival, bastante entretenido ( recomendado jugar 2 vs 2 )
Imagen
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si utilizas NVIDIA, con la aplicación NTUNE (lo puedes descargar desde la página oficial de NVIDIA), tiene una funcionalidad que comprueba el rendimiento del equipo y lo configura, aunque nunca lo he probado.

Muchas gracias fiera, voy a probarlo ahora.

En la carpeta donde tienes steam, entra en Steamapps>nombre usuario>team fortress 2>tf>sound>ui
Allí deberían haber unos cuantos mp3, eliminalos todos, luego en el steam, le das con el botón derecho al team fortress 2>propiedades>archivos locales y verificar integridad de cache de juego... cuando acabe, arrancas el juego, y en las opciones del juego, en multijugador hay un desplegable que pone:
Cuando un servidor de juego intenta descargar contenido personalizado al equipo.
Tu le pones en No descargar audio personalizado, porque si pones admitir todo, o no descargar ninguno, o se te bajaran otra vez las canciones, o ni tan siquiera podrás bajar los mapas "nuevos" de algunos server.

Un saludo! Es que a mi también me paso, espero que te sea de ayuda.

jaja muchas gracias tigre, ahora mismo elimino la basura de ese servidor.

Voy a meterme en el servidor para ver que se cuece y meterme con las niñas XD
No sé el asco a DsK :?

A mi el tema de la prepotencia no me ha pasado nunca (no sé si será cosa de que conozco a un puñao de bastante cerca o que se yo), y el tema de tres medics curando a un heavy... aquello pasó xD Se habló en su dia, la heavy en cuestión apenas juega ya (hablamos de Ali007 o La Dama, tá claro)

Quizá lo de los sonidos a veces es un poco coñazo, aunque no tiende a molestarme mucho. Sobre el tema de archivos que cambian y reescribe la cfg, para lo de las canciones, pa mí que pasó. Antes lo tenía, lo quite, y sin deshabilitar descarga ni nada... no volvian a descargarse. Asumo que no están. ¿Ausencia de critics? WTFÁ, no sé, pero yo lo prefiero así. Estoy en contra de los critics, algo más propio de un rpg que de un fps xD Además, me suele joder mucho el tipo cohete perdio que ha salio critic porque sí y te da sin que lo veas, sino porque salió volando y se perdió.

No digo que sea el mejor server, pero si que digo que no es taaan jodidamente malo como lo pintais por aquí. Noobs, hay los mismo que en todas partes, pero bueno.

Sobre FHF... a mí no me gusta demasiado xD desde que supe de que baneaban a gente por llevar en el nick tf2portal.es, una página que no tiene más que intención de informar sobre la comunidad del tf2 española... pues pff, el server ese puede quedarse donde está. A veces entro, pero solo mientras hago cola para otros. Los mapas custom... pff, algunos si, pero a veces ponen cada uno qué wtfá xD

En fin, yo soy partidario del class limit/no critics. Creo que se nota xD
Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todo dios Spy y Sniper jajajja que grande será, espero que se guarden stats que con el Sniper voy to cebao.
Jsk77 escribió:Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Todo dios Spy y Sniper jajajja que grande será, espero que se guarden stats que con el Sniper voy to cebao.

Tendré que desempolvar a la Pyro.

no cuentes con ello, hasta ahora solo se han guardado algunos de los logros, pero poca cosa.
JAPosti escribió:

Tendré que desempolvar a la Pyro.

LA? [rtfm] [rtfm]

A ver en que queda todo el rollo transexual del Pyro, pero vamos, para mi no tiene cuerpo NADA femenino, menos aun el de las fotos con el Spy
Kabbul escribió:A mi el tema de la prepotencia no me ha pasado nunca (no sé si será cosa de que conozco a un puñao de bastante cerca o que se yo)

A mí tampoco. De todas formas, no creo que nadie lo diga por hacer mal, será porque alguna vez les pasó. Pero para mí es lo de menos, suelo ignorar a los que se van de wais en cualquier juego.

Kabbul escribió:, y el tema de tres medics curando a un heavy... aquello pasó xD Se habló en su dia, la heavy en cuestión apenas juega ya (hablamos de Ali007 o La Dama, tá claro)

No sé si pasó, dejé de jugar cuando aquello era el pan de cada día porque me parecía absurdo morir de afterburn delante de tres médicos curando al mismo heavy.

No sólo eso, si no que como dicen por ahí atrás, la chica era la reina del equipo. Le tengo oído decir cosas como "quitaos de heavy que quiero jugar yo" porque estaba la clase llena y de un segundo a otro ser yo el único heavy del equipo xD.

Kabbul escribió:Quizá lo de los sonidos a veces es un poco coñazo, aunque no tiende a molestarme mucho. Sobre el tema de archivos que cambian y reescribe la cfg, para lo de las canciones, pa mí que pasó. Antes lo tenía, lo quite, y sin deshabilitar descarga ni nada... no volvian a descargarse. Asumo que no están.

Cuando entré una vez al juego y me salió el rap de Jay y Bob el Silencioso casi me da un patatús. La última vez que iba a entrar en dsk, no hace más de unas semanas, vi como intentaba descargar otro gamestartup. Cancelé instantáneamente. No necesito perder el tiempo ni el disco duro en cancioncitas.

Kabbul escribió:¿Ausencia de critics? WTFÁ, no sé, pero yo lo prefiero así. Estoy en contra de los critics, algo más propio de un rpg que de un fps xD Además, me suele joder mucho el tipo cohete perdio que ha salio critic porque sí y te da sin que lo veas, sino porque salió volando y se perdió.

Eso ya es cosa de gustos. Para mí que no haya críticos sólo es un punto más en contra. A mí me gustan y hacen el TF2 más único. Además que sin ellos algunos balances pierden sentido por completo (vale que no hay muchos motivos para usar la pistola de jeringas normal en el TF2 normal, pero es que si descativas los críticos ya no tiene sentido).

Kabbul escribió:No digo que sea el mejor server, pero si que digo que no es taaan jodidamente malo como lo pintais por aquí. Noobs, hay los mismo que en todas partes, pero bueno.

No es que sea un monstruo xD y los noobs no son un problema. Es sólo que habiendo servers y servers donde elegir no veo razón para jugar en uno donde no se está a gusto o te van a sonar soniditos chorras cada dos por tres.

Kabbul escribió:En fin, yo soy partidario del class limit/no critics. Creo que se nota xD

A mí los críticos me gusta que estén, pero es que directamente el class limit no lo entiendo. Y ojo, que está en casi todos los servidores, no es que sea algo de Dsk, pero me parece una chorrada. Pero eso ya da para todo un debate distinto y este post ya está quedando demasiado grande xDD.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estoy ya hasta la cola con el juego!!
Me he ido a bajar el ntune ese pero fechaba el programa del 2007, y creo que mi grafica aun no existia, asi que no lo he bajado.
Pero he echo de todo y nada, he actualizado el driver de la grafica, he pasado el ccleaner y el tuneup, he bajado la calidad del juego ( sin suavizado, filtro bilineal, distancia de dibujado a la mitad, he bajado la resolucion, sin reflejos y sin desenfoque de movimiento etc... ), y nada, sigue hiendo fatal! En los tuneles va medianamente bien pero en cuanto salgo a exteriores, los frames bajan en picado, y eso que hablo del mapa 2fort que se supone que es el que menor carga tiene, pero nada es injugble.
Hace un par de semanas jugaba con casi todo al maximo y perfecto, y ahora no se puede jugar.

No lo entiendo tengo 4 gigas de ram y medio giga de grafica, en las especificaciones segun systemrequirementslab, mi equipo va sobrado en las recomendaciones recomendadas.
Yo sinceramente tampoco entiendo lo de quitar críticos y capar clases, me parece un lloriqueo y una forma de destrozar el juego brutal.. menos diversión, menos todo pero bueno...
Se_busca escribió:Estoy ya hasta la cola con el juego!!
Me he ido a bajar el ntune ese pero fechaba el programa del 2007, y creo que mi grafica aun no existia, asi que no lo he bajado.
Pero he echo de todo y nada, he actualizado el driver de la grafica, he pasado el ccleaner y el tuneup, he bajado la calidad del juego ( sin suavizado, filtro bilineal, distancia de dibujado a la mitad, he bajado la resolucion, sin reflejos y sin desenfoque de movimiento etc... ), y nada, sigue hiendo fatal! En los tuneles va medianamente bien pero en cuanto salgo a exteriores, los frames bajan en picado, y eso que hablo del mapa 2fort que se supone que es el que menor carga tiene, pero nada es injugble.
Hace un par de semanas jugaba con casi todo al maximo y perfecto, y ahora no se puede jugar.

No lo entiendo tengo 4 gigas de ram y medio giga de grafica, en las especificaciones segun systemrequirementslab, mi equipo va sobrado en las recomendaciones recomendadas.

es raro, nose, a lo mejor tienes algo instalado en windows que hace conflicto...

yo haria una imagen con el acronis true image y reinstalaria windows... probando el TF2 antes de instalar nada a ver como va.

por cierot, que equipo tienes? hay grafica con media giga de ram que son autenticas bazofias asi que sin saber cual es... poco mas se puede decir
Pues tengo un portatil, un aspire 6920g, la grafica es una geforce 9500m gs.

Ya se que el rendimiento de los portatiles es muy inferior, pero lo que me sorprende esque antes iva bien y ahora fatal.

Eso que dices de hacer imagen de windows suena bien pero el caso esque no se como pasar mi windows a cd :S Osea el equipo tiene una licencia legal de windows vista pero no se como "grabar" ese windows para en el caso de formatear poder recuperarlo.
Hoy he empezado a jugar algo con el spy, apenas unos minutos. Nunca me ha gustado pero la verdad es que tiene su punto.. el problema es que soy un paquete de cojones xD, no se hacer nada con él.

Cuando selecciono el hack para centinelas y dispensadores, voy camuflado hasta que se iluminan los cables de las torretas. Una vez ahí quito camuflaje y botón izquierdo ¿? supongo..... ¿ es instantaneo el zapador o me puede disparar el centinela mientras lo hago ?

Otra cosa más; ¿ algún consejo para apuñalar por la espalda ? Además de practica el tío debe estar paradito y debes endiñarle casi justo por la espalda o vale un lateral ¿?¿?

Que paquete soy con est epersonaje para encima usarlo mañana....
Choper escribió:Hoy he empezado a jugar algo con el spy, apenas unos minutos. Nunca me ha gustado pero la verdad es que tiene su punto.. el problema es que soy un paquete de cojones xD, no se hacer nada con él.

Cuando selecciono el hack para centinelas y dispensadores, voy camuflado hasta que se iluminan los cables de las torretas. Una vez ahí quito camuflaje y botón izquierdo ¿? supongo..... ¿ es instantaneo el zapador o me puede disparar el centinela mientras lo hago ?

Otra cosa más; ¿ algún consejo para apuñalar por la espalda ? Además de practica el tío debe estar paradito y debes endiñarle casi justo por la espalda o vale un lateral ¿?¿?

Que paquete soy con est epersonaje para encima usarlo mañana....

El "hack" ese que dices, puedes usarlo estando camuflado del equipo contrario. No necesitas quitarte el disfraz para eso. Lo que sí, no puedes hacerlo estando en cloack.
Es instantáneo, pero si está el engi cerca es posible que te mate antes de que pete la máquina (tarda un poco en reventar del todo) y él lo puede quitar con un golpe de llave.

Consejos para apuñalar... Aprovecha las oportunidades en las que está todo el equipo junto en una parte amasacrando al tuyo para colarte entre ellos y que se lleven unas cuantas puñaladas. Muchas veces ni se darán cuenta y ya habrás matado a 3 o 4, tiempo más que de sobra para volver a hacer cloack, esconderte y empezar de nuevo.

El Spy es práctica a más no poder, y velocidad de reacción. Te pueden pillar muy rápido si no sabes cómo actuar cuando eres del enemigo o por qué lugares NO meterte (para no chocarte con ellos y que te descubran).
Yo igual la verdad XD

Creo que dandole simplemente con el cuchillo de lo cepillas, da igual donde estes, el tema de por atras es para que no de tiempo a verte destransformarte y volverte a transformar.

Pero vamos, que no se la verdad, soy un completo paquete y solo lo uso para cuando un Sniper me toca mucho la minga, me domina pues cambio a Spy, lo mato por la espalda y ale, Venganza [qmparto] [qmparto]
Se_busca escribió:Pues tengo un portatil, un aspire 6920g, la grafica es una geforce 9500m gs.

Ya se que el rendimiento de los portatiles es muy inferior, pero lo que me sorprende esque antes iva bien y ahora fatal.

hombre, una 9500m GS no es para tirar coetes... algo medianamente decente para jugar seria 9600m GT o superior...

en cualquier caso, esto no significa que sea mala ni nada! yo juego con la 8400m GS perfectamente.

yo creo que tu mismo te contestas, si antes iba bien y ahora no, algo tienes instalado que te esta degradando el rendimiento... o tu pc se esta muriendo ;)

mas sencillo te lo pongo, hazte copia de seguridad de los datos y reinstala el equipo (debes tener instrucciones que venian con el equipo para dejarlo como nuevo), si el portatil no esta averiado, fijo que solucionas el problema :)
@Se_busca:
En mi portátil aumenta bastante el rendimiento si indico al TF2 que utilice DirectX 8.1 en vez del 9.0. Para ello, hay que arrancar el juego una vez tras poner en opciones de lanzamiento "-dxlevel 81" (después bórralo, o te reseteará la configuración de vídeo cada vez que inicies el juego). En mi caso, puedo ponerlo todo en "alto", excepto reflejos en el agua al mínimo, sincronización vertical desactivada, y filtrado trilineal.

Para deshacer lo indicado en el párrafo anterior, ejecuta una sola vez el TF2 con la opción de lanzamiento "-autoconfig".

También puedes probar la opción de lanzamiento "-noaafonts", algunos textos se verán un poco más feos, pero puedes ganar unos pocos fps, según he leído.

Otra cosa que a mí me funcionó, pero algo más complicada, es hacer undervolting al portátil. La idea es reducir los voltajes que utiliza el procesador a las diferentes velocidades que puede desarrollar, consiguiendo que se caliente menos, y por tanto mayor rendimiento. La guía que seguí para realizarlo es ésta.

Por supuesto, una actuación más sencilla en la misma línea, es asegurarte de que tu portátil se refrigere lo mejor posible: mantener el ventilador limpio, y sin nada que obstaculice el flujo de aire; y asegurar que por su parte inferior el calor se disipa adecuadamente, ya sea con un "cooling pad" (no he probado nunca uno), o simplemente separándolo más de la mesa con unas patas un poco más altas.

¡Suerte!

@Choper:
Para apuñalar, lo más importante es que no te vean venir, los jugadores son muy desconfiados y no te darán la espalda si te ven, incluso disfrazado, sino que te atacarán. No hace falta que tu enemigo esté parado, y el juego es bastante generoso a la hora de contarte un ataque de cuchillo como por la espalda, no hace falta que estés justo detrás, ni mucho menos.

No me gustan los límites de clases, le restan posibilidades al juego. A más alineaciones diferentes se puedan crear, mejor, incluso si algunas son con personajes más o menos repetidos.

Respecto a los críticos, he de decir que me encantan. Por una parte, no son completamente aleatorios, sino que a más daño hayas hecho últimamente, aumentas algo la posibilidad crítico; con lo que a) Recompensas a los buenos jugadores, y b) Facilitas esos "killing spree" tan memorables. Por la otra, introducen un poco de incertidumbre, que hace más difícil tomar las decisiones correctas en cada momento.

¡Un saludo!
Choper escribió:Yo sinceramente tampoco entiendo lo de quitar críticos y capar clases, me parece un lloriqueo y una forma de destrozar el juego brutal.. menos diversión, menos todo pero bueno...

Qué diversion ir con un equipo con 3 snipers, 4 snipers y 4 pyros cuando defiendes. Vamos, que el class limite no destroza el juego, si no bien corrige a quien no juega "bien"

A ver, me refiero al querer ir de una clase siempre. A mi me parece bien porque en cierto modo te fuerza a aprener con otras clases, lo cual te viene bien.

A mi la cfg por defecto del TF2 no me gusta, no es que sea un cryer, pero no me gusta un fps random. Prefiero que prime algo la habilidad. ¿Qué pa eso me vaya a otro juego? A ver donde encuentras uno con el teamplay necesario en el TF2 XD
Los critics son necesarios y son parte del juego, mola pillarte cualquier arma a melee y de vez en cuando de un golpe matarlo, porque mola y porque es más realista.

Lo de el límite de clases, es tan necesario como el comer para hacer partidas minimamente serias. Imaginad 6 ingenieros en una partida, o 8 snipers, o 8 pyros, etc. Eso no es el gameplay del juego, eso es ir a lo lammer total. No hay nada como unos equipos balanceados y equilibrados, para partidas más o menos serias, como ya he dicho.
Turgon escribió: Respecto a los críticos, he de decir que me encantan. Por una parte, no son completamente aleatorios, sino que a más daño hayas hecho últimamente, aumentas algo la posibilidad crítico; con lo que a) Recompensas a los buenos jugadores, y b) Facilitas esos "killing spree" tan memorables. Por la otra, introducen un poco de incertidumbre, que hace más difícil tomar las decisiones correctas en cada momento.

¡Un saludo!

ya ves, reducir una horda de azules en el segundo escenario de goldrush justo a punto de capturar en los ultimos segundos con un par de misilazos te hacer sentir como el amo xD
Yo creo que los crits, habiendo probado nuevos servers que me ha facilitado un compa del server, son necesarios. El Sniper si no se comería los mocos, es un estrés ir apuntando siempre a la cabeza porque, no sé vosotros, pero fallo un huevo. A veces me pregunto a mí mismo a qué cojones estoy disparando...

De los scouts suelo pasar olímpicamente si van dando saltitos XD
8688 respuestas