[Hilo Oficial] Team Fortress 2

AlexRow escribió:Lo de el límite de clases, es tan necesario como el comer para hacer partidas minimamente serias. Imaginad 6 ingenieros en una partida, o 8 snipers, o 8 pyros, etc. Eso no es el gameplay del juego, eso es ir a lo lammer total. No hay nada como unos equipos balanceados y equilibrados, para partidas más o menos serias, como ya he dicho.

Un equipo tiene que estar balanceado y equilibrado porque la gente quiere ganar y eso es lo más efectivo, pero no por obligación del server. Si estás atacando y en el otro equipo hay 5 snipers y 5 ingenieros, con que en el tuyo haya tres o cuatro espías ya los machacas, y en cuanto vean que les está cayendo una paliza cambiarán de clases para compensar la estrategia rival. Cogerán pyros y tu equipo tendrá que adaptarse a ese cambio.

Esa es la gracia de poder elegir clases, no estar limitados a tener que jugar con lo que te digan. Además, es lo que pasa por defecto en el TF2. No entiendo por qué está modificado en TANTOS servers.
Se echa alguien una partidilla?? Agregadme, jsk_77 en steam, que me aubrro mushooooo y calentamos motores para el parche de mañana :)
Reijiko escribió:Un equipo tiene que estar balanceado y equilibrado porque la gente quiere ganar y eso es lo más efectivo, pero no por obligación del server. Si estás atacando y en el otro equipo hay 5 snipers y 5 ingenieros, con que en el tuyo haya tres o cuatro espías ya los machacas, y en cuanto vean que les está cayendo una paliza cambiarán de clases para compensar la estrategia rival. Cogerán pyros y tu equipo tendrá que adaptarse a ese cambio.

Pues estamos en las mismas, te están obligando a elegir una clase que no te apetece jugar en ese momento (y no sólo a ti, sino al grupo entero) para hacer una lammerada que contrarrestre la otra lammerada, y luego ellos se montarán otra lammerada como has dicho con pyros, y es el nunca acabar. Además, que no todos querrán cambiarse sus personajes... para mi esto es una cagada.

Reijiko escribió:Esa es la gracia de poder elegir clases, no estar limitados a tener que jugar con lo que te digan.

Pero si esa limitación está bien hecha, en general vas a poder jugar de lo que quieras (2 engis, 2 snipers, 2-3 pyros, etc) y si no puedes elegir la clase que quieres en ese momento, eliges otra de tus preferidas que manejes (que todo el mundo tiene al menos 2 o 3) y cuando se quede libre el hueco o te lo cedan o simplemente cuando a la media hora cargue un nuevo mapa, ya la podrás elegir.

Sinceramente prefiero que a veces no pueda coger X clase porque esté limitada para poder jugar en una partida balanceada sin lammeradas ni cosas raras que te toquen mucho la moral (10 pyros, 10 sentrys, 10 snipers, etc) que amargarte jugando con tu clase preferida.
AlexRow escribió:Pues estamos en las mismas, te están obligando a elegir una clase que no te apetece jugar en ese momento (y no sólo a ti, sino al grupo entero) para hacer una lammerada que contrarrestre la otra lammerada, y luego ellos se montarán otra lammerada como has dicho con pyros, y es el nunca acabar. Además, que no todos querrán cambiarse sus personajes... para mi esto es una cagada.

No, como he dicho, en ese caso la gente cambiará si quiere y porque quiere ganar, no porque el servidor le saque un mensajito diciendo "Te toca jugar de pyro chaval".

No estás obligado a ponerte pyro para ganar a un equipo con varios espías, ni a ponerte espía para ganar a un equipo con muchos snipers. Es la manera más fácil, pero sin límite de clases puedes elegir: enfrentarte a la estrategia del rival con tu estrategia normal, o replanteártela para facilitar las cosas (aunque implique manejar una clase con la que no te llevas bien). Todo se trata de poder elegir, y donde no puedes es precísamente en un server con límite de clases.

Hay un vídeo en YouTube en el que en un equipo, siete u ocho se ponen de spys y capturan el último punto de Dustbowl sin que el otro equipo esté preparado para defenderse de ese rush. A parte de ganar, se parten el culo y se lo pasan bien un rato. En un server con límite de clases habrían seguido 5 minutos más chocando contra las sentrys y los heavys.
Reijiko escribió:
AlexRow escribió:Hay un vídeo en YouTube en el que en un equipo, siete u ocho se ponen de spys y capturan el último punto de Dustbowl sin que el otro equipo esté preparado para defenderse de ese rush. A parte de ganar, se parten el culo y se lo pasan bien un rato. En un server con límite de clases habrían seguido 5 minutos más chocando contra las sentrys y los heavys.

Es que para mi el juego no está hecho para ganar de esa forma, la gracia del juego está en que hayan en la partida todas las clases, cada equipo que tenga sus 2 spys, sus 2 snipers, sus médicos, etc, que todas participen y tengan su papel e importancia.

Pero ya digo, si es para echarse unas risas, siempre es mejor sin limite de clases, pero para una partida seria, lo mejor es un equipo balanceado contra otra igual.
Un día un día! Que ganas de que salga :P

Imagen

Sniper VS Spy update XD
Yeppa, pues si, los dos updates a la vez, no han dejado de lado al Snipah jajaja

Que PEDAZO FINDE me voy a echar, jugando al TF2, encima que acabo 2º de Bach este viernes uhhhhhhh jajaja
Jsk77 escribió:Yeppa, pues si, los dos updates a la vez, no han dejado de lado al Snipah jajaja

Que PEDAZO FINDE me voy a echar, jugando al TF2, encima que acabo 2º de Bach este viernes uhhhhhhh jajaja

Hostia pos estamos igual xD Aunque yo empiezo la viciada madre mañana [carcajad]
El TF2 se va a llenar de noobs este finde XD
Uniros al grupo de steam de EOL si eso asi siempre tendreis eolianos con quien juegar :P
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Salu2
yo como siempre me doy hasta el lunes de descanso de tf2 (en algun privado y poco mas)... y luego un par de semanas medio off...

ownear los noobs tiene gracia un rato, pero jugar y ver la gente como loca sin un destino claro no me mola... y luego las dos semanas para que la gente termine de farmear, al final cansa ver toda la gente intentando conseguir los logros como locos xD
Pondrán la actu a la 1 ¿? Podrían, si ya la tienen hacida..
Aquí la tendremos por la tarde no? Al menos a mi siempre me aparece el "Weekend Deal" a las 4-5 xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
hombre, una 9500m GS no es para tirar coetes... algo medianamente decente para jugar seria 9600m GT o superior...

en cualquier caso, esto no significa que sea mala ni nada! yo juego con la 8400m GS perfectamente.

jeje si ya se que la 9500ms GS no es nda del otro mundo, pero suponia que para jugar a la Orange box ya iria sobrada. No se si se podra cambiar la grafica en el portatil pero si se puede le metere otra.

yo creo que tu mismo te contestas, si antes iba bien y ahora no, algo tienes instalado que te esta degradando el rendimiento... o tu pc se esta muriendo

No creo que se este muriendo porque aun no ha echo el año, pero quiza si que le haga falta un formateo aunque paso de volver a instalar TODO de nuevo.

mas sencillo te lo pongo, hazte copia de seguridad de los datos y reinstala el equipo (debes tener instrucciones que venian con el equipo para dejarlo como nuevo), si el portatil no esta averiado, fijo que solucionas el problema

Cuando dices reinstala te refieres a formatea? en ese caso prefiero gastarme el dinero en una tarjeta grafica nueva :P

Muchas gracias por la ayuda y el interés, googleare para ver como se hace lo de la copia de seguridad de windows.

En mi portátil aumenta bastante el rendimiento si indico al TF2 que utilice DirectX 8.1 en vez del 9.0. Para ello, hay que arrancar el juego una vez tras poner en opciones de lanzamiento "-dxlevel 81" (después bórralo, o te reseteará la configuración de vídeo cada vez que inicies el juego). En mi caso, puedo ponerlo todo en "alto", excepto reflejos en el agua al mínimo, sincronización vertical desactivada, y filtrado trilineal.

Para deshacer lo indicado en el párrafo anterior, ejecuta una sola vez el TF2 con la opción de lanzamiento "-autoconfig".

También puedes probar la opción de lanzamiento "-noaafonts", algunos textos se verán un poco más feos, pero puedes ganar unos pocos fps, según he leído.

Otra cosa que a mí me funcionó, pero algo más complicada, es hacer undervolting al portátil. La idea es reducir los voltajes que utiliza el procesador a las diferentes velocidades que puede desarrollar, consiguiendo que se caliente menos, y por tanto mayor rendimiento. La guía que seguí para realizarlo es ésta.

Por supuesto, una actuación más sencilla en la misma línea, es asegurarte de que tu portátil se refrigere lo mejor posible: mantener el ventilador limpio, y sin nada que obstaculice el flujo de aire; y asegurar que por su parte inferior el calor se disipa adecuadamente, ya sea con un "cooling pad" (no he probado nunca uno), o simplemente separándolo más de la mesa con unas patas un poco más altas

He probado lo del directx y aunque al principio parecia mejorar el rendimiento luego a vuelto a ir petado como siempre. Lo de quitar el AA a las fuentes tampoco a ayudado.

Lo de modificar los voltios lo veo muy peligroso para alguien tan noob, no voy a arriesgarme :P

A ti tambien muchas gracias porlos consejos y la molestia de responderme.
Yo llevaba una semana sin jugar y ahora que lo he vuelto a coger me ha dado unos tirones de vez en cuando... de quedarse 10 segundos a 1 FPS, he tenido que ponerlo a baja resolución... He desfragmentado los archivos del juego y nada... Hace medio año que no formateo, será eso.
XiloX escribió:Uniros al grupo de steam de EOL si eso asi siempre tendreis eolianos con quien juegar :P
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Salu2

Me apunto!

Pille la orange box cuando la pusieron a 9€ y no le habia hecho mucho caso al tf2 hasta hace un par de semanas por la insistencia de un amigo que lo ama, y bua vaya viciadas, esto si que es un juegazo. Hace unos años me pase a la 360 despues de rayarme un poco de los problemas tipicos del gaming en pc pero el tf2 ha conseguido que me reconcilie con el, y que ahora mezcle un poco estos 2 mundillos. Pero bueno, lo dicho, juegazo, y además he podido correrlo en ubuntu bajo wine sin problemas graves asi que mejor que mejor xdd

Bueno, pues eso, ya nos veremos por el tf2

Salu2!

PD: Que ganas de probar payload-race jajaj
De que va el payload race ese.. ¿?
Y la tercera arma del sniper es.....

JARATE!!

http://www.teamfortress.com/sniper_vs_spy/spanish.htm

Mañana todos a hacer la lluvia dorada en los enemigos [qmparto] [qmparto]
Que cabrones!!! al final les gusto la idea que hicieron el April Fool xD
Pero cuando va a ser la actualizacion,mañana??????
Jo, que mono de la actualización xD

De todas maneras, a ver cómo se consiguen las armas... veo muuuchos logros del arco y del jarate...
RolerDib escribió:Jo, que mono de la actualización xD

De todas maneras, a ver cómo se consiguen las armas... veo muuuchos logros del arco y del jarate...

Dicen que será mediante "dropeo", porque si se sigue usando el método "tradicional" habrá gente que se saque todo más fácilmente y a otra les costará más.
Falconash escribió:
RolerDib escribió:Jo, que mono de la actualización xD

Dicen que será mediante "dropeo", porque si se sigue usando el método "tradicional" habrá gente que se saque todo más fácilmente y a otra les costará más.

Pero eso del dropeo cómo va a funcionar... ¿Caerán en cada partida? Es decir, ¿no podré tenerlas equipadas? Es que vaya chasco entonces T_T
Con las 100h que tengo de sniper estaría bien que ya tuviese desde el principio algunos logros... [sonrisa]
Cierto es que los milestones ya no salen, lo cual da que pensar :S
Seguro que no los ponen en la lista porque ... ya saldrán dentro del juego (los milestones).

Sino no veo logico el sistema de updates de drop.

Uno que empieza a jugar le cae un jarate, y a los otros que llevan 200 horas como sniper no?
Reijiko escribió:
AlexRow escribió:Pues estamos en las mismas, te están obligando a elegir una clase que no te apetece jugar en ese momento (y no sólo a ti, sino al grupo entero) para hacer una lammerada que contrarrestre la otra lammerada, y luego ellos se montarán otra lammerada como has dicho con pyros, y es el nunca acabar. Además, que no todos querrán cambiarse sus personajes... para mi esto es una cagada.

No, como he dicho, en ese caso la gente cambiará si quiere y porque quiere ganar, no porque el servidor le saque un mensajito diciendo "Te toca jugar de pyro chaval".

No estás obligado a ponerte pyro para ganar a un equipo con varios espías, ni a ponerte espía para ganar a un equipo con muchos snipers. Es la manera más fácil, pero sin límite de clases puedes elegir: enfrentarte a la estrategia del rival con tu estrategia normal, o replanteártela para facilitar las cosas (aunque implique manejar una clase con la que no te llevas bien). Todo se trata de poder elegir, y donde no puedes es precísamente en un server con límite de clases.

Hay un vídeo en YouTube en el que en un equipo, siete u ocho se ponen de spys y capturan el último punto de Dustbowl sin que el otro equipo esté preparado para defenderse de ese rush. A parte de ganar, se parten el culo y se lo pasan bien un rato. En un server con límite de clases habrían seguido 5 minutos más chocando contra las sentrys y los heavys.

La partidas de vagoneta o de defender puntos se resumirían en el equipo que defiende con 8 ingenieros y 6 pyros con el aire todo el rato quemando y echando para atrás las uber y las pipes, a ver quien tiene cojones de ganar :-|

Las limitaciones de clases son necesarias, si no el juego estaría desbalanceado.
Javiwii escribió:
Reijiko escribió:

La partidas de vagoneta o de defender puntos se resumirían en el equipo que defiende con 8 ingenieros y 6 pyros con el aire todo el rato quemando y echando para atrás las uber y las pipes, a ver quien tiene cojones de ganar :-|

Las limitaciones de clases son necesarias, si no el juego estaría desbalanceado.

Eso no es desbalanceado, desbalanceado es cuando en un equipo hay 4 medics con 2 demos y 6 heavys y en el otro solo ingenieros, lo cual tampoco es desbalanceado sino equipo mal planificado XDD

No se, yo no creo que haga falta un balanceado obligatorio :P suele ser mas problema de la gente que juega que del server. Si en una pantalla que es atacar (payload) los que atacan se cogen la mayoria ingenieros o pyros probablemente no ganen :)
Yo eso lo achacho a un problema de la gente que juega, no al juego XD
Gran arma el Jarate!!!

Ahora la gran pregunta es....

Se podrá rellenar sin acudir a un dispensador??? [sonrisa]
Repito:

La actualizacion es hoy jueves?

O habra que esperar hasta mañana?

Y si es hoy a ke hora?
Sntall escribió:Repito:

Y si es hoy a ke hora?

Las otras fueron de madrugada si mal no recuerdo. Así que hasta esta noche no creo que este.
Javiwii escribió:
Sntall escribió:Repito:

Y si es hoy a ke hora?

Las otras fueron de madrugada si mal no recuerdo. Así que hasta esta noche no creo que este.

Pues vaya mierda.
que digan que la van a sacar el viernes al menos en la pag. española.
Que rabia da saber que algunos de los logros ya los he hecho antes y ahora me va a costar un huevo xD
Realmente vale la pena el juego? Me cree la cuenta de steam para este juego, pero porque me pensaba que era gratuito >.<, por lo que tendré que esperar porque ahora no puedo gastarme dinero en juegos, agregadme como amigo si quereis ;)

steam_id: Gramaceol
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Pues este finde puedes jugar gratis, pero vamos a mi me costo 10 pavos el pack orange box; vamos que muy caro creo que no es
Gramac escribió:Realmente vale la pena el juego?

Sí.
Gramac escribió:Realmente vale la pena el juego? Me cree la cuenta de steam para este juego, pero porque me pensaba que era gratuito >.<, por lo que tendré que esperar porque ahora no puedo gastarme dinero en juegos, agregadme como amigo si quereis ;)

steam_id: Gramaceol

Si, un PC sin Team Fortress no tiene sentido XD

Fuera coñas, es probarlo y engancharte, por muchas veces que te maten y muy paquete que seas. Y parece que este fin de semana se puede probar gratis.
Este finde será mortal xD Entre los noobs y la superpoblación de spy's y snipers será imposible jugar bien xD
si, parece que se puede probar : D y donde dices que está la OB a 10 €?

Edit: PEro me sigue saliendo como de pago D :
(mensaje borrado)
Serginius escribió:Este finde será mortal xD Entre los noobs y la superpoblación de spy's y snipers será imposible jugar bien xD

limite de 2 snipers por equipo y de 2 espias por equipo.

Punto pelota.
jon2491 escribió:Imagen

LOL a que viene eso? No te habras equiocado de pestaña y te habrás pensado que esto es preubas no? xD
Gramac escribió:Realmente vale la pena el juego?

Respuesta corta: Sí.

Respuesta larga: Síííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííí.

El TF2 lo puede conseguir actualmente dentro de la Orange Box por 11.5€ en G2Play.
Es una página polaca que vende números de serie. Mucha gente de EOL, incluido yo, la ha usado. Puedes pagar PayPal o con tarjeta y te mandan el número de serie por email. Luego lo activas en Steam como si fuera una copia física de la Orange Box que hubieses comprado en una tienda.
Puedes encontrar más info por el hilo de Ofertas:
hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s1375#p1716074543
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jodeeeeer por qué en su dia me pillé un mac [buuuaaaa]
Este juego con las actualizaciones es pintaca, y lo dice uno que para rebajar el hype de no poder jugar, lo juega en la xbox :-|
Lo del jarate va a ser mortal, tirandolo por ahi x_DDDDDD
Beuno, viendo los comentarios que habéis puesto, ya que no es un juego precisamente caro, que son 15 €, jugaré el sábado por l amañana, y si veo que me gusta y tal, voy al game de al lado de mi casa y lo compro : D

P.D: Una duda, tu puedes jugar en el pc contra uno que juega en la xbox/ps3?
Gramac escribió:Una duda, tu puedes jugar en el pc contra uno que juega en la xbox/ps3?

No.
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
A mi me costó 10€ en Steam por una promoción de fin de semana que suelen hacer bastante a menudo.
Merece la pena y MUCHO, yo me lo pillé hace poco pues lo jugué hace muchos años ( al primero ) e incluso me ha gustado bastante más, aunque eche de menos el veneno del medico y las granadas...
Es más, soy un paquete pero me lo paso de puta madre por que en unas partidas lo hago mejor, en otras peor y en otras voy fumao y me dedico a cuidar de mis centrys [boing]
8688 respuestas