hombre, una 9500m GS no es para tirar coetes... algo medianamente decente para jugar seria 9600m GT o superior...
en cualquier caso, esto no significa que sea mala ni nada! yo juego con la 8400m GS perfectamente.
jeje si ya se que la 9500ms GS no es nda del otro mundo, pero suponia que para jugar a la Orange box ya iria sobrada. No se si se podra cambiar la grafica en el portatil pero si se puede le metere otra.
yo creo que tu mismo te contestas, si antes iba bien y ahora no, algo tienes instalado que te esta degradando el rendimiento... o tu pc se esta muriendo
No creo que se este muriendo porque aun no ha echo el año, pero quiza si que le haga falta un formateo aunque paso de volver a instalar TODO de nuevo.
mas sencillo te lo pongo, hazte copia de seguridad de los datos y reinstala el equipo (debes tener instrucciones que venian con el equipo para dejarlo como nuevo), si el portatil no esta averiado, fijo que solucionas el problema
Cuando dices reinstala te refieres a formatea? en ese caso prefiero gastarme el dinero en una tarjeta grafica nueva
Muchas gracias por la ayuda y el interés, googleare para ver como se hace lo de la copia de seguridad de windows.
En mi portátil aumenta bastante el rendimiento si indico al TF2 que utilice DirectX 8.1 en vez del 9.0. Para ello, hay que arrancar el juego una vez tras poner en opciones de lanzamiento "-dxlevel 81" (después bórralo, o te reseteará la configuración de vídeo cada vez que inicies el juego). En mi caso, puedo ponerlo todo en "alto", excepto reflejos en el agua al mínimo, sincronización vertical desactivada, y filtrado trilineal.
Para deshacer lo indicado en el párrafo anterior, ejecuta una sola vez el TF2 con la opción de lanzamiento "-autoconfig".
También puedes probar la opción de lanzamiento "-noaafonts", algunos textos se verán un poco más feos, pero puedes ganar unos pocos fps, según he leído.
Otra cosa que a mí me funcionó, pero algo más complicada, es hacer undervolting al portátil. La idea es reducir los voltajes que utiliza el procesador a las diferentes velocidades que puede desarrollar, consiguiendo que se caliente menos, y por tanto mayor rendimiento. La guía que seguí para realizarlo es ésta.
Por supuesto, una actuación más sencilla en la misma línea, es asegurarte de que tu portátil se refrigere lo mejor posible: mantener el ventilador limpio, y sin nada que obstaculice el flujo de aire; y asegurar que por su parte inferior el calor se disipa adecuadamente, ya sea con un "cooling pad" (no he probado nunca uno), o simplemente separándolo más de la mesa con unas patas un poco más altas
He probado lo del directx y aunque al principio parecia mejorar el rendimiento luego a vuelto a ir petado como siempre. Lo de quitar el AA a las fuentes tampoco a ayudado.
Lo de modificar los voltios lo veo muy peligroso para alguien tan noob, no voy a arriesgarme
A ti tambien muchas gracias porlos consejos y la molestia de responderme.