[Hilo Oficial] Team Fortress 2

a mi de momento no me deja entrar en ningun server, dice que no tenemos el mismo mapa.

en fin, me da que hasta mañana no jugamos XD
Free Weekend desde hoy hasta el 25.
a mi peta al lanzar el TF2, ARGHGHHGHGHGH quiero probarrrrrrr
que locura. 9vs9, en mi equipo 4 snipers y 5 spys disfrazados snipers enemigos. que sobrada XD
Solo hay snipers y spys en los servidores jajaj esto es mortal! eso si ami ya me tira todo ok, con los retos ya puestos y todo
Yo aún no puedo abrir los achievements estos..
Steam se cae cada dos por tres y así es imposible que te toquen las armas nuevas... yo lo voy a dejar hasta mañana, cuando arreglen todos los bugs que trae la actualización.

Ahh, y TF2 a 9.99€ este finde en steam. ¡Compradlo, insensatos!
Vaya actualización, si no funciona nada!!! Ni logros, ni equipamiento, me tira el Steam, no conecta... X-D
O te peta un error de memoria de ésos buenos buenos que te tiran al escritorio..
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
A mi me peta de la hostia, mañana mirare a ver
ANDA Y Q LES DEN X EL OJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Me mato yo en conseguir 6 logros pa q al reiniciar el juego ave si me daban algo me los quiten todos ._.
Menudo tongo, y habia conseguido el de matar un spy invisible :__

X cierto alguien tiene idea de q va el "Backpack" (o como sea)?
Si fuera textual creo q es en plan eliges un arma y la llevas siempre (en plan moxila), lo q no se si cae cuando mueres o como va la cosa.

Mañana lo intentare otra vez pero hoy me retiro xq esto me a superado moralmente...

Salu2

PD: BeRz me as dejao con la intriga, vuelve a postearlo plz xd

:)
Imagen

EDIT: Todabia ni an agregado los logros a la "Community" asin q no os volvais locos q la actualizacion acaba de empezar y va x partes xD (si q estan pero en el general, no separados como los de las otras clases)
Al final lo de las armas como va ¿? Sigue con logros o te salen al tuntún ?

..voy a echar un pequeño vicio a la desactualización [fies]
Voy a tener que recuperar logros. :(

Qué pena XD

Saludos!
alguien de aqui que tenga win 7 le funciona bien? porque a mi cada vez que entro, se me cuelga la imagen, y suena un pi-pi-pi-pi como si se rallase la musica, y se me cierra, pero dicen, que salgo en la partida D: es normal? en teoria mi ordenador lo mueve perfecto
Mejor me quedo un par de días sin tocar el Tf2 hasta que la cosa se normaliza y arreglen los tropecientos bug que vendrán de serie con la actu XD
Inb4 miles de personas no se leen el changelog del update y no paran de preguntar gilipolleces ingame
Bueno, para alguien que haya conseguido jugar durante un tiempo: ¿está implementado lo de encontrarse armas modificadas por los suelos?
Gramac escribió:alguien de aqui que tenga win 7 le funciona bien? porque a mi cada vez que entro, se me cuelga la imagen, y suena un pi-pi-pi-pi como si se rallase la musica, y se me cierra, pero dicen, que salgo en la partida D: es normal? en teoria mi ordenador lo mueve perfecto

a mi me va bien en win 7.

es un puto lio con la actu nueva, la peña no deja de quejarse del nuevo sistema, y a mi me parece una mierda.

no obstante se ha creado la clase definitiva. el heavy con sniper rifle. all hail the new king of battlegrounds!
Enanon escribió:
Gramac escribió:alguien de aqui que tenga win 7 le funciona bien? porque a mi cada vez que entro, se me cuelga la imagen, y suena un pi-pi-pi-pi como si se rallase la musica, y se me cierra, pero dicen, que salgo en la partida D: es normal? en teoria mi ordenador lo mueve perfecto

a mi me va bien en win 7.

es un puto lio con la actu nueva, la peña no deja de quejarse del nuevo sistema, y a mi me parece una mierda.

no obstante se ha creado la clase definitiva. el heavy con sniper rifle. all hail the new king of battlegrounds!

Joder D:, he actualizado los drivers de la grafica y lo mismo
Joooooooooder, que asco, adios Milestone, dios mio, que chapuza XD

Ahora a ludar como un desgraciado para que te toque algo....... En fin, yo que tenia TODOS los milestones anteriores....... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El nuevo sistema ES una mierda, puedes ser un manco que se pone 5 minutos y tener 10 armas y ser un sniper de toda la vida (ehem...) y no tener ninguna nueva después de cumplir los logros "tradicionales".

Yo creo que tendrían que haber dejado la opción de los logros y despues si quieren hacer lo random pues también, pero 100% random es una mierda.
el planteamiento de quitarlo ha sido una mierda. porque sino la peña se pone a farmear logros para las armas. pues nada, si total eso va a durar 3 o 4 dias.. deja que luego la gente normal nos divirtamos un par de semanas hasta que saquemos los logros. yo acababa de sacar los guantes del heavy hace 2 dias! =(
Ante el aluvión de snipers, he decidido aprender a manejar el/la pyro. XD Ya jugaré de sniper cuando se amansen las aguas un poco. Es que si no, no hay quien gane partidas. Ocho snipers por ahí, veinticuatro espías por allá. En fin.

Saludos!

PD: El nuevo sistema... Bueno, al azar. Es lo que hay. A mí lo de los logros tampoco me molaba mucho porque la gente se metía en servidores de farmeo y daba asco.
Es INCREIBLE como han chetado al spy, que si ahora puede coger teleporters enemigos, disfrazarse de spy enemigo con máscara al azar, disfrazarse de enemigo con arma desbloqueada, disfrazarse de médico con el mensaje de ubercarga...
KPuNTo_ escribió:Es INCREIBLE como han chetado al spy, que si ahora puede coger teleporters enemigos, disfrazarse de spy enemigo con máscara al azar, disfrazarse de enemigo con arma desbloqueada, disfrazarse de médico con el mensaje de ubercarga...

No desbalancea tanto. Yo no he notado nada, de hecho. Los buenos siguen clavándomela por la espalda (XD) y los mancos... Los pillas hasta cuando están disfrazados del color de tu equipo. ¿No te has fijado? Se quedan parados en plan "uy, creo que sabe lo que estoy pensando... Voy a ver si me escabullo... Ah, pues no, que me ha pillao".

XD
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Bueno yo creo que aún tienen cosas que arreglar, por ejemplo esta mañana había unos bugazos de la ostia y a los spy los veia con mi nombre, he visto a spy con rifle sniper ( XD ) en fin...
Y por cierto namas entrar me han dado el arco por la puta cara, sin haber matado a nadie.
De todas formas ahora es imposible jugar, está todo colapsado
no se ve mucho, pero algo es algo, esto es o que me pasa, aunque ahora, almenos me ha cargado el juego, antes, directamente pasaba lo del final

http://tinypic.com/player.php?v=292p40o&s=5
PutridCorpse escribió:Y por cierto namas entrar me han dado el arco por la puta cara, sin haber matado a nadie.

Ahora esto va así, puedes entrar 5 minutos y tener un montón de armas o estarte 6 horas y no tener ninguna arma nueva, muy listo el que se lo haya inventado [carcajad]
Copypaste de una aportacion de otro usuario
Malekor escribió:Leyendo el foro del blog por si a alguien le interesa, se pueden conseguir los objetos de una forma más vaga todavia:

to get the weapons, without ANY effort you have to:

* host a local server (the option from the main menu)
* enter spectate mode
* alt-tab
* leave / do something else
* come back later, like every 30 or 60 min's, to check on the progress!!

this is even more easy than grinding/farming,
though you have to have patience, or a job to attend to

No es imprescindible estar en modo espectador, también lo puedes dejar en el respawn. eso si, solo te saldrá el letrero de que has desbloqueado el objeto, cuando la palmes XD
tangency escribió:Copypaste de una aportacion de otro usuario
Malekor escribió:Leyendo el foro del blog por si a alguien le interesa, se pueden conseguir los objetos de una forma más vaga todavia:

to get the weapons, without ANY effort you have to:

* host a local server (the option from the main menu)
* enter spectate mode
* alt-tab
* leave / do something else
* come back later, like every 30 or 60 min's, to check on the progress!!

this is even more easy than grinding/farming,
though you have to have patience, or a job to attend to

No es imprescindible estar en modo espectador, también lo puedes dejar en el respawn. eso si, solo te saldrá el letrero de que has desbloqueado el objeto, cuando la palmes XD

Pues a éllo voy xD
me sale que el tf2 se está actualizando, a alguien mas le pasa?
Gramac escribió:me sale que el tf2 se está actualizando, a alguien mas le pasa?

La actu ?
Choper escribió:
Gramac escribió:me sale que el tf2 se está actualizando, a alguien mas le pasa?

La actu ?

Si, me ha estado actualizando 2 min, y ahora me va perfecto : D
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Perdonad la ignorancia, pero.. como se pillan ahora las armas y todo eso? Es que no lo encuentro por ninguna parte >.<.. a parte del "haxx" ese de dejarlo sin hacer nada pero es una chetada y no mola xD
UND_32 escribió:Perdonad la ignorancia, pero.. como se pillan ahora las armas y todo eso? Es que no lo encuentro por ninguna parte >.<.. a parte del "haxx" ese de dejarlo sin hacer nada pero es una chetada y no mola xD

No hay otra forma, cuanto más rato tengas el TF abierto más probabilidades hay que te toque una arma, o sea, jugando normal alguna te saldrá, pero ahora en vez de dejar el ordenador con el torrent deja también a un muñequito en el TF xD
Nada nada, el sistema para mi es una kaka, la han jodio pero bien, a mi realmente me daba igual lo que hiciera la gente, por lo menos con los logros y conseguir armas, tenias una motivacion!
Ahora los logros estan de adorno... [enfa]

Srsly, no me convence, se que no se puede hacer nada, pero en ese sentido, para mi, la han cagado y bueno la de bugs que he visto tambien... [burla2]

Aqui Valve nos ha dado una de cal y otra de arena...

Saludos.
UND_32 escribió:Perdonad la ignorancia, pero.. como se pillan ahora las armas y todo eso? Es que no lo encuentro por ninguna parte >.<.. a parte del "haxx" ese de dejarlo sin hacer nada pero es una chetada y no mola xD

Pues juegas y las armas te van saliendo cuando quieran.... aleatoriamente. Y repestoc a lo de dejar al juego ahí sin hacer nada en local host lo estoy probando y en 15 minuts que llevo nada.

Pero con aleatoriamente quiero decir que, te pueden salir a lo mejor 3 armas que ya tengas, otra vez.. y repetidas y tal..
Choper escribió:

Pues juegas y las armas te van saliendo cuando quieran.... aleatoriamente. Y repestoc a lo de dejar al juego ahí sin hacer nada en local host lo estoy probando y en 15 minuts que llevo nada.

Yo me he quedado de espectador mientras iba a comprar el pan (en un server en el que estaba jugando) y al volver tenía el sandman. Es que es cuestión de suerte, a lo mejor te tarda 10 minutos y después te tarda 10 horas...
Estooooooooooo...
http://www.acepolls.com/polls/912955-wh ... you-prefer

Entrar ahi y votar, no valdra para nada xq Valve no cambiara algo q a estado planeando simplemente xq la gente se queje, pero x lo menos algo es algo.

Salu2

PD: 3º FTW
Ya decia yo que habian tardado muxo:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=869491

Ya se pide desde aqui la eliminacion de los random items !!!! Que vuelvan los milestones! [+risas]

Supongo que no les servira de nada, pero el debate esta abierto!

Saludos.
El problema no es que hayan puesto los random items, el problema es que han quitado los milestones! Yo creo que los dos sistemas juntos son totalmente compatibles, aunque eso sí, con una aparición menor de los random.

Es que eso de ver como un buen jugador se queda sin armas mientras viene un noob del free weekend con el arco y el jarate... me toca la moral...
Si y luego estan los otros que se quejan porque si dices que quieres los logros con items, eres un farmer de mierda.... xD

Vamos que, lo dicho, a mi realmente me gusta sacarme las cosas con los logros, para algo estaban no? Es un reto!

Ahora solo seria hacerlos por hacer y no le veo el "salero" a la cosa... [enfado1]

Saludos.
braulio22 escribió:Vamos que, lo dicho, a mi realmente me gusta sacarme las cosas con los logros, para algo estaban no? Es un reto!

Exacto, parte de la gracia del juego era esta :/
a mi me da el error de la memoria no se puede read !!! alguien recuerda como se solucionaba... q por internet no encuentro nada.
3 servers, 3 servers en los que veo SOLDIERS con armas de SNIPER.

Y cosas por el estilo.

Gracias valve
Noid escribió:a mi me da el error de la memoria no se puede read !!! alguien recuerda como se solucionaba... q por internet no encuentro nada.

A mi también me salió además de que no me dejó entrar en ningún servidor.Decía que me faltaba no sé que archivo
tangency escribió:3 servers, 3 servers en los que veo SOLDIERS con armas de SNIPER.

Y cosas por el estilo.

Gracias valve

Pero las pueden usar ¿? ¿??"!! wtf !??!
Si si, yo estuve hoy de nuevo en GTFO, y me encontre con toda la pesca nueva, el cambio en la interfaz con las medallitas, y los iconos, pero luego me vi todo el percal....

Un Heavy me mato con un rifle de Sniper, o eso me parecio vamos... pero que se lo vi, se lo vi... [carcajad]

En el server decian que era un bug, por haber puesto limite de clases, pero coño, es que en otros lugares tambien vi cosas raras...

MADRE MIA, LA QUE HA MONTADO VALVE! [boing] [mad]

En los foros oficiales estan echando fuego, y no me extraña!

Saludos.
Choper escribió:
tangency escribió:3 servers, 3 servers en los que veo SOLDIERS con armas de SNIPER.

Y cosas por el estilo.

Gracias valve

Pero las pueden usar ¿? ¿??"!! wtf !??!

fallos , supongo.

Y eran servers VAC secured.

Si ponen random drops, por favor.
QUE SEAN COSAS QUE TE FALTEN.
Y QUE LOS ACHIEVEMENT AYUDEN A LA PROBABILIDAD DE QUE TE SALGAN DE ESA CLASE .

Porque ver que un tio que entra en el server se lleva el Ambassador (y entraba jugando el free weekend...) ... y uno con menos de 8 horas de jugar le dan el jarate.
Y tu que llevas 250 horas en total, 16 de espia, 25 de sniper ... nada en 3 horas
8688 respuestas