[Hilo Oficial] Team Fortress 2

FUUUU- joder, ya no me va, lo voy a dar por perdido...
Gramac escribió:FUUUU- joder, ya no me va, lo voy a dar por perdido...

No te pierdes nada, entre los servers buggeados y players con armas que no les tocan, los item drops ...

Pues nada D:

edit: he mencionado que han puesto CRUCETA para sniper ... QUE NO SE PUEDE QUITAR?
edit 2: y que la animacion de muerte por apuñalada dura una eternidad y no me gusta nada?
Ah esa es verdad, vi la nueva animacion de Muerte del Sniper y lo vi cayendo... no se, queda como mas realista, a que te refieres con que tarda? :-?

No se, en mi opinion VALVE, tenia que haber actualizado como en las otras ocasiones... y dejarse de tanta chuminada, al final lo que ha hecho, ha sido calentar al personal, aunque al final seguramente haran lo que les salga de los bits, pero bueno....

Por lo menos espero que viendo el percal, busquen alguna solucion para contentar aunque sea algo.

Saludos.
saliendo un poco del tema, el viernes pasado, yo suelo ser medic, y mientras esperábamos los 60 segundos para empezar misión, hago un taunt con el medic, por el aburrimiento... y me salio el nuevo taunt... claro que no se si se me subió la vida o no, pero lo hizo, una sola vez por eso... me quede pillao...

Yo también prefiero milestone... porque juegas a ganar, pero a la vez juegas a hacer logros, 2x1...
a alguien más no le funciona ahora?
Aunque ya lo habrán dicho, el nuevo sistema para conseguir armas es una puta mierda, los logros dentro de lo que cabe estaban mucho mejor, por lo menos te hacían mejorar usando una clase y probando cosas nuevas, ahora es todo random :(
Otro que odia el nuevo sistema de desbloquear armas -_-U

Joder, quiero probar el arco, lo demas me da igual :(
Al intentar meterme en los servidores me sale que me falta particules\water_dx8.pcf
:-? :-? :-?
En fin... 3 horas para ver si me daban algo y... oh! el sandman =___=
Te lo cambio por la pistola de bengalas que me ha tocado a mí... xD

Es que joder, en un rato que he estado jugando en DSK, a uno le ha tocado el arco, la ubersaw (que dentro de lo que ya había, seguramente sea el ojbeto más "raro") y otra cosa de las nuevas. Al resto... pistolas de bengalas, hachas de pyro, pistolas de jeringas, y basurilla en general.

¿Alguna chetada que funcione? Porque lo de crear servidor y quedarse como espectador, como no hay nadie al rato reinicia el mapa...
Yo de eso del servidor tampoco me fio mucho, pero bueno, lo dejaré esta noche, para que no reinicie pones uno de los dossieres y de tiempo 999999 y ale
Yo no es por joder, pero me han matado espías con la ambassador y he leído la descripción. Dice así:

Crítico si impactas en la cabeza (en azul)

-15% daño (en rojo)

-20% a la velocidad de disparo.

Entonces, si no es errata en la traducción, ¿a qué cojones vino la flipada en la descripción del revólver, que lo presentaban como un jodido mataballenas? ¿Y si el daño se reduce en un quince por ciento, por qué tiene cadencia de disparo reducida por calentamiento?

No lo entiendo, eh. Nooo lo entiendo.

Saludos!
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Lo más gracioso me ha pasado a mí que a los 5 segundos de entrar por primera vez esta mañana me cojo el sniper y me toca el arco [sonrisa]
A los que preguntan por las armas bien ignoradles o decidles: LEERSE EL CHANGELOL HIJOS DE PUTAAA
bueno k wapo ya han llegado las nuevos cambios. xD :-|
Hola, hacia bastante tiempo que no jugaba y hoy me sale una barra arriba a la izquierda como la de los logros que seleccionas para que salgan en el hud y no se como quitarla. No tengo ninguno seleccionado, he probado a marcar alguno y desmarcarlo, pero nada.
Esta es la barra:
Imagen
Después de estar viciándome casi toda la tarde lo único que he conseguido ha sido la pistola del spy (que en si no es gran cosa, a no ser que des en la cabeza...) y el arco, que no me ha acabado de convencer.

Han puesto los gorros ya tambien, no?? es que me ha parecido ver a un scout con una gorra roja rara. [boing]
Puta mierda, 2 horas jugando y no me ha tocado NADA de NADA!!! cawento
No veo que nadie lo mencione que también han salido los sombreros. De momento solo he visto a uno que le salió el de fútbol americano.

Trog escribió:Yo no es por joder, pero me han matado espías con la ambassador y he leído la descripción. Dice así:

Crítico si impactas en la cabeza (en azul)

-15% daño (en rojo)

-20% a la velocidad de disparo.

Entonces, si no es errata en la traducción, ¿a qué cojones vino la flipada en la descripción del revólver, que lo presentaban como un jodido mataballenas? ¿Y si el daño se reduce en un quince por ciento, por qué tiene cadencia de disparo reducida por calentamiento?

No lo entiendo, eh. Nooo lo entiendo.

Saludos!

Se pueden meter headshots como con el rifle de precisión.

Ghosty escribió:Hola, hacia bastante tiempo que no jugaba y hoy me sale una barra arriba a la izquierda como la de los logros que seleccionas para que salgan en el hud y no se como quitarla. No tengo ninguno seleccionado, he probado a marcar alguno y desmarcarlo, pero nada.

A mi también me salió una vez, pero al cambiar la fase se quitó.
Lo podemos catalogar ya de "EPIC FAILURE!" ? ·__·

Edit: Parece que al pyro le han "hechado una mano"

Imagen
he estado probando un ratito los mapas nuevos y me han regalado un bonito bote de jarate xD

nose, creo que deberian haber mantenido el sistema antiguo y añadir el nuevo, asi el que va haciendo logros pos también tiene recompensa.

a mi me falla en el mapa de las dos carretas, los mapas hdr... se ven cuadros rosas en las ventanas y algunos suelos :m?
RolerDib escribió:¿Alguna chetada que funcione? Porque lo de crear servidor y quedarse como espectador, como no hay nadie al rato reinicia el mapa...

Yo acabo de salir de un server con gente, he estado de espectador unas 5 horas.. y nada. Ni un puto objeto en 5 horas.

Tengo bastantes dudas sobre ese método.
Me da que van a estar en puntos aleatorios del mapa... antes jugando, en el tercer mapa de Dustbowl le salió a alguien cuando se subió a las cajas que hay justo a la salida de la base (el punto típico pa poner un dispenser).

Y definitivamente, hay gente que nace con una estrella en el culo... ahora jugando un rato en FHF, a uno le ha salido el gorro del scout, un arma (creo que el jarate), y uno de los relojes del espía.

No sé, creo que lo han hecho muy mal cambiando el método de objetos. Porque no es normal que la peña que entre con el free weekend tenga mil objetos más que los jugadores habituales...
Yo por lo menos, tengo una sensación de frustración, porque a mí lo que me apetecía hoy era probar el arco y/o alguno de los cacharros del espía. Y estoy viendo que con mi suerto no los cato hasta haber jugado doscientas horas.
Vaya mierda lo de que te den las armas porque si y al azar. Yo llevo poco con el juego, desde la ultima rebaja del orange box, pero me molaba cuando conseguia logros y me daban algun arma nueva. Era un reto, pero ahora...

Eso si, este fin de semana va a estar imposible lo de jugar. Me metere la semana que viene, cuando pase lo del fin de semana gratuito.
Chanables escribió:Vaya mierda lo de que te den las armas porque si y al azar. Yo llevo poco con el juego, desde la ultima rebaja del orange box, pero me molaba cuando conseguia logros y me daban algun arma nueva. Era un reto, pero ahora...

¿Reto?. Por favor... era un "no tengo armas, voy a meter a un server de logros". Ahora por lo menos todos tienen las mismas posibilidades de conseguir dichas armas...
Eso sí, tendrían que mejorar el algoritmo y la manera de conseguirlas, pero a mí me parece una opción mejor que la de conseguirlas vía-logros.
Divagador escribió:
Chanables escribió:Vaya mierda lo de que te den las armas porque si y al azar. Yo llevo poco con el juego, desde la ultima rebaja del orange box, pero me molaba cuando conseguia logros y me daban algun arma nueva. Era un reto, pero ahora...

¿Reto?. Por favor... era un "no tengo armas, voy a meter a un server de logros". Ahora por lo menos todos tienen las mismas posibilidades de conseguir dichas armas...
Eso sí, tendrían que mejorar el algoritmo y la manera de conseguirlas, pero a mí me parece una opción mejor que la de conseguirlas vía-logros.

cierto eso de los logros, yo jugaria unas 2 y media hoy y na de na, exactamente que sale al azar completamento no? osea vas caminando por ai y ala arma nueva xD

P.D: yo tambien quiero el arco
Valve sabe que el nuevo sistema de desbloqueos no funciona como debería:
Robin Walker escribió:“As in everything else we do, we want to iterate, so this is really the first step towards our desired implementation. We also think we have bugs in the system as well, since we’re seeing some players not finding any items after a few hours of play, which is not at all how it’s tuned. We want unlockable drops to be a pretty regular occurrence for players, with the cosmetic hats being the rare finds.”

http://www.rockpapershotgun.com/2009/05 ... cup-storm/

Espero que encuentren los fallos pronto, que en 5 horas que jugué hoy no conseguí más que dos objetos que ya tenía [qmparto]
Divagador escribió:

Eso lo haría quien quisiera las armas rápido. Yo sude y disfrute con cada logro que conseguí, ademas de que te ayuda a mejorar, ya que algunas te lo tienes que currar mucho para sacarlos. Esto de que te toquen por que si, sin saber ni como, ni porque, ni cuando, me parece una cagada. Espero que todas las quejas que esta habiendo en el foro de Steam sirva para que lo quiten y lo dejen como estaba.
Javiwii escribió:Eso lo haría quien quisiera las armas rápido. Yo sude y disfrute con cada logro que conseguí, ademas de que te ayuda a mejorar, ya que algunas te lo tienes que currar mucho para sacarlos. Esto de que te toquen por que si, sin saber ni como, ni porque, ni cuando, me parece una cagada. Espero que todas las quejas que esta habiendo en el foro de Steam sirva para que lo quiten y lo dejen como estaba.

Bueno, para gustos colores :p , pero sin duda es un cambio que tampoco debería de ser tan tomado en cuenta. Yo, por ejemplo, me saqué todos los logros que pude del Pyro para tener la backburner y, sinceramente, no la uso. No me da la gana de quitarme el empujón. Más de una vez salva en muchísimas partidas y eso la gente no lo valora.

Es mal ejemplo, pero vaya, espero que simplemente arreglen los fallos que tiene el nuevo sistema, pero que no lo quiten :o
4 horas, y nada de nada, ni los que ya tenia ni nuevos
Menuda mierda esto de conseguir las armas aleatoriamente.En lo que he estado jugando sólo he conseguido el bote ese de pis,que no es gran cosa y de nuevo la natascha
Choper escribió:
RolerDib escribió:¿Alguna chetada que funcione? Porque lo de crear servidor y quedarse como espectador, como no hay nadie al rato reinicia el mapa...

Yo acabo de salir de un server con gente, he estado de espectador unas 5 horas.. y nada. Ni un puto objeto en 5 horas.

Yo he hecho esto con un servidor creado 3 horas mientras entrenaba y nada, o sea que por mi parte no lo volveré a hacer

Por cierto, que decepción eh... yo que estaba tan ilusionado con la update porque actualizaban la clase que más utilizo y nada... 0/3 armas nuevas para el sniper =__=
Serginius escribió:
Choper escribió:

Yo he hecho esto con un servidor creado 3 horas mientras entrenaba y nada, o sea que por mi parte no lo volveré a hacer

Por cierto, que decepción eh... yo que estaba tan ilusionado con la update porque actualizaban la clase que más utilizo y nada... 0/3 armas nuevas para el sniper =__=

ve jugando y conseguiras... y cuando arreglen el tema, pos yatará.

yo he conseguido el asqueroso pote de meados de chiripa, jugando como soldier xD
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
Alguien sabe las características exactas que debe tener un aerosol para que salga bien?? Lo digo por que tengo unos cuantos y unos funcionan pero otros no... ¿ A que se debe ?
8 horas de juego y me han tocado 3 armas que ya tenía.

Bien valve, de puta madre valve.

Hay que joderse con la mierda de sistema nuevo.
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
Wenas, me acaba de tocar un tal "atomic punch" si no recuerdo mal. Cuando me tocó le di a equip y no se metió y ahora lo tengo en la mochila esa. Como la puedo equipar? Y alguien sabe lo que es exactamente? Gracias.
pero para que te den las armas cuantas horas hay que jugar?
Buenas, no entiendo muy bien pq unos pueden conseguir las armas del sniper y otros los dl scout, yo esoty aora con los dl scout, pero sniper no puedo desblokearles, eso pq es?
voy a escribirlo bien grande para que quede claro...

desde la actualizacion, TODAS las armas (incluidas la de actualizaciones anteriores) se consiguen de forma aleatoria al ir jugando. por ahora no hay definida ninguna regla, es totalmente aleatorio, a unos les dan, a otros no... y sobretodo: las armas que te dan, puede que ya las tengas (hay que borrarlas del backpack para uqe no ocupen espacio)

es de esperar que esta semana pulan el sistema, ya sabemos como va valve, prueban y segun la respuesta corrigen.
Lo peor no es ni el sistema de armas ni lo que tarda la actualización..... lo peor es que con todo el lio es injugable.

Todo va a tirones (supongo que sera lag q el pc siempre ha ido bien) y esta todo lleno de snipers y espias, es un coñazo intentar jugar un goldrush de esta manera, haber si se calman un poco las cosas.
Pues a mi me acaba de tirar el juego 2 veces seguidas al escritorio, justo cuando voy a entrar al server, PUM! Y lo probre en 2 servers distintos! WTF?

Srsly, para cosas como estas, deberian de hacer pruebas primero, como en los beta-tests, y si van asi de mal, mejor sacarlas como hasta ahora, 1 por 1 y con calma.... [+risas]

Solo critico constructivamente, que conste! ;-)

Saludos.
yo he estado jugando toda la tarde y 0 problemas, me va igual que antes de la actualizacion, a mi y a mucha gente.

me da que teneis que cambiar de servers, los medianamente decentes cuando hay updates habilitan el class limit, asi que lo maximo que he visto yo esta tarde es 3 snip + 3 spy's por equipo de 16.

lo que si, he tenido algunos problemas con determinadas texturas, que he solucionado borrando la carpeta del juego y dejando que el steam regenerase los ficheros en el siguiente arranque del juego (no hay que volver a descargar nada, los gfc no es necesario tocarlos)
1) mantienen el sistema de aleatorio. Pero si te dan algo, ES ALGO QUE NO TIENES POR EL MOMENTO!

1b) mantienen el sistema aleatorio evitando duplicar items. Tener muchos logros de una clase hace que te caigan más los items de esa clase, SI NO LOS TIENES AUN.

2) Restauran el sistema de milestones.

3) mix entre aleatorio y milestones.

4) Te dan todas las putas armas, y sólo los sombreros son randon drops
Nah, después de jugar un rato más no llego a ninguna conclusión...

Dejé puesto un servidor con un personaje activado el +left y el +back para que se moviese. Nada.

Después he jugado un rato grande en un server UK de sólo mapas de arena. Llegué a mitad del mapa nuevo de la serrería, que dicho sea de paso está bastante bien, y cada ronda salían más o menos dos objetos, predominando los nuevos.
Luego hemos cambiado de mapa. Durante la primera ronda saldrían cinco o seis objetos, la mayoría cucho (y alguno salió al acabar la ronda, cuando ya estaban todos los del equipo muertos). Posteriormente, dos rondas de vacío, y al acabar la tercera le toca a uno el gorro del ingeniero. Y ya, hasta el final de la penúltima ronda (un focata miserable) no salió nada más.

Y jugando hasta hace un poco en el FHF, en unas cuantas partidas debió salir un Embajador y un bote. El resto, basura de la buena...

Así que nada. Unas cinco horas de juego hoy, y me llevo una peazo pistola de bengalas y un sandman...

PD: He visto que hay más bugs. Jugando de ingeniero me mató mi propio teleporter cuando salió alguien (y me sale el texto en azul [yo era del equipo rojo] con el "has muerto a causa del teleportador de RolerDib").
También he visto uno que no sé si será nuevo, pero jode un montón... estando un espía invisible de repente gana un logro, y la imagen del trofeo aparece flotando (ni siquiera se veía la silueta del espía). No cabe duda decir que murió horriblemente al instante xD
Han actualizado el blog del TF2, y la verdad es que no aclara mucho si han solucionado sus "problemas" o no, yo de momento sigo sin nada nuevo, voy a probar antes de que empieze la nba a ver si me sale algo...
Buenorrr amo a véee amo a véee yaha!!! yaaaahaa

He visto los minutos de juego de cada personiji: 4 horas de spy que tengo en total, media hora que jugau con el sniper hoy y poco más...

Quicir unas 5 horas redondeando me ha salido: 2 embajadoras, 2 botes de acuarius, un dragón y un hacha con pinchos.

Pero ni un jodio reloj ni un arco ni leches xD
Soy al único al que al iniciar el steam el TF 2 le ha salido una especie de mini actualización?.
Dakumaru escribió:Soy al único al que al iniciar el steam el TF 2 le ha salido una especie de mini actualización?.

a mi me esta actualizando ahora...

EDIT:

Team Fortress 2

Fixed Ambassador not using hitboxes to trace against players. It now works like all other bullet-firing weapons in the game

Fixed Ambassador shooting through gates

Fixed Ambassador not critting during the round win period

Fixed control point not being named correctly on Arena Sawmill

Fixed cloaked Spies being able to taunt attack

Fixed Spy feign death not being reflected in scoreboard

Fixed Jarate effect on DX8 machines

Fixed rare crash in Spy "A Cut Above" achievement

Fixed the backpack icon appearing over the "Could not connect to Steam" message in the client inventory

Fixed German localization string for respawning players showing %1
nueva actualizacion...

[-]May 22, 2009 - Team Fortress 2 Update Released

Updates to Team Fortress 2 have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Team Fortress 2

Fixed Ambassador not using hitboxes to trace against players. It now works like all other bullet-firing weapons in the game

Fixed Ambassador shooting through gates

Fixed Ambassador not critting during the round win period

Fixed control point not being named correctly on Arena Sawmill

Fixed cloaked Spies being able to taunt attack

Fixed Spy feign death not being reflected in scoreboard

Fixed Jarate effect on DX8 machines

Fixed rare crash in Spy "A Cut Above" achievement

Fixed the backpack icon appearing over the "Could not connect to Steam" message in the client inventory

Fixed German localization string for respawning players showing %1

por suerte han corregido la pistola del spy... era un canteo que te pudiera matar en el tiempo de preparacion a traves de las rejas xD
Vale, pero del modo de desbloquear armas parece que no lo han tocado todavía.
8688 respuestas