Nah, después de jugar un rato más no llego a ninguna conclusión...
Dejé puesto un servidor con un personaje activado el +left y el +back para que se moviese. Nada.
Después he jugado un rato grande en un server UK de sólo mapas de arena. Llegué a mitad del mapa nuevo de la serrería, que dicho sea de paso está bastante bien, y cada ronda salían más o menos dos objetos, predominando los nuevos.
Luego hemos cambiado de mapa. Durante la primera ronda saldrían cinco o seis objetos, la mayoría cucho (y alguno salió al acabar la ronda, cuando ya estaban todos los del equipo muertos). Posteriormente, dos rondas de vacío, y al acabar la tercera le toca a uno el gorro del ingeniero. Y ya, hasta el final de la penúltima ronda (un focata miserable) no salió nada más.
Y jugando hasta hace un poco en el FHF, en unas cuantas partidas debió salir un Embajador y un bote. El resto, basura de la buena...
Así que nada. Unas cinco horas de juego hoy, y me llevo una peazo pistola de bengalas y un sandman...
PD: He visto que hay más bugs. Jugando de ingeniero me mató mi propio teleporter cuando salió alguien (y me sale el texto en azul [yo era del equipo rojo] con el "has muerto a causa del teleportador de RolerDib").
También he visto uno que no sé si será nuevo, pero jode un montón... estando un espía invisible de repente gana un logro, y la imagen del trofeo aparece flotando (ni siquiera se veía la silueta del espía). No cabe duda decir que murió horriblemente al instante xD