Ni me he molestado en buscar,mas que nada porque no se como se llama, pero alguien sabe el nombre del mapa ese de la lluvia? Tengo ganas de verlo... xD
Respecto a la update ya me doy x vencido, mejor no hablo....
Aqui parece que VALVE ha querido hacer pagar a justos por pecadores (mas que nada porque en vez de hacer un doble sistema para el que quisiera sacar los items por logros y el que no aleatoriamente) nos ha implantado esta m*****........ vaya al final lo he dicho....
Anoche tuve una discusion de besugos con un guiri, respecto a esto, o sea, que si yo me tomaba esto muy en serio es que no tenia vida, que si asi esta mejor el tema, que los logros son asi de toda la vida en la XBOX, y a mi que me importa, estamos hablando de un titulo de PC y que tenia este sistema en exclusiva y que por culpa de 4 personas, tenemos que comernos este mojon de sistema...
Vamos, que, al final nos tendremos que joder, y aguantarnos, lamento si parezco muy pesimista o muy negativo, pero es que uno ya estaba acostumbrado a lo antiguo y que pongan esto asi de sopeton...
Saludos.