Reijiko escribió:A mí esa táctica me parecía válida al principio, pero pronto me di cuenta de cuánto perdía de verdad. Ten en cuenta que no pierdes el doble salto, pierdes el tercero. Pero lo importante no es eso: el doble salto para llegar a sitios altos es lo de menos. Donde cumple su función y vale su peso en oro es en el combate, y el "salto" de la dispensadora de caña en combate es casi más un estorbo que una ayuda: muy predecible por parte del enemigo, mucha falta de control por tu parte, y munición perdida si ese disparo no lo usaste para atacar.
A mí el sandman no me gustó mucho ni cuando no tenía el 50% de reducción de daño. Es decir, es divertido, y para las ubers está muy bien, pero a la hora de querer jugar bien lo desequipaba siempre, así que ya nunca lo uso.
Pues yo opino todo lo contrario, soy un fiel defensor del Sandman. Es verdad que el doble salto en medio de un combate te puede salvar la vida si tienes habilidad, pero hay situaciones en las que no puedes hacer nada, como por ejemplo un heavy, que solo te tiene que 'rozar' y ya estarás muerto.
Además, el Sandmand da mucho juego en equipo: Parar ubers, heavys, snipers, o personajes para que los rematen otros, etc. Y aún en un 1vs1 si sabes utilizarla, sigue siendo una buena herramienta.
Por cierto, cambiando de tema... que malo es el arco >_<! xD lo unico en lo que es mejor en comparacion del rifle es que es mas rapido, pero luego tiene menos precision, no tiene mirilla (vale, eso lo sabiamos todos) y si mantienes el arco tensado (mantienes la carga al 100%) durante un pequeño rato, cuando dispares la flecha ira en cualquier direccion :S.
Es un arma diferente, es original y es nueva, y por eso la gente lo utiliza y toda la historia, pero es que no hay por donde cogerla, no está minimamente nivelada.
Y en cuanto al escudo... me rio en el. Siendo spy ataque a un sniper con escudo por curiosidad y simplemente anula la puñalada y te hace un poco de daño, el stun no lo vi por niguna parte, ademas que el sniper ni se entero y pude asestarle otra puñalada o__O.
Salu2!