Nothwin escribió:Me parece rarísimo por parte de Valve que 'nivelasen' de esa forma el duplicante. Lo más lógico sería mantener el mismo nivel de recarga que tenia antes pero menguando (o quitando) el bono a la reduccion de daño. Se supone que tiene que ser un objeto útil para pasar inadvertido, no un salvavidas literal.
Algo que si nivelaron (ya iba siendo hora) es el embajador, que ahora hace crits y no mini-crits, que casi era una vergüenza ver como de un tiro en la cabeza quitabas poco mas que el revolver normal y con mas cooldown. Ahora sigue sin matar nada de un headshot, pero hace la respetable cantidad de 102 por headshot, y teniendo en cuenta que no hay reduccion de daño por distancia cuando se trata de crit, la precision del embajador y que el spy puede ver la vida enemiga... ya se pueden hacer cosas curiosas con ese arma.
Salu2!
A mí tampoco me entra en la cabeza. La reducción de daño es necesaria (la única forma de ponerte invisible es recibiendo daño, y si para ello tuvieses que quedar con 25 de vida por un rocket no sería demasiado útil), pero yo creo que no debería reducir críticos ni instakills. Hay ciertas cosas que TIENEN que matar. Llegado ese punto, un cooldown de 1 o 2 segundos sería más que suficiente para evitar situaciones como la de
este video, no los 16 actuales que me parece que capan mucho al espía (aunque para mí es un alivio saber que lo he dejado bien muerto a la segunda si sólo han pasando 10 segundos o así xD).
Respecto al Ambassador, en la teoría me parece demasiado poderoso. Sólo tienes uno o dos segundos de cooldown para recuperar precisión perfecta, y de dos headshots matas a cualquier clase menos a un heavy. Pero por algún motivo a penas veo a la gente hacer destrozos con él, así que no puedo quejarme mucho. Pero estoy seguro que cuando la gente se acostumbre a él va a ser muy poderoso. Acertar en la cabeza no es algo tan difícil, si no preguntadle a los frikis del CS xD.
OxD escribió:¿Merece pillar hoy en día éste juego? Es que al llevar un tiempo en el mercado no sé el tiempo de vida que le quedará...supongo que siendo de Valve lo cuidará bastante bien.
Otra cosa que me echa un poco para atrás es empezar de 0 en un juego online que la gente lleva mucho tiempo jugando y más no teniendo ya casi tiempo para practicar.
Hace muchos años jugué a Wolfestein y he visto que el Team tiene diversas clases (médico, ingeniero,etc..). ¿Mantienen alguna similitud en el tipo de juego en este aspecto?
Por el tiempo de vida no te preocupes, hace unos días lanzaron la actualización para un par de clases (van actualizándolas todas poco a poco) y entre el finde gratis que hubo y la rebaja de precios, según las stats de Steam estos días se está jugando más que L4D (bastante más actual). Aún quedan bastantes actualizaciones y eso atrae siempre a gente nueva, y Valve no parece que vaya a olvidar pronto al TF2 (debe ser su juego favorito por como lo miman xD). Respecto al nivel tampoco te preocupes: lo más difícil es acostumbrarse al papel de las clases y a los modos de juego y ver la mecánica en general (es un juego bastante caótico al principio). Pero luego no es como CS donde los nuevos no pueden más que ser avasallados por los veteranos. Aquí tiene más posibilidades un equipo organizado que un equipo con dos o tres "pros" independientes.
No jugué al Wolfenstein y no sé como va exactamente, pero aquí las clases son muy diferentes entre sí en todos los aspectos. El ingeniero construye defensas, pero a penas puede enfrentarse en combate contra otras clases por muy bueno que seas en los fps: menos vida, armas muy paquetes, etc. Cada clase tiene su "nicho ecológico" bastante marcado xD.