minius escribió:te recomiendo que no empices con el scout ni con el snipper,son los más dificiles de principio ,para ver como va todo es bueno el medic o el piro
Yo creo que el Medic no es una clase precisamente fácil para empezar, ya que tienes que estar pendientes de todos, saber por dónde ir y hasta dónde te puedes asomar, y, sobre todo, saber leer los pensamientos para meter una buena supercarga a uno u otro.
Y ya no hablemos de estar buscando spys continuamente. Yo nunca consigo hacer el logro de quedar primero en una ronda sin matar a nadie (sólo curando, con als asistencias) por que siempre cae algún spy con la ubersaw xdd
Yo creo que la mejor para empezar es el soldier, que es la de "toa la vida", y puedes ayudar mucho hasta que le vayas pillando el truqui.
Noid escribió:hay q saber suicidarse bien con el pyro, si mueres pero al segundo caen 3 merece la pena tu muerte. Si jodes a los snipers con la bengala, soplas a los medic en supercargas, o en las melees soplas para desorientar a la bola de enemigos y tus compis los acribillen puedes ser utilisimo. Ademas de quemar, y para destruir sentrys y chiringuitos con uber es buenisimo tambien.
Yo la que hago es pillarme el dragón y tirar de alante a atrás, es decir, meterme hasta su cocina y de ahí hasta el punto a capturar ir haciendo limpieza con los instacrits xD
En esas rondas siempre acabas leyendo algún "focking pyros" o "pyro noobs". Eso sí, me hace gracia como ni dios se queja de que haya 6 snipers en un equipo de 12 que está atacando.