[Hilo Oficial] Team Fortress 2

Mad Max escribió:1024x768 y tengo q bajar a 800x600 para jugar decentemente... vamos una patata, y no lo veo justificado aunq la gráfica ya esté desfasada... pero para este juego debería tirar perfectamente creo yo

Aunque utiliza el mismo motor gráfico que el HL2, es una versión muy actualizada por lo que es normal que no te vaya igual de fluido.

Saludos.
Mad Max escribió:1024x768 y tengo q bajar a 800x600 para jugar decentemente... vamos una patata, y no lo veo justificado aunq la gráfica ya esté desfasada... pero para este juego debería tirar perfectamente creo yo

A un colega mio con una 7600GT y 1gb de RAM le va a unos 40fps con detalles medios y 1680x1050
Teniendo en cuenta q hablamos de graficas de gama media es un rendimiento mas q aceptable...pues realmente TF2 se ve muy guapo
faSeS escribió:

A un colega mio con una 7600GT y 1gb de RAM le va a unos 40fps con detalles medios y 1680x1050
Teniendo en cuenta q hablamos de graficas de gama media es un rendimiento mas q aceptable...pues realmente TF2 se ve muy guapo

es mi caso, la mia es una XFX q es buena montadora y tengo 2GB y me va bastante bien, algunas cositas quitadas pero no va mal. Eso si, ultimamente lo pongo en direcxt 8.1 pa q me vaya mejor aun y jugar agustito.
Noid escribió:
faSeS escribió:

es mi caso, la mia es una XFX q es buena montadora y tengo 2GB y me va bastante bien, algunas cositas quitadas pero no va mal. Eso si, ultimamente lo pongo en direcxt 8.1 pa q me vaya mejor aun y jugar agustito.

es verdad olvidaba el detalle de que el amigo en cuestion usaba directx 8 y ademas en Ubuntu
faSeS escribió:
es verdad olvidaba el detalle de que el amigo en cuestion usaba directx 8 y ademas en Ubuntu

en ubuntu con wine o como?
Noid escribió:
faSeS escribió:

en ubuntu con wine o como?

Supongo que con PlayOnLinux (que viene a ser un Wine).
¿¿Como poneis el juego en directX 8?? Por que puede que me interese bastante cuando tenga el portatil, por que con una 9300M GS... jejeje
He cambiado la configuración para que se inicie con DirectX 8. AHora la cuestión es que se inicie con una determinada configuración (detalles etc...) porque cada vez q inicio se reinician esos valores....
Mad Max escribió:He cambiado la configuración para que se inicie con DirectX 8. AHora la cuestión es que se inicie con una determinada configuración (detalles etc...) porque cada vez q inicio se reinician esos valores....

Hay que leer un poquito mejor las indicaciones de los compañeros:

"poner en opciones de lanzamiento "-dxlevel 81" (después bórralo, o te reseteará la configuración [...])"
Gracias por el consejo. No quiero quitar la opción de Directx 8, simplemente mantenerla y a ser posible si hay otro comando para mantener la configuración gráfica con unos determinados valores.
En un portátil 9600M GT, un Duo a 2.00 GHz y 4 GB RAM con Windows 7 64 Bits va de lujo a tope a 1280x800 (la nativa del monitor y tal) con AA 4X y renderizado multicore activado :)
Este día estaba cruel XD.

Imagen
Hero Of Time escribió:En un portátil 9600M GT, un Duo a 2.00 GHz y 4 GB RAM con Windows 7 64 Bits va de lujo a tope a 1280x800 (la nativa del monitor y tal) con AA 4X y renderizado multicore activado :)

Pero esque la 9600GT no es mala jejejejje.
En mi caso voy a tener la 9300M GS en un portatil que es de gama baja, que aunque no tengo la mas minima intencion de usar el PC para jugar, pues algun jueguecillo como este o el roller coaster si me interesa :D
JAPosti escribió:Este día estaba cruel XD.

Imagen

Yo que me quejaba de que jugaba en 1024x768 en mid-low a 40 fps...
Ya... no todos andamos sobrados de dinero... Cambio el ordenador cada 7 u 8 años y este tiene 5.

Saludos
Hay un comando de consola que te permite poner el TF2 asi, casi de NDS xDDD
Javiwii escribió:Hay un comando de consola que te permite poner el TF2 asi, casi de NDS xDDD

Baja un poco la carga poligonal de los personajes y la DS lo mueve a 60 FPS xDDDDDDDDDDDD
La Comunidad Freedom Fighters se complace en anunciar la apertura de un nuevo servidor de Team Fortress 2 dedicado a los divertidísimos FUNMAPS. Disfruta de los mapas más locos y extraños, date un respiro de la seriedad y la competitividad de los mapas oficiales, y relájate en este servidor donde jugarás al TF2 de otra manera.

Para conmemorar la apertura del servidor FUNMAPS, los cuatro primeros jugadores que estén en el ranking del hlstats el día 15 de junio recibirán un slot reservado vitalicio en el server.

¡A divertirse!

IP del server FUNMAPS:

77.240.118.245:27030
Diablo-AR escribió:La Comunidad Freedom Fighters se complace en anunciar la apertura de un nuevo servidor de Team Fortress 2 dedicado a los divertidísimos FUNMAPS. Disfruta de los mapas más locos y extraños, date un respiro de la seriedad y la competitividad de los mapas oficiales, y relájate en este servidor donde jugarás al TF2 de otra manera.

Para conmemorar la apertura del servidor FUNMAPS, los cuatro primeros jugadores que estén en el ranking del hlstats el día 15 de junio recibirán un slot reservado vitalicio en el server.

¡A divertirse!

IP del server FUNMAPS:

77.240.118.245:27030

hoy me he pasado por alli y bastante divertido lo de las carreritas de barcos voladores XD
A este juego s epuede jugar offline? digo para practicar y dar un poco de guerra en el online, cuando entras de primeras.
Aquí os dejo un hilo de 4chan que se ha borrado hace poco.
Hablan como si existiera una campaña en el TF2, no tiene precio XD
hilo_tf2-epic-thread-dense-prisa_1244772
CoyoteWB escribió:A este juego s epuede jugar offline? digo para practicar y dar un poco de guerra en el online, cuando entras de primeras.

NO, exclusivamente on-line, no tiene ni bots ni nada (o al menos yo no los he visto que jueguen). Pero tranquilo, se le pilla rápido el truco a las clases, no es como otros FPS que los pr0s te matan nada mas verte (bueno, aquí también pasa a veces, pero se aprende a base de morir XD).
Javiwii escribió:
CoyoteWB escribió:A este juego s epuede jugar offline? digo para practicar y dar un poco de guerra en el online, cuando entras de primeras.

NO, exclusivamente on-line, no tiene ni bots ni nada (o al menos yo no los he visto que jueguen). Pero tranquilo, se le pilla rápido el truco a las clases, no es como otros FPS que los pr0s te matan nada mas verte (bueno, aquí también pasa a veces, pero se aprende a base de morir XD).

Ok, gracias, pues nada a morir con honor y a intentar pillarle el ritmo antes de aburrirme XD
CoyoteWB escribió:
Javiwii escribió:

Ok, gracias, pues nada a morir con honor y a intentar pillarle el ritmo antes de aburrirme XD

Aburrirte con este juego en tu vida. xD

Ahora que lo decis deberian hacer algun juego con el source en wii,que el motor lo tienen porteado ya.
CoyoteWB escribió:
Javiwii escribió:

te recomiendo que no empices con el scout ni con el snipper,son los más dificiles de principio ,para ver como va todo es bueno el medic o el piro [ok]
Daniak escribió:Ahora que lo decis deberian hacer algun juego con el source en wii,que el motor lo tienen porteado ya.

HL2 WII ZOMFG
Creo que incluso podría mover el EP2
Una 5600 FX con un Pentium 4 3 GHz lo mueve, no me digáis que la Wii no llega a eso [+risas]
minius escribió:
CoyoteWB escribió:
Javiwii escribió:NO, exclusivamente on-line, no tiene ni bots ni nada (o al menos yo no los he visto que jueguen). Pero tranquilo, se le pilla rápido el truco a las clases, no es como otros FPS que los pr0s te matan nada mas verte (bueno, aquí también pasa a veces, pero se aprende a base de morir XD).

te recomiendo que no empices con el scout ni con el snipper,son los más dificiles de principio ,para ver como va todo es bueno el medic o el piro [ok]

Pues la primera vez que jugué lo hice con el Sniper y maté a 50 y pico en una ronda... Creo que fui el que mató más xDD

Sobre jugar al TF2 en "un jugador", es posible hacerlos, aunque muy complicado.
Aun así, yo ya he visto varios bots programados y funcionan bastante bien.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
la mejor clase para empezar, pyro pero no por ello es la peor eh, ni mucho menos, la gente como ve que es facil usarla dice "esa profesion es de lamers y noobs" si, es facil usarlo pero quien lo maneja 100% puede hacer ganar a su equipo un par de veces.

edit: heavy y medico dependen unos de otros con lo cual no es recomendable empezar con esas profesiones, soldier tambien seria una buena opción, misilacos y a correr xD.

PD: yo fui uno de los que empezo con el spy xD
Xineki escribió:la mejor clase para empezar, pyro pero no por ello es la peor eh, ni mucho menos, la gente como ve que es facil usarla dice "esa profesion es de lamers y noobs" si, es facil usarlo pero quien lo maneja 100% puede hacer ganar a su equipo un par de veces.

edit: heavy y medico dependen unos de otros con lo cual no es recomendable empezar con esas profesiones, soldier tambien seria una buena opción, misilacos y a correr xD.

hay q saber suicidarse bien con el pyro, si mueres pero al segundo caen 3 merece la pena tu muerte. Si jodes a los snipers con la bengala, soplas a los medic en supercargas, o en las melees soplas para desorientar a la bola de enemigos y tus compis los acribillen puedes ser utilisimo. Ademas de quemar, y para destruir sentrys y chiringuitos con uber es buenisimo tambien.
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
Noid escribió:
Xineki escribió:la mejor clase para empezar, pyro pero no por ello es la peor eh, ni mucho menos, la gente como ve que es facil usarla dice "esa profesion es de lamers y noobs" si, es facil usarlo pero quien lo maneja 100% puede hacer ganar a su equipo un par de veces.

hay q saber suicidarse bien con el pyro, si mueres pero al segundo caen 3 merece la pena tu muerte. Si jodes a los snipers con la bengala, soplas a los medic en supercargas, o en las melees soplas para desorientar a la bola de enemigos y tus compis los acribillen puedes ser utilisimo. Ademas de quemar, y para destruir sentrys y chiringuitos con uber es buenisimo tambien.

por eso digo pero la gente dice k es una lacra xD
Hero Of Time escribió:
Daniak escribió:Ahora que lo decis deberian hacer algun juego con el source en wii,que el motor lo tienen porteado ya.

HL2 WII ZOMFG
Creo que incluso podría mover el EP2
Una 5600 FX con un Pentium 4 3 GHz lo mueve, no me digáis que la Wii no llega a eso [+risas]

Si,no se por que no se han dignado a pensar un proyecto.

Seria mucho dinero,vamos a los foros a raidear la idea xDDD
minius escribió:te recomiendo que no empices con el scout ni con el snipper,son los más dificiles de principio ,para ver como va todo es bueno el medic o el piro [ok]

Yo creo que el Medic no es una clase precisamente fácil para empezar, ya que tienes que estar pendientes de todos, saber por dónde ir y hasta dónde te puedes asomar, y, sobre todo, saber leer los pensamientos para meter una buena supercarga a uno u otro.

Y ya no hablemos de estar buscando spys continuamente. Yo nunca consigo hacer el logro de quedar primero en una ronda sin matar a nadie (sólo curando, con als asistencias) por que siempre cae algún spy con la ubersaw xdd

Yo creo que la mejor para empezar es el soldier, que es la de "toa la vida", y puedes ayudar mucho hasta que le vayas pillando el truqui.

Noid escribió:hay q saber suicidarse bien con el pyro, si mueres pero al segundo caen 3 merece la pena tu muerte. Si jodes a los snipers con la bengala, soplas a los medic en supercargas, o en las melees soplas para desorientar a la bola de enemigos y tus compis los acribillen puedes ser utilisimo. Ademas de quemar, y para destruir sentrys y chiringuitos con uber es buenisimo tambien.

Yo la que hago es pillarme el dragón y tirar de alante a atrás, es decir, meterme hasta su cocina y de ahí hasta el punto a capturar ir haciendo limpieza con los instacrits xD

En esas rondas siempre acabas leyendo algún "focking pyros" o "pyro noobs". Eso sí, me hace gracia como ni dios se queja de que haya 6 snipers en un equipo de 12 que está atacando.
Pues yo por lo general siempre cojo el Ingeniero o el pyro, mas que otra cosa por gustos, y por que ademas estas dos clases tocan mucho las pelotillas XD sobre todo las torretillas estas que disparan :D
No obstante con el sniper no se me da mal, pero tambien depende del mapa, lo que pasa esque soy algo lento.
El spy no se usarlo, y cuando lo hago soy mazo de malo.
Luego ya llegamos al heavy y el medico que no me molan nada, pero si a veces los uso :D
El spy me gusta aunq sea algo dificil de usar, pero cuando das la puñalada trapera dios vaya gustazoooo
Y el pyro para quemar a saco tambien de mis favoritos
Es buen momento ahora para comprarse el juego? Me pillaría la Orange Box.
¿Por qué no iba a ser un buen momento para comprarse un juego? xD
Mad Max escribió:¿Por qué no iba a ser un buen momento para comprarse un juego? xD

Por ejemplo el TrackMania después de jugar mucho al Nations, fue comprarme el United y empezaron a desaparecer los mejores servers.
ServenIkhana escribió:Por ejemplo el TrackMania después de jugar mucho al Nations, fue comprarme el United y empezaron a desaparecer los mejores servers.

Al TF2 aún le queda mucho por delante. Con la actu del Spy y del Sniper que sacaron hace poco hay incluso más gente de la que había antes. Aún quedan por delante otras clases por actualizar, así que yo diría que no es un mal momento.
Buenas, una pregunta para los más expertos: ¿Qué carajo hay que hacer para el logro "La patata caliente" del pyro? Por más que lo intento no soy capaz de hacer nada en ese logro. A ver si ayuda alguien que seguro que hay por aquí gente como muchos logros.

Un saludo y a viciar xD.
franj_snake escribió:Buenas, una pregunta para los más expertos: ¿Qué carajo hay que hacer para el logro "La patata caliente" del pyro? Por más que lo intento no soy capaz de hacer nada en ese logro. A ver si ayuda alguien que seguro que hay por aquí gente como muchos logros.

Un saludo y a viciar xD.

¿El de reflejar 100 proyectiles? Pues simplemente eso, con el aire comprimido del lanzallamas devuelve 100 rockets/pipes/stickys. Las stickys que ya están en el suelo o en las paredes también cuentan (¡y evidentemente no tienen que ser todas en la misma vida!), así que es muy fácil.
Gracias por la contestación, seguiré intentándolo xd. Es que me ponía a probar a ver como podría ser y al final acabo delante de todo el otro equipo tirando aire a todo lo que me tiran xD.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Reijiko escribió:
¿El de reflejar 100 proyectiles? Pues simplemente eso, con el aire comprimido del lanzallamas devuelve 100 rockets/pipes/stickys. Las stickys que ya están en el suelo o en las paredes también cuentan (¡y evidentemente no tienen que ser todas en la misma vida!), así que es muy fácil.

Joder, ya decia yo que me faltaban bastantes, como que son 100.
Ayer en una partida por primera vez me tiro un demo una granada, se la devolvi y petó entero. La verdad que gustazo [qmparto] [qmparto]
Iris89 escribió:
Reijiko escribió:

Joder, ya decia yo que me faltaban bastantes, como que son 100.
Ayer en una partida por primera vez me tiro un demo una granada, se la devolvi y petó entero. La verdad que gustazo [qmparto] [qmparto]

Si, es un gustazo, cuando lo empiezas a dominar el arte del aire comprimido, algunos soldiers dejan de dispararte cuando les devuelves 2 o 3 rockets... jejeje.

A mi me falta el logro de matar a un soldier devolviendo un rocket critico... cuando lo haga sera un gustazo... :P
evoluzzioNANDO escribió:
A mi me falta el logro de matar a un soldier devolviendo un rocket critico... cuando lo haga sera un gustazo... :P

Yo ese fue el primer misil que devolvi xD
Que afortunado DjTemplar! Yo cuando veo una carga de critics con soldier, me emociono y me "suicido" para intentar conseguirlo! :P
Ya conseguí el logro por el que pregunté ayer. Vaya vicio de juego. Lo compré en navidades y ahora juego más que antes xD.
Otra duda y es sobre otro logro del Pyro. Hay uno que dice que tienes que mandar 3 fotos con burlas tuyas a alguno que hayas matado, pero no soy capaz. Sin embargo, con el Sniper hay un logro similar, el de levantar el sombrero y lo hice a la primera, pero no se porque con este no puedo. A ver si me equivoco en algo y no me doy cuenta. Help me!

Saludos.
franj_snake escribió:Ya conseguí el logro por el que pregunté ayer. Vaya vicio de juego. Lo compré en navidades y ahora juego más que antes xD.
Otra duda y es sobre otro logro del Pyro. Hay uno que dice que tienes que mandar 3 fotos con burlas tuyas a alguno que hayas matado, pero no soy capaz. Sin embargo, con el Sniper hay un logro similar, el de levantar el sombrero y lo hice a la primera, pero no se porque con este no puedo. A ver si me equivoco en algo y no me doy cuenta. Help me!

Saludos.

Son iguales, pero en el del Pyro tienes que mandar las tres burlas. No importa que sea en la misma partida ni al mismo enemigo ni nada, simplemente mandar las tres burlas disntitas (la del lanzallamas, la de la escopeta y la del hacha).
Una pregunta noob, ¿para qué sirven los logros? xD
Yo soy también noob total, pero voy a intentar contestar xD. Al principio era para conseguir armas nuevas, ahora también pero las dan aleatoriamente mientras juegas. Así que se puede decir que vale para eso y satisfacción personal xD.
Me añado al grupo de los n00bs xD Lo acabo de comprar, se está bajando. Me recomendais algun server?
8688 respuestas